IZQUIERDISTAS Y SECESIONISTAS Vicente Díaz de Villegas y Herrería. General de División (R.)

Uno de los efectos perversos de la política secesionista de los independentistas es la guerra comercial. Sin embargo lejos de suponer una preocupación para los políticos secesionistas constituye un efecto deseado pues cuanto peor mejor para su proyecto.

Por otra parte, desde la administración autonómica se premian las iniciativas de los independentistas y se castigan las de los catalanes españoles.

El traslado de las sedes de muchas empresas fuera de Cataluña es un aviso sobre  los millones de Euros en pérdidas que deberíamos ya tener contabilizado. Además el boicot a los productos cat. también debiera servir de aviso pero para los secesionistas …cuanto peor mejor.

Sin embargo, de nada sirven los avisos, si ingenua o maquiavélicamente se rellenan continuamente desde la Hacienda española las arcas de su deuda creciente.

El cinismo asociado al victimismo convierten en héroes a los grupos/comités de “Defensa” de la República que cortan vías públicas, destrozan vehículos, agreden, amenazan .. y a las autoridades locales o autonómicas que consienten y alientan el golpe de Estado e infringen cuantas leyes les parecen mientras que a los catalanes y resto de españoles que defienden a España se les llama fascistas y franquistas (Insulto apolillado, cavernícola y casposo para quienes no piensan como ellos que siguen los dictados secesionistas-racistas o marxistas culpables de la mortandad y esclavitud de Europa en el siglo XX).

En otras provincias, en la región vascongada, se homenajea a los terroristas y… no pasa nada. Pero es inevitable que tarde o temprano, a pesar de los efectos de la goma de borrar y de los sistemas de reeducación patentados en los campos de concentración comunista,  la verdad limpie el deshonor y la impunidad.

La inmigración secesionista en Cataluña, en convergencia con los objetivos de la enseñanza, está dirigida preferiblemente hacia personas que no comparten la cultura española para facilitar su inmersión en la mentira cebándolas con ayudas que pagamos todos los españoles.

Desgraciadamente para los españoles catalanes, desde fuera Cataluña, el secesionismo se ve como un problema único, como si fuera un proyecto compartido por todos los catalanes, en el que  además, los gobiernos de España en Madrid se empeñan en jugar a la ruleta rusa. Las banderas y manifestaciones amen de los votos, en votaciones legales, han demostrado que los secesionistas ni tienen la mayoría de los votos ni mucho menos los 2/3. Ademas de que Cataluña también es nuestra, del resto de españoles.

El diálogo de los secesionistas de las diferentes regiones españolas es el mismo que el de los violadores y chantajistas: Te dejas, por las buenas o por las malas.

Luego, en los gobiernos de España están los “listos/as” que les dan oxígeno con palabras, que no llevan a ninguna parte, mientras el problema avanza para satisfacción de los secesionistas.

Si la representación de la administración del Estado en Cataluña se alza en rebeldía se la anula ,no se la acaricia pues el tema es grave.

De nada sirven los arrepentimientos, en libros de memorias, cuando se pierden vidas y haciendas de personas honradas en los diferentes bandos y sin embargo los “capitanes araña” que llevan la nave hacia el arrecife huyen y se esconden

El ultimo nombramiento para presidir “el Cervantes” ha recaído en un personaje que, en contra de los dictámenes de la justicia española sobre políticos delincuentes, lleva un lazo amarillo.

¿Qué hace en el Cervantes este personaje a parte de atacar a España, ensuciar el Nombre de Cervantes y ciscarse como en todos los españoles? Si escribió algo bien ya le dieron su premio ahora le falta nivel para representar a España y el español, lengua universal.

¿Es una foto “fake” o acaso la libertad de Expresión de un malandrín, bellaco, granuja, villano, bergante, bribón,…?

Una vez mas, monumentales tomadura de pelo, estafa a los españoles y ridículo internacional. El esperpento continúa. Hemos mirado para otro lado durante muchos años y el veneno ya es imposible de limpiar de todas las mentes…pero hay que intentarlo con muchas.

Es parte del proyecto tribal de destrucción de España en el que se fichan agentes externos que desde los partidos marxistas – populistas- que nada positivo aportan, solo división y dinero a sus arcas personales.

Es llamativo con que cinismo aplican diferentes varas de medir en el tratamiento de su  corrupción black, evasión de impuestos, desprotección de sus trabajadores,  reparto de fondos, recepción de fondos de gobiernos extranjeros…

Eso sí desde Las Cortes se insulta a España y se busca su destrucción.

La elección de Casado como líder del PP ha mostrado una apuesta esperanzada por la renovación de un partido nacional, que se olvidó de España para mirar solo a la economía, pero además sin atreverse a recortar gastos. Solo en los últimos años, después de las sucesivas debacles, empezó el PP a darse cuenta de su error. Al PP le llamaban fascista, franquista y se lo seguirán llamando los sucesores de los mayores asesinos de la historia los marxistas, comunistas y secesionistas.

Ahora hace falta que no saquen las espadas entre los partidos de centro y derecha, PP, Ciudadanos y Vox para facilitar el trabajo a la extrema izquierda que gobierna. Necesitan una mayoría absoluta para anular las leyes que permiten el fraude democrático. El progreso requiere unidad, libertad, esfuerzo e imaginación para no regresar a nuestro mas reciente desgraciado pasado, que es lo que se busca desde algunos partidos políticos. Es incomprensible que las Cortes tengan representación de la ultraizquierda y no de la derecha.

Pero ¿Qué es política de Izquierdas?: ¿Un permanente contra Dios? ¿Un contra España? ¿Un adoctrinamiento estatal por encima de las familias? ¿Hacer millonarios a sus líderes?

Tenemos 2 piernas, 2 brazos, 2 ojos, 2 oídos,… 2 lóbulos cerebrales…y son necesarios los 2 para nuestra vida. No queremos ser hemipléjicos, (Ortega) ni queremos quedarnos sin una pierna o sin un ojo, o sin un riñón, o…

España se configuró con la honra que se ganaba con los hechos en los campos de batalla que acompañaban a la política generacional de alto nivel. ¿Donde está ahora la honra? ¿Y la política de alto nivel?

Vicente Díaz de Villegas y Herrería. Soldado de España

Blog: generaldavila.com

26 julio 2018

9 pensamientos en “IZQUIERDISTAS Y SECESIONISTAS Vicente Díaz de Villegas y Herrería. General de División (R.)

  1. Bravo, General. Igualmente a los artículos anteriores de D. Adolfo y de D.Rafael. También a otros que no recuerdo el nombre. Lamentablermente aún no estoy en condiciones de leer los comentarios, menos de hacer yo uno decente. Pero hay varios que me hubiera gustado mucho dar mi parecer; lo bueno -dentro de la mala situación en que nos hallamos- es que los acontecimientos se suceden de forma que la respuesta, tras la visión de conjunto, es forzosa a todas luces una propuesta mancomunada, y calculada para el mayor número de personas que, en lo fundamental coinciden. Hay un tema, no obstante singularmente espinoso, como creo que todos saben a que me refiero, de momento a documentarse bien y medir cada palabra.
    Afectuosamente, Carlos Manuel.

    Me gusta

  2. Excmo. General Dávila.
    Excmo. General Díaz de Villegas y Herrería.
    Excmos. Generales
    Estimados contertulios.

    Las ilustraciones del artículo de hoy resumen el panorama político actual meridianamente:
    Los golpistas a su golpe y cobrando, el presidente accidental a perpetrar el mal deshaciendo todo lo que el anterior gobierno hizo de bueno, y los perdedores del PP poniendo todos los palos posibles a las ruedas de la regeneración pilotada por su nuevo líder, a ver si la renovación descarrila pronto y el proyecto en ciernes muere antes de nacer.

    Y los sufridos españoles a tragar, pagar y callar. Mucho me temo que esto no tiene un arreglo dentro de las reglas de juego dadas, y que un general al mando tendrá que imponer silencio y orden en este albañal político más pronto que tarde.

    ¡Viva España!
    ¡Viva el Rey!
    ¡Vivan las Fuerzas Armadas!

    Me gusta

  3. Buenos dias General D. Vicente Díaz Villegas y Herrería::

    Magnifico e impecable escrito donde retrata, la realidad actual sin matices.
    !!Gracias..!! que se sepa todo, claro y alto..

    Un afectuoso saludo..

    !!Viva España !! !! Viva El Rey !! !! viva las leales Fuerzas Armadas y la Legión !!

    Josefa Lopez del Moral Beltran

    Me gusta

  4. No me desagrada la opinión de D. José A. Martínez, pero eso es lo que quieren las izquierdas, un golpe de estado para justificar los desmanes que están dispuestos a cometer (lo llevan en los genes ). Para ellos cuanto peor mejor. Siempre a las ordenes de Vuecencia y los demás Jefes y Oficiales Generales. ¡ Arriba España y viva La Legión !. Julio de Felipe

    Me gusta

  5. Supongo que nadie quiere ni desea un conflicto, sería no aprender del pasado, y estoy con muchos de ustedes que es lo mas agradaría a ciertas elítes. Ahora bien, lo de poner la mejilla estaba sólo destinado a un hombre que ya no está, lo de poner las dos, y todo lo que se antoje…nos toca a nosotros. No es necesario un conflicto, pero sí enseñar los dientes, no es solo el problema de cataluña, es los políticos, es el trabajo, es la inmigración, la delincuencia,drogadición,degeneración, las juventudes pusilànimes carentes de principios y estúpidas(nihilismo moral), favoritismos a terroristas y delincuentes, leyes feministas que denigran al hombre y destruyen familias envueltas en supuesta “igualdad”, es la educación de ideología de género, que hace a los mas pequeños productos de un sistema abyecto e inhumano, es mucho mas lo que debería abrir los ojos de una sociedad dormida, hipnotizada, presta a la inacción y conformismo inútil envuelta en “progreso”, esa es la realidad que vivimos, la inseguridad en las calles, precarios suledos… catastrofista? no, REALIDAD, todos los saben, todos lo ven, pero no hacemos nada, todos nos llenamos la boca de Patria, pero miramos de lado viendo como se desangra ante nuestra pasividad y falso amor. !Quereis un verdadero cambio! – bien- abrid los ojos,! Quereis continuar igual!! , perfecto,…me preguntó una vez un maestro …de colo es lq sandía Antonio, dije..verde don Razón, y respondió con premura…-no, si la parto por la mitad…como es ahora? Antonio Rosado Castillo. aqui,un voluntario hacia el cambio

    Me gusta

  6. Lo del salto de la valla fronteriza de Ceuta clama al cielo.¿ Cuando tendremos un Gobierno serio que impida estos asaltos a nuestro territorio? Nuestras fronteras se violan alegremente, y aqui no pasa nada.¡¡ Increible y absolutamente vergonzoso!!

    Otro asunto : el otro asalto, el independentista.No me resisto a transcribir lo que Jose Manuel Otero Novas, exMinistro de Suarez y padre de las Autonomias, escribe en su libro “Lo que yo vivi.Memorias y reflexiones”, ed. Prensa Iberica, segunda edicion,2015, pags.432 y 433:

    “Ya hemos llegado demasiado lejos.Pienso que la solucion ha de venir, en uno de esos momentos de crisis que la Historia repite y en los cuales ya se pueden acometer proyectos que antes se consideraban imposibles, por una reforma constitucional que se someta al pueblo español,titular de la soberania, pero no para ceder mas a las pretensiones disgregadoras perifericas, como venimos haciendo desde hace mas de treinta años,sino,por el contrario, para reestructurar el Estado con un Poder central que tenga las necesarias competencias para ejercer la supremacia sobre las Comunidades autonomas, con un cierre definitivo del proceso.(…)El fallo no deriva de la Constitucion, sino de sus violaciones impunes, del comportamiento de los dos grandes partidos nacionales que no han querido coaligarse para mantener España.”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.