BLOG generaldavila.com TRES MILLONES DE VISITAS. ¡GRACIAS! General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

El blog se acerca a los tres millones de visitas. Cuando escribo este artículo estamos a falta de 5000 para entrar en esa cifra que nunca pensamos podríamos alcanzar.

Tres millones de visitas es un número que para un trabajo artesanal, humilde, y sin otro interés que la defensa de España y sus Fuerzas Armadas, se traduce en una exigencia que nos obliga a un mayor esfuerzo.  Los visitantes aumentan cada día, la necesidad de informar, de no callarse ante el panorama que vivimos, también.

Es hora de dar las gracias. Lo hacemos desde el compromiso y responsabilidad que en definitiva se traduce en rigor, equilibrio y firmeza.

No son nuestros artículos lo más importante. Sus comentarios, que así mismo aumentan cada día, enriquecen el blog y completan los contenidos de nuestros colaboradores. Son imprescindibles y la guía para seguir el camino correcto. El éxito es de ustedes y nuestra razón de ser son ustedes. No solo por la cantidad sino fundamentalmente por la calidad de los contenidos y la sinceridad y rigor que expresan en sus comentarios.

No escribimos exclusivamente para los que piensan como nosotros, ni para recibir elogios, sino para contrastar ideas, intercambiar argumentos, informar, entretener y aprender. Ajustados a la actualidad no olvidamos la historia, la poesía, el entretenimiento, la cultura de Defensa y sobre todo y por encima de todo: el amor a España y a sus Fuerzas Armadas, sin olvidar a nuestras queridas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Guardia Civil y Policía Nacional. Siempre pensando que España y sus Fuerzas Armadas no son algo militar sino español, de todos los españoles que deben conocer a su Patria y a sus soldados, a su servidores, no solo desde la milicia sino desde cualquier puesto en el frente o retaguardia. Ustedes son soldados, porque soldado es cualquiera que sirve a España desde cualquier puesto, desde cualquier actividad.

Escribimos para todos y todos tienen cabida en este blog, piensen lo que piensen. Todo ello enmarcado en el respeto y la educación; y la exigencia máxima: la verdad por delante. La verdad es el componente moral que permite expresar cualquier pensamiento, pero pierde su fuerza cuando se hace con grosería, ofensa o soberbia. El que más sabe debe ser el más humilde y solo te hace libre la verdad cuando se acompaña de la humildad. Siempre.

Por ello no admitimos la distorsión deliberada de la realidad, que manipula creencias y emociones con el fin de influir en la opinión pública y en actitudes sociales. Es lo que se conoce como la posverdad que tanto daño está haciendo.

Vivimos momentos confusos, delicados, alterados. Es necesario mantener el equilibrio y el rigor sin ceder en firmeza. De nada sirven los planteamientos agresivos, los insultos o las amenazas. De nada los comentarios que dan pie a interpretaciones erróneas. De nada las discusiones alteradas donde se grita, no se deja hablar, donde uno está acusado antes del diálogo, donde no se deja oír tu voz. Interesa, se busca el escándalo, la máxima audiencia alrededor del griterío y falsos titulares. No caigamos en la trampa. La han tendido, no una sino muchas; y a diario se ve como desde planteamientos viscerales unos atacan y otros se defienden. No; no tiene razón el que más grita. Es la hora de los argumentos, de las decisiones, del análisis y de participar en la grandeza de España. Que no nos la roben. Y eso no se hace gritando ni discutiendo. Se hace exigiendo, hablando, descubriendo la mentira, denunciando, utilizando todos los medios legales a nuestro alcance. Luchando y soñando.

Esa es nuestra labor diaria que con ustedes compartimos.

Por ello ponemos el blog a su disposición. Para que con los parámetros que hemos puesto como norma: rigor, equilibrio y firmeza, puedan ustedes hablar y dejar su opinión compartiendo con esos millones de lectores. Para eso estamos y por eso luchamos. Estaremos aquí mientras ustedes estén ahí, junto a nosotros, con su propia opinión.

¡Gracias! A todos. Colaboradores que son y a los que fueron y que por diversas causas nos dejaron; aquí siempre tendrán su casa. Gracias a los que nos leen y participan con sus valiosos comentarios. A los que nos leen y nos lo dicen. A los que nos leen y dicen que no nos conocen. A todos, a los que no gustamos, sobre todo cuando con educación nos lo hacen saber; a los que  no gustamos, aunque a veces se pasen en sus calificaciones. En fin, gracias a todos. Nos gustaría ser fiel reflejo de las virtudes y defectos que como españoles tenemos, pero sobre todo darles voz y contribuir a la convivencia desde el amor a España. Hoy, a esta hora, es el momento de la unidad: de todos, es el día y la hora de España.

No se queden de brazos cruzados. Que cada uno cumpla con su deber.

Si no, la Patria nos lo demandará.

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

27 agosto 2018

 

 

54 pensamientos en “BLOG generaldavila.com TRES MILLONES DE VISITAS. ¡GRACIAS! General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. Enhorabuena mi General, por los excelentes resultados. Es un placer leer este blog y poder comentar libremente si se desea, cualquier entrada del mismo. Sigamos en la linea de la defensa de España. Un saludo.

    Me gusta

  2. MI GENERAL:UNA VEZ MÁS TENGO QUE MANIFESTARTE MI PROFUNDO ACUERDO CON TUS PALABRAS ,Y EN EL DIA DE HOY MI FELICITACIÓN POR EL ÉXITO DE TU BLOG
    CON UN FUERTE ABRAZO QUEDA A TUS ÓRDENES

    FERNANDO LOPEZ DE CASTRO Y FÁ (General de Brigada de Infantería Retirado)

    Me gusta

  3. ¡Enhorabuena! mi general. Una labor imprescindible la suya y de sus colaboradores. Se merecen un homenaje en este camino por el desierto de ideas que nos toca. Son ustedes luz y razón, educación y firmeza… un ejemplo para muchos. ¡Gracias!

    Me gusta

  4. Con esos números y los medios de que dispone, muy mal no lo debe estar haciendo mi General, en gran parte tambien a la inestimable ayuda de todos sus colobaradores, y al gran amor a España, que derrochan todos Uds.

    ¡A por los 3.000.000 que eso es pan comido!, («Ningún obstáculo será tan grande que no pueda superarlo»), la siguiente meta seran los 4.000.000, que segurisimo estoy, tambien conseguiran.

    Si no lo consiguieran, sería porque España tal y como la conocemos, habrá desaparecido, y eso, a los interesados y empeñados en esa imposible misión, desde este «pulpito», ¡JAMAS SE LO CONSENTIREMOS!.

    Reciba un respetuoso y rígido saludo de C.L.P.

    Me gusta

  5. ¡ Muchas felicidades mi General, extensiva a todos los colaboradores y de rebote a todos los que nos deleitarnos y nos emocionados leyendo su contenido!
    ¡ Qué sea por muchos años y por muchos lectores más!

    Me gusta

  6. Gracias amigo, gracias y que sepas que vosotros tenéis gran parta de de culpa en este éxito. Y ahora a no dormirnos en los laureles y vamos más fuerte, más lejos. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  7. A las órdenes de V.E., mi General.

    De corazón me congratula esta extraordinaria noticia. Y lo más importante, deja ver un rayo de luz y esperanza en esta obscuridad de niebla cerrada y desorientación con que vivimos este tiempo incierto y amenazante, con el corazón en un puño.

    El timón de la Patria está siendo manejado con ignorancia y torpeza y son demasiadas las manos que se lo disputan con el único objetivo de estrellar el barco contra las rocas, para en el momento del sálvese quien pueda, arramblar con la mejor parte del tesoro. Ya ocurrió hace muchos años. El barco necesita que el Capitán señale y trace un rumbo correcto y nombre un timonel capacitado y de confianza que con mano firme, de hierro si necesario, sepa mantenerlo en medio de esta galerna secesionista y antisistema que nos azota con furia cada día más difícil de contener y combatir.

    Es esencial, y este blog puede estar consiguiéndolo ya por el número de lectores, que España conozca a sus Fuerzas Armadas y compruebe que no son lo que los ignorantes y malintencionados, enemigos eternos a muertede ella, nos quieren vender. No pretenden ser, ni son, en suma, una amenaza latente para nadie, sino todo lo contrario, los garantes de la unidad, la independencia y la seguridad del conjunto y de cada uno en particular. Nadie más que un Militar tiene entrre sus obligaciones el dar la vida en aras de todo eso y de la libertad de cada cual. Hay que saber que quienes atacan, desprestigian y quisieran ver desaparecer a los ejércitos, es porque para ellos conseguir sus fines de separación, destrucción y rapiña, son el obstáculo insalvable.

    Enhorabuena y ¡¡¡VIVA ESPAÑA UNA, GRANDE Y LIBRE!!!. ¡¡¡VIVA EL REY!!!. Y ¡¡¡VIVAN LOS EJERCITOS!!!.

    Me gusta

  8. Mi enhorabuena por este exito.Y mi agradecimiento , primero a los autores del blog,por salir a campo abierto a batallar ppr España.Y segundo, por abrirnos este porton para colarnos dentro de esta inigualable fortaleza, y poder colaborar con nuestros pequeños comentarios.¡ Muchas gracias y adelante!

    Me gusta

  9. Casi nada, mi querido General; 3.000.000 de visitas en poco más de 4 años de existencia…
    Y todo ello gracias a la entusiasta dirección y gestión de mi querido General, a la variedad de temas de los colaboradores, a los que con su opinión enriquecen los artículo con debates, a los que reblogean, a los que les gusta, a los que asiduamente leen,… pero sobre todo, al alma del Blog que es España misma, su Historia, sus Fuerzas Armadas y sus Valores.
    Todo ello con entusiasmo, humildad, sencillez y amor.
    Por lo tanto, gracias por el esfuerzo, en hora buena por el acontecimiento y felicidades por el equilibrio, rigor y firmeza.
    Un fuerte abrazo.
    Pedro Motas

    Me gusta

  10. Enhorabuena mi General. Sin palabras. A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR A SUS ORDENES Un fuerte abrazo. Joaquín de Valenzuela Etayo Hermandad de La Legión Cabo del Somaten

    Me gusta

  11. ¡Enhorabuena mi general y gracias!
    Mencion expresa quiero hacer del excmo. Tte. Gral. Alaman, que se metió entre las «fieras» de un programa de televisión a proclamar publicamente lo que piensa, solo, en campo hostil y rodeado de enemigos, lo que no sabían es que este, es el estado ideal del paracaidista, y les dió un baño de educación y buenas maneras, a pesar de que tenía enfrente a los pesos pesados del engaño y la trapisonda.
    Un saludopac

    Me gusta

  12. Enhorabuena mi General. Vuecencia nos da las gracias por leer los artículos, yo le doy las gracias por esa gran información que nos da, los periódicos y TV nos ocultan casi todo lo que al gobierno no le interesa que se sepa. Siempre a las ordenes de V.E. ¡Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe

    Me gusta

  13. Extracto y destaco lo siguiente:

    ‒ «No escribimos exclusivamente para los que piensan como nosotros, ni para recibir elogios, sino para contrastar ideas, intercambiar argumentos, informar, entretener y aprender.»

    ‒ «Escribimos para todos y todos tienen cabida en este blog, piensen lo que piensen.»

    Unas frases que describen este blog y que me enorgullecen.

    Algunos queremos más que buenas intenciones, aún pecando de imprudentes, pero con lo siguiente ha quedado dicho todo:

    ‒ «No se queden de brazos cruzados. Que cada uno cumpla con su deber.»

    No esperaba otra cosa. Mi enhorabuena más sincera.

    Me gusta

  14. Muy acertadas razones mi general.
    Y enhorabuena por la imediatez de esa cifra mágica de 3.000.000 lectores.
    Pero sin querer «enmendarle la plana» resaltar que cuando el enemigo utiliza el fuego de morteros de 120mm, la artillería pesada, el rodillo acorazado y el ataque en picado de la aviación no es suficiente ya no es tiempo de cruzar notas diplomáticas sino de la defensa numantina del BPZR ya ampliamente rebasado.
    Y aprestar las reservas para un enérgico contraataque…. antes de que el enemigo inicie la explotación del éxito.
    Esto debe ser tenido en cuenta, tanto por el Mando -en el caso V.E.- como por todos los colaboradores.
    Como viene advirtiendo desde hace tiempo (y algunos pusimos por escrito, en informe reservado que se filtró interesadamente a la prensa por el JEMAD Julio Rodríguez) el objetivo final que tienen al alcance de la mano es La Constitución y la Corona.
    En definitiva España.
    Le deseo muchos éxitos al blog en el viaje a los 4.000.000. Sin olvidar que el nuevo Frente Popular tratará, en una primera fase, de acabar con la posibilidad de opinar libremente.
    Y en una segunda organizar paseos turísticos a Paracuelloa de Jarama.
    ¿Impensable?
    ¡¡¡Cuántas cosas impensablws se han hecho ya realidas!!!
    Como ha dicho -hemos dicho- en más de una ocasión……
    «Rey don Sancho, rey don Sancho, no dirás que no te aviso»

    Me gusta

  15. Queridísimo Rafa, y amigos:
    GRACIAS A TI, y a TODOS los que haceis posible lo que yo llamo el milagro de este blog.
    Hoy, cuando una panda de DESCEREBRADOS se empeña en mirar lo PEOR DE NUESTRO AYER, en vez de proyectarse hacia el mañana aunando lo mejor de nuestras TRADICIONES, y ESPÍRITU, Y UNIENDOLO A TODOS LOS AVANCES QUE DIOS, Y LA MODERNIDAD, PONEN A NUESTRO ALCANCE, APROVECHANDO EL PRESENTE para mejorar el FUTURO de nuestros hijos y nietos, pues tu Rafa, y el 99% de participantes en este foro, sois de los pocos que os proyectais a la conquista de la LIBERTAD, porque ENTENDÉIS EL PROGRESO EN CLAVE DE DARLO TODO POR NUESTRA AMADA PATRIA, ESPAÑA, LIBRE DE QUIENES QUIEREN ROMPER NUESTRA CONVIVENCIA EN PAZ, ENFRENTANDO A MEDIA ESPAÑA CONTRA LA OTRA MEDIA.
    Por eso no me sorprenden los 3.000.000 de visitas a tu blog.
    Como digo casi siempre, es una delicia leeros, QUE DIOS NOS AYUDE A TODOS, Y BENDITOS SEAIS.
    Recibid un respetuoso, pero entrañable, abrazo de esta antigua Dama Paracaidista de Sanidad Militar en el Sáhara, que queda a vuestras órdenes
    ¡¡¡A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN!!!
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Me gusta

  16. Respetados y queridisimos amigos:
    Esto saltó antes de tiempo:
    ¡¡¡A ESPAÑA Y A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGION!!!
    ESPERANZA GONZÁLEZ DE FONSECA MARCO

    Me gusta

  17. Este blog (y otros) se ha convertido en el punto de encuentro de esos españoles que asistimos alarmados a lo que está ocurriendo últimamente en nuestra Pátria. Esos españoles que vemos alarmados que no se actúa con todo el peso de la ley contra los separatistas catalanes, que vemos alarmados cómo se atacan impunemente nuestros símbolos (himno, bandera y monarquía), que vemos alarmados que no se defienden con suficiente eficacia nuestras fronteras en el sur, que vemos alarmados cómo el poder utiliza la guerra civil y el franquismo para dividir y volver a enfrentar a los españoles… Entramos aquí a leer, informarnos, comentar y saber que no estamos solos; que somos millones los españoles que no nos resignamos a que España siga por esta senda suicida.

    Este blog es un punto de encuentro para quienes nos sentimos orgullosos de ser españoles y es una muestra de que se puede servir a España desde cualquier sitio. Por ejemplo, desde un humilde (pero a la vez grande) blog.

    Le gusta a 1 persona

  18. Felicidades mi general y todos, esos tres millones pronto serán muchos más sin duda. La andadura del Blog emula el espíritu de marcha del Credo legionario ¡Enhorabuena!

    Le gusta a 1 persona

  19. Muy Estimado General Dávila:

    Enhorabuena y muchas felicidades! Muchas gracias por servir todos los días con este soplo de aire fresco y limpio.

    Adelante y a seguir «clavados al terreno, ni un paso atrás»!

    Un fuerte abrazo y Viva España!

    Benigno Castro

    Le gusta a 1 persona

  20. Buenas tardes Mi General.
    Permitame dirigirme a usted como Español y Canario, para felicitarle por el contenido de su blog, en el que veo una decidida defensa de España frente a sus enemigos de siempre…
    Como hijo de militar que soy, siempre he tenido presente el amor y respeto a nuestra patria, el cual supo transmitirme mi padre, coronel del ejército del aire.
    No conocía su blog, y fue gracias a Dario Dominguez como supe de su existencia…, y desde luego, continuare siguiéndole en todas sus publicaciones.
    Solo me queda despedirme, felicitándole una vez más por su aciva defensa de España, e indicándole, que con su permiso, daré a conocer su blog a todos aquellos que como yo, se preocupen por nuestra patria y por la grave situación en la que se encuentra, por los actos de algunos, y la cobardía e indolencia de otros…

    Le gusta a 1 persona

  21. Enhorabuena Rafa, mi General.
    Siempre con la fuerza que da
    el espíritu fuerte y la decisión plena. A por los cuatro dentro de poco…
    Un fuerte abrazo guerrillero y
    ¡ a tus órdenes!

    Me gusta

  22. Gracias mi general, por haber creado esta ventana de libertad y gracias también a todos los excelentes colaboradores que hacen grande este bloc, un saludo guerrillero, viva España y viva el Rey

    Me gusta

  23. Primero, mi agradecimiento a V. E. Mi General, y a todos sus colaboradores, por el titánico esfuerzo de enfrentarse cada día a es hoja en blanco que reclama verdades y valor y temple para contarlas con mesura, pero con la firmeza que los tiempos que vivimos requieren.

    Y, a renglón seguido, mi más sincera y cordial ¡ENHORABUENA! por el fruto conseguido.

    En la confianza plena de que el esfuerzo no será baldío, POR ESPAÑA y CON ESPAÑA como única Bandera, que el ánimo no decaiga. GRACIAS y ¡ADELANTE!

    ¡VIVA ESPAÑA!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s