LOS LAZOS AMARILLOS EN ESPAÑA, UN ESTADO DELINCUENTE. TODAVÍA QUEDAN VALIENTES Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

El abrazo del oso

Los Comités de Defensa de la República CDR se apoderan de la calle, intimidan, crean pánico en muchas personas que no se atreven a salir de casa, la violencia es el ambiente, se desata a la mínima, en Cataluña se vive en una constante provocación. ¡Qué preocupación! Nadie se ocupa. Abandonados. En cualquier momento puede ocurrir cualquier cosa, grave, muy grave. Nadie hace nada por atajar la provocación. Todo lo contrario. Se fomenta. Esta situación no puede durar un día más. No asustan los Comités de Defensa de la República CDR. Son pocos y cobardes.

Asustan:

1-Los responsables irresponsables de la Generalidad y todos y cada uno de los partidos independentistas. También el partido que diciendo no serlo se deja querer porque si no, no estaría en el Gobierno de la Nación.

Desde la Generalidad se incita a la violencia con el insulto constante y la provocación. Los lazos amarillos es lo que pretenden: provocar. Cuando se retiran los lazos, por unos valientes, los mozos de escuadra, que deberían saber los límites de sus deberes, levantan atestado.

Las declaraciones del irresponsable de la Generalidad, señor Torra, buscan el enfrentamiento: España un Estado delincuente. ¿Quién es delincuente, el Estado, los españoles? Espejito, espejito, dime quien es… Los españoles en Cataluña abandonados a su suerte.

Todo esto asusta.

2-El señor presidente del Gobierno responsable de este estado de cosas, asusta. Porque la única manera de acabar con ello es intervenir la autonomía y pedir responsabilidades a sus irresponsables responsables.

Dejar al juez Llarena a los pies de los caballos, ahora sí, ahora no…, dando a entender que le va a defender, pero sin ofender al ofensor, asusta.

Gobernar sin saber, sin responsabilidad, asusta.

Asusta ese obsceno no es no, necedad insoportable que da miedo dicho por el responsable (?) de vidas y hacienda. La madurez indudablemente no se alcanza con la edad. Y eso asusta.

Todo esto asusta.

Entre tanto temor, irresponsabilidad, y débiles gobiernos faltos de moral, surgen como no podía ser de otra manera: los valientes.

Solos ante el peligro, sin apoyo alguno, un grupo de españoles salen a diario a defender su libertad. Si señores, eso defienden: su libertad, la de ser españoles y vivir como tales. Su Nación, su bandera, su idioma, sus costumbres, su estilo y educación. Defienden lo suyo y a los suyos, con la Ley y el orden. No es fácil cuando los totalitarios te fichan y te las ves y deseas para estudiar, trabajar, hacer una simple gestión administrativa, dar tu opinión en público, cuando mucha gente vive atemorizada, sin libertad de expresión ni en la intimidad; que, vigilada, ha desaparecido.

Asusta que nadie desde el Estado, desde la Administración, los defienda. Y nadie es nadie no es la sandez de no es no.

¡Valientes! ¡Comprometidos! Debemos daros las gracias porque lo que vosotros hacéis es defendernos a todos, defender nuestra libertad.

Todavía quedan valientes. Tenemos que apoyarles y no olvidar donde y por lo que luchan.

Pero todo esto asusta.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

27 agosto 2018

 

32 pensamientos en “LOS LAZOS AMARILLOS EN ESPAÑA, UN ESTADO DELINCUENTE. TODAVÍA QUEDAN VALIENTES Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Asusta y mucho mi General, cuando como está pasando en Cataluña y ya anteriormente pasó en el País vasco, se pierde la fe en quienes te tienen que garantizar tu seguridad y la de los tuyos, no es posible que haya libertad.

    Debemos todos los Españoles demandarles y exigirles a nuestros Gobernantes, que cumplan con sus obligaciones, ¿pero que hacer o como actuar, cuando llevamos tanto tiempo sin ver respuesta adecuada alguna por parte de los que tienen que darla?.

    No soy persona muy instruida, pero por dar alguna idea, a la falta de reacción que estamos padeciendo los Españoles, (caso de ser esta una locura o insensatez, entenderé que se me reproche), solo se me ocurre, que iniciemos una insumisión fiscal, contra nuestro Gobierno, mientras no cumpla con sus oblicaciones, para con el Pueblo que los ha votado.

    Un saludo

    Me gusta

  2. Soy de la opinión, que dada la situación, en Cataluña solo cabe la fuerza de la ley y las Fuerzas de Seguridad del Estado avalandola como es su misión. La única acción política admisible es la firme decisión de hacer valer la ley aplicando con energía el artículo 155 de la CE. No cabe hablar de negociación, ya no.

    Le gusta a 4 personas

  3. Siempre a sus ordenes mi General.Referente a la identificación por parte de la policía autonómica sobre las personas que retiraban lazos amarillos,(se supone que es a la policía local la que le corresponde esas funciones,pues la policía autonómica no tiene potestad dentro del casco urbano,(solo puede retenerlos hasta la llegada de los locales para su identificación),entonces teniendo en cuenta que la policía local tiene sobrados conocimientos de las normativas municipales sobre la conservación del mobiliario urbano,no deberían identificarlos,sino premiarlos por conservar el mobiliario urbano limpio,los que si tenían que estar identificados son los que con toda la sorna del mundo la incumplen de la A a la Z.(no sigo por que me dá miedo crecerme.).¡VIVA ESPAÑA!¡VIVA EL REY Y VIVA LA LEGION!.Si me he equivocado en algun apartado de esa normativa estaría muy agradecido que se me corrigiera.Gracias

    Le gusta a 3 personas

  4. Querido General Davila: A sus órdenes! Muy bien mi General,una vez más. Gracias. Un español agradecido. Joaquín de Valenzuela Etayo Hermandad de La Legión Cabo del Somaten

    Me gusta

  5. Leido, General Davila : con detenimiento, y comparto lo de la aplicación del 155 de la constitución plenamente, y sin contemplaciones.. de ningún tipo.. aplicación de la ley y la justicia.
    Un Saludo, y buenas noches. a todos y . General Davila.
    !Viva España ! ! Viva el Rey ! ! Vila las Fuerzas Armadas , el Ejercito y la Legión !
    Josefa Lopez del Moral Beltran.

    Me gusta

  6. Es deleznable la situación que en Cataluña se vieve, parece inverosimil llegar a creer que existan agresiones por retrirar lazos amarillos y ensalzar la bandera nacional. Hemos pasado del calificativo “facha” a continuas agresiones, es remotamente impensable que los señores, esos mismos que se abren de par en par las vedtiduras emulando algunos del “pueblo elegido” propaguen a los cuatro vientos la palabra “LIBERTAD” resulten ser los más opresores.
    El despropósito de un gobierno por instaurar la paz y convivencia es ya notable, pero lógico teniendo en cuenta su pacto de hermandad con independentistas, con lo cual, no puede haber asombro, es lo normal. Lamentable que vivamos situaciones fácil de vaticinar y no oponernos tajantemente, lamentable que no se apliquen esos artículos de la tan “amada “constitución, lamentable que aun continúe campando a sus anchas un sujeto que alza el puño izquierdo cuando hablan de” memoria histérica”, lamentable que no exista en la faz de esta querida nación un señor que diga !!Basta!!,lamentable somos todos nosotros por no salir a la calle a parar este latrocinio, lamentable es bordar la soga de la propia horca con nuestros nombres y continuar envueltos en falsa comidad, !!el futuro de nuestras generaciones está en nosotros!!, el de mis hijos, sus nietos, hermanos…lamentable es pertenecer a la nación más gloriosa y hermosa que viste la madre tierra y condenarla al abismo, !!España te amo!!, TUS HIJOS DEBEN DESPERTAD, POR TI LA VIDA, POR TI LA MUERTE, CONTIGO HASTA EL CIELO, !!VIVA ESPAÑA!!
    Antonio Rosado Castillo, un voluntario hacia el cambio

    Me gusta

  7. Así empezaron los malos destruyendo la convivencia pacífica en la República.
    Luego, cómo siempre le echaron la culpa a los de siempre de la España eterna e inmortal.

    Me gusta

  8. Mi General: Además de lo expuesto por Vd., también asusta y asombra, que no se defienda contundentemente la independencia y el soberanismo de España en Europa. No es de recibo no protestar ni decir ni pio, ante las autorirades belgas, alemanas y de UK, ante la fuga de los sediciosos, dejando en muy mal lugar a nuestro pais. ¿Somos “maricomplejines”, sea el gobierno que sea? Ni el PP ni el PSOE han defendido en Europa a España. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  9. En el ABC de hoy, articulo de Hermann Tertsch: “La profanacion de nuestras vidas.” El PP y Ciidadanos recuerdan a aquellos partidos politicos que en los paises europeos esclavizados por el conunismo tras la segunda guerra mundial, colaboraron de facto con aquellos Gobiernos comunistas que en realidad formaban una amalgama de partidos unidos bajo el pomposo nombre de Frente Nacional.

    La oposicion pasa a ser de boquilla.Por cobardia,por falta de coraje.La Historia juzgara muy duramente a estos partidos comparsas.¡Viva España con honor!

    Le gusta a 1 persona

  10. A las órdenes de V.E., mi General.

    Cataluña está enferma, muy enferma, muy grave y a un paso del coma irreversible. Y por contagio lo está también parte del resto de España. Y el otro resto, salvo excepciones localizadas y puntuales, inconexas, anestesiado o narcotizado, maniatado y anulado. No es que un servidor tenga una visión apocalíptica de la situación. Es que es una desgraciada y patente reralidad el cuadro.

    Unos indivíduos intelectualmente impresentables, con el apoyo, la ayuda y la complicidad de otro enemigo que tenemos dentro de casa infiltrado en todas las Instituciones, y “que ya gobierna”, han declarado la guerra y hoy por hoy conservan y afianzan la iniciativa en todos los frentes comenzando por el de la infoirmación y la propaganda. El llamado “estado de derecho”, y quienes en teoría tienen el deber de defenderlo y hacer cumplir las leyes, hace tiempo que renunció a ello y esto cayó en manos de los agresores.Ni está, ni se le espera. No está ni siquiera desaparecido en combate, porque no ha combatido ni lo piensa hacer.

    Esperar algo de ellos para reconducir la situación es una quimera y una pérdida de tiempo. Cuando una mayoría suficiente de la población silenciosa y trabajadora, pacífica de España, despierte y sea consciente del riesgo, ya será demasiado tarde porque los enemigos habrán consolidado todas las posiciones y no quedará reducto que se les pueda escapar de las manos. Sólo hay que ver, aún teniendo en cuenta las diferencias de estado cultural, los años que lleva Cuba con su sistema, y lo más sangrante y actual del caso de Venezuela.

    España cada día pierde más crédito precisamente por esta situación ya casi revolucionaria, y las inversiones irán abandonando esta tierra, pues el dinero no tiene patria ni entiende de ideologías.

    Lo de los lazos amarillos y otras simbologías no es más que divertimento para que los peones de la propaganda no queden ociosos y el personal pueda comienzar a olvidarse de las consignas y a aburrirse. Esto sin contar que muy probablemente los accionistas beneficiarios de la fabricación de los mismos, pueden muy bien ser esos que cxampan por sus respetos y nos insultan y escarnecen a todos desde sus lugares extranjeros de vacaciones de lujo a costa de nuestros bolsillos.

    Un servidor, que siempre ha sido moderado en todos sus pensamientos y actos, no les haría el juego dándoles la satisfacción de sancionarle por jugarse elk tipo retirándolos, cosa que está muy bien y es muestra de valor encomiable, pero de muy escasa importancia práctica. Un servidor iría directamente y bien organizado, a suprimir la fábrica y con ella a todos los directivos y consejo de administración.

    En fin, elucubraciones.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  11. Buenos días mi general.
    Aquí estoy esperando una orden por si hiciera.falta.q para eso jure mi bandera.un saludo para los Espaloles q amamos nuestro país.

    Le gusta a 1 persona

  12. Pues si esto asusta, pronto veremos cosas que no creeríamos si alguno regresara del futuro inmediato y las contara.
    Si España no mueve la fuerza, la Nación no puede salvarse

    Le gusta a 1 persona

  13. En estos días hemos asistido a la realidad del concepto que de las mujeres tienen los partidos de izquierdas que tanto las manejan, como se manosea una alfombra en un mercado, para conseguir votos y colocar a sus amigas.
    Hablan de “Violencia de Género” y a la primera agresion se ponen de perfil o mienten como bellacos o rufianes.
    Realmente son a compadecer porque quizá no tuvieron un padre que les dijo que de las mujeres no se habla mal nunca y por supuesto que quien pega a la mujer es un cobarde.
    Certificado de cobarde cum laude pues para ese “propietario del puño que fué a para al ojo de una mujer” debido a la necesidad de limpieza en la vía pública.
    Cierres de carreteras, amenazas a un juez, destruccion de vehículos de las fuerzas de orden público, chantaje a hoteles, imposición de la lengua,…Es lo que hay en nuestra Cataluña dirigida por otro cobarde que, como el “capitán araña”, embarcó a la tripulación… en la cárcel y se quedó en tierra, huyó a Warerloo; mientras desde la Moncloa se negociaba y se negocia con los delincuentes y se hace dejación ante la violación de la ley.
    ¿No había, no hay violencia? ¿No se violentó, no se violenta la ley?
    El mal está hecho y de que queden impunes los delincuentes dependerá la paz futura en los hogares catalanes y en toda España.
    He vuelto a recibir un whatsapp, con una loa a la mujer, que dedico a la Señora agredida con nuestros mejores deseos de recuperación.

    Cuando Dios creó a la mujer, él estaba trabajando hasta tarde en el 6º día…Un ángel vino y preguntó: “¿Por qué pasar tanto tiempo con ella?”
    El Señor respondió: “¿Has visto todas las especificaciones que tengo que cumplir para darle forma?”
    Ella debe funcionar en todo tipo de situaciones. Ella debe ser capaz de abrazar a varios niños al mismo tiempo. Ella debe tener un abrazo que pueda sanar cualquier cosa; desde una rodilla magullada hasta un corazón roto. Ella debe hacer todo esto con sólo dos manos.
    Ella Se cura a sí misma cuando está enferma y puede trabajar 18 horas al día.

    El ángel estaba impresionado “Con sólo dos manos…   ¡imposible!”
    ¿Y este es el modelo estándar?

    El ángel se acercó y tocó a la mujer. “Pero la has hecho tan suave, Señor”.
    “Ella es suave”,* dijo el Señor,
    “Pero la he hecho fuerte. No puedes imaginar lo que puede soportar y superar” Trabaja en laboratorios de riesgo con calor, con productos químicos, cargando hijos y cestas de la compra

    “¿Puede ella pensar?” El Ángel preguntó.
    El Señor respondió: “No sólo puede pensar, puede razonar y negociar”.*

    El Ángel tocó sus mejillas …
    “¡Señor, parece que esta creación se está deshaciendo! Has puesto demasiadas cargas sobre ella”.
    “Ella no está goteando… es una lágrima”. Corrigió el Señor al ángel.
    “¿Para qué es esto?” Preguntó el ángel.
    El Señor dijo: “Las lágrimas son su forma de expresar su dolor, sus dudas, su amor, su soledad, su sufrimiento y su orgullo”

    Esto causó una gran impresión en el ángel.
    “Señor, eres un genio. Pensaste en todo. Una mujer es realmente maravillosa”

    El Señor dijo:
    Ella tiene fuerza que asombra a un hombre, Puede manejar problemas y llevar cargas pesadas, Tiene felicidad, amor y opiniones, Sonríe cuando siente ganas de gritar, Canta cuando tiene ganas de llorar, llora cuando está feliz y se ríe cuando tiene miedo, Ella lucha por lo que cree, Su amor es incondicional.
    Su corazón se rompe cuando un pariente más cercano o un amigo muere, pero ella encuentra la fuerza para seguir con la vida ”
    El Ángel preguntó: ¿Entonces ella es un ser perfecto?
    El señor respondió: No. Ella tiene solo una desventaja: “A menudo olvida lo que vale”.

    Envíalo a todas las mujeres que respetas.
    Y a todos los hombres que respetan a la mujer. 👏👏👏👏👏

    “Ser mujer no tiene precio”

    Le gusta a 2 personas

  14. Cataluña, el invento de una historia inexistente
    ——————————————————————————————-
    Se inventaron el ayer
    De una historia inexistente
    Moldeando la mentalidad
    Del sentir independiente
    Que gritando contra España
    Se hace oír su voz hiriente.

    Es la fábula inacabada
    De marrulleros alzados,
    Anarquistas que se valen
    De los cuentos que sembraron
    En las parcelas del crimen
    Que al ignorante inculcaron.

    Han mentido tantas veces
    Que hasta piensan que es verdad,
    Las ficciones que se cuentan
    Es el argumento inmoral
    De los pensares obscenos
    Hechos en la oscuridad.

    De este absurdo acontecer
    De políticas concedidas
    Al hacer de los maleantes
    De ambiciones disentidas
    Que atenta contra el sentir
    De los que entregan su vida.

    Por una España gloriosa
    Que ante el mundo se haga ver
    Con el respeto que atienden
    Los porvenires del bien
    En que la unión se refuerza
    Consagrando el interés.

    Del conjunto de regiones
    Que conforman esta Nación
    Tan dañada en lo que duele
    Al sentido del honor
    En las personas sensatas
    Que ponderan la razón.

    La independencia que piden
    No merece ni mención,
    Porque sólo el insinuarla
    Es pura contradicción
    A la verdad de la historia
    Habida en esta región.

    La historia de Cataluña
    Es tan pobre en su soledad
    Que para pedir independencia
    Se la tienen que inventar,
    Y es por eso que la pintan
    Tergiversando la realidad.

    El chisme de Cataluña
    Es una historieta inventada
    Por patrañeros ocasionados
    Sembradores de la cizaña
    Que nos hace contendientes
    En detrimento de España.

    Original de Ramón Lencero Nieto

    Me gusta

  15. En Cataluña, es decir, en España, tenemos varios y graves problemas. Tenemos un gobierno separatista/golpista, que continua con su hoja de ruta. Tenemos una policía política bajo sus órdenes, Policía que es del Estado, pues es una competencia el de la seguridad, que es exclusiva del mismo. Pues bien, los mandos policiales han dado órdenes a los policías sediciosos el 1 de Octubre de 2017, para que controlen a los ciudadanos catalanes que se dediquen a retirar de los espacios y vías públicas el material de plástico contaminante y otros, colocados por los separatistas, los CDR y la madre que los parió. Esa CATgestapo separatista, saltándose a la torera la Ley y el Derecho, amedrantan, persiguen, coaccionan, retienen e identifican a los patriotas españoles que tienen la osadía de retirarlos. Después de vulnerar la legislación vigente, esos policías autonómicos que cobran del Estado Español su salario, en clara deslealtad institucional nos persiguen, nos controlan, nos denuncian. Es algo surrealista, tanto, que hasta la Fiscalia catalana, ha solicitado información a los Mossos para proceder a investigar hechos supuestamente delictivos llevados a cabo por esa policía sediciosa y de nula neutralidad política en sus actuaciones.. Si nadie pone remedio, vamos al enfrentamiento civil que llegará a no mucho tardar. Aviso a todos.

    Le gusta a 1 persona

  16. Mi General,
    Gracias por permanecer al “pie del cañón” día tras día al Servicio de la Unidad de España.
    Fuerte abrazo Legionario y VIVA ESPAÑA SIEMPRE!!!

    Pd: Enhorabuena por los 3 millones de visitantes al Blog.

    Le gusta a 2 personas

  17. ” España esta inmersa en un golpe de Estado” dice Alfonso Ussia en La Razon del pasado 25 de agosto.Y todos tan tranquilos…Aqui fallan muchas cosas,demasiadas.Y el peor ciego sigue siendo el que se empeña en no querer ver la realidad.Esta se le presentara antes de lo que el crea.Asi ha ocurrido en las grandes crisis historicas.Estamos en una de ellas.Volviendo al tunel del tiempo, nos quieren retrotraer a aquello que vio Eleonora Tannent cuando visito España en 1936,ya iniciada la guerra.Lo conto en su libro “Viaje por España,1936”,www.editorialrenacimiento.com.

    Me gusta

  18. Queridísimo Rafa, y amigos:
    Como soy de PIÑÓN FIJO, segunda vez hoy que escribo esto, porque misteriosamente ha aparecido en el dia 22, creo.
    A ti Rafa no te digo porque estoy aqui, ya me vas conociendo, gracias siempre por permitirme asomarme a tu blog.
    Quiero dirigirme especialmente al GRAL. DIAZ DE VILLEGAS: BENDITO SEAS por compartir tu whatsapp con nosotros, enalteciendo a la mujer desde una óptica cristiana, que me ha emocionado leer, además, yo que me cierro en banda, y que lo que no hago por las malas (porque muy docil no soy que digamos, lo reconozco), la BONDAD, Y LA NOBLEZA, ME HACEN SENTIR OBLIGADA. GRACIAS, GENERAL.
    TODAS las replicas son magnificas en mi opinión pero AL SR. DON JOSÉ PINO MIRÓ, le digo, que lo que magistralmente describe es = FASCISMO PURO Y DURO.
    FASCISMO = DICTADURA DE LA CLASE MEDIA, EN ESTE CASO LOS DICTADORES SON CIVILES: PUIGDEMONT Y TORRA.
    Además el FASCISMO CONFUNDE FANATISMO CON PATRIOTISMO.
    Si surgen dudas sobre lo que escribo, lo aclaro a la mayor brevedad.
    SER PATRIOTA ES INCOMPATIBLE CON SER FASCISTA, por eso a los PATRIOTAS nuestros enemigos nos insultan llamandonos fascistas.
    En el caso de Cataluña y el resto del gobierno central (porque ESPAÑA es CATALUÑA tanto como el resto del territorio nacional) nuestro gobierno es de ” in-CIVILES” PERO ES UN GOBIERNO FASCISTA ENCUBIERTO EN SU TALANTE, (por sus obras les conoceréis….), que, como fuente de inspiración, haría las delicias del genial CHARLES CHAPLIN. Recordad su obra dedicada a Hitler: El gran dictador.
    HOY, EN ESPAÑA LOS DICTADORES SON CIVILES.
    ¡¡¡A ESPAÑA Y A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN!!!
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Me gusta

  19. ¿SON LOS LAZOS AMARILLOS LA CONSTITUCIÓN? ¿hay gobierno en España?
    NO PERMITAN QUE NOS DISTRAIGAN QUITANDO LAZOS AMARILLOS, HAY QUE UNIRSE Y PEDIR LA DIMISIÓN DE UN APROVECHADO, QUE NO HA SIDO VOTADO.
    SANCHEZ (LAZO AMARILLO) DIMISIÓN. sOFIA

    Me gusta

  20. Cómo siempre mi general que razón tiene pero creo que la tensión va creciendo por momentos y lo peor está por llegar cuando el próximo 11 de septiembre se vuelvan a declarar víctimas del estado opresor cuando los opresores son ellos y para rematar la faena ya están proponiendo una huelga de país el suyo no el de los españoles para el próximo 1 de octubre en fin cada día rezo a Dios porque ningún descerebrado de estos cometa un delito de sangre porque ese sería y quisiera equivocarme el detonante de otra guerra cruzada entre españoles y catalanes esa es mi opinión tal vez demasiado apocalíptica pero seguro qué no soy el único que piensa esto aún así mi juramento legionario no me impedirá abandonar a ningún español a su suerte mientras quedemos los que defendamos está bandera y está nación que no es otra que España viva la legión viva España y viva el rey

    Le gusta a 1 persona

  21. Buenas tardes general Davila. Viendo la situación que tenemos en nuestro país y queriendose repetir la historia, porque no se les da un sustillo que me parece que les hace falta para que se les acabe la gana y metan el rabo entre las piernas?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.