Serpiente de Verano o “Urgencia” Estival Vicente Díaz de Villegas y Herrería

Suelen los periodistas hablar de las serpientes de verano para denominar a las noticias que surgen y ocupan los medios en esos meses.

También en verano, debido a cambios de agua o a determinados alimentos, se producen ciertas carreras, urgencias consecuencia de las diarreas.

Quizá la urgencia de un Decreto Ley era debida a la necesidad de cambiar el foco de atención mediático para hacer olvidar ciertas corrupciones en las colocaciones de familiares y amigos; por cierto con sueldos muy superiores a los del JEMAD y JEMEs pero con una preparación inversamente proporcional a los mismos.

Había urgencia en lanzar “Leurres” o “Chaffs” o señuelos ante la llegada al poder de la manifiesta incapacidad.  Era pues quizá la urgencia debida a una carrera sectaria alocada ante una inacción manifiesta para mejorar el estado de las pensiones, el del paro, el de la atención sanitaria, el de la inmigración, el del secesionismo, el de la deuda pública, el de la inmigración,…

Urgencia igualmente en tapar el descontrol, desde las autonomías y ayuntamientos, de las regalías en subvenciones a inmigrantes presentes en España desde hace años, mientras jubilados y viudas que han entregado su vida a la sociedad española no tienen que llevarse a la boca.

También la urgencia se estimaría conveniente para tapar los viajes secretos en avión (“para hacer horas”) para asistir a actividades culturales (léase concierto) mientras por ahorro están limitados hasta la anulación los permisos de las tropas en misiones internacionales con evidente perjuicio de los interesados y de sus familias.

Urgencia aprovechar el verano para, junto a la tradicional subida de los combustibles y, ante la posibilidad de que la nocturnidad y alevosía de los enemigos de España pueda acabar en meses, ganar la iniciativa y continuar con la estafa a un pueblo adormecido por medios de comunicación afines al discurso políticamente correcto.

Urgencia era anular la Justicia de ESPAÑA ante el golpe de Estado secesionista en Cataluña (“En Cataluña hay un golpe de Estado de un régimen neodictatorial” Borrell, “En Cataluña hay un golpe de Estado; no se puede negociar con golpistas” Alfonso Guerra) y desamparar internacionalmente a sus servidores no sectarios.

Ya hay antecedentes históricos de la previa justicia marxista cuando bajo la responsabilidad del Frente Popular fueron asesinados, solo en Madrid, 175 abogados y abogados procuradores colegiados entre ellos Melquiades Alvarez ,Diputado y Jefe del partido Republicano Liberal-Demócrata y ex-Presidente de las Cortes.

Caerían también asesinados por la administración del Frente Popular, Marcelino Valentin Gamazo ex-Fiscal General de la República que mantuvo la acusación de la República contra Largo Caballero por su intervención en el Golpe de Estado de Octubre de 1934, Salvador Alarcón Horcas Magistrado del Tribunal Supremo Juez del sumario contra Manuel Azaña por el Golpe de Estado de 1934, Angel Aldecoa Jimenez y así hasta 128 funcionarios judiciales víctimas asesinadas con un expresidiario, Juan García Oliver, nombrado Ministro de Justicia que ordenó la destrucción de los archivos del Registro Central de Penados y Rebeldes incluyendo los de delincuencia comun.

Urgencia en hacer de las mujeres un objeto de deseo como nicho de votos aplicando la fórmula de la violencia de genero parcial y torticeramente mientras se pasan por alto las agresiones a mujeres no afines a sus partidos o se oculta el origen de los agresores e igualmente se ignoran las agresiones a niños indefensos.

Urgencia en una democracia ya traicionada, ante el desprestigio político de unos partidos que no producen nada mas que rencor y guerra civil. La diarrea pudiera pues ser causa de la urgencia de la formula dictatorial, el Decreto Ley, un Diktat o sea un ordeno y mando que me voy. Pírrica e ilegítima victoria de la dictadura marxista con sonrisa de cordero.

 De momento se habría filtrado el próximo asunto del Real Decreto en el que, “a propuesta de las Repúblicas de Cataluña y de Vascongadas y resto de partidas del Frente Popular, se concedería, la Medalla individual al valor con Lazo Amarillo al “croque-mort” de Moncloa y la Medalla colectiva con lazo amarillo al resto de su equipo”.

La línea roja que va apareciendo en el triste horizonte del esperpento nacional empieza a exigir una acción de lo que queda del Poder judicial sometido por sus asociaciones y por el 4º poder mediático.

¡¡Socialistas!!, no “sanchistas”, lean y recuerden lo ocurrido a la llegada de los soviets-comunistas al poder en Rusia y después de 1936 en España!!  Pueden servirle de orientación las Reales Ordenanzas para las Fuerzas Armadas.

Artículo 63.Reales Ordenanzas fuerzas Armadas: Razonamiento de las órdenes.

Razonará en lo posible sus órdenes para facilitar su comprensión y la colaboración consciente y activa de sus subordinados; con ello conseguirá que su acatamiento se fundamente en la lealtad y confianza que deben existir entre todos los miembros de las Fuerzas Armadas.

 No hay lealtad ni confianza cuando se diktan mentiras.

Vicente Díaz de Villegas y Herrería Soldado de España

Blog: generaldavila.com

25/8/2018

15 pensamientos en “Serpiente de Verano o “Urgencia” Estival Vicente Díaz de Villegas y Herrería

  1. El PSOE radical de Largo Caballero, fue el que desde 1934, fabricó y elaboró el arrastre hacia la Guerra Civil en España. Objetivo: Imponer una Dictadura del Proletariado. El PSOE le daría a la República Tres Golpes de Estado Tres. Cómo se ha falsificado la Historia desde hace décadas en controlar el pasado para imponer en el presenta y proyectar en el futuro las ideas manipuladoras del paraíso socialista. Mal resultados y catastróficos tendremos.

    Le gusta a 2 personas

  2. A las órdenes de V.E., mi General.

    Nadie podrá decir, cuando transcurridos los años suficientes se escriba la historia de este tiempo prebélico que estamos viviendo, que todo esto ocurrió porque nadie se dio por enterado ni alzó la voz para avisarnos del peligro. Porque no hubo plumas de oro que supieron ponerlo por escrito con esta claridad y lenguaje sencillo para que todos lo entendieran. Que nadie dio la voz de alarma fundamentada en el razonamiento lógico y el análisis objetivo.

    Nunca podré entender cómo un personaje de sainete, un simple bufón de la política sin la menor gracia ni carisma, ha podido llegar tan alto para hacernos caer a todos tan bajo. Un personaje que fue expulsado por los suyos y relegado al ostracismo, por inútil y peligroso por sus coqueteos con amistades “tóxicas”, según su expresión literal, de las cuales es hoy rehén y en cuya tela de araña está preso. Nunca podré entenderlo, yo que he tenido que desarrollar y aplicar durante mi vida la lógica y la matemática para poder realizar mi trabajo con absoluto dominio y garantía de seguridad sin poder concederme jamás la licencia de jugar a hacer experimentos por mi cuenta ni ceder a la fantasía. Me tiene perplejo ahora, “pasmao” diría uno de los históricos de su mismo partido o ideología, que salvo alguna que otra baja en el club, por confesada vergüenza, nadie, que se sepa o se intuya, está organizando la defensa de su propia existencia. Al fin y al cabo, “por lógica, todos comen del mismo pesebre. Esta conducta pasiva es sencillamente suicida. Porque si llega el momento en que todo salte por los aires, todos estamos en el mismo barco salvo unas cuantas ratas que puedan abandonarlo a tiempo, ya que tienen su cloaca bien provista con el botín que han reunido durante años.

    Pues eso, que no tenemos solución y no se nos puede dejar solos.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Respetado y queridisimo Gral. DIAZ DE VILLEGAS, y amigos:
    Tu exposición de la VERDAD de lo que está ocurriendo en ESPAÑA es admirable .
    No dejas disciplina sin abarcar; histórica, militar, laboral, destacando la precariedad en el trabajo, y en el conocimiento, sociológica, semántica, psicológica, y lo dejo porque yo soy incapaz de añadir nada destacable a tu aportación de hoy al blog de Rafa.
    Solo decirte, que tu análisis es de libro. Pido al Señor continue inspirándote y guiando tu pluma, como he dicho en alguna ocasión cuando el análisis de una colaboración me ha parecido inmejorable, como ocurre hoy contigo.
    Estamos metidos de lleno en una involución del ordenamiento legal vigente al más puro estilo chavista.
    Ahora mismo esta reunido el gobierno con Podemos, para alcanzar un pacto de legislatura.
    Si no se impide, el próximo ministro de Defensa será el inefable “Julito” Rodríguez.
    Amigos: caminamos de cabeza, a una dictadura neomarxista a la bolivariana, el que avisa no es traidor.
    VAMOS A UNA DICTADURA FASCISTA DE IZQUIERDAS, no lo dudeis.
    ¡¡¡A ESPAÑA Y A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN!!!
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Me gusta

  4. A los “diktadores” les encantan las medidas de excepcion,y sobre todo,presumen a todas horas de sctuar siempre dentro de la “legalidad”.Pronuncian esta palabra cada dos por tres.Hitler actuo siempre en un marco legal.Los comunistas tambien( las Constituciones comunistas son las mad largas
    ..).

    Pero a los dictadores no les acompaña siempre la legitimidad.No si falsean a conciencia la Historia,cual talibanes.

    En esta era de transparencia de las Administraciones publicas, si nuestros gobernantes sctuaran lealmente con el pueblo español, colgarian en la web de Presidencia del Gobierno un archivo unico,de descarga gratuita,con todas las sentencias dictadas desde agosto de 1936 por los Jurados y Tribunales de urgencia populares de la segunda Republica.Fue la tristemente celebre Justicia popular, que condeno inicua e injustamente a miles de pacificos e inocentes españoles por el “delito”(sic) de “desafeccion al Regimen”.Fue un Derecho penal del enemigo,que no condenaba por hechos concretos, sino solo por tener un determinado “perfil” ( ser catolico, de derechas,etc.).

    Esas sentencias hablan por si solas y muestran como era de verdad la democracia republicana.Demuestran lo que a conciencia se quiere borrar del recuerdo colectivo.Ademas, no se podra dudar de su veracidad, pues es documentacion emitida por los rojos, no por los nacionales como es el caso de la Causa general.Es urgente que todo el pueblo español conozca de verdad cual fue la autentica historia de la segunda Republica española y especialmente de su Frente popular.Para ello, y antes de que los talibanes borren todas esas sentencias y desparezcan de internet,urge que se cueguen en una web oficial con garantias de su no desaparicion, de manera que todos los españoles conozcan la verdadera Historia como fue, y no como nos la presentan ahora,totalmente desfigurada.

    Mientras ello ocure, los que quieran saber algo de aquella “democracia”(sic) del Frente Popular,pueden consultar estos libros publicados por la editorial Renacimiento:

    -Poder legal y Poder real en la Cataluña revilucionaria de 1936.
    -El Tribunal revolucionario de Barcelona 1936-1937.
    -Cataluña en guerra y revolucion 1936-1939.
    – 6 hombres marcados ( Brigada de investigacion del Banco de España).
    -Entre dos fuegos: Melquiades Alvarez y su familia.

    Apresurense, antes de que empiece la censura y quema de libros.Ya se sabe como se las gastan con eso de sacar decretos leyes para casos de urgente y extraordinaria necesidad…Con los talibanes, cualquier dia borran toda nuestra Historia.Es lo propio de las dictaduras comunistas.

    Le gusta a 1 persona

  5. Abundando en lo que dice el general Díaz de Villegas, y en el comentario de Ángel Oteros, consignar que Marcelino Valentín Gamazo que habia sido Fiscal General de la República (buscar en internet) fue asesinado junto a sus tres hijos: José Antonio de 21 años, Javier de 20 y Luís de 17
    El asesinato tuvo lugar el 5 de agosto de 1936 en el camino de Tébar al Picazo (provincia de Cuenca) y tuvo carácrerísticas que lo hicieron especiamente cruel, como correspondía a las alimañas que lo cometieron.
    Primero mataron al pequeño y luego en orden inverso a sus edades a los otros hermanos. Finalmente asesinaron al padre al que habían obligado a presenciar la muerte de sus hijos.
    Luego dejaron los cuatro cuerpos abandonados en un olivar, descomponiéndose bajo el terrible sol de agosto.
    De regreso la camioneta con el pelotón de milicianos, paró en el Picazo a tomar unos refrescos y a presumir entre risotadas de su hazaña.
    A alguno de los hijos le debió costar morir, porque entre chanzas comentaron “estaban duros los perdigones”
    El asesinato fue inducido desde Madrid por Largo Caballero (“el Lenin español) de quien Marcelino Valentín Gamazo, en su cometido de Fiscal General de la República, había ejercido la acusación, por haber sido el promotor del golpe de estado contra la República en octubre de 1934.
    Dos años después de finalizada la guerra, el conductor y dueño de la camioneta que habían requisado para ir a buscar a sus víctimas, reconoció casualmente en Madrid a uno de los asesinos y lo denunció.
    Detenido y probada su participación en el asesinato en el correspondiente consejo de guerra pagó con su vida el asesinato.
    Hoy, al igual que otros muchos asesinos, ha sido elevado a los altares laicos por la infame ley 52/2007 “de la memoria histórica” como “represaliado por el franquismo”
    De sus catorce compañeros en la “valerosa acción” nada se supo. Posiblemente escaparan a Francia y también son recordados hoy por la nefanda ley -y su prevista ampliación- como personas que tuvieron que soportar un triste y duro exilio.
    Decir finalmente que Largo Caballero tiene una estatua en Madrid frente a Los Nuevos Ministerios. Justo al lado de donde se encontraba otra de Franco que fue retirada -con alevosía y nocturnidad- por Zapatero para ofrecer el heroico hecho como regalo a Carrillo en su noventa y cinco cumpleaños.
    Marcelino Valentín Gamazo estaba casado con Narcisa Fernández Navarro de los Paños… desconsolada madre de los tres hijos asesinados junto a su esposo por aquellas alimañas del Frente Popular.
    Que la sangre de esos cuatro asesinados y de otras decenas de miles caiga sobre la cabeza de Zapatero y de Pedro Sánchez…. Amén.

    Me gusta

  6. BUENOS DIAS GENERAL DIAS DE VILLEGAS, MAGNIFICO ESCRITO.
    SIN COMENTARIOS, HOY, UN SALUDO..
    !! VIVA ESPAÑA!! !!
    Josefa Lopez del Moral Beltran

    Me gusta

  7. Aunque los lectores del blog me tachen de pesado no puedo resistirme a dejar otro comentario que refuerza lo que expone Ignacio Gómez-Landero Escandón.
    En 1982 estaba destinado como capitán en el Regimiento de Infantería Córdoba 10 en Granada.
    Un compañero de promoción (FPU) destinado en la Capitanía General, concretamente en la “segunda bis” me refirió que habían recibido un escrito confidencial de Madrid para que se remitieran todos los ejemplares que hubiera de la “Causa General”
    Algo que obviamente se cumplió…
    Si bien, con buen criterio, el T. Col jefe del negociado ordenó, previamente a la remisión, que fuera microfilmada.
    Acababa de llegar al poder el PSOE y ya había comenzado la tarea de destruír los documentos de la verdad histórica para sustituirlos posteriormente por su parcial y sectaria “memoria histórica”
    Es de suponer que el escrito ordenando la remisión de todos los ejemplares de la Causa General se cursaría a todos los organismos de los diferentes ministerios donde las hubiera. Y que su objetivo era hacerlas desaparecer.
    La diligencia de algunos responsables que las tenían a su cargo, como fue el caso de aquel T. Col, ha permitido que no desaparecieran y ahora permitan, aunque sólo sea a nivel académico, evitar que los herederos del Frente Popular, al llegar nuevamente al poder, tergiversen la historia a su conveniencia.
    Naturalmente esto sólo sirve para el mundo científico de los historiadores… porque en cuanto a los españoles en general -los votos que han de llevarlos al poder- seguirán adoctrinados por los MCS que en la casi totalidad están en sus manos.

    Me gusta

  8. Muchas gracias por todos los comentarios que enriquecen de sobremanera el artículo con opiniones y relatos históricos. Artículo que pretende mantener viva la voz de la verdad en un periodo, en el que la mentira, vendida como lo “politicamente correcto”, se ha apoderado de muchos medios de comunicación en una guerra abierta en la que la accion liberticida indirecta pretende desarmar al pueblo español de sus valores para esclavizarlo mejor y mas rápido.
    Han despertado a muchos españoles y eso es esperanza para todos.
    Un saludo muy cordial de un Soldado de España

    Le gusta a 2 personas

  9. Mi General. Comentarios como el suyo deberían ser expuestos en otros partales. Pero desgraciadamente hay mucha gente de noble condición que se dejan llevar por las corrientes malignas de las serpientes de verano, de invierno, de primavera y del OTOÑO que ya se acerca.

    A la orden de Vuecencia, Legionario, Guerrillero y Paracaidista Rogaciano Goana Nelson

    Serpiente de mil cabezas
    Que en España se instaló
    Con esas prerrogativas
    De clavarle el aguijón.

    Si eres un españolista
    Que en defensa de la Nación
    Heces valer los ideales
    Por una España mejor.

    Las izquierdas y derechas
    Se inventaron para embaucar
    A la sociedad creyente
    Que se deja manipular.

    Ambas partes van a lo mismo,
    Y. Despreciando el ideal
    De los que en ellas confían
    Se despachan a lo criminal.

    Yo NO creo en formaciones
    Que alteran los fundamentos
    Y enfrentando a los españoles
    Abanderan el esperpento.

    Del uno, y el otro lado
    Que disputándose el poder
    Dicen ser los libertadores,
    ¿Los libertadores de qué?.

    ¿Del anarquismo presente,
    Y. De tanta arbitrariedad;
    O. De robar para enriquecerse
    Bailando en la inmunidad?

    ¿De permitir las desvergüenzas
    De políticos ampones
    Que encima se cachondean
    Diciendo ser servidores?

    ¿De permitirse el capricho
    Colocando a los amigachos
    En puestos que No merecen
    Para deshonrar el despacho?

    ¿De tratar a los insurrectos
    Con esos guantes de seda
    Que los cobardes utilizan
    Al tiempo que se doblegan?.

    ¡¡¡Ante las hordas traidoras
    Que les conceden prerrogativas
    Por ese apoyo tan asqueroso
    Que gangrena las heridas!!!.

    ¿Y. A eso le llaman libertad?
    ¡¡¡No me vengan con chorradas,
    La libertad es otra cosa;
    Porque eso SON puñaladas!!!.

    Estoy bastante asqueado,
    Mis adentros se desordenan
    Al pensar en est@s bastard@s
    Que la sangre te envenenan.

    Serpiente de mil cabezas
    Que en España se instaló
    Con esas prerrogativas
    De clavarte el aguijón.

    Le gusta a 1 persona

  10. D, Vicente Diaz de Villegas y Herreria,:
    En mi comentario escueto anterior, por las prisas ante la llamada de mi banco,( estoy pagando caro el ser catolica, de derechas, y democrata, amante de mis Reyes, y la corona, y el no saber actuar ” politicamente correcta..” sino con la verdad por delante y verdadero amor a España, y los españoles de bien. todo ello hace, tener la situación que tengo, y terminar mis días, a´si, que, podía ser otra situación infinitamente mejor, si supiera torcerme, pero no sé, y supongo, ( y no tengo miedo ) que, de ir las cosas como van.. si no se reacciona a tiempo, como voy ESTAR ARRIMANDO EL HOMBRO POR ESPAÑA, seré de las primeras.. en lo que Dios quiera. Pero no me rindo, y ahí, estaré, hasta el final, por España y los españoles de bien. DESEO CON TODA MI ALMA, QUE SEA CON MUCHA PAZ Y BIEN PARA TODOS..por arreglarse todo bien y ´rápido.
    Leido detenidamente, de nuevo su escrito, es el retrato actual de los que tenemos..
    y los comentarios, un complemento de incalculable valor a lo aportado por Vd, General.
    Gracias a todos, los que han colaborado hoy, con un saludo agradecido,
    Y un afectuoso saludo , General Diaz de Villegas.
    !! Viva España !! !! Viva El Rey !! !! Vila las leales fuerzas Armadas ,el Ejercito y la Legión !!
    Josefa Lopez del Moral Beltran..

    Me gusta

  11. Nada se puede añadir al articulo y los comentarios. A Dª Josefa López le digo que no será la única si ve que me despido, en los comentarios con un ¡Arriba España! No tema solo se muere una vez. ¡Viva La Legión! Julio de Felipe

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.