LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA General de División (R.) Vicente Díaz de Villegas y Herrería

La violencia de los talibanes de la ultraizquierda y del secesionismo han mostrado claramente, con sus declaraciones y acciones, quienes son y a qué aspiran.

Todos ellos, enemigos de España, tienen un factor común la destrucción de España, desde el fraude de ley democrático, para hacerse con lo que quede como botín imponiendo sus “diktats” a la población que dormida en los laureles de una herencia de paz y progreso desde 1939, flota en la mentira.

En la ultraizquierda mas violenta, la estalinista capitalista de Podemos, su “Conducator, Duce o Papaíto”y adláteres no tienen empacho en declarar la necesidad de infundir miedo, de volar la Cruz del Valle de los caídos como ya hicieran sus antecesores con el Cerro de los Angeles (1936) o sus hermanos talibanes volando los Budas en Afganistán (2001), o de hablar de obreros y de capitales y transparencia cuando ha quedado opaco el origen de las fortunas para comprar propiedades cuyo precio es también opaco, algunas en el conocido barrio proletario de Salamanca o de aplaudir a quienes pegan a los policías.

La violencia secesionista se ha manifestado a través de un discurso supremacista, del amedrantamiento de los catalanes que se sienten españoles, de los cortes de carreteras y ferrocarriles, de la agresión física personal, del ataque a España y a todas sus instituciones en el exterior, de la administración desleal y corrupta de los fondos asignados, del endeudamiento injustificado, de la discriminación lingüística, del falseamiento de la historia, del adoctrinamiento político infantil y juvenil, de las sanciones por rotular en español en España…

Si nos fijamos en la historia y en la situación geográfica vemos que las regiones norteñas, limítrofes con Francia, mas favorecidas económicamente gracias al apoyo de las demás, tienen una prolongación en Francia donde el Sur, como ocurre en España, ha sido mas pobre que el Norte. Sin embargo en estas regiones francesas no se produce ese fenómeno.

La alianza para la destrucción de España entre la izquierda y los secesionistas forma parte de una revolución de los ricos contra las pobres que mientras tratan de lavar su imagen con fotos de acogida de refugiados muestran su racismo hacia lo que supone España.

Se puede asumir que el secesionismo español va asociado a un interés caciquil, insolidario y aldeano pero económico.

En España la democracia basada en partidos ha demostrado que en el camino al poder se han olvidado de España. Las causas son variadas: una de ellas el nulo sentido de servicio a España de muchos de sus componentes; otra de las causas son los complejos de que al  defender a España se les va a etiquetar de fascistas, franquistas, naturalmente no de comunista pues en España, “déja vu”, se gritaba ¡viva Rusia o la URSS y muera España!; otra son los otros progres de la gauche divine, con el riñón cubierto que hacen discursos a los obreros, algo que nunca fueron, y proclaman su izquierdismo de patita blanca o mejor roja; otra, desde luego, el nulo sentido de responsabilidad en la toma de decisiones amparado en el concepto de que política es igual a impunidad; y por no ser exhaustivo la corrupción económica y el nepotismo.

Lo que ocurre en Cataluña es un ejemplo de el infringir diario de todas las leyes.

Es difícil ser político en España pues se necesita afán de servicio público, saber de lo que se administra y tener un expediente limpio y sometible a la lupa de la envidia y del rencor a través de unos medios a veces solo interesados en ganar dinero,. Por eso llama la atención la cantidad de voluntarios que hay.

¿Se busca anular al Tribunal Supremo a través del Constitucional como hizo el bolivariano marxista presidente español?

Nada es por casualidad y esta situación enfermiza es consecuencia de una innecesaria debilidad democrática de los gobiernos de Madrid.

En Europa hay una tendencia a mirar al Norte y ahora EEUU, líder del mundo occidental mal que les pese a algunos, ha ofrecido sus capacidades de guerra cibernética ante las agresiones que se denuncian en Europa desde Rusia y desde China.

España no está en la frontera con la Rusia de Putin como si lo están: Ucrania que ya ha sufrido la amputación de la península de Crimea y una guerra con miles de muertos en las provincias secesionistas de Donbass (Donetsk y Lugansk) y Georgia que ha sufrido la ocupación rusa de sus provincias Abjasia y Osetia del Sur.

La guerra, ahora llamada híbrida aunque siempre lo fué pues en la guerra se emplean todos los recursos de la Nación, emplea en esta fase: la mentira -algo habitual en política- la desinformación, la intrusión en campañas electorales y organismos diversos, el espionaje, el asesinato,… para desestabilizar los países competidores.

En España, aunque no estamos en sus fronteras, la desestabilización sería también la del flanco sur de la OTAN, que se sumaría a la de Turquía y dejaría emparedado al resto de países europeos mas centrales ademas de constituir una dispersión del esfuerzo a dirigir hacia la amenaza.

Nada es por casualidad y la alianza del actual frente popular español reproduce el de revolucionario frente Popular de 1936.

Es hora de ponerse serios y empezar a aplicar de oficio la ley a los enemigos de España, (personas, partidos y organizaciones liberticidas, por su acción u omisión en connivencia con los enemigos de España) y no jugar al iluso de “si son galgos o son podencos” o al buenismo o al “campeonismo.”

Vicente Díaz de Villegas y Herrería. Soldado de España

6/10/18

Blog: generaldavila.com

13 pensamientos en “LOS ENEMIGOS DE ESPAÑA General de División (R.) Vicente Díaz de Villegas y Herrería

  1. Mi general, hoy en España no hay partido que la defienda, salvo VOX, que no está en Congreso,… Ademas el PSOE está como en el antiguo frente popular años 30:PSOE, GOLPISTAS, COMUNISTAS BOLIVARIANOS, BILDU-OTEGUI-ETA… Que solución nos queda?

    Le gusta a 1 persona

  2. Totalmente de acuerdo. Pero quizás se debría empezar por cambiar la ley electoral. Si en el Congreso o en el Senado, no estuvieran representados esos partidos populistas y radicales, que van a lo suyo (romper la unidad de España), y unas legislativas a 2 vueltas como en muchos otros paises, quizás se podría reconducir la situación. Sin embargo, en Cataluña y Vascongadas, va a llevar muchos años la normalización, dado el nivel de adoctrinamiento reinante durante 40 años y el mirar a otro lado durante este tiempo. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Espectacular el artículo de cómo describe la Realidad y el entorno en el cual nos encontramos.
    Parece cómo si nuestro general Dávila, estuviera leyendo: Memoria del comunismo de Federico Jiménez Losantos.
    Si no es así, a todo el mundo lo recomiendo para aplicar la vacuna a todo a aquel qué desee ver la verdadera realidad.
    Estupendo articulazo general Dávila.
    Enhorabuena.

    Me gusta

  4. Mi General justamente acabo de subir a mi blog un artículo que algo tiene que ver en parte con este suyo sobre los peligros que acechan a España con este amalgama de partidos y el impresentable felón de presidente que tenemos que padecer y ahora resulta que Otegi, está promoviendo una coalición de partidos secesionistas, catalanes, vascos y gallegos principalmente para concurrir a las próximas europeas y generales, que Dios nos pille confesados.

    En lo que ya no estoy de acuerdo es en su apreciación sobre según ud., Rusia, mire para fakes ya tenemos a el País, (para nada pretendo calificarle como fake, en todo caso su convicción personal) la Rusia de hoy nada tiene que ver con la extinta URRS hoy Rusia y China es el contra poder militar y financiero opuesto al sionismo y la lucha existente entre dos tendencias; Se ha desatado dos frentes relevantes que están al borde de una guerra civil en EE.UU y en Israel, con metástasis globales, donde colisionan dos incompatibles cosmogonías israelíes: 1. El eje Kissinger/Sheldon Adelson/Netanyahu, vinculado a los banqueros Rockefeller y a Trump, quienes operan una agenda de nacionalismo económico y de supremacismo talmúdico mezclado con el supremacismo WASP (White-AngloSaxon Protestant); y 2. El eje de los esclavistas banqueros Rothschild, (UK) creadores del Estado de Israel, y su marioneta George Soros, desestabilizador con la CIA.

    Sobre Ucrania En los primeros años de su vida independiente, Ucrania fue un referente de temas militares y un importante centro de exportación de armas. Sin embargo, su destacado papel sólo obedecía al apoyo económico y estratégico que recibía desde Moscú. De hecho para 1997, el número de empresas de defensa en Ucrania se redujo a un quinto. De los 350 aviones que producía por año, construyó cero. De igual manera, de los 800 tanques que realizó en 1994, tres años más tarde no produjo ninguno

    El material era trasladado de Ucrania a Turquía y luego transferido a Siria para ser utilizados por los terroristas. Desde luego las autoridades de Kiev negaron cualquier vínculo con la venta de armas pero la realidad es que los rebeldes sirios cuentan hoy con armamento proveniente de ese país. Estas actuaciones se suman al tráfico de armas que ha involucrado a la élite ucraniana como la venta de sistemas de radar antiaéreo al gobierno de Sadam Hussein en el año 2000 o el envío de misiles de origen soviético H-55 a Irán y China.
    Lo irónico del caso es que las armas vendidas son de fabricación soviética y utilizadas por los terroristas en contra de Rusia que parece ser el único actor comprometido en la lucha contra ISIS. Así como el apoyo de la OTAN para desestabilizar a Rusia en sus fronteras armando y adiestrando a terroristas.

    Sobre Abjasia y Osetia Los Estados Unidos ya ocupa los puertos ucranio de Odessa, Ilyichevsk, Chernomorsk y Yuzhny. La marina americana ya utiliza las instalaciones de Ochakov en Ucrania.

    La Convención de Montreux de 1936 requiere en el mar negro rotar sus naves cada 21 días. El Acta Fundacional OTAN-Rusia de 1997 incluye el compromiso de la OTAN no desplegar “fuerzas sustanciales” junto a Rusia y el acuerdo que se firmo en 1.977 sobre el acceso al mar Caspio ahora pretende dinamitarlo Osetia porque el acceso al mar por el petróleo.

    Mi General le invito a leer mi blog sobre estos temas de fuentes abiertas y no tan abiertas por los puestos ocupados por ud., comprendo su inclinación OTAN USA pero sabe también como yo que a veces al mando cuando le llegan datos para tomar decisiones de “inteligencia” está sesgada, y por supuesto y más importante la convicción personal de cada uno
    A su orden mi General.

    Le gusta a 1 persona

  5. A las órdenes de Ve., mi General.

    Así, tal como literalmente la describe, es la triste, negra y objetiva realidad de la situación explosiva en que estamos. Una sociedad mayoritariamente inculta, anestesiada y hábilmente manipulada por esa izquierda radical que siempre fue maestra en el arte de inventar y manejar la mentira como arma infalible de dominio de voluntades.

    Y el resto de la sociedad, la culta y minoritaria, muerta de miedo por el temor a perder cualquiera de sus bienes. O quizás ya cansada y resignada al pensamiento de “que sea lo que Dios quiera”, que es el recurso mental ante la propia incapacidad, ovidando que Dios en estas cosas de la política y de la lucha entre fieras y demonios por el poder, no puede hacer mucho si no le ayudamos nosotros.

    El gran problema al que nos han llevado quienes pretenden destruir España y repartirse a dentelladas sus despojos, es que ellos comenzaron, desde el primer día de su vuelta a la legalidad y a las Instituciones, la práctica de la corrupción en todo lo que era de su ámbito de poder, y lograron contagiar ese virus al resto de actores que se fueron sucediendo y alternando, con el fin, conseguido con creces, de deslegitimar moralmente a todos para poder alzar ahora la voz y poner firmes a toda la tropa.

    Nada de lo que hemos tenido, y menos aún lo que tenemos, desde que se estableció este sistema de partidos políticos, autonomías, etc., nos sirve para reparar la situación ya de auténtica anarquía prebélica, sobre todo en Cataluña y Vascongadas. Hay que despertar a la inmensa mayoría silenciosa y trabajadora, a esa llamada “clase media”, a que pierda el miedo y plante cara, donde haga falta y con los mismos medios del enemigo, si no hay otro recurso.

    Si no es un movimiento popular, o ciudadano, el que pare a esos energúmenos, de los “poderes” no se puede esperar nada más que lo que estamos viendo.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Federico Jiménez Losantos.
    Describe un pasado y un presente, que no son buenas para España ni para los españoles que vivimos en Cataluña, yo sigo esperando que el estado no se olvide de nosotros los españoles, que hemos trabajado y vivimos en Cataluña

    Me gusta

  7. Con la venia de Vuecencia:
    Son los enemigos, pero les estamos dando armas a nuestra costa para usarlas contra nosotros: poder que no les corresponde por la Constitución, el Estatuto y las leyes, y dinero que nos esquilman de nuestros bolsillos (72 mil millones de deuda avalada por el Reino de España); eso no ocurre en ningún país del mundo civilizado. Señores políticos, favor de no pretender enseñar a los romanos a hacer puentes.

    ¡Viva España!
    ¡Viva el Rey!
    ¡Viva La Legión!

    Me gusta

  8. Comento algunos puntos del artículo del general Díaz de Villegas:

    Dice el general que “es la revolución de los ricos contra los pobres”. Totalmente cierto. De hecho, hay informes que dicen que en Cataluña el mayor porcentaje de gente opuesta a la independencia se da entre la gente de menor poder adquisitivo, mientras que a medida que sube el poder adquisitivo de la gente, esta se muestra más favorable a la independencia. En una conferencia que dio el traidor Puigdemont, creo recordar que en Dinamarca, una profesora universitaria le preguntó: “Son ustedes la región más rica de España ¿no será que se quieren deshacer de los pobres?”. Este mismo argumento lo utilizo yo contra los izquierdistas separatistas en otros foros porque es evidente que es cierto.

    En cuanto al apoyo exterior a la causa separatista: se habla de Rusia, pero también se habla de oscuros poderes financieros que supuestamente se beneficiarían de la independencia de Cataluña. Hay algo que está claro: En uno de sus artículos, el general Dávila exponía dos hipótesis sobre el asunto catalán. La que él llamaba (acertadamente) la hipótesis más probable y la que el llamaba (también acertadamente) la hipótesis más peligrosa, que consiste en el reconocimiento de la independencia de Cataluña por un Estado extranjero, no siendo descartable algún Estado “aliado” de la Unión Europea. Al respecto, hay que recordar lo bien que les ha ido, judicialmente hablando, a algunos golpistas catalanes en Bélgica y Alemania.

    Y para terminar, es evidente que hay que aplicar la ley con la mayor contundencia contra los separatistas. Ahora bien, ¿existe la voluntad de ser contundentes por quienes deben serlo (naturalmente me refiero al gobierno)?. La respuesta nos la daba recientemente Don Eufemio con uno de sus sonetos (para mí uno de los mejores que ha escrito) sobre el tuit de Sánchez contra Torra. Como piensen combatir el separatismo catalán a base de tuits, apañados vamos.

    Me gusta

  9. Buenas tardes General D. Vicente Diaz de Villegas..:

    Si, he leido y volvere a leerlo, esta noche, su magnifico escrito y los comentarios aportados, y hoy como en muchas ocasiones toca aprender.. gracias a todos los ponentes,
    Y un afectuoso saludo con agradecimiento. General D, Vicente Diaz de Villegas.
    !! Viva España !! !! Viva el Rey !! !! Viva las leales Fuerzas Armadas , Ejercito y la Legión !!
    Josefa Lopez del Moral Beltran..

    Me gusta

  10. “Es hora de ponerse serios y empezar a aplicar de oficio la ley a los enemigos de España, (personas, partidos y organizaciones liberticidas, por su acción u omisión en connivencia con los enemigos de España) y no jugar al iluso de “si son galgos o son podencos” o al buenismo o al “campeonismo.””

    Gracias, mi General por decirlo así de claro e inequívoco. Vox lo dijo ayer en Vistalegre y le está cayendo la del pulpo por ello. Pero, afortunadamente, Es el único partido que no teme a las etiquetas y dijo muchas otras cosas de las que ni izquierdas ni derechas quieren oír hablar, pero que es ya hora de decirlas alto y claro.

    Sigamos en esta línea (la habitual de este Blog) y no dudemos de que terminará dando sus frutos.

    Necesitamos un cambio de 180 grados y lo necesitamos ya. Ahora tenemos el instrumento que se echaba clamorosamente en falta.

    ¡VIVA ESPAÑA!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.