El hecho de que el Gobierno del Reino de España esté presidido por un individuo de la talla intelectual y moral de Pedro Sánchez es, además de anómalo, degradante, por cuanto da idea de la degeneración que padece un país víctima de las ensoñaciones igualitarias de parte sustancial de una clase política dedicada a sustituir una educación de calidad por un todo a 100 que nivela por abajo y crea falsas expectativas de futuro a capas de la población cuyas carencias educativas se las vedan de raíz. En estas condiciones, no es de extrañar que un semianalfabeto presuntuoso haya querido adornarse con un doctorado cum fraude (Dcf) fácilmente conseguido mediante el expediente de un plagio estrepitoso que un tribunal de conveniencia no se molestó en detectar en su día y ahora se resiste a reconocer para no verse forzado a obrar en consecuencia.
Ahora bien, como ese pobre hombre encumbrado que hoy rige desde su ignorancia altiva los designios de España hay decenas de miles de compatriotas que se vanaglorian de títulos académicos que no valen el coste del papel que los (des)acredita y, así las cosas, no es de extrañar que quien hubiera sido un magnífico portero de discoteca poligonera se halle rodeado de personajes a la altura de su patética mediocridad en la que no faltan defraudadores fiscales, traficantes en información privilegiada, ocultadores de millonarios activos inmobiliarios y, como remate y para colmo, una Ministra de Justicia, Notaria mayor del Reino, que no sólo no se priva de mentir descaradamente en sede parlamentaria sino que tiene la desfachatez de erigirse en víctima de las cloacas del Estado de las que está acreditado que forma parte. ¿Hay quien dé más en punto a ignominia?
Ese doctor fraudulento que en dos ocasiones sucesivas ha llevado a su partido a los peores resultados electorales de su historia, hoy apenas cuenta con algo menos de un cuarto de los diputados del Congreso, pero no tiene empacho en detentar la Presidencia del Gobierno de un reino prestigioso con la ayuda indispensable de separatistas, terroristas y demás fauna antisistema. Ya señaló De Quincey que uno empieza asesinando y acaba deslizándose por la pendiente fatal que lleva a la falta de urbanidad, como la que ha protagonizado recientemente tratando de compartir con el Rey el besamanos de la Fiesta nacional, algo normal en quien cree que Antonio Machado nació en Soria («mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla …») y piensa que la corrupción se ataja «preveyéndola» (!).
Conviene reflexionar sobre el hecho de que un individuo tan cursi, jaquetón y fullero haya podido llegar a la Presidencia del Gobierno de España, porque no es tema baladí: es muy difícil imaginar que pueda caerse más bajo que estar un país al albur de los despropósitos delirantes, cuando no delictivos,de un hortera como el señor Sánchez Pérez-Castejón de solapa escueta, pantalón pitillo y zapatones desmesurados.
Si no se pone fin a este despropósito, que Dios nos pille confesados porque lo siguiente podría ser ver a Rita la Cantaora, Perico el de los Palotes o al Cojo Manteca al frente de los destinos de España, aunque, pensándolo bien, cualquier cosa mejoraría el hoy y ahora que nos abruma.
Melitón Cardona. Embajador de España
Blog: generaldavila.com
15 octubre 2018
Fino y acertado. El problema es interno, es de soberbia, el gran pecado de los inútiles.
Un hortera coronado.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Contundente, didáctico, veráz y necesario. Me felicito por la «evolución» de este blog hacia lo políticamente incorrecto desde la corrección. Sigamos hablando claro y sin reparos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Excelente artículo digno de Quevedo,, Góngora o cualquier otro autor español del Siglo de Oro.Realiza el autor una descripción tan certera y cercana a la realidad, que no queda sino, decir Amén a todo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Este es un ocupa de la Moncloa, esperemos que no sea para mucho tiempo pues España y los españoles pagaremos esa ocupación indebida, con votos etarras, independentistas de todas las tendencias, y Estalinistas venezolanos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo siguiente y peor no es Rita la Cantaora, es un «Maduro» español, o lo que es lo mismo un Largo Caballero.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Descripción de la Santa Realidad cómo diría Ortega.
Ahora me encuentro en una sala de cine, para ver: Yo soy el pueblo.
De cómo se llegó en Venezuela al socialismo redentor y podemita de los zumbaos iluminados que todos hoy conocemos.
Para ser lunes, en la sala somos más de una treintena de personas. Yo soy el único español.
Esperemos que España se salve de padecer de esta enfermedad sociata.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Fuerte pero exacto. Hay que dejarse de paños calientes y decir las cosas como son. SOBRESALIENTE.🇪🇸
Me gustaLe gusta a 1 persona
Perico el de los palotes… el hortera de La Moncloa
Con varios ministros por banda,
bien peinado, aunque a dos velas,
no corta el bar, sino vuela
el hortera e inútil Pedrín.
Un ocupa que llaman,
por su estilillo, el chulillo,
en todo el bar conocido
del uno al otro confín.
A tope, Pedrito, sin temor,
ni pureta, ni esteta,
llegarás antes a la meta,
y serás el hortera Pedrín,
Allá muevan nuevas modas
pijos varios de ministros,
que yo tengo aquí lo mío
y de tu estilo yo me río.
Que es mi moto mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, el Fary y el viento,
mi única patria, España.
Sólo un libro, el de caja, considera
que Bruselas ate con un nudo
y guarda de tu pecho muy profundo
mi voz oculta que te grita: ¡hortera!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Este hombre no es consciente de que le va el papel de niño pijo. Esas gafas ahumadas, con las que finje presumir, no son más que el parapeto tras el que esconde sus ojos para dismular su mirada vacía.
Magistral la lección. Muchas gracias.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Respetado Embajador Cardona, Rafa, y amigos:
Ha hecho una descripción de lo que ocurre en el Gobierno de la Nación, digna de un miembro de la Carrera, como es V.E.
Aunque sea una tragedia, desdramatizando en lo posible, podria contarnos lo que ha sido de nuestro Cuerpo Diplomático descendiente de aquellos Embajadores de Felipe II, que como V.E. conoce mucho mejor que yo, hasta se anunciaban, en aquellos lejanos tiempos en que en nuestra amada PATRIA, ESPAÑA, no se ponía el sol.
Gracias porque es una auténtica delicia leerle. Comparto TODO lo que ha expuesto. Somos una nación con más de 500 años de Historia , y como me enseñaron a mi:
«Somos lo que queremos ser, y REPRESENTAMOS LO QUE SOMOS»
¡¡¡A ESPAÑA Y A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN!!!
Esperanza González de Fonseca Marco
Me gustaMe gusta
La acreditación académica, es una prueba del individuo para dar veracidad a los esfuerzos durante años. Un hombre que lleva el timòn de una nación debe ser la excelencia en todos los campos, pues, en su persona y las cualidades que porta arrastra a millones de personas. Llegado el momento que nos acontece, podemos ver con claridad cómo no importa en «sí» la teoría de conocimientos que supuestamente pueda albergar un sujeto, en cambio, en todos estos «ilustres» personajes la falta de principios eternos es alarmante; honor, lealtad, compromiso y un largo etc llegando a la conclusión que sus incapacidades no son los títulos sino la educación adquirida o mal interpretada por ellos formando nulidades que hacen un flaco favor a la comunidad que en teoría debeian entregarse con amor y sacrificio.
Antonio Rosado Castillo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sr. embajador, es Ud. un «crack». Me recuerda que en 140 palabras había que expresar una idea determinada…y efectivamente, ha sido capaz de meter en 140 palabras el concepto de desgobierno en España (a la que algunos llaman «Este País»)
Me gustaMe gusta
¡Señor, qué Cruz!
Me gustaMe gusta
Pongámonos en el peor escenario, dados los movimientos que se están produciendo con este okupa felón y de quienes le apoyan de una parte la extrema izquierda de PODEMOS y sus mareas, de otra los de Bildu, ERC y similares que además los de la CUP cuentan con agitadores de Europa.
De una parte tenemos el continuo llamamiento del xenófobo Torra a la confrontación, los del PDECAT ERC pidiendo que los presos salgan a la calle, o reducir las peticiones de los fiscales, la CUP hace arder Cataluña por una sentencia condenatoria.
Las formas del PSOE ya las conocemos de cómo quieren burlar mediante decretos al Senado y Congreso (“respetaremos la legalidad vigente mientras nos sea favorable” de Pablo Iglesias su fundador, en serie parlamentaria 1934).
Ya se rumorea que pronto volverá a salir más audios y vídeos de Villarejo en el que van a quedar retratados muchos actuales dirigentes y dejara por los zorros las estructuras del Estado. En circunstancias homologables occidentales, la Ministra y el felón CumFraude ya habrían tenido que dimitir.
Mientras este gobierno okupa se niega a convocar elecciones, se aferra a la silla, como si pegado con looktite estuviera, indulta a los presos, promociona unos estados asociados Vascongadas y Cataluña, les transfiere todas las competencias más dinero, no olvidemos que el PSOE ya está por retirar a las FSE de esos territorios, modifican la Constitución con sus triquiñuelas o parte de ella como ya se hizó con el 135 por la deuda.
Entre toda esta amalgana de probabilidades nos llega el crack financiero mundial que se avecina, España no tiene dinero para pagar pensiones y hasta salarios funcionariales y demás gastos corrientes del Estado., la deuda y subiendo ya se paga al 1,14% todos los economistas de prestigio independientes tildan estos PGE como desastre que nos aceleraría a una recesión.
¿Probabilidades de conflicto armado? Todas.
Sea cierto o no este vídeo en twitter ahí está como se prepara la izquierda, solo falta un muerto otra quién lo pone.
Me gustaMe gusta
Estimado Sr, esas palabras me hubiera gustado ser yo quien las dijera pero, me conformo con suscribir todas y cada una de ellas, como si fueran mías, con su permiso.
Me gustaMe gusta
Era mejor Mariano Rajoy, y su pandilla que han robado hasta hartarse. Y ha sido la ineficacia total. Sois la vergüenza de España
Me gustaMe gusta
Gracias por leernos, aunque por lo que veo no nos ha leído muy correctamente, y ninguna gracia sus insultos, pero queda usted retratada con sus palabras. Gracias de nuevo.
Me gustaMe gusta