Artículo tras artículo venimos escribiendo o mejor denunciando el caldo de mentiras en el que los españoles nadamos y del que nos alimentan. Se miente por activa con descaro y se miente por pasiva ocultando la información y la verdad, hurtando y rompiendo la posibilidad de ejercer la democracia mediante una elección de lo mejor.
Sea política interior o política exterior, autonómica o municipal, la valoración es la misma no hay un sentido de España, como proyecto desde el pasado para nuestro presente y para el futuro de nuestros nietos, ni hay los valores que, unida, la han hecho libre y grande. Sólo ¿“qué hay de lo mío”?
La incapacidad sumada a la traición de nuestros gobernantes han roto la linea de nuestro proyecto común, rebajando la consideración de España fuera y dentro de España.
Ha habido momentos históricos hispánicos de debilidad como los que favorecieron la invasión musulmana, la napoleónica o la última guerra civil. Momentos todos superados pero con graves costes en vidas, libertades y economía. Si no se lucha no se puede uno quejar de ser un esclavo. La lucha debe ser inteligente sin dejarse envolver por discursos vacíos o políticamente correctos, o con lógicas falseadas desde su inicio, o …
La dependencia económica de la política autonómica es enorme no solo por la corrupción administrativa que se conoce sino por la corrupción que no se conoce y por la dependencia de las numerosas personas que ocupan todos los puestos de trabajo al servicio de los diferentes niveles de las estructuras administrativas.
España no necesita a Gibraltar. Nuestros gobernantes no lo consideran importante. Gibraltar es una COLONIA del Reino Unido y esto es así y existen ya suficientes pronunciamientos internacionales tanto en ONU como documentos históricos de Utrech al respecto. Es hora pues de dar la espalda y bloquear cualquier relación terrestre, marítima, aérea, política, cultural, laboral, económica, telecomunicaciones…, de España con Gibraltar. Las cesiones, como la ocupación del istmo, siempre se han interpretado como debilidad y como mal nacidos nunca han sido agradecidos.
A pesar del turismo podemos vivir sin Gibraltar y sus blanqueos de capitales, también podemos vivir sin turistas británicos o solo con los que quieran venir. Se tarda un poco pero todo se equilibra y ya es hora de hacer algo más que vegetar. Menorca es el ejemplo.
No se debe consentir el abuso de España que además… pone la cama y admite entre otras cosas enfermos británicos gibraltareños en la seguridad social, gozar de las instalaciones, viviendas, mercados, playas… de Sotogrande, de Torremolinos, Marbella, Sevilla… Cadiz.
Ellos, los gibraltareños no nos quieren solo quieren chupar, todo lo que puedan y como sus colegas secesionistas del norte de España se ríen de los españoles.
Se cierra la verja y quienes han vivido de ella a moverse hacia otros lugares más o menos próximos.
La ETA expulsó de Vascongadas, con el asesinato terrorista, a más de 200.000 vascos y ningún gobernante hizo nada para pararlo.
Vicente Díaz de Villegas y Herrería. Soldado de España.
Blog: generaldavila.com
26-11-18
Mi General como escribí en mi último artículo la única importancia que el Peñón tiene para los británicos es el arsenal nuclear guardado en la roca, así como para el abastecimiento de sus submarinos nucleares ¿Dónde iba Inglaterra iba llevarlos si no? el Peñón no tiene ya valor estratégico alguno Rota y Morón lo cumplen ampliamente la escucha de la montaña del Fresno en (Calatayud) Zaragoza, ahora bien insisto en crear un grave conflicto diplomático, cerrar la verja ahora podremos, dos de nuestras fragatas patrullando nuestras aguas impidiendo la salida de la lanchas de la policía «llanita» y cerrar el espacio aéreo y por supuesto y simultáneamente ir a la ONU y reclamar nuestra soberanía, tiene narices que en pleno plan Marshall Franco no cediera a las presiones americanas y mantuviera la verja cerrada y no se construyeran espolones y menos el aeropuerto, tuvo que llegar la democracia y Felipe González …venga a ceder y entregar ¿formaría parte del trato de nuestro ingreso en la UE?.
Pero mi General más me preocupa los documentos filtrados por Anonymous donde que queda en evidencia el plan trazado por USA e Inglaterra que dice, haber descubierto una operación psicológica dirigida por el Reino Unido para crear en Europa un «servicio secreto de información a gran escala», todo bajo el pretexto de contrarrestar la «propaganda rusa». Los documentos sobre unos cien son estremecedores en el que por supuesto se cita a los españoles forman parte de ese complot.
Y más aún cuando ahora ya se sabe que quién intervino en la elecciones USA, no fueron los rusos si no Israel publicado en la web Veterans Today| News Military Foreign Affairs Policy.
https://www.veteranstoday.com/2018/11/20/how-israel-controls-american-election-no-it-wasnt-russia/
A su orden mi General
Me gustaLe gusta a 2 personas
Reblogueó esto en Contra la ley "antitabaco".
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en Ramrock's Blog.
Me gustaLe gusta a 1 persona
De acuerdo totalmente con el aspecto nuclear .
En cuanto a la información solo quiero decir que esto es «un charco de ranas» y ahora con el acceso de los partidos politicos a nuestros correos mas.
Cada día hay menos intimidad y libertad.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Menos mal que Félix Sanz Roldán lo sabe todo,, digo yo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Todos los políticos quieren gobernar este país, pero quieren gobernar un país que para ellos no existe pero como es posible que los políticos que tenemos tengan tampoco amor por su país.
Aunque tengo que decir que Rajoy en el tema del peñón puso sus condiciones, pero el ocupa de la Moncloa actual en plena discusión de la salida de los británicos de Europa se nos va a Cuba, pero este presidente no savia como estaba el tema de la documentación de salida de los Ingleses de Europa, o caso este presidente se marcho a Cuba sabiendo el problema del peñón de Gibraltar, valla que lo hizo a caso hecho, y el pensó después entro yo con mi corcel blanco, y salvo la situación, pero el pobre hombre no tiene dos dedos de luz que los mandatarios de Europa han visto en el un cordero crido y un poco chulesco que le han entregado dos papelitos fuera del tratado con los ingleses y monta su entrada triunfal pobre hombre, pero mas pobre mi España con este tipo de gobernantes, egocéntricos.
Pero los españoles de verdad estaremos en la lucha, para gritar bien alto Gibraltar Español
Me gustaMe gusta
Gibraltar es una colonia británica en territorio español que ha ido creciendo a lo largo de los años. Hay un interesante vídeo en youtube que muestra que la superficie de Gibraltar es hoy el doble que cuando fue conquistada por los ingleses en el siglo XVIII. ¿Cómo han conseguido duplicar esa superficie? Por un lado apoderándose, en el siglo XIX, de la zona neutral y por otro lado, ganando terreno al mar. Ganan tierras a un mar que nunca se les cedió en Utrech, lo cual significa que se expanden a costa de robar aguas españolas.
Las provocaciones británicas a España han sido constantes. Por ejemplo, al año siguiente de la guerra de las Malvinas organizaron unas maniobras aeronavales en Gibraltar. Por ejemplo, mantuvieron uno de los bombarderos que utilizaron en aquella guerra a la entrada de Gibraltar durante años. Por ejemplo, una de sus patrulleras hizo hace años prácticas de tiro disparando contra una boya que «casualmente» tenía los mismos colores (rojo, amarillo, rojo) que la bandera española. O por ejemplo, cuando recientemente sus patrulleras invadieron aguas españolas.
Como dice José M. Magallón, Gibraltar es hoy importante para los británicos por su arsenal nuclear, y como punto de escala y reparación de sus submarinos nucleares. Pero también hay otros motivos. En el reportaje que adjunto, entre el minuto 5:00 y el 6:30, se explica lo que significa Gibraltar para muchos británicos: un recuerdo de sus tiempos de gloria, cuando eran un Imperio que se extendía por los 5 continentes.
https://www.youtube.com/watch?v=rhIZk7LTHpU&t=326s
Me gustaLe gusta a 1 persona
A las órdenes de V.E., mi General.
A vueltas con Gibraltar, esa espina clavada en mi alma de español, y de la que un día ya muy lejano acaricié la esperanza de presenciar su redención para España, cuando se le apretaron las clavijas al Reino Unido en los años sesenta y principio de los setenta. Tan bravucones y flamencos como se ponen de boca para afuera cuando surge el tema, en esos años tuvieron que tragar quina y beberse su bilis, y comerse su soberbia, así como entrar por el aro, apretarse el cinturón y ajustarse a lo que se les impuso por aire y por mar; y a hacer la compra de las verduras, a Marruecos con un avión vetusto y con muchos tiros, superviviente de la Segunda Guerra Mundial. El coste, sólo en combustible, era astronómico, por no elucubrar con la seguridad. Y el abastecimiento de agua para beber y cocinar, en buques con tanques que habían contenido antes desde leche, aceite o vino, hasta gasolina. Así me lo contaban algunas «palomas».
Lo siento por la población civil, por la que, como decía en otro comentario ayer, sentía afecto y simpatía, pues entre ella había muchas más palomas que halcones, que al final fueron los que se llevaron el gato al agua tan pronto como desapareció el anterior régimen y España comenzó a caer en manos de inexpertas que además no la sentían.
El único acuerdo posible es la restitución a España de esa colonia; y si no, la aplicación estricta y literal del Artículo X del Tratado de Utrech con carácter retroactivo a 1.704. Es decir, que abandonen todo el terreno y aguas usurpadas a lo largo de estos trescientos años, y la demolición de todo lo construido en ellos. Ni base Aérea, ni Base Naval, ni arsenal de armas peligrosas tan próximas a poblaciones españolas como La línea, Puente Mayorga, Guadarranque, San Roque, Palmones y Algeciras. Porque si ocurre un accidente con ese tipo de armas (nucleares), Gibraltar desaparecería, pero esas poblaciones, y quizás algunas más lejanas, también. Yo he presenciado las consecuencias y tenido que actuar en un accidente nuclear, y no es un juego de niños aunque no llegue a producirse una deflagración necesariamente. Tuve la suerte de, habiendo pisado hasta el último centímetro cuadrado de terreno afectado, no salir contaminado. Pero otras personas sí lo fueron, y aún hoy, después de más de medio siglo, quedan partes de aquella tierra, afortunadamente acotadas, con residuos radioactivos.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
Me gustaMe gusta
Respetado, y querido, Gral. Diaz de Villegas, Rafa, y amigos:
Al igual que acabo de escribirle al Gral. Fontenla, BRAVO por los dos!!!
Ambas colaboraciones se complementan, y ambas son de mano maestra.
Respetuosa, pero cordialmente, le saluda
Esperanza González de Fonseca Marco
Me gustaMe gusta
Buen artículo, mas claro el agua.
Me gustaMe gusta