Un rayo de luz Melitón Cardona. Embajador de España

El resultado de las elecciones autonómicas andaluzas arroja un rayo de luz sobre la tenebrosa perspectiva de la reedición de un frente popular en España, básicamente porque Pedro Sánchez ha conseguido lo que nadie había logrado en cuatro décadas, ya que ese político fullero y falaz ha llevado su partido a los peores resultados electorales de su historia por dos veces consecutivas y, al paso que lleva, va camino de hacerlo sin que los patéticos pronósticos cómicos de Tezanos alcancen a desvirtuar los resultados reales de los comicios; su pronóstico sobre los resultados electorales en Andalucía se antojan hoy, cuando menos, cómicos. Atribuían 67 escaños al PSOE y Podemos errando en nada menos que en 17 su pronóstico; también atribuía un único escaño a VOX, errando por un factor de 12; o sea, todo un éxito de la disparatada cocina demoscópica sectaria socialista.

La reacción de las fuerzas de izquierda ante el terremoto electoral andaluz  ha sido la previsible, oscilando entre la convocatoria de manifestaciones callejeras y la insólita pretensión del Partido Socialista de “que gobierne ahora la lista más votada”. La primera está patrocinada por Podemos y demuestra a las claras que está dispuesto a impugnar los resultados electorales cuando no le parecen adecuados, lo que da idea de sus convicciones democráticas. La segunda es la de un partido político que tiene 52 diputados menos que aquél al que descabalgó del gobierno prometiendo convocar elecciones y que además es capaz de postular una cosa o su contraria según le convenga en cada caso. Nada nuevo bajo el sol.

En resumen, la irrupción del Vox en el parlamento andaluz le augura un porvenir halagüeño como partido pero también otro aún más propicio para la nación española que está dispuesto a defender a rajatabla. Su consolidación definitiva se llevará acabo en las próximas elecciones al Parlamento europeo favorecido por el sistema de lista única y, a partir de entonces, cuando millones de votantes no se dejen acomplejar por la engañosa teoría del llamado “voto útil” voten en conciencia la opción política que consideren más adecuada.

Melitón Cardona. Embajador de España

Blog: generaldavila.com

4 diciembre 2018

11 pensamientos en “Un rayo de luz Melitón Cardona. Embajador de España

  1. Estimados amigos:
    El domingo sentí “vergüenza” ajena al ver a Susana Díaz apelando a un frente contra el partido de Don Javier Ortega Lara -aunque hemos coincidido en varias ocasiones desde que fui miembro de la primera Junta Ejecutiva Provincial de Vox en Sevilla, para mí el “Don” se queda corto-, mientras el PSOE de Pedro Sánchez pacta con filoetarras y golpistas sus presupuestos.

    Los andaluces, españoles elevados al cuadrado -como expresó mi compañero y amigo Santiago Abascal en Sevilla, quien sufrió en su propia familia la amenaza terrorista por su pertenencia al PP- han reaccionado ante una situación de emergencia nacional.

    Estimado señor D. Rafael, al margen de mi militancia activa en Vox y de mi pasado desde siempre como militante activo del PP y miembro fundador de las primeras juntas locales en pueblos de Sevilla durante los años 90, donde ni siquiera existía una sede -espero que me entienda-, mi conclusión es que en Andalucía ha triunfado la “España de las Banderas”, aquella España representada por una gran mayoría de Españoles que ante la pasividad de un acomplejado PP, salió a la calle en defensa de la unidad de España como nunca en nuestra reciente historia, muchos de ellos Españoles de otras formaciones que hoy se encuentran aliadas con los que pretenden la destrucción de nuestra patria.

    Le felicito por su artículo.

    Un abrazo,

    ¡Viva España! ¡Viva la Constitución Española! ¡Viva el Rey!

    Me gusta

  2. Pues que Dios le oiga, Excmo. Sr. Embajador.

    Algo así, como V.E. intuye, ocurrió cuando se comenzó a oir hablar del Sr. Aznar, que resucitó al PP de sus cenizas hasta ganar él personalmente y gobernar dos legislaturas consecutivas, la segunda con mayoría absoluta. Pero los pactos que tuvo que hacer para gobernar en la primera, fueron con personajes nada de fiar, e incluso algún tahur profesional que todavía anda suelto y viviendo de las rentas de su chantaje. Esperemos que nadie más caiga en la misma trampa en lo sucesivo, para que nadie pueda mirar para otro lado si comienza a germinar la semilla de la corrupción conforme se vaya ganando poder y prestigio.

    El “régimen socialista de F.G.” terminó ahogado por la corrupción; por algo, digo yo, la inauguraron ellos y de ella vivieron durante trece años. Fue determinante para que el PP del Sr. Aznar pudiera tumbarlos aunque con escaso margen esa primera vez.

    Apareció en escena un personaje “venido del frío” (de la estepa), desconocido pero muy activo con pancartas en la calle, que ante la imposibilidad de abrir brecha con el chapapote del Prestige y la guerra de Irak, le tocó la lotería, por no decir se le apareció la Virgen, con lo de los trenes en el día de reflexión para las elecciones de Marzo de 2.004, a las que ya el Sr. Aznar no concurría y sí lo hacía alguien muy bisoño todavía. Y en menos de veinticuatro horas se dio la vuelta a la tortilla.

    Y ahí comenzó todo lo que estamos padeciendo ya durante más tiempo del prudente.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  3. ¿Y qué nos queda después de todo esto? España rota. ¿Quién la podrá arreglar?
    Españoles de primera, de segunda y de tercera… Afuera, parias. En casa, a garrotazos. La Ley está para burlarla. Acátese, pero no se cumpla, y si llega el caso ni se acate.
    Los senderos antigüos, todos borrados por la maleza; los vallados y los hitos, aportillados y removidos. Pobre España, sin Dios y sin causa en el mundo, sin orden ni mando interior.

    Me gusta

  4. A pesar del apagón informarmativo sobre Vox ANTES de la campaña, pues les ha ido bien, y me alegro.

    Soy escéptico con políticos, pero me han pasado un vídeo de 2004 cuando Santiago Abascal y otro concejal aguantan imperterritos los salivazos e insultos de cerca de cien batasuniod durante la constitución del Ayuntamiento de Llodio.Hay que visualizarlo.
    No es pues un político al uso,parece ser, y lo digo con mucha prudencia y reservándose los elogios, que nunca se sabe.
    Los concejales del PP en Vascongadas ( por favor ahorrenme eso de “País Vasco”) si que se han jugado el tipo y necesitaban escoltas.
    Ya veremos si el soplo de aire fresco de una Junta Andaluza perpetuada durante casi 40 años es una realidad y si se traduce a nivel Nacional en un proceso nuevo, abriendo las ventanas para que el hediondo ambiente actual se depure.

    Me gusta

  5. Me llama la atencion como los dirigentes de Cs desde el principio estan dando una imagen suicida. No se corresponde con la de renovacion necesaria para Andalucia, anunciada antes de las elecciones. No les criticare pues ni les vote ni les votare, son libres de suicidarse. Los demas partidos estan siendo muy previsibles, alguno grotesca, claramente antidemocratica y manipuladora. Y aunque ruidosa en la calle, en urnas seguiran menguando. El desconcierto del PSOE es manifiesto y estan sin un producto que puedan ofrecer. Creo que les espera una agonica y larga desaparicion.

    Me gusta

  6. Opino lo mismo, D. Melinton Cardona, :

    Dios le oiga, y marchemos todos por el buen camino, por el bien de España y los españoles. Trabajar para ello, lo vamos hacer, y VOX, ha demostrado que se puede, ante un PP algo acomplejado. Si se unen y complementan los dos, se puede, hacer mucho a nivel nacional.. y dar la vuelta a la situación actual.

    Gracias por su escrito, Excmo. Sr, Embajador D. Meliton Cardona.

    !! Viva España !! !! Viva la Constitución Española !! !! Viva el rey !! !! Viva las leales Fuerzas Armadas Ejercito y Legión !!

    Josefa Lopez del Moral Beltran.

    Me gusta

  7. Respuesta a E Pluribus Unum:

    El otro concejal que aguanta los salivazos, insultos y amenazas de los batasunos es Carlos Urquijo, que fue Delegado del Gobierno en las Vascongadas durante el gobierno de Rajoy. Es de justicia que también se recuerde su nombre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.