NOTA INFORMATIVA. DIFICULTADES EN LA RECEPCIÓN DEL BLOG. General Dávila (R.)

De un tiempo a esta parte recibo correos en los que me dicen que tienen dificultades para acceder a los artículos del blog. Es más, en algunos casos parece ser que no los encuentran en facebook ni los reciben en el correo.

A pesar de ser un blog artesanal y no contar con ninguna ayuda externa técnica ni de ningún otro tipo, algo voy entendiendo y he repasado la parte técnica del blog sin encontrar fallo al que se pueda achacar estas deficiencias. Por tanto desconozco a qué se deben estos errores en la recepción de los artículos.

Les agradezco sus correos en los que me dan cuenta de todo esto y por mi parte procuraré periódicamente revisar los contenidos del blog y les agradecería que sigan comunicándome cualquier fallo que observen.

Les recuerdo que tiene a su disposición un correo: generaldavila1@gmail.com

También pueden contactar por:

twiter @generaldavila

facebook generaldavila

0 en los comentarios del mismo blog a través de generaldavila.com para lo que es necesario que introduzcan un correo.

Pueden recibir los artículos automáticamente en su correo a través de la aplicación que para ello tiene la página web del blog.

Muchas gracias por su seguimiento, lectura, comentarios, y por su fidelidad, con opiniones  a favor y en contra, que todas, desde el respeto y educación son muy válidas para todos.

General Dávila (R.)

Blog: generaldavila.com

14 diciembre 2018

35 pensamientos en “NOTA INFORMATIVA. DIFICULTADES EN LA RECEPCIÓN DEL BLOG. General Dávila (R.)

  1. Gracias D. Rafael,
    Salvo algún día puntual, recibo las notificaciones de nuevos Post via email y en Facebook, sin problemas.
    De cualquier manera, no lo achaco al Blog, En el lugar que vivo, cercano a la BN de Rota, como la mayoría de mis conocidos, contamos con problemas informáticos de acceso a internet, habitualmente.
    Fuerte abrazo y desde el Puerto de Santa María, sin novedad.

    Me gusta

  2. Soy de los últimos en llegar al blog.Los correos llegan sin novedad y tengo hotmail como correo. General soy lego en informática pero igual es una mano negra y no llame a un informático ,lo dejará peor.
    Saludos a los seguidores del blog y al “bloggero” principal.

    Me gusta

  3. Yo he sido el primero en contestar: la mía no le ha llegado. También le contaba algo de las peripecias de la GC y yo para acabar con esto y con muchas cosas. El caso de los demás de ser real se puede deber a la influencia mediática de su foro. Mas es hablar por hablar. Puedo usted comprobrarlo al ver que la primera foto que aparece es la mía de niño, y que he podido comprobar su correo: el mío es carlosmanuelsieteiglesias@gmail.com
    Su amigo, Carlos Manuel.

    Me gusta

  4. Buenas tardes, mi General:
    A mi, por regla general,me llegan puntualmente al correo. Si que es verdad que, en ocasiones, los leí en su tuiter y no los tengo en mi bandeja de entrada. En cambio, cuando reseteo de nuevo el correo aparecen; pero en muy pocas ocasiones, salvo contadas veces, falla.
    Muchas gracias por seguir en la brecha y siga con el interés y acierto que viene demostrando
    Sin otro particular, quedo a sus órdenes.

    Víctor Fraga, guardia civil y soldado.

    Me gusta

  5. A las órdenes de V.E., mi General.

    Desde que descubrí y me uní para comentar al blog hace ya como año y medio, recibo puntualmente todos los días las entradas que haya, y repasándolas, no me falta ninguna.

    Igualmente y hasta el momento, está por ser la primera vez que haya sufrido un fallo o anomalía para el envío de comentarios y la comprobación inmediata tras haber sido éstos validados por el moderador.

    Modestamente y desde mis limitados conocimientos informáticos, que algo hay aunque nunca exhaustivos, creo que lo que describe es imputable a los servidores que cada cual utilice por su ubicación geográfica en cada momento y principalmente la del domicilio habitual. Puede ser el caso de quienes viven, como alguien apunta, en las cercanías de importantes instalaciones militares o policiales, donde se dispone casi permanentemente, de un “anillo” de seguridad contra interferencias para las comunicaciones, por medio de inhibidores de frecuencias y otros mecanismos. Como todos sabemos, este tipo de protección es normal y debe tener prioridad sobre cualquier otra consideración particular. Tampoco ello tiene por qué significar, ni mucho menos, una limitación o condicionamiento en los derechos o libertad de nadie. Alguna vez, siempre de forma esporádica y puntual, hemos trabajado con eso para proteger la seguridad de las operaciones aéreas en épocas concretas en que el riesgo podía ser más probable.

    También puede darse el supuesto de una intromisión en plan “hacker” y que afecta siempre a personas o grupos muy concretos por su condición profesional o política. Pero esto, tratándose de un blog particular o un foro de debate, es muy improbable pues el coste de esa operación nunca sería compensado por los “beneficios” obtenidos. Algo de esto ocurrió hace unos años a determinada profesión para crear el caos, justificar medidas extremas, y dejar para siempre en el aire la respuesta nunca aclarada de “quién mató al Corregidor en Fuenteovejuna”.

    Bueno, perdón por la extensión, y para no variar, ¡¡¡VIVA SIEMPRE ESPAÑA!!!

    Me gusta

  6. Buenas noches mi General:
    Desde que logré registrarme a través de WordPress no he tenido ninguna incidencia y recibo puntualmente en mi correo electrónico todas y cada una de las nuevas entradas al blog.
    Me borré de facebook en Enero y no estoy en ninguna red.
    Solo uso whatsapp y correo electrónico.
    Saludos cordiales,
    José Manuel del Pozo González

    Me gusta

  7. Yo, mi querido General, tampoco he tenido ni tengo ningún problema; solo que, por no calentar el ambiente, me abstengo de intervenir por no transmitir mi cabreo diario para no calentar el ambiente más de lo que está.
    Un fuerte abrazo con mi siempre ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!
    Pedro Motas
    Veterano de España

    Me gusta

  8. Queridísimo Rafa, y amigos: He estado volviendo tardísimo del trabajo y por eso llevo dias sin dar señales de vida.
    Te confirmo, que yo sí he tenido problemas para en ocasiones, remitirte yo a ti, mis réplicas.
    Afortunadamente, hace cierto tiempo que no tengo problemas ni para recibirlos, ni para enviarlos,
    Como soy de “piñón fijo”,, y a la vista de que celebrar un simple Consejo de Ministros en Barcelona, es poco menos que un acto digno de una Laureada, la Medalla Militar, o del Ejército, cómo poco, por la cobardia, e indignidad y deshonor del gobierno que padecemos, yo sigo en mi linea, que mantendré hasta que muera.
    Antes de que lo olvide: me encanta que haya habido un partido en la campaña andaluza, (que tiene menos de 6 años) y que no entiendo como, ha asumido mis ideas escritas hace unos 8 años ( y yo si que entrego a quien lo quiera, mi viejo ordenador, porque en su disco duro, figura lo que os estoy diciendo) en forma de informes enviados a unos amigos, con seudónimo (Hope), que me consta fue borrado, informes que también se han pasado de mano en mano, sin siquiera el seudónimo con que los hice.
    Como no importa quien haga las cosas, sino que lo que importa es que las cosas se hagan, lo que no me gusta es que los que utilizan mis ideas sin Copyright, acusen a Sánchez de plagio….espero explicarme.
    Fuerte abrazo a todos, y como siempre
    ¡¡¡VIVA CATALUÑA POR ESPAÑA!!!
    ¡¡¡A ESPAÑA Y A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, POR LA VICTORIA VIVA LA LEGIÓN!!!
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Me gusta

  9. En Carabanchel (Madrid) se recibe perfectamente, y estamos muy cerca de la Academia Central y Hospital Central de las Fuerzas Armadas. Siempre a las ordenes de Vuecencia. ¡Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe

    Me gusta

  10. YO RECIBO TODOS LOS CORREOS PERFECTAMENTE DESDE SU CREACION. MUCHAS GRACIAS POR ESO . JOSE PEDRERO LOPEZ ________________________________

    Me gusta

  11. General Davila:
    Recibo bien todo los correos, y me gusta recibirlos..Gracias..
    Un afectuoso saludo..
    Josefina López del Moral Beltrán

    Me gusta

  12. Pues estoy feliz de haber recibido éste correo, porque desde hace casi dos semanas no había recibido ni los artículos, y por supuesto, no tenía acceso a los comentarios pertinentes, incidencias que hice llegar al General Davila a su correo particular , correo que con su amabilidad reconocida tuvo a bien responder y ayudarme para recuperar el acceso de nuevo al blog, cosa que le agradezco de todo corazón.

    Un saludo a todos y especialmente a los que participan habitualmente para hacernos llegar sus comentarios que son, al menos para mi, de vital importancia en éstos momentos por los que atraviesa nuestro querido país y creo que a todos nos ayudan a sobrellevar con un poco más de ilusión y de paciencia ésta etapa tan complicada, con la esperanza de que en un lapso de tiempo a ser posible breve, podamos superar.

    Un cordial saludo

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Me gusta

  13. Pues yo si he tenido problemas, y durante casi dos semanas no he podido acceder al blog, así que estoy feliz al comprobar que gracias a éste correo podré leer de nuevo los artículos que se vayan publicando y los comentarios que son aparte de instructivos en general, fuente de ilusión y fundamento para poder tener un poco de paciencia en la esperanza de que en un plazo lo más breve posible las cosas cambien y volvamos a ser un país pacífico y unido, en torno a una constitución que todos aceptamos y que nos ha llevado por un camino, si no de rosas, al menos sí con entendimiento y buena voluntad por una senda constructiva.

    Viva España y Viva el Rey..y que no nos lo toquen es todo lo que deseo.

    Por supuesto que un Viva también a nuestras Fuerzas Armadas, que siguen siendo y ojalá que por mucho tiempo, nuestra garantía de estabilidad y fuerza.

    Un cordial saludo a todos y en especial a nuestro querido y admirado General Dávila, a quién debo agradecer muy especialmente su particular ayuda para haber podido incorporarme de nuevo a éste blog.

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.