La vuelta a las cavernas Melitón Cardona. Embajador de España

Este efímero Presidente del Gobierno de España -un individuo que en países de nuestro entorno no hubiera pasado de ocupar puestos subalternos en el sector público o privado y aquí ha llegado a doctor cum fraude en Economía y Presidente del Gobierno- (pues a este punto ha llegado nuestra siempre tan piropeada “democracia”), ha advertido en el Senado a los partidos constitucionales que no “vuelvan a las cavernas”.

Lo ha dicho un fullero cuya vanidad le ha permitido okupar la Moncloa con el voto favorable de independentistas, terroristas injustamente rehabilitados, comunistas y demás fauna variopinta antiespañola y, por ende, claramente anticonstitucional. Lo bueno es que este individuo pasará de la gloria monclovita a la Historia de la Infamia de nuestro país más pronto que tarde, siquiera porque su patética vanidad le empujará a enajenar los apoyos de su propio partido antes de conseguir reducirlo a la irrelevancia tras dos fracasos electorales anteriores; en este sentido, habrá que agradecerle su inestimable contribución a tan excelente acontecimiento.

En el Senado, ha hablado de Vox, sin mencionarlo, como “una vuelta a las cavernas” sin haberse molestado en leer, y mucho menos en analizar si es que es capaz de hacerlo, las cien propuestas de un partido de gente decente en las que sólo mentes enfermizas, fanáticas o sectarias pueden percibirla. Al hacerlo, no debe haber caído en la cuenta de que, sólo por eso, por venir de quien viene su torpe exabrupto sectario, el potencial electoral del partido denostado se ha incrementado en proporción inversa al de su intención descalificadora. Si un individuo como él ataca algo, ese algo adquiere una dimensión cada vez más respetable y si apoya algo, ese algo adquiere una dimensión cada vez más deleznable.  De ahí que a mí me alegre su patética obstinación en ser “Presidente del Gobierno”, algo que recordó el otro día en una obsequiosa y empalagosa entrevista televisiva siete veces en menos de un cuarto de hora. Es lo que les suele pasar a quienes, conscientes de su mediocridad, se ven de pronto aupados a puestos que jamás soñaron detentar, que no ostentar.

Por todo lo anterior, cuanto más dure este gobierno de defraudadores fiscales, cómplices de proxenetismo, vicepresidentas semianalfabetas (“los husos horarios son machistas”) y portavoces millonarias que encubren su fortuna contraviniendo normas de trasparencia, mejor le irá a España, porque aunque el nivel de degradación al que han conducido las leyes “educativas” del PSOE (ese todo a cien que iguala al ignorante y al que sabe en aras a la “igualdad de oportunidades”) empiece a ser alarmante, hay millones de compatriotas que todavía son conscientes de que si no se pone freno a ese desvarío sanchista-comunista-separatista, delenda est Hispania. Por eso me permito pronosticar un vuelco histórico en las próximas citas electorales que sea susceptible de barrer a esa caterva de arribistas en la que el Sr. Sánchez Pérez-Castejón es adalid infatigable. Que así sea. Amén.

Melitón Cardona. Embajador de España

Blog: generaldavila.com

20 diciembre 2018

 

17 pensamientos en “La vuelta a las cavernas Melitón Cardona. Embajador de España

  1. El PSoe siempre fue de la Caverna. Pero no de la Caverna de Platón, que eso ya es decir mucho. Porque de entre ellos jamás hubo un filósofo que se preciara cómo tal.
    Es un partido de golpistas. Ya durante la República Dos, le entregaría ni más ni menos que TRES GOLPES DE ESTADO.

    Le gusta a 1 persona

  2. D. Melitón le escribo a través de mi página al blog de Gral. Dávila. Como siempre me gustan sus escritos -que ahora no puedo comentar-, sólo hay algo que me duele: sus palabras van preñadas de razón. Pero podemos y, en los cálculos, debemos escalonar los actos, pues hemos acumulado mucha información, y ésta es una arma en sí. Ahora trato de dar mayor impacto social -más auditorio- al foro del General, y creo que la maldad de algunos es como una pistola a la que le sale el tiro por la culata. Pero no haré nada sin el consentimiento explícito de D. Rafael.
    Afectuosamente, Carlos Manuel.

    Le gusta a 1 persona

  3. Dios le oiga y se cumplan sus deseos ( que son de todos nosotros). Rezo por ello.
    Es un placer leerle con frecuencia en este magnífico blog.

    Me gusta

  4. Excmo. Señor. Mi general:

    Excelente, y como siempre, magistral análisis y exposición. La verdad desnuda.

    Me gustaría ser si no optimista, al menos creer que a corto o medio plazo sería posible devolver a toda esa caterva de incompetentes y traidores a la tienda de campaña y a su entorno natural, la selva. Pero objetivamente pienso que con la legislación actual, más la que a marchas forzadas van sumando en forma de decretos o decretazos, que ya puso en ejecución su guía espiritual, el que fuera “presidente por accidente”, va a ser cada vez más imposible. ¿Cuántas elecciones se han celebrado en Cuba, por ejemplo, en los últimos sesenta y nueve años?. Pues por ahí está el modelo.

    Mientras matemáticamente los votos de toda esa gente sumen siquiera la mitad más uno del total, y eso es muy fácil de cocinar, y la facultad de convocar elecciones continúe en manos exclusivas del presidente del gobierno, no sólo no hay quien los eche, sino que cada vez se sentirán más reforzados. Es de manual.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  5. Y amén!!
    Y digo más, si con votos o sin ellos, se alían con los enemigos de la Nación para asestar el golpe definitivo, nos tendrán enfrente: Tercios Inmortales. España siempre.

    Me gusta

  6. AMEN AMEN AMEN…
    Magnifico y claro..tal como nos lo ha trasladado.. lo comparto de principio a fin..
    Siempre con España y los españoles de bien.
    Afectuosos saludos.
    VIVA ESPAÑA.
    Josefina Lopez del Moral Beltran.

    Me gusta

  7. Apuro un pequeño momento para comentar un poco el artículo de D. Melitón.
    Este gobierno es por fuerza transitorio, se está produciendo un relevo por el cual, en lo que a la izquierda toca, los restos del PSOE -indemnes sus robos- va a ser fagocitado por la maquivélica máquina de toma lenta del poder a través de marcas blancas por parte de Podemos. A ello obedece el “Lamento haber dicho aquello en aquel momento”, “Ahora ya no opino así de ese tema, tal vez fui precipitado”. Es decir encorbatarse un poco para tomar las riendas del dominio de la izquierda, ya presta al marxismo de la peor calaña -he comprobado la ayuda que les viene desde más allá del Vístula- ese emponzoñamiento tan claro contra España dice muchas cosas, mas ahora sigamos.

    Sánchez con su desfachatez indignante sabe que tiene que aguantar hasta entregar ese poder, y a cambio: larga vida resuelta. El precio: secesionismo imparable -irreversible creen ellos-, desestructura moral -tema que a D. Melitón, como a ustedes, como a mí tanto nos ha preocupado-, pensamiento único y despótico, falta de verdadera igualdad para la formación de la juventud, que, sin saberlo tiene el derecho de alcanzar titulaciones universitarias, si están capacitados, en beneficio de todos y de ellos. ¿Quiénes del común lamentan la felonía de Sáchez tirando por tierra intencionalmente el poner a Inglaterra contra las cuerdas en la batalla del Peñón? El control de,los medios es una auténtica apisonadora.Pero pisan como hierro sin darse cuenta del barro que está mezclado en sus pies.

    La derecha clásica está agotada, y no están tan blindados como piensan. Y VOX a mí, personalmente -aparte de su ideario que logicamente me gusta- no me acaba de convencer. Pero España, gracias al Ejército de la Victoria y al régimen de Francisco Franco le dio a España una solided de la que no había gozado en siglos, y de la cual aún nos beneficiamos.

    Es desde el punto de vista geoestratégico, de la situación mundial -frágil por donde se mire- desde donde puede venir como resultado que España vuelva a ser un campo de pruebas. Dios quiera que sepamos hacer las cosas. Nosotros, a pesar de los pesares, sigamos llamando compatriotas, a quienes buscan nuestra ruina. Blindemos y protejamos la monarquía, aún de los mismos monarcas. Y que nadie piense en jubilarse.

    Afectuosamente, Carlos Manuel.

    Me gusta

  8. Magnífico artículo. O sea, que para el gobierno las cavernas es Vox, partido que defiende a capa y espada la unidad de España, pero no lo son quienes desde las Instituciones catalanas pretenden romper España.

    Me gusta

  9. Siempre a sus ordenes mi General.Las hordas enemigas están preparando un ataque en masa,los superamos en numero,pues no dejemos que incendien nuestra Patria,¡VIVA ESPAÑA!¡VIVA EL REY Y VIVA LA LEGION!!!.

    Me gusta

  10. A pesar del dolor y crujir de dientes ,sea o no farsa el espectáculo ,no deja de ser una responsabilidad intolerable, para cualquier bien nacido ,el abandono de las obligaciones ,juramentos y la propia conciencia sin dimitir,abandonar el cargo y dejar el poder a otros ,si no se es capaz de tomar medidas imprescindibles con solo imitar a nuestros vecinos(al N y al S).Si bien el aparato tecnico funcionarial(máxima aspiración de muchos políticos producto de la transición) esta funcionando razonablemente con problemas crecientes,los altos cargos en algunos ministerios parece que han sido alienados,o están manejados de manera contraria a los intereses de España.Concretando ,en un ambiente de nerviosismo imprevisible(aun con sus secretos y mentiras),debería darse cierta formación básica a los autóctonos menores de 36(sin mili) y a muchos nacionalizados honrados (que los hay y opinan sobre la destruccion del pais)aunque solo fuese por poder ayudar y complementar a las f.o.p.en casos graves ,dado que buena parte de las fas esta en mil despliegues en el exterior.En caso de una supuesta invasión armada o revueltas nacionalesl el costo seria escalofriante,salvo que interviniera el futuro ejercito europeo(supongo que a merced de políticos de grupos implicados).

    Me gusta

  11. Mi respetado y querido GENERAL,
    Felicitación a D. Melitón.
    Hace un momento hacía unos comentarios a un amigo sobre el último artículo del Cor. Baños “Los conflictos a velocidad de vértigo”. precisamente su último punto se refería a España y coincidía con D. Melitón. En el punto 16 comentaba que el partido socialista europeo había perdido capacidad de liderazgo y muchas cosas más.
    ENTUSIASTICA FELICITACIÓN NAVIDEÑA PARA TODOS
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA TIERRA MAR AIRE Y G.CIVIL
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Me gusta

  12. Ayer se consumó la felonía: un presidente interino del Gobierno de España ha pactado acordar una propuesta política de amplio apoyo para la resolución del conflicto en Cataluña. Su interlocutor (un villano a las órdenes de un forajido) está satisfecho: él que ha ofendido a los españoles como pocos, que afirma que Cataluña es república (no monarquía constitucional), y que reclama un pretendido derecho a decidir falso de toda falsedad. No les vale el consenso alcanzado hace 40 años que suscitó el apoyo del 90% de los españoles -más en Cataluña-.
    Su ministra portavoz, de Cabra por más señas, acaba de decir en un medio nacional que el problema se va a resolver en Cataluña mediante el diálogo entre catalanes.
    ¿Qué más prueba necesitamos para que quien corresponda enjuicie a este sujeto?
    El Título XXI de la CE, epígrafe “Delitos contra la Constitución”, en su Capítulo Primero, tipifica la Rebelión de acuerdo al Artículo 472 como que “Son reos del delito de rebelión los que se alzaren violenta y públicamente para cualquiera de los fines siguientes:
    1.º Derogar, suspender o modificar total o parcialmente la Constitución.
    2.º Destituir o despojar en todo o en parte de sus prerrogativas y facultades al Rey o Reina o al Regente o miembros de la Regencia, u obligarles a ejecutar un acto contrario a su voluntad”.
    Como que el jefe del Ejecutivo tiene en su mano todo el monopolio de toda la violencia legítima del Estado, si incurre en delito contra la Constitución promoviendo o consintiendo su daño o menoscabo, es reo de gravísimo delito y ha de ser depuesto y enjuiciado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.