EL VIDEOBLOG DEL GENERAL. ¡ELECCIONES!

¡ELECCIONES!
Nos encontramos ante el momento más delicado de los últimos tiempos en España. Las elecciones del 28 de abril marcarán el futuro de España. No son un voto a un partido, son un voto para la unidad o la fractura. Ustedes deciden. Que no les engañen. Ya saben lo que el panorama ofrece: la Unidad de España o su fractura. Voten en conciencia; que sea por España, por la unidad de España.

10 pensamientos en “EL VIDEOBLOG DEL GENERAL. ¡ELECCIONES!

  1. A las órdenes de V.E., mi General.

    Que así sea y Dios ilumine a todos para no caer en el error de siempre, que supone votar mas de lo mismo, es decir, la dispersión inútil y suicida pretendiendo algo que se ha demostrado una quimera, que el que todos los partidos sean los que se pongan de acuerdo para que gobierne la coalición más conveniente. Los partidos en general, y de forma más patente la izquierda, van a muerte y a por todas contra los otros y contra España y su unidad y prestigio, contra su propia existencia.

    Hay que darle el poder a uno solo y con mayoría absoluta sobrada para que no tengan que depender de pactos, acuerdos y chantajes de nadie, y menos de grupos de tipo nacionalista, o como mucho a dos que sean los que con más claridad y sin ambigüedades ni veleidades defiendan y garanticen el cumplimiento estricto de la Ley y la unidad de la nación, que son los dos conceptos más vitales en este momento para el bien de todos y la conservación del sistema. Y para enviar al ostracismo y guardar en el baúl de los recuerdos, de los peores recuerdos, a quienes han pretendido y pretenden dividirnos, expoliarnos y sustituirnos y ponernos bajo el yugo de los nuevos invasores.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Es muy duro, tener que votar al PP, pero . . . . ..Quizás votarlo para el Senado, sería eficaz. 🇪🇸🇪🇸

    Me gusta

  3. Buenos días, General Davila, :
    Opino que si, que son las elecciones las más importantes, a las que nos enfrentamos. Y como ya se ha comentado, se puede votar solo al PP, para el senado.. para el resto , hay un partido, solo uno, mas importante, y con ideas más claras, sobre España, que hay que votar masivamente.. es mi humilde opinión.
    Un saludo con afecto..
    !!Viva España !! !! Viva el Rey !! !!Viva las leales fuerzas Armadas Ejercito y la Legión !!
    JOsefa Lopez del Moral Beltran..

    Me gusta

  4. Me gustaría estar equivocado y desde luego, nada más lejos de mi intención que poner palos en la rueda de quienes como tú, mi general, aman ESPAÑA (en mayúsculas). Sé además que no somos pocos.
    Creo que jugamos en un tablero, no solo caduco, también equivocado, que viene agrediendo la unidad de España (moral y física) desde hace ya muchos años. O cambiamos el tablero o este nos llevara a mal puerto.
    Lo que cabe preguntarse es ¿Alguien propone adecuar el tablero? ¿Sera fiable que de haberlo, sepan y puedan hacerlo de manera incruenta? Solo si los españoles se dan cuenta de ello y se unen como en Fuenteovejuna habrá esperanza… Y eso hoy, a mi juicio, visto el panorama en casa, como fuera de ella, entra en el ámbito de lo milagroso.

    Me gusta

  5. Han intentado romper España y no les ha salido. Vuelven a la carga. Si se produce la ocasión, repetirán propósito.
    Se advierte a todos que el rompa, intente o deje romper desde el Ejecutivo la Nación por procedimiento distinto al establecido en la Constitución y las Leyes (Reforma agravada correspondiente, con las mayorías cualificadas necesarias en dos legislaturas, culminando en un Referéndum Nacional del Pueblo Español) quedaría incurso automáticamente en delito de rebelión, pués estando la Jefatura del Gobierno obligada a implementar la violencia legítima del Estado para impedirlo, si no lo hiciere sería como el que se alza violentamente para su contrario.

    Me gusta

  6. Buenos días G. Dávila.

    Agradecerle ante todo que me haya permitido ser partícipe en su blog, al que considero un punto de encuentro para todos aquellos que amamos a nuestro país, a nuestro Rey, a nuestras Fuerzas Armadas y en especial a la Legión, en la que no serví, pero a la que siempre admiré, en la que me honra tener muchos amigos y haber sido admitido como socio simpatizante en su Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Barcelona.

    Así que, por favor se lo pido general, continúe usted, contra viento y marea si es preciso, con su blog, que seguro que para muchos de nosotros aquí en Barcelona y en el resto de Cataluña, (donde considerarse español y expresar nuestro amor por España, es poco más que un anatema); es como un oasis en medio del árido desierto por donde nos conduce la deriva secesionista.

    A la hora de votar tengo claro que para mí, ahora mismo, prima la Unidad de España, el cumplimiento estricto de la Ley y el mantenimiento de nuestras instituciones de Estado.

    Me preocupa y mucho la deriva que veo en los partidos digamos de “Primera División” (PSOE, PP, CIUDADANOS) que parecen organizar sus programas y discursos de forma improvisada y según indiquen las consabidas encuestas, con la intención de regalar los oídos de los ciudadanos y rebañar un voto al contrincante. Se realiza desde estos partidos, una campaña de Hostilidad y crispación, más que de alianzas y pactos. VOX es un partido todavía pequeño (aunque su crecimiento en los últimos meses es espectacular), tratado por los medios de “ultraderechistas” y de populistas. Lejos, tal vez, de conseguir una mayoría absoluta, es un partido que ha defendido y defiende su programa desde sus inicios, sin variar ni una coma de sus premisas. Su discurso es claro y sin ambages y la defensa que hacen de la unidad de la nación está más que demostrada. Algunas de sus propuestas no son del todo de mi agrado, pero con las principales: la Unidad de España y el respeto a sus instituciones, no puedo estar más de acuerdo. Desearía que los tres partidos de la llamada derecha (PP, CIUDADANOS y VOX) fuesen capaces de crear una alianza que garantizase la unidad de nuestro país, pero tal como va la campaña electoral, no lo veo factible y mucho me temo que los dos primeros a la larga acaben formando alianzas con el PSOE.

    Asumo que me llamen Facha, como catalán que se considera ante todo español, y tal como está la situación actualmente en mi amada Cataluña, ya me lo he oído más de una y dos veces y, por desgracia, no creo que éstas sean las últimas. Pero yo me considero Patriota, por ello renové mi juramento a la Enseña Nacional, el pasado 12 de mayo de 2018 en Barcelona.

    Espero y deseo de todo corazón que todos los españoles que amamos a nuestro país sepamos primar la unidad de España, por encima de nuestros intereses electorales, sean estos los que sean, porque por encima de toda ideología a de primar el amor a la Patria. El amor a España.

    ¡Por España! ¡Todo por España!

    Un saludo.

    Pedro Dalmau

    Le gusta a 1 persona

  7. Muchas gracias Mi General por el video, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho, y por favor siga hablando, pues es Ud. como nuestro faro de luz en esta España tan querida y tan despiadadamente destrozada. Viva España.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .