DEBILIDAD E INJERENCIA Vicente Díaz de Villegas y Herrería.General de División (R.)

 

En el 2019 parece estar de moda hacer “historia”. Haciendo historia: En el Genésis, en el Paraíso, “la serpiente, un agente exterior” ofreció el liderazgo con la mentira; en Babilonia se produjo la maldición de la confusión con las lenguas; en Egipto “las vacas gordas y las vacas flacas” son metáfora de  ciclos de bonanza y de penuria de hace miles de años.

En este momento en España llevamos una largo periodo de vacas flacas, de una penuria en liderazgo que ha ido debilitando a España y esto  está tan claro como lo están las injerencias de organizaciones y políticos extranjeros en la política nacional.

Emulando a Napoleón y a su hermano “Pepe” en su intervención y posterior invasión de España, algunos políticos extranjeros apoyan a los secesionistas y el establecimiento de cordones sanitarios pero no se plantean la independencia de Bretaña, Córcega, o negociar con Alemania la  Alsacia y la Lorena. Quizá desde la cuesta abajo de Norte a Sur, se han olvidado de los campos d’Argelès sur Mer o las “raffles du veld’hiver” y se han olvidado de cordones para los actuales estalinistas  españoles.

Otros, sin despeinarse desde su Walonia, ponen en entredicho la Constitución y la Justicia española mientras refugian a terroristas asesinos de Ramón Romeo Rotaeche. Y lo mismo ocurre con algún/a descendiente de las cervecerías tudescas y de la RDA.

Otros siguen manteniendo arteramente la colonia de Gibraltar con supuestos tratados a raíz del Brexit de UK de la UE de los que España, escarmentada, debe desconfiar.

Terminemos esta sucinta enumeración de declaraciones “amistosas”, en la que no hemos mencionado los años del cobarde terrorismo vascomarxista, con cerca de 1000 víctimas mortales, refugiados en casa de nuestros“amigos”, hasta sufrir en sus carnes lo propio, con una ocurrencia trasatlántica de la escuela de historiadores de la “memoria sesgada”.

¿Falla nuestra diplomacia? No lo creo, la gran mayoría de nuestros diplomáticos profesionales sabe lo que es España y la quiere y la defiende. ¿Es la diplomacia extranjera en España la que no sabe lo que es España? Parece que lo que si ve la diplomacia extranjera es una debilidad manifiesta que da margen a sus intereses.

Y es que ven a una España débil, como quedó en aquella época que la llevó a perder su gobierno en América mientras Francia, Reino Unido, Holanda mantenían colonias hasta la actualidad. Pero España no perdió todo dejó su obra, reflejada desde el siglo XV en: supervivencia de los indígenas, universidades, cultivos y ganadería, imprenta, doctrina social cristiana,… Lo que hicieron en Hispanoamérica desde la salida de España  es cosa suya.

Cuando se viaja por América, incluidos los Estados Unidos, y se ve la huella española se entiende lo que es política, visión global, liderazgo y defensa de los débiles, en una época sin medios (barcos, aviones, internet, wifi, satélites, whatsapp,…) y con un valor de la vida diferente. Mentes de gobernantes empezando por una mujer Isabel la Católica, que iban mas allá de la mentira y del engaño voluntario al pueblo soberano, para pensar en el futuro de los españoles y la grandeza de España.

Hoy los objetivos son crear odios y rencores, y lo van consiguiendo; hoy se trata de buscar la división y el caos que beneficia y justifica las banderías; hoy algunos se envuelven en la Bandera de España y mañana se juegan la unidad de España por unos años de gobierno, de lo que dejará de ser España, para repartírsela; hoy los proyectos de ingeniería social son irracionales y liberticidas, son de ataque a la familia, de ataque a la vida -aborto y eutanasia-, de adoctrinamiento ideológico escolar … ; hoy el fanatismo demagogo de lo políticamente correcto anestesia a una sociedad con prisas y pendiente de lo superfluo e inmediato.

En esta situación a la que nos han traído tras 40 años de este régimen del 78 se ha producido una reacción que reivindica España y lo español; algo normal en cualquier país mientras que aquí se tacha de fascistas o de franquistas a los españoles.

Ni Francia ni Alemania  han consentido lo ocurrido en España con los terroristas y con los  secesionistas vascos y catalanes. El terrorismo que se aprovechó de la falta de unión de los partidos en el servicio a España, ante una detectada deslealtad, favoreció a los independentistas.

El deterioro se ha producido como consecuencia de las leyes electorales y de unos partidos que han pretendido ir, mas allá de unas Autonomías leales, a unas autonosuyas, a una fractura y federación de estaditos, sin que en ningún momento se hayan explicado las ventajas de las autonomías, ni se haya explicado la comparación del gasto que suponen esta sucesión de administraciones en comparación con otros modelos extranjeros. Dirán si, que hay mas empleos para los partidos.

Sin duda la macrolegislación multiautonómica, contraria a la normalización y a la economía de los autónomos y a la economía global, el “manejo” de fondos, las alfombras rojas a los personajes  y la “colocación” de familiares y amigos… la corrupción material y moral, envueltas en la mentira histórica, presentan ventajas a los “iniciados”.

En el panorama político ha aparecido VOX, la derecha desaparecida; sigue el centro  PP (en otro tiempo a la izquierda del PS del país vecino) que parece recuperar algo de derecha con su nuevo líder; también el mas reciente centro izquierda Cs, que parece tener un apoyo exterior oficial como ya lo recibió, en otro tiempo la izquierda desde Alemania; la izquierda PSOE que junto a la ultraizquierda de Podemos  y asociados, que con doctrina de 1917 y también con apoyo exterior y junto a los secesionistas desleales nos llevan a la ruina buscando engañar sin explicar para que quieren romper España.

Es aún tiempo de que quienes se llaman partidos constitucionalistas y quieren una España fuerte unida y solidaria, en el concierto mundial, se comprometan a no negociar su acceso al poder con los  autoidentificados enemigos de España y por tanto asumir que: negociar con los traidores a España es convertirse en traidores.

Es aun tiempo para lograr una mayoría que permita rectificar aquello que convierte a los Españoles en rehenes de los enemigos de España. A los que no les guste que se vayan.

Toda España es de todos los que la quieren, no uniformada pero si grande y unida. Por España y por los españoles, desde el principio y después, obras son amores capítulo a capítulo de cada partido y de cada ministerio.

¿Y Europa? SI a todos los países, sí a la Union Europea, pero a una UE de todos, a la misma velocidad y sin injerencias políticas externas.

Nous ne sommes pas des suppletifs. Vous feriez mieux de vous occuper de vos oignons et …des vos gilets jaunes.

4/4/2019

Vicente Díaz de Villegas y Herrería

Soldado de España

Vicente Díaz de Villegas y Herrería. Soldado de España

Blog: generaldavila.com

17 pensamientos en “DEBILIDAD E INJERENCIA Vicente Díaz de Villegas y Herrería.General de División (R.)

  1. Y que nunca se nos olvide algo esencial:la justicia social.La tarta que crece tiene que repartirse mejor entre todos.Es doctrina social de la Iglesia.Por cierto bastante practicada por el anterior régimen.
    Si solo sale ganando el sector financiero,daríamos bazas a todas las extremas izquierdas.Recordemos los años dorados de la economía:de 1950 a 1970,más o menos.No había libertad absoluta para los Bancos; había coeficientes obligatorios de inversión.Los movimientos internacionales de capital estaban sometidos a reglas.Los salarios en términos reales crecían mucho todos los años.Fue el milagro económico tras la segunda guerra mundial.
    Luego llegaron Reagan,la Thatcher,etc…El neoliberalismo económico que nos ahoga desde hace décadas.
    Tienen que existir Estados que tengan intervención en la economía,imponiendo reglas a los poderosos.Solo así se hace Patria.Ya se decía en España hace tiempo :Por la Patria,el Pan y la Justicia.Arriba España!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Casi totalmente de acuerdo. “de ataque a la vida -aborto y eutanasia-” se cita. Disiento. Creo que el aborto es un derecho de la mujer y la eutanasia, otro derecho más y ambos destinados a paliar el sufrimiento humano (aunque en el caso del aborto, haya quien pueda hacer uso “fraudulento”. Y más después de ver ayer el doloroso padecimiento del matrimonio madrileño aparecido en los medios de comunicación. Son derechos, que deberían ser fundamentales y tutelados por el Estado.Derecho a la vida, si. Derecho a una muerte digna, también. Un saludo.

    Me gusta

  3. Queridísimo Gral. DIAZ DE VILLEGAS, Rafa, y amigos:
    Apabullante análisis socio político de la realidad española.
    Como otras veces he dicho, es digno de manual de Sociología Política.
    Ayer uno de mis mejores amigos, al que literalmente le debo la vida, me comentaba, y perdonadme que transcriba sus eligios pero necesito hacerlo para alcanzar el punto al que quiero llegar.
    Este amigo me decia, (palabra arriba o abajo quedaros con la idea):
    ” Es que tienes un conocimiento de la política y de la sociólogia del que otros que tienen la obligacion de practicarlos, carecen…”
    Pues no, queridos amigos: Haber llegado a la actual situación en nuestra amada Patria: España, no es “fortuito” o debido a una “mala gestión”.
    Os doy mi.palabra de honor, de mi absoluta convicción, porque a los hechos me remito, que en un diabólico plan, friamente elaborado, se está llevando a cabo una “idea de mabiobra”, (por utilizar vuestro argot) tendente a “cargarse” España, y una vez convertida en almoneda, comprarla a precio de saldo.
    Me estoy explicando de pena, pero se que me entendéis.
    En su día fui tentada para incorporarme “al lado oscuro”.
    De un modo muy “suavito”, me intentaron convencer de que la razón de ser de la Monarquia es la guillotina.
    Como no “tragué”, y al igual que quienes participamos en este foro, nosotros nadamos contra corriente, pues llevo un tiempo (que se me está haciendo eterno) sufriendo las consecuencias. Me atrevo a decir, que la lucha por el poder no puede justificar nunca la agresión, o la infamia, en una palabra, la violencia, hacía el inocente cuyo único delito es pensar diferente, discrepar del poder, y encima en democracia, y con una clase dominante putrefacta.
    Ya no recuerdo, quién fue quien afirmó que en política la casualidad no existe.
    Los que desayunamos con la colaboración diaria de éste blog, de algún modo, estamos sosteniendo un pulso al Estado, porque tenemos a los enemigos dentro.
    Quiero volver a recordar aquí, cuando en plena transición, a mi madre, que era colaboradora de el diario El Alcázar, le ofrecieron dos millones de pesetas del año 1975, para que escribiera a favor de determinado país prometiendole además que la carrera de mi padre “subiría como la espuma” (literal), esto mi madre lo publicó (ahí estan las hemerotecas) en su día, citando el nombre de la persona en cuestión que intentó comprar a mis padres a traves de mi madre, que no era otro que el Ministro de Asuntos Exteriores de dicho país extranjero.
    Vuelvo a S.M. el Rey, y como Vicente (discúlpame la confianza), no se puede añadir nada a tu análisis más que darte la razón, manifestandote mi más rotundo acuerdo contigo, y que estamos así, por un plan que no se ha gestado en las cortas meninges de los zarrapastrosos (= dicese del despreciable, entre otros significados, según la RAE) que nos dirige, para lo que llevan a cabo una acción de gobierno que, deliberadamente, solo intenta convertir España en una entelequia.
    Acabo con una idea de Plutarco, totalmente extrapolable a España, y que cada uno piense lo que quiera, y en quién quiera:
    “Los pueblos fuertes se caracterizan por su ingratitud hacía sus grandes hombres”.
    En nuestra nación ya se cuestiona hasta a uno de los primeros estadistas de nuestra Historia, que es la de la civilización occidental; me refiero a Isabel La Católica que me inspira toda la admiración de la tierra.
    Que la Providencia siga llevando la pluma de tu mano, Vicente y vuelvo a disculparme por la confianza, pero te digo lo que a otro compañero tuyo; leyéndote es como si te conociera de siempre.
    ¡¡¡POR DIOS Y POR ESPAÑA A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN!!!
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Le gusta a 2 personas

  4. A las órdenes de V.E., mi General.

    Excelente análisis y exposición, que como siempre, constituye un placer leer.

    Desde un pensamiento y una visión del drama que nos lleva a la ruina y la desaparición de España, más simples, siguiendo con el símil de las plagas bíblicas sobre Egipto, un servidor diría modestamente que más que los años de vacas flacas, pues ya van más de siete y esto va a peor, lo que asola a esta gran nación hoy convertida en burdel, es “la plaga de langosta” que desde hace cuarenta años y en forma de partidos políticos, “autonosuyas”, y organizaciones y asociaciones de todo tipo, como feministas, abortistas y otras hierbas venenosas de la izquierda, sin olvidar la institucionalización de una corrupción sin parangón, de la que no se libra ninguno de los partidos y organizaciones con más de una legislatura de “antigüedad”, nos lleva todo ese tiempo chupando la sangre y envenenándonos el alma, como táctica elemental para volver a dividirnos y enfrentarnos, y ellos pescar en río revuelto y en las cloacas, que son su medio natural.

    Y mientras no se haga una gigantesca operación, intentándolo primero en las urnas, claro, de fumigación que elimine de la vida pública hasta a la última cucaracha, esto no es sólo que no tiene solución, sino que ya parece irreversible. Alguien se ha empeñado en balcanizar España, y está muy cerca de conseguirlo. Tan cerca, que lo único que se comienza a echar en falta, es el estallido en forma de fuegos artificiales y la traca del fin de la fiesta.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 2 personas

  5. El aborto y la eutanasia, derechos?
    Si convertimos las desgracias en derechos acabaremos por ver como un derecho cualquier enfermeda. Una cosa es la despenalización del aborto y otra muy diferente matar al no nacido como consecuencia fe un supuesto derecho.
    Y la eutanasia lo mismo pero peor. Al final de tu vida no te quejes mucho que encontrarás un alma sensible que te alejará del sufrimiento, y de la vida de paso, para siempre. Una cosa es ayudar a bien morir, paliativos etc, etc y otra muy diferente es una inyección que mata, sí mata, al enfemo al que “queremos” tanto.
    Y de momento no está despenalizado matar por “caridad”.
    Aborto y eutanasia derechos?
    No, desgracias.

    Le gusta a 1 persona

  6. Con la venia:

    Magnífico diagnóstico de la enfermedad, pero el tratamiento no me ha quedado tan claro; mayormente que llevamos en tratamiento un puñado de años y la deriva hacia el abismo no cesa y el peligro no se conjura; al revés.
    Y es que los que han de destruir España de nuevo han de hacerlo a paso corto, solapadamente, con mentiras y eufemismos, tomando el tiempo necesario para trastornar la sociedad de manera que los españoles a la vuelta de unos años ya no sepamos ni quienes somos ni qué hacemos o qué queremos (lo llaman ingeniería social).
    Por eso, yo aconsejaría a los que la Constitución hace responsables de garantizar la soberanía, la unidad, la integridad y el ordenamiento legal, que no solo miren a la corta (qué representa este hecho político concreto, por ej. una retirada de un recurso de inconstitucionalidad por parte del Gobierno, o la derogación de una disposición legal sobre la convocatoria de un referéndum ilegal o la promulgación de un real decreto), sino qué consecuencias tiene a futuro sobre la unidad, la soberanía y la integridad de España; y que no dejen pasar ni una, pues el refranero sentencia que “Más vale ponerse una vez colorado que ciento amarillo”

    Viva España, el Rey y La Legión.

    Le gusta a 1 persona

  7. Sr. J. Mogollón: ignoro su edad e incultura. ¡Qué bien (mal) se ha tragado usted las macabras imágenes emitidas por TVs. probablemente muy bien pagadas por ignorantes poderosos. ¡Falsa caridad es ésa, Sr. Mogollón! ; pero diabólicamente presentada al pueblo. Es de suponer que su excma. ignorancia que no haya visto morir con paz envidiable en medio de los mayores sufrimientos a personas con la Fe, ausente en este tremebundo reportaje. Si su excma. ignorancia Io tiene a bien, le enviaré muy gustoso miles de ejemplos que son un rotundo mentís a lo que su excma. ignorancia defiende. A su entera disposición. Saludos cordales. En cuanto al derecho a matar a seres humanos indefensos sacándolos a pedazos del seno materno ¿también es muerte digna? ¡Pero hombre de Dios,¿no confundirá usted el culo (con perdón) con las témporas?!

    Me gusta

  8. Estoy de acuerdo con todo y con la Sra., González Fonseca, menos en una cosa. Isabel de Castilla fue una gran reina, pero si no hubiese sido por el gran estadista que fue Fernando ll de Aragón, no se hubiese podido llevar a cabo semejante hazaña.

    Me gusta

  9. Gracias por este estupendo artículo D. Vicente.

    Y no dudéis de dónde procede la debilidad que encuentran nuestros potenciales enemigos; de esta Cultura de Muerte que hemos dejado que invada nuestra sociedad y convierte en auténticos criminales a los que la ejercen so pretexto de “dignidad”. El aborto y la eutanasia no son una opción. La Dignidad la da amar la vida y defenderla a toda costa (también haciendo uso de la Legítima Defensa), una dignidad que nos unió a todos en una única nación envidiada por muchos. Por todos los que ahora quieren destruirla.

    Nuestras debilidades como país ( y el país lo formamos todos los españoles, toda la sociedad española), son la fortaleza del enemigo.
    No son habladurías; recientemente he leído un informe de 2019 del Instituto de Política Familiar en el que se decía que el 19% de los embarazos en España, terminan en aborto. Si nos diéramos cuenta de que no solo son crímenes, que lo son y muchos…., sino que hablamos de un 19% de futuros cotizantes que pierde nuestro ya debilitado sistema de pensiones…. Si nos diéramos cuenta de que son un 19% de futura población española que perdemos en expectativas de negocio, de creación de puestos de trabajo, de futuros investigadores contra las enfermedades, investigadores en desarrollo de las comunicaciones, la energía, la industria en general…., un 19% de españoles que dejarán de generar riqueza.
    Nuestro peor enemigo son nuestras propias políticas de muerte.

    Nunca le he quitado la vida a nadie, pero debe ser muy fácil, porque es la única opción que eligen nuestros políticos y legisladores. Lo difícil es facilitar el desarrollo de la sociedad, también dando facilidades a las familias cuando tienen que atender una dificultad, afrontar una gran contrariedad, eligiendo defender sus vidas a toda costa, en lugar de elegir arrebatárselas…., asumiendo costes (como hacen las grandes familias) en pro del desarrollo que todas esas familias de españoles podrían devolverles. Desarrollo social, económico…. Facilitando, en lugar de poniendo trabas a la creación de empresas que tengan grandes beneficios que redundarían en la creación de empleo y bienestar de todos…

    Pero todo esto debe ser muy difícil porque, la triste opción es arrebatar las vidas mas indefensas, las de enfermos ancianos y niños no nacidos…. me parece ¡tan cobarde!…..

    Me gusta

  10. Respetado Sr “Spliego9”, Rafa, y amigos:
    Por alusiones.
    Mire, yo no soy historiadora pero me apasiona la Historia.
    Respeto su criterio, como el de todo aquél que respeta el mío. No me gustan las polémicas porque, qué cada cual tenga su criterio, pero le respondo porque lo primero que digo al referirme a Plutarco es “que cada uno piense en quién quiera”.
    Precisamente no seré yo quién discuta la grandeza de Fernando el Católico.
    Como todo hombre con personalidad, cultura, inteligencia, talento, y valor, no tuvo jamás celos de Isabel de Castilla, al revés, le dió lo que hoy algunos llaman “su espacio”.
    Como “voces más doctas tiene la Iglesia” me atrevo (caso de que no conozca sus obras al respecto) a recomendarle que lea a historiadores como Vicens Vives. En concreto, hago hincapié en la perspectiva histórica que los Reyes Católicos tuvieron con su política matrimonialista, o la para mi espléndida biografia sobre la Reina, del también historiador y diplomático Vaca de Osma.
    No olvide que (este es ya mi humilde criterio) la primera declaracion de Derechos Humanos fue el Testamento de Isabel La Católica.
    Como comentaba el otro dia con otros amigos, recuerde que para los Reyes Catolicos las Indias no eran colonias.
    En su testamento (recomiendo su lectura), la Reina prohibía en pleno siglo XVI la esclavitud en España, y especialmente en el Nuevo Mundo, lo que ocurre es que a su muerte los traficantes, y demás gentuza que vivia del trafico con seres humanos, hicieron mangas y capirotes con la voluntad de Isabel la Católica.
    Veo, que también desconoce la anécdota del mausoleo de los Reyes Católicos en Granada.
    Sin otro particular solo añadir que si Ud. desea rebatirme, desde el respeto por su criterio, aunque no lo comparta, no voy a contestar porque detesto las discusiones o polémicas. Respetuosa, pero cordialmente, le saluda
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Me gusta

  11. Buenas tardes, General D. Vicente, Díaz de Villegas y Herrería:

    magnífico escrito el de hoy.. comenzando por el Génesis, con claras etapas de la historia real hasta nuestros días..ha sido como una radiografía, de la evolución histórica y real a la nefasta y mala situación en las que nos encontramos en España actualmente, y los motivos..

    Magnifica todas las aportaciones, absolutamente todas:
    1.- Me ha gustado como siempre, Esperanza González de Fonseca, que lo comparto,
    2.- D. Jose Maria, Losada, sobre, la pregunta..aborto y eutanasia derechos..?? !! No gracias..!!
    que comparto..totalmente…también
    3.-La contestación, acertada, de D. Carlos de Bustamante Alonso , a Jesús Mogollón ,

    Y todas las demás, !Todas ! a cual mejor y aclaratorias a la situación..de las que aprendo
    tanto..y mi agradecimiento es infinito..

    Tengo una gran suerte, de poder leer lo que me gusta, y aprender de los que de verdad saben..y exponen en este blog..Gracias a todos, saludos cariñosos y feliz viernes..

    Saludos con afecto y agradecimiento, General Díaz de Villegas y General Dávila.

    !!Viva España !! !! Viva El Rey !! !! Viva las leales Fuerzas Armadas,Ejército y la Legión !!

    Josefa López del Moral Beltrán

    Me gusta

  12. Mi querido General: He ingresado en la AGA, en la Promoción XXII, compañero de su hermano Gabriel, pero por un accidente automovilistico y estar en estado de coma mucho tiemposo, tuve que repetir y salí con la promoción siguiente y soy ahora un Coronel Retirado del Ejercito del Aire, que siempre estaré a sus ordenes. He recibido en mi correo electrónico, su escrito de DEBILIDAD E INGERENCIA y me ha encantado.
    Ojalá consigamos una ESPAÑA como apunta V.E., una GRANDE, LIBRE, UNIDA y SOLIDARIA.

    Me gusta

  13. EXCELENTE ARTÍCULO.
    Cuando en 2004 íbamos levantando cabeza, recuperando entre las potencias mundiales un lugar de respeto e influencia, nos organizaron desde fuera el 11M, que algunos malditos mamarrachos miserables malnacidos aplaudieron desde dentro, para doblar nuestra cerviz.
    En 2008, con la transfiguración masónica mejicana sufrida por otros que relevaran al diabólico muñeco del infame MMMMBS, se nos quiso dar la puntilla.
    Pero es el español un pueblo duro, que no se deja matar fácilmente.
    Esperemos que en los próximos comicios este pueblo nuestro reaccione, mi General, y vayamos dando pasos firmes hacia la recuperación de nuestra fortaleza y prestigio entre las naciones, poniendo fin al ciclo de debilitamiento que en nuestra patria se viene alimentando desde un aciago día 20 de diciembre de 1973 en el que, amparados por la proximidad a una legación extranjera que se dice amiga, unos desalmados terroristas, quien sabe si como mano de obra de aquella, hizo volar por los aires con una potente carga explosiva al mismísimo Presidente del Gobierno, el Almirante don Luis Carrero Blanco.
    Desde entonces, todo ha sido 11M, mi General.
    Es hora de poner fin a este ciclo.
    ¡ARRIBA, ESPAÑA!

    Me gusta

  14. Reblogueó esto en De España, Libertad, Saber y otras cosasy comentado:
    EXCELENTE ARTÍCULO.
    Cuando en 2004 íbamos levantando cabeza, recuperando entre las potencias mundiales un lugar de respeto e influencia, nos organizaron desde fuera el 11M, que algunos malditos mamarrachos miserables malnacidos aplaudieron desde dentro, para doblar nuestra cerviz.
    En 2008, con la transfiguración masónica mejicana sufrida por otros que relevaran al diabólico muñeco del infame MMMMBS, se nos quiso dar la puntilla.
    Pero es el español un pueblo duro, que no se deja matar fácilmente.
    Esperemos que en los próximos comicios este pueblo nuestro reaccione, mi General, y vayamos dando pasos firmes hacia la recuperación de nuestra fortaleza y prestigio entre las naciones, poniendo fin al ciclo de debilitamiento que en nuestra patria se viene alimentando desde un aciago día 20 de diciembre de 1973 en el que, amparados por la proximidad a una legación extranjera que se dice amiga, unos desalmados terroristas, quien sabe si como mano de obra de aquella, hizo volar por los aires con una potente carga explosiva al mismísimo Presidente del Gobierno, el Almirante don Luis Carrero Blanco.
    Desde entonces, todo ha sido 11M, mi General.
    Es hora de poner fin a este ciclo.
    ¡ARRIBA, ESPAÑA!

    Le gusta a 1 persona

  15. Agradezco de nuevo todas las aportaciones que a todos nos enriquecen desde la diversidad del pensamiento pero con la ilusion y el amor de corazon de vivir en una España libre y unida.
    Un abrazo de soldado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .