Desde su atalaya cordobesa: LAS COSAS DE DON EUFEMIO

La noticia “saltó” a los digitales hace unas fechas, pero raro es el día que no aparece una ampliación a la misma; cada una más sangrante y sorprendente que la anterior.

 Como no podría ser de otra manera, la trama se desarrolla en el interior de ese obscuro mundo de la izquierda lumpen, del trinque y la mamandurria (V. más abajo)

 Pero, claro, dado el cariz que están tomando los hechos, el nunca bien comprendido Marqués de Villa Tinaja (FJLS. dixit) se desmarca de ésta otra “madre coraje” que secuestra y encierra a sus hijos mientras sigue formando parte de una asociación “fantasma”: Infancia Libre. Curioso nombre para denominar una asociación que acoge entre sus miembros gente de tal calaña: ¿Yo?, dice, nunca me he hecho una foto con ella. Tú, no sé, pero sí todas tus vestales. Lean, lean.

 De la prensa, abril 2019

*** Detenida la presidenta de Infancia Libre, María Sevilla, por secuestrar a su hijo (11) y tenerlo oculto sin escolarizar.

*** Fue invitada por Podemos al Congreso como presidenta de Infancia Libre, asociación ‘fantasma’ para la Unión Nacional de Asociaciones Familiares.La última vez que María Sevilla compareció en el Congreso de los Diputados fue el 14 de marzo de 2017 en la Comisión de Derechos de la Infancia y la Adolescencia, a petición de Unidos Podemos-En Comù Podem-En Marea.

 *** La arrestada se encontraba fugada de la Justicia desde septiembre de 2018 por incumplir una sentencia judicial que otorgaba la custodia del menor al padre, según ha informado en un comunicado la Policía Nacional. Durante la operación se consiguió localizar al niño, sin escolarizar y sin contacto con el exterior, en una finca de un paraje de la provincia de Cuenca, junto con otra hija (6) de la misma.

*** La experta en infancia de Podemos puso tres denuncias falsas a su exmarido por abusos

*** El informe médico de “seguimiento de consulta” del niño, […]no sólo se realizó en las fechas en las que el hijo no acudía a clase, incumpliendo la obligación legal de escolarización. Es que, además, se convirtió en todo un alegato contra el padre –que ni siquiera vivía en Andalucía- y en todo un argumentario para permitir a la colaboradora de Podemos seguir incumpliendo la custodia compartida que exigían las resoluciones judiciales.

 UNA JOYA

(Soneto)

 A subvención me huele la tostada,

a trinque, mamandurria, timo, atraco;

a llevárselo crudo, gordo el taco

de billetes, seguro, la invitada.

 

“Asociación fantasma”, otra pillada,

una otra devota del dios Caco;

a tufo, la verdad, bastante opaco,

y una joya la tipa, ¡qué pasada!

 

Y sigo, lo normal, estupefacto,

el, ínclito,perfil se dice ahora,

que Podemos, al uso – ¡más madera!-

 

nos brinda de su elenco putrefacto;

pues que para fichar dicha asesora,

¡ya tuvo que escrutar bien la cantera!

Don Eufemio 8 abr. 19

(Continuará, D.m)

3 pensamientos en “Desde su atalaya cordobesa: LAS COSAS DE DON EUFEMIO

  1. Soy mujer, pero no puedo con la mentira y utilizar los hijos como moneda da cambio. N
    o soporto a las Feminazis, no entiendo lo que quieren. Si es por lo del aborto, les diría que pusieran remedio pues hay muchos anticonceptivos. Y si se practican un aborto son culpables de la muerte de un inocente que sabe Dios lo que hubiera poder haber sido en la vida. La igualdad es para mí, que en igualdad de condiciones de trabajo, tanto el hombre como la mujer cobren lo mismo. Iguales morfológicamente es imposible, si que somos complementarios, que es lo más bonito y crear un porvenir para todos. Muchas gracias.

    Me gusta

  2. Muy bueno coronel D. Eufemio..
    La retrata. Que fuerte esto que sucede, y con tanta frecuencia en esta izquierda, maléfica que tenemos..ahora.. pronto , hay que cambiar todo, por el bien de España y los españoles de bien y sensatos.
    Buenas noches y un saludo. D. Eufemio..
    !! Viva España !! !! Viva el Rey !! Viva la Legión !!
    Josefa López del Moral Beltrán

    Me gusta

  3. A las órdenes de V.I., mi Coronel.

    Porque no lo hemos sabido prever y evitar, o porque nos han anestesiado con la idea de un falso estado de bienestar que solo afecta y favorece a los pillos, todos ellos metidos en la política, o porque el narcótico nos ha hecho pasar de todo y no pensar, lo tristemente cierto es que España ha caído en manos de lo peor de la especie humana. Numéricamente quizás sean pocos, pero a organización, disciplina y constancia en la persecución de sus objetivos de destruir la civilización y los principios y valores que mantienen viva una sociedad, comenzando por su célula básica, la familia, no hay quien los supere, y saben moverse al borde de la ley o descaradamente fiera de ella, con un arte y una desvergüenza asombrosas.Creo recordar que fue Largo Caballero quien dijo que ellos estarían dentro de la legalidad mientras les sirviera para sus intereses y conseguir sus objetivos (sus objetivos eran la dictadura del proletariado), y fuera de la ley, para los mismos objetivos, cuando ésta no les sirviera.

    Más o menos como ahora.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.