Sí, hay esperanza. El momento de desencadenar el ataque de los enemigos de España se ha adelantado y ha despertado a una sociedad drogada pero que aun no estaba totalmente dormida.
El despertar ya fue brillante en la calle donde volvieron a ondear las banderas de España que nuestros enemigos atacaban insultando a quienes las portaban. Ahora hay que esperar a las elecciones.
En España hay enemigos declarados que son los que la quieren romper o sea todos los partidos secesionistas de las Autonomías y el del Comitern amigos de regímenes totalitarios. Pero también hay traidores que pactan con estos enemigos de España para romperla y alimentarse con sus despojos, son los sucesores de aquellos asesinos de Viriato.
“La política es el arte de lo posible” eso dicen y claro… yo decido lo que es posible. Este axioma nos ha traído hasta aquí con una fragmentación social y familiar que sólo favorece a los millones de personas clientes de los partidos políticos directa o indirectamente. Pero eso es cobrar la herencia matando al enfermo.
Frente a la rendición y venta de España como esclava, hay un axioma en Operaciones Especiales, “El que osa gana”, que debía haberse aplicado para poner pie en pared sin miedo y sin complejos.
En el horizonte ha aparecido un partido con un discurso igual en toda España para el servicio a España, que ha llenado de claridad, alegría y esperanza a quienes veían todo perdido. Además el discurso sólido de este partido ha obligado a cambiar el rumbo del PP, convertido en centro izquierda, para llevarlo al centro. Su acusación particular contra los secesionistas sin duda es una muestra de su compromiso.
El nuevo líder del PP ha heredado un partido fracturado entre quienes le siguen y los seguidores del anterior presidente y sus peones de confianza. Un partido que además ha perdido la confianza de millones de votantes traicionados por su actitud tibia ante: el secesionismo, la educación y imposición de la lengua local en sus autonomías, los impuestos, las claudicaciones con los terroristas, eutanasia, política de género, la congelación y doble imposición a las pensiones y la corrupción y subvenciones a grupos, la memoria hemipléjica….
Conviene recordar que, en la guerra, en el seno de las alianzas y coaliciones militares a nadie se le ocurre atacar a quien persigue el mismo objetivo final por otra vía.
Cs, partido del centro izquierda, al menos reivindica la unidad de España, aunque contaminado internacionalmente.
De ahí hacia la izquierda, el voto es contra España con una propuesta decimonónica, nunca explicada, de federación y diálogo, (con el enemigo para sacar un beneficio personal). Romper una Hispania de muchos siglos va en contra de la normalización legislativa europea y global. Va contra la economía interior y exterior, contra la seguridad, contra la sanidad, contra la cultura, contra las pensiones,…
Ese partido socialista actual, alejado de la gauche divine para decantarse hacia su socio morado, debe rectificar y junto a los partidos de centro y de derecha poner freno al chantaje secesionista de las mal llamadas autonomías históricas. Luego ya competirán entre partidos con su programa social y económico.
Las personas que le votan, como españoles debieran de apostar por España y enterarse de los resultados cosechados por los regímenes marxistas. No peligran sus puestos de trabajo, sólo peligran los de la estructura del partido. Saben que su conducator ha negociado y negocia con los enemigos de España convirtiéndose así en traidor a España.
Si se llama Español, un partido no puede proponer ni favorecer la ruptura de España.
No vale el engaño, el socialismo español no son los demócratas de USA, ni los socialistas franceses, ni los laboristas británicos, ni los alemanes, ninguno de ellos apuesta por la fractura de sus Naciones (y digo Naciones que así se llaman en la ONU).
En la transición Alemana lo primero fué la reunificación con un gran coste económico y ahí están como locomotora de Europa. En la transición española partimos España y hemos perdido una fuerza enorme que nos ha hecho perder personas muy capacitadas, influencia y competitividad en el mercado exterior y nivel de vida.
Los partidos políticos han fagocitado la honradez de las personas como si fuera algo normal. Ser de izquierdas o derechas o centro es una forma hemipléjica de entender la vida en la que todo hace falta como el sol y la sombra y el fin no justifica los medios. En España hay una gran mayoría de gente extraordinaria pero difícil de gobernar y mas cuando es engañada y pierde sus referencias.
España por su proyección exterior en Hispanoamérica y con los países árabes e Israel, debiera formar parte de los miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
Después de años sometido a vaivenes políticos, que dificultan mantener centrado el fiel de la balanza, no quiero dejar de mencionar la alegría que nos ha proporcionado ver a nuestro maltrecho poder judicial actuando, al servicio de España, con profesionalidad a pesar de las presiones de los secesionistas y sus aliados gubernamentales.
Muchas Gracias señorías, imprescindibles servidores de España para la Justicia!!
En la milicia de hombres honrados sabemos de Austeridad y Responsabilidad y de Ley y Orden, aspectos estos últimos muy resaltados por la ONU en sus misiones de Paz.
Los militares en activo hemos callado, cómo era nuestra obligación, lo que no significa que no pensáramos, ni sintiéramos cuando con preocupación veíamos “de todo” en los gobiernos sucesivos de España pero hemos tenido siempre claro, que somos de España y para el servicio a España hasta dar la vida.
Vicente Díaz de Villegas y Herrería. Soldado de España
12/4/19
Blog: generaldavila.com
Magnífico post que ojalá sea más leido, comprendido y asumido por los líderes políticos que creen en España.
Gracias.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡¡¡Comenzó en Andalucía, como una punta de lanza!!!
————————————————————————————————–
Comenzó en Andalucía
Como una punta de lanza
Que ejerciendo de vigía
Le da luz al nuevo día
Despertando las esperanzas.
Cual milagro que aparece
Dentro de las tempestades
Que la indignidad se crece,
Y. Es deseo que obedece
A los nobles ideales.
De la razón comenzada
En los precisos momentos
Que las hordas sublevadas
Se mantienen endiosadas
En el altar del esperpento.
El izquierdismo corrupto
Está cavando su tumba
Y embarrado en los insultos
Se hace ver en los tumultos
Que el libertinaje abunda.
Y la derecha cobarde
Que hace gala de patriotismo
Dando lugar a los bailes
Que se ocasionó el desmadre
De este fatal revanchismo.
En esta España rendida
A los pies del derrotismo
Que removiendo en las heridas
Se consagran los homicidas
Hechos en el terrorismo.
Pero llegó el redentor,
El que muchos esperaban
Con sus hechos, y en la VOZ
Que se ha presentado VOX
Con la frente levantada.
Y. Ha venido para luchar
Para arrebatar a ESPAÑA
De las garras de la indignidad,
De esta política criminal
Que en la corrupción se apaña.
Germinaron las simientes
Que estaban en los graneros
De los pensares decentes
Que a la vida le hacen frente
Despreciando los camelos.
Esperemos que en esta Nación
Se mutilen las disidencias
Que atentan contra lo español,
Y. Que el sentido de HONOR
Se reafirme en su excelencia.
VOX ha proferido con valentía
Lo que se SIENTE, y se CALLA
Dentro de las galimatías
Fomentadas por las felonías
De los seres más CANALLAS.
Que despreciando el valor
Se esconden en los vocablos,
Y el hacer tergiversador
Que ensalzando al malhechor
Se sientan con el diablo.
VOX. Es la razón que contesta
A las corrientes libertarias
De la sociedad insurrecta
Y. Las políticas siniestras
De ambiciones pasionarias.
Que ofuscadas en la venganza
Tergiversan los ideales,
Y. Galopando en la chanza
Generan las desesperanzas
Que ofrecen los criminales.
Yo quiero ver a mi ESPAÑA
Liberada de los embargos,
Que el filo de la GUADAÑA
Se encargue de las patrañas
Causadas por los bastardos.
De las derechas e izquierdas
Que están difamando a VOX,
Y. En criminales contiendas
Se difunden las enmiendas
Que pretenden borrar su VOZ.
Original de Ramón Lencero Nieto
España día 4 de Enero de 2.019
Para la Formación Política de VOX, de un español hijo de un Vencido y muy cabreado con las llamadas izquierdas, con ciertas derechas y con el llamado Centro de Rivera, por lo que pasa en Andalucía y la cobardía que están demostrando ante los que votamos a esta formación al pensar que eran más coherentes de lo que parecen ser al momento.
Con el respeto que me causan y las ganas de que en ESPAÑA haya un gobierno con PATRIOTISMO SANO, mano firme y justiciera.
Ramón Lencero Nieto=Rogaciano Goana Nelson
Me gustaLe gusta a 2 personas
Querido General, lo has clavado
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mi General acabo de leer su Ilustre y Patriótico comentario, y me ha perecido acorde a lo que pienso de aquel Capitán profesor que conocí en la EMMOE de Jaca, allá en el Alto Aragón. Los versos los envié antes de leer. La impaciencia me dominó. Y creyéndolo digno de este blog lo mandé al imaginar lo que había en su comentario. Y NO me ha decepcionado la intuición que se agita, y que a veces nos puede traicionar.
Yo No soy de las derechas, y mucho menos de las izquierdas; aunque siendo el hijo de un vencido. Hoy. En este mismo momento deseo que gane la RAZÓN DE LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD Y LA SUFICIENTE CAPACIDAD DE SABER LO QUE SE ESTÁ JUGANDO PARA EL BIEN O EL MAL DE ESPAÑA COMO NACIÓN ÚNICA E INDIVISIBLE:
Este Legionario que por encima de todo es ESPAÑOL A TIEMPO COMPLETO y queda a las órdenes de aquellos que me llamen para servir en lo que pueda en defensa de ESPAÑA Y LA RAZÓN:
Ramón Lencero Nieto=Rogaciano Goana Nelson
Me gustaLe gusta a 2 personas
Mi querido y respetado General: Magnífica reflexión que como dice José maría Losada debe ser mas leído y por lo tanto este «novato» tuyo, te pide permiso para compartirlo en mi muro de Facebook. Un abrazo y siempre a tus órdenes.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Excmo. Sr. don Vicente Díaz de Villegas y Herrería,
(Con la venía del Excmo. Sr. D. Rafael Dávila Álvarez)
He leído y releído atentamente su clarividente misiva y créame que parece como si V.E. me hubiera leído el pensamiento: suscribo punto por punto lo expuesto. Llevaba semanas de confusión, dándole vueltas a la cabeza y sólo veía oscuridad, la oscuridad de ver a nuestra patria desmembrarse día a día, pero como V.E. manifiesta, los españoles se han despertado del «letargo» al que nos tenía acostumbrado la «tibieza» del anterior ejecutivo: es el pueblo español quien ha despertado al toque de corneta, levantándose y clamando que ya está bien de «complacencias» frente a los enemigos de España, bandera en mano frente a la pasividad de unos y la complicidad de otros.
España no se negocia, ni tampoco se exprime a la sociedad civil: primero España y siempre España: “el que osa gana”.
El efímero «destello» de un deseado cambio de rumbo en torno al nuevo presidente del partido popular, Pablo Casado, arrojó algo de esperanza, pero esa «esperanza» revestida da apariencia se me ha ido difuminando a través de estos meses, e, incluso, hasta antes de ayer –hasta invitado, me pagué el café-. Siguen siendo los mismos y poco han cambiado que hace poco Adolfo Suárez Illana tuvo que rectificar unas palabras a propósito de la defensa del nasciturus. El partido popular como estructura política sólo ha «parpadeado» y cuando parecía haber abierto los «ojos», volver a cerrarlos. Como dijo mi amiga Nerea Alzola -antigua líder del PP en vascongadas- a colación de su pase a Vox, Pablo Casado va a necesitar, al menos, cuatro años -eso dijo en una entrevista- para renovar el partido popular. Estimados y apreciados lectores del blo -con la venía, D. Rafael- los españoles no podemos esperar ni un momento más. Y doy fe que he mantenido relaciones con dirigente del partido popular y sigue por la misma línea de tibieza: usted estimado D, Vicente precisa con todo detalle los errores cometidos, pero ni por eso aprenden. No sé que intereses defienden cuando dirigen la artillería hacía mi amigo Santiago Abascal -y digo amigo porque hicimos amistad a raíz de su designación a mi persona de la intendencia en calidad de representante general de Vox en las andaluzas de 2015- y otros amigos que llevan años luchando y haciendo lo que el anterior ejecutivo debió hacer: admirable el ejercicio de la acusación popular en defensa de España por mi compañero y amigo Javier Ortega, al que usted se refiere.
Pues bien, concluyendo, he decidido seguir lo que me dicta el corazón, que no es otra cosa que volver a mi puesto de «trinchera» con mis compañeros de Vox por y para España: como V.E. expresa: «el que osa gana».
Viva España y Todo por España.
Un abrazo a todos los lectores,
Diego Jesús Romero Salado
Miembro fundador de la I Junta Provincial de Vox en Sevilla.
Representante General de Vox en las Elecciones Andaluzas de 2015.
Ante todo un Español.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡A sus órdenes mi General!
Una exposición soberbia, como nos tiene acostumbrados. Dios quiera que los españoles sean capaces de entender que España es lo primero, que está por encima de todo.
No dejarse embaucar del mensaje del “buenismo”, de cantos de sirenas y brindis al sol, que ocultan su verdadero propósito y triste realidad, la de destruir nuestra querida nación.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas Gracias
Los comentarios de todos nos enriquecen y deben de animarnos a crear otra opinión q no sea la interesada de algunos medios.
Un abrazo de Soldado.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Rogaciano
M Gracias. Sigue escribiendo.
Un abrazo legionario
Me gustaLe gusta a 1 persona
A las órdenes de V.E. mi General.
Ojalá Dios le oiga y se cumpla esa esperanza. Bien sabe Dios que me gustaría compartirla y ser un servidor el equivocado en sus temores. Pero el pueblo español, este magnífico pueblo capaz de las más grandes hazañas y milagros, con un corazón que no le cabe de grande en el pecho, pero que es tan fácil de manipular y tan sensible y crédulo a los cantos de sirena, por su buena fe innata, ha tropezado ya tantas veces en la misma piedra sin aprender de los errores, que me temo que «el flautista de Hamelin» que tenemos, no sólo puede llevarse al río a todas las ratas y hacer desparecer a los niños, sino también a una mayoría suficiente de adultos y ahogarnos a todos.
¡¡¡Viva España!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Excmo. Sr. don Vicente Díaz de Villegas y Herrería,
Felicitarle por su magnífico artículo que he releído en numerosas ocasiones. Hago mío el axioma de “El que osa gana.” Creo firmemente que todos los que nos sentimos españoles por encima de ideologías políticas deberíamos sentirnos osados y defender nuestra condición de «español» ante vientos y mareas que pretender fragmentar nuestra nación.
Todos hemos tenido en nuestras familias, miembros de uno y otro bando, miembros «vencedores» y «vencidos;» Conocer nuestra Historia Real, no la de la «Amnesia Histórica», es lo que restañará nuestras heridas, las que nos hará libres de esa «supuesta vergüenza» que algunos nos quieren hacer sentir. Lo sucedido, para bien o para mal, ya forma parte de nuestra Historia, aprendamos de los errores, asumámoslos sin vergüenza, sin disculpas y pasemos página. En la actualidad no hay una España de vencedores y vencidos, a mi entender existe una España de todos aquellos que se sienten hijos de ella y la respetan.
Tuve la suerte de conocer en persona al Sr. Javier Ortega-Smith, durante mi renovación del Juramento a la Enseña Nacional, en el acuartelamiento del Bruch, en Barcelona, el 12 de mayo del año pasado; y si ya lo seguía a través de sus intervenciones en las redes sociales, cuando todavía no eran tan conocidos como ahora, las pocas palabras que cruce con él, muchas eran las personas que se acercaban a saludarlo y a conversar, me acabaron de convencer de la honestidad de las propuestas de VOX y mi voto será para ellos.
Gracias por su artículo.
Un saludo,
Pedro Dalmau
Me gustaLe gusta a 1 persona
Buenas tarde, general D. Vicente Díaz de Villegas y Herrería :
Me di cuenta de su escrito, anoche, muy, pero muy tarde. y hoy he podido leerlo.
!! Gracias y felicitaciones, por tan magnífica exposición de la realidad, y posibles soluciones, si se actúa con inteligencia, sentido común, y sobre todo un gran amor a España, nuestra nación , indivisible. !! !! Gracias , infinitas gracias, de nuevo..!!
Los comentarios, a cual mejor, saludos a todos..
Un afectuoso saludo, General D. Vicente Díaz de Villegas, y Dios le bendiga, junto todos, magníficos componentes, del blog, del General Dávila .
Hacen un gran bien a España.
!!Viva España !! !! Viva el Rey !! !! Viva la Legión !!
Josefa López del Moral Beltrán
Me gustaLe gusta a 1 persona
Reblogueó esto en Blog personal de Diego Jesús Romero Salado.
Me gustaMe gusta