“POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN LOS DELITOS DE PERTENENCIA A ORGANIZACIÓN TERRORISTA, FABRICACIÓN Y TENENCIA DE EXPLOSIVOS Y CONSPIRACIÓN PARA CAUSAR ESTRAGOS CON LA FINALIDAD DE SUBVERTIR EL ORDEN CONSTITUCIONAL Y ALTERAR GRAVEMENTE LA PAZ PÚBLICA” General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Largo título dirán ustedes. Es la acusación que el ministerio fiscal hace contra los siete detenidos en Cataluña pertenecientes a los CDR. Más claro imposible. Conviene resaltar estas palabras y tenerlas muy en cuenta a partir de ahora. A partir de ahora y  a la hora de votar.

Después de esto ha llegado el bochornoso espectáculo que hemos tenido que soportar en el Parlamento Catalán, inadmisible en un Estado democrático. De ahí a aquello, ya me entienden, hay una fina línea roja. Sí. No se asusten. Solo estén preparados.

De tiros (en la nuca), de bombas, de amaneceres con la angustia y el sobresalto de la explosión, del asesinato de tu padre, de tu hermano, de tu hijo, de tu amigo, de tu compañero, de tu vecino, de tu propio asesinato, física, moral, sabemos y hemos vivido demasiado.

Del terrorismo de la palaba al de los hechos se entra sin que uno se dé cuenta. Solo hay que ser permisivo políticamente. Aunque actúe la justicia de nada sirve si la acción política no la acompaña. En esas estamos.

¿Saben lo que ocurre? Pues que lo que ocurre se oculta. No existe. No pasa nada. Esto es simplemente diálogo, política, democracia. Pero la realidad es que un juez ha decretado el ingreso en prisión provisional a siete miembros de los CDR. ¿Por qué?

<<Por su presunta participación en los delitos de pertenencia a organización terrorista, fabricación y tenencia de explosivos y conspiración para causar estragos con la finalidad de subvertir el orden constitucional y alterar gravemente la paz pública>>.

No hace falta ser jurista para entender la gravedad de la acusación. Lo peor.

Pues sigamos mirando para otro lado, sigamos esperanzados en la desesperanza de este Gobierno en funciones que pretende instalarse bajo estos pilares dinamitados.

Mientras en Cataluña se vive bajo el miedo de ser señalado por español, por demócrata, mientras se vive escondido, ocultando tus ideas, cada vez más y con más peligros, este Gobierno, y el otro, y el otro, nos ocultan la realidad de una violencia que cada día resulta más cercana a tiempos que no conviene olvidar.

Ni la Constitución ni las leyes sirven para nada en Cataluña. Los políticos menos. Un parlamento golpista, unos parlamentarios golpistas, unos policías dudosos, unos medios de comunicación en su apoyo. ¿No es suficiente para adoptar medidas constitucionales para devolver la normalidad constitucional? ¿Qué más quieren para acabar con el orden constitucional y alterar gravemente la paz pública?

Ustedes nada pueden hacer. Yo tampoco.

Solo: “Español lee y divulga”. También ahora que nos llaman a votar.

Se peca por acción y omisión. Aquí hay pecadores por todas partes. Si usted vota a uno de ellos formará parte de ellos. Por acción y por omisión.

El Parlamento de Cataluña ha aprobado su apoyo a los CDR detenidos y ha pedido la salida de la Guardia Civil de Cataluña.

¿Saben lo que hace el Gobierno en funciones? Recurrir al Constitucional. El primo de zumosol, la nueva policía.

Debería de contestarles: Cumplan con su deber y si no saben hacerlo miren a la Guardia Civil.

Y, por cierto, no les dejen tan solos. Hoy por hoy son las Fuerzas de Seguridad del Estado las únicas que defienden de verdad y con hechos a España y su Constitución.

Esto se nos va de las manos. Abran los ojos y miren más allá de la complacencia en la que nos hemos instalado.

Luego será tarde.

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

29 septiembre 2019

19 pensamientos en ““POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN LOS DELITOS DE PERTENENCIA A ORGANIZACIÓN TERRORISTA, FABRICACIÓN Y TENENCIA DE EXPLOSIVOS Y CONSPIRACIÓN PARA CAUSAR ESTRAGOS CON LA FINALIDAD DE SUBVERTIR EL ORDEN CONSTITUCIONAL Y ALTERAR GRAVEMENTE LA PAZ PÚBLICA” General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. Queridísimo Rafa, y amigos:
    – Para empezar Felicidades en el dia de tu Santo, Rafa, y dicho esto, como dicen ahora, voy ¡al lio!, y ¡¡qué lio!!, y hablo completamente en serio, porque el tema no admite la mínima broma, para eso ya está nuestra clase dominante, que está permitiendo que la bola de nieve cada vez se agrande más, y más.
    – ¿ Qué tiene que ocurrir en nuestra amada PATRIA; ESPAÑA, para aplicar la CONSTITUCIÓN sin paliativos, ni más pasteleos, a fin de defender POLITICAMENTE la integridad territorial de nuestra nación?
    – ¿ Buscan acaso que haya muertos en las calles de Barcelona, donde ya se vive en un clima de conflicto de guerra pre-civilista, entre catalanes, porque NO SE RESPETAN LOS RESULTADOS ELECTORALES DE LOS NO SEPARATISTAS?
    – ¿Es que estos sujetos malos-malísimos como dice tu nieto, comentabamos ayer, están esperando a que haya que aplicar soluciones PREVISTAS CONSTITUCIONALMENTE, PERO MILITARES?
    – NO DESEO llegar a ese extremo, pero si no queda otra, CON LA CONSTITUCIÓN EN LA MANO, y en caso de golpe de estado/sedición, está previsto CONSTITUCIONALMENTE.
    – No SE PUEDE ABANDONAR A LOS CATALANES CONSTITUCIONALISTAS Y PRO ESPAÑOLES, MÁS DE LO QUE YA SE HA HECHO.
    ¡¡ POR DIOS Y POR ESPAÑA A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN !!

    Esperanza González de Fonseca Marco

    Le gusta a 5 personas

  2. Mi General, en Cataluña se ha probado todo menos una cosa: obligar el Estado al cumplimiento de la ley. Fin de la cita.
    Y si el Estado no lo hace, otro lo tendrá que hacer (subsidiariamente, actuando por necesidad). Y no pasará nada.
    VERL

    Le gusta a 5 personas

  3. Hemos pasado por Zapatero, Rajoy y para colmo estamos con un ocupa. Unos por acción y otro por omisión nos han llevado hasta aquí. Nos espabilamos o esto se acaba, están jugando con el futuro de nuestros hijos y nietos. Se imaginan llega a una España Republicana al estilo chavista ?. Pues ese camino llevamos. Ojo ESPAÑA.. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 5 personas

  4. Muy cierto mi general…. y una vez más cobran actualidad las palabras del romancero:
    “Rey don Sancho, rey don Sancho, no dirás que no te aviso”
    “Paseaba el rey moro por la ciudad de Granada, desde la puerta de Elvira, hasta la de Vivarambla….
    Historia magistra vitae y sin embargo primero ignorada y ahora tergiversada en los planes de estudio.
    …. proceloso e incierto se presentaba el reinado de Witiza.

    Le gusta a 1 persona

  5. Buenos días y buen domingo a todos; cuestión cualitativa pero también cuantitativa, ¿sabían de aquel que era tan, pero tan permisivo, que acabó perteneciendo a la Banda?; pues eso. (parece el comienzo de un chiste de Eugenio, pero sólo queda en eso, en el comienzo.)

    Le gusta a 3 personas

  6. Buenos días General Dávila :

    Verdad verdadera, lo que nos ha escrito hoy, que comparto totalmente. de principio a fin.
    Muy acertadas y coherentes, como no podía ser de otra manera, los comentarios de hoy.
    Que también comparto. Gracias a todos..

    Felicitaciones, por su Onomástica, con un afectuoso saludo General D. Rafael Dávila.

    !Viva España ! ! Viva el Rey ! !Viva La Legión !

    Josefa López del Moral Beltrán

    Le gusta a 4 personas

  7. CON TODOS MIS RESPETOS SEÑOR: CON EL 7° ESPÍRITU. YO SOY EL HOMBRE SOLO. EXPLORADOR, A SU SERVICIO.
    PERO DESEO QUE ME ENTIERREN CON MI ENSEÑA NACIONAL. ANTES QUE LA PROHIBAN.
    800.000.000 DE HISPANO HABLANTES
    550.000.000 DE EUROPEOS
    CON MUCHAS RESERVAS.
    HAY MUCHA GENTE QUE NECESITA, POBLAR LUGARES.
    CREO QUE HAY MÁS EMIGRANTES, COMO ES MI CASO, QUE NO TENEMOS DERECHO, NI A UN HOGAR, EN NUESTRO PAÍS.
    TENGO QUE VIVIR EN UN CUARTO DE 6 m2 CON MI ESPOSA Y UN PERRITO, ESPERANDO HASTA LOS 68 AÑOS Y TENGO 56.
    PODRIA IR A VIVIR A CATALUÑA?
    TAL VEZ ME DEN UNA CASITA, CERCA DE TREMP, QUE ME ENCANTA.
    TODOS LOS HOMBRES LEGIONARIOS SON BRAVOS.
    ADEMAS TENGO 4 HIJOS ESPAÑOLES.
    VIVA ESPAÑA.

    Le gusta a 3 personas

  8. Después de leer y releer esta última entrada me asalta una duda, sin duda compartida por muchos españoles.
    ¿Cómo es posible que en Europa, en el SXXI bien avanzado, tengan tan gran predicamento los ansiosos de más fronteras?
    El abandonismo de Madrid respecto a la defensa de los no golpistas, presuntos of course, es una causa segura.
    La ambición personal de los Junqueras, Puigdemonts, Iglesias y por supuesto PSánchez, tienen su papel. Sin olvidar a blandiblub Rajoy.
    Y el que faltaba, ARivera que abandonó a sus votantes catalanes junto a Arrimadas para ver si en Madrid su pito chuflaba más alto.
    Qué ascazo de mediocres sin oficio ni beneficio.
    Suerte España!

    Le gusta a 3 personas

  9. Lo que vemos : derrumbe inminente del edificio constitucional ; separación de Cataluña, proclamándose República independiente, con o sin derramamiento de sangre.En definitiva, sensación de que las leyes son letra muerta, inhibición sistemática de la autoridad del Estado. Está en juego la vida misma de España. Hay que reconocer los errores y proceder a rectificarlos.
    ¿Alternativas frente a esto? Seguir de brazos cruzados, “aquí no pasa nada”; confiar simplemente en ir a votar nuevamente ; responder a la fuerza con la fuerza, etc…
    Cabría pensar en la solución propugnada por Miguel Maura en otra coyuntura decisiva para España, y que expuso en sus artículos en el diario El Sol en junio de 1936.Salvando las diferencias circunstanciales, sería ésta :
    a.- Diagnóstico : ha fallado el juego normal de las Instituciones.Hay que reconocer los errores : el Estado autonómico ha fracasado.Hay que ir a construir una estructura política diferente.
    b.- Solución : dictadura nacional temporal.Las Cortes actuales son incapaces de dar plenos poderes a un Gobierno auténticamente nacional, y además, constitucionalmente no pueden hacerlo.
    Solución: ir “derechamente” a un Gobierno verdaderamente nacional, de forma pacífica, y con el apoyo de una amplia mayoría del país, que desea restablecer el respeto a las leyes.
    La obra de este Gobierno dictatorial : dejar en suspenso los preceptos de la Constitución; clausurar el Parlamento, y emprender una nueva ruta, que acometa la obra de construir el Estado, dando remedio efectivo a todos los vicios del sistema que se abandona, promoviendo el necesario cambio en la estructura política del Estado.
    Se resume en : “todo menos esto”; y que nada hay más humano que el derecho a la legítima defensa ; y un régimen que no se defiende, no merece vivir.
    ¡Viva España!

    Le gusta a 2 personas

  10. Vuecencia siempre pone el dedo en la llaga. Salvo el voto patriota, nada podemos hacer salvo dar a conocer y divulgar cuanto se nos oculta o distorsiona. En eso estamos.

    A los jueces habría que recordarles aquello de que “La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad”.- En una Justicia sectaria está el origen de muchos males. ¿Qué se puede esperar si en el más alto tribunal, el Tribunal Supremo, tres de los seis magistrados que avalan la exhumación de Franco son próximos al PSOE y un cuarto al PNV? Si la Justicia funcionase, Sánchez no estaría decidiendo el futuro de millones de españoles ni los que quieren destruir España, incluyendo ex terroristas y golpistas, estarían en su Parlamento.

    Es por ahí donde hay que empezar porque unos pocos están destruyendo lo que muchos miles de funcionarios de la Justicia defienden dignamente cada día.

    Urge una Justicia independiente de la basura política.

    Le gusta a 4 personas

  11. Más claro y más acertado no se puede decir, mi general

    En toda Cataluña y sobre todo en mi ciudad Barcelona, la fractura social es cada vez mayor.

    Vergonzoso lo ocurrido en el “Parlament”, Ultrajante que se cuestione la democracia en España y las decisiones judiciales. Que se insulte a España y a los que nos sentimos catalanes, pero por encima de ello españoles.

    Da miedo pensar que los enfrentamientos cada vez más acalorados en el “Parlament” se repitan y con más virulencia en las calles, que ya está ocurriendo. Sobre todo después del veredicto al “Procés.”

    Rabia e impotencia es el sentimiento que me embarga.

    Un respetuoso saludo a todos,

    Pedro Dalmau

    Le gusta a 3 personas

  12. En primer lugar. Muchas felicidades por su onomástica. En cuanto a todo lo expuesto por Vd. me quedo sin palabras ni ideas, pues es tan grave, que haría falta gente muy preparada y volver a este nuestro país del revés. Pero veo que nadie se mueve, nadie se acuerda de la historia reciente, de la cual se aprendería, para no volver a repetir lo mismo. Muchas gracias y saludos.

    Le gusta a 3 personas

  13. Con permiso de Vuecencia, mi General , y felicidades en su onomástica. Después de leer estos 15 pensamientos a su estupendo comentario de hoy, solo me queda suscribir todo lo que se ha dicho en defensa de España. Ya circula en algunos medios lo que piensa la gente de los jueces que permiten estos desmanes. si nosotros solo podemos divulgar el error y el horror de un posible enfrentamiento cruento hagamos todo lo posible para evitarlo, pero si no lo conseguimos luchemos con valor por la defensa de nuestra Patria, España. ¡ Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe

    Le gusta a 2 personas

  14. Pues naturalmente que ninguno de nosotros va a negar la realidad de sus planteamientos, mi General, pero al menos en mi caso le aseguro que no miro con complacencia nada de lo que está pasando, más bien con desconsuelo e impotencia, pero si nosotros lo vemos así ¿qué decir de D. Pedro Dalmau que lo está viviendo en directo? Siento verdadera amargura por él y por tantos que estarán en su mismo caso.

    Este señor tiene todas mis simpatías y comprensión, y ojalá que podamos apoyarle en esa desventura si tenemos alguna opción de hacerlo. No perdamos la esperanza, quizás justamente los hechos descubiertos por la Guardia Civil ayuden a que quién quiera que sea el que llegue a presidente de nuestro País entienda el mensaje de, espero, todos los españoles. No queremos independentismos, No queremos terrorismos. No queremos de nuevo una guerra civil. No queremos una dictadura de corte comunista, ni tampoco de las otras. QUEREMOS UNA ESPAÑA EN PAZ Y UNIDA. Amén

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 2 personas

  15. Gracias por sus palabras.
    Solo unas preguntas simples.
    Aguantara el caos politico hasta el 10 N???
    Y. Arreglaran algo las vergpnzosas y nuevas elecciones???
    Es mas q obvio hay q votar vox.
    Las herramientas para curar esta metastasis, estan en la Constitución.
    Algo se pudre en España para q no se apliquen.

    Le gusta a 1 persona

  16. Mi General, amigos del blog: sé que todos somos ya mayorcitos y consejos, los justos si es que hiciera falta alguno. ¿Tan difícil será,me pregunto y pregunto, un a cuerdo sensato y ampliamente mayoritario para hacer frente común a unas decisivas votaciones que se presentan inciertas por rencillas internas…. ? ¿No son tres al menos los partidos`menos malos´ del amplio marco parlamentario? No creéis sensato y de sentido común unir fuerzas en vez de disgregarlas? Con imperfecciones evidentes tenemos con el orden, a mi más que modesto entender de mejor a peor el de nuestras preferencias(al menos las mías) podría ser: VOX, PP., Cs) ¿Habrá forma mejor que, unidos éstos -antes o después de las elecciones-, evitar así el mal mayor como todos sabemos que es la más diabólica dictadura que conocieron los siglos como la marxista-leninista? Lamentos, nostalgias, resaltar defectos de acción u omisión…, ¿de qué vale? Unidos todos los `menos malos´ y propagar por todos los medios -y este blog es uno de los importantes-, la unión con que evitar a los peores. Por España, la paz y el orden, unidos sin tirar piedras al único `tejado´ que importa:España y los españoles. Siempre a tus órdenes, mi General.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .