4.000.0000 Blog: generaldavila.com General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Es la cifra de visitas que acaba de alcanzar el blog. Es momento de agradecimientos. A los que a diario, o de vez en cuando, nos leen. A los que comentan y con ello enriquecen los artículos. A los colaboradores que son los que prestigian este humilde lugar; nunca habrá suficiente agradecimiento.

Si por algo estamos contentos con estas cifras, manteniéndonos en ellas, algo cada vez más difícil, es porque en estos momentos de decadencia moral, cuando se pone en duda la unidad de España, haya un grupo muy numeroso que acude a este lugar a informarse, sentirse apoyado en sus ideales o simplemente entretenerse. Nuestra razón de ser es España y las Fuerzas Armadas, pero nada seríamos si no fuese porque ustedes están ahí y esperan nuestros artículos. Haber alcanzado este número de visitas supone una mayor responsabilidad y un claro signo de que son muchos los que comparten nuestra preocupación.

¡Gracias!

Nuestro blog es artesanal, modesto y sin grandes pretensiones, pero quizá sea el momento de ir algo más allá para que llegue a más gente. En algún momento podremos dar ese salto. Por ahora no contamos con los medios técnicos ni económicos. Todo se andará. Ustedes nos animan a ello, por eso seguimos y estaremos aquí mientras sintamos su compañía.

La idea inicial no ha cambiado: España y sus Fuerzas Armadas. El espíritu cada vez más fuerte, la ilusión inamovible; la voluntad de vencer nos lleva a seguir sin dar tregua al desaliento ni a la rutina.

No quiero alargarme más porque nuestra palabra son nuestros artículos, no nos detenemos ante la alabanza ni la añoranza. Seguimos caminando. No nos abandonen y acompáñennos en este apasiónante recorrido por el camino trazado en estos años.

Diría que hay que escuchar mucho, hablar poco, pedir nada, pero siempre caminar a donde el deber te lleve sin dejar nunca de ser español. Que el silencio no sea dejación de tu presencia  donde el deber te llame.

<< ¿Y estos hombres, Gaytán,

que van un hecho a igualar

y a superarlo no van?>>

A superarnos vamos.

Gracias por estar ahí.

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

18 octubre 2019

23 pensamientos en “4.000.0000 Blog: generaldavila.com General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. Enhorabuena mi general, amigo y compañero. Te animo a seguir trabajando por España a través de este blog. Te leo y difundo tus artículos. Desde Las Palmas, donde pasamos unos días, recordamos aquel reencuentro que tuvimos hace ya unos años. Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. A las órdenes de V.E., mi General.

    El mayor privilegio y orgullo es haber tenido la suerte de encontrar este blog y haber participado, si bien muy modestamente, en el comentario de bastantes artículos y entradas. Una ilusión diaria el despertar y encontrarse con la correspondiente entrada.

    ¡¡¡Viva España!!!, ¡¡¡Todo por España!!!.

    Le gusta a 1 persona

  3. Gracias a V.E. por mantener este rincón de esperanza y por su opinión y la de sus colaboradores, tan valiosas, imprescindibles y cada día más necesarias para mantener la fe en España y en los españoles que han de volverla a poner donde merece.

    Aquí he leído artículos y comentarios tan preclaros y certeros que su lectura es un remedio contra el abatimiento patriótico que provoca lo que vemos.

    Gracias por mantener alta nuestra moral de combate contra los abusos “democráticos” que padecemos.

    Gracias por sus lecciones de lealtad.

    ¡¡A España servir hasta morir!! ¡¡Viva España!!

    Le gusta a 3 personas

  4. Me alegro de ser uno de esos 4 millones. Mi enhorabuena y felicitaciones. Que Dios le conceda salud, lucidez y generosidad para seguir compartiendo su sabiduría y experiencia.

    Le gusta a 2 personas

  5. Felicidades y en hora buena, mi querido General, Ha sido y es un placer y un honor estar aquí participando y colaborando con un Blog que predica y defiende valores humanos, castrenses,… en definitivo, españoles.
    ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!! ¡¡¡ VIVA LA LEGIÓN !!! y ¡¡¡ VIVA EL PARACAIDISMO !!!
    Pedro Motas
    Veterano de España

    Le gusta a 3 personas

  6. Gracias a VE, mi general y a todo su equipo. Todo por la patria . Un saludo, de este que fue Cabo C.L.P Y Guardia Real. (Sigo siendo un soldado de España).

    Le gusta a 3 personas

  7. Con todo respeto General Dávila.

    Gracias a usted por tan bella iniciativa, donde los que amamos a España y a nuestras Fuerzas Amadas tenemos en este blog un lugar de encuentro.

    Y para los que, en tiempos tan aciagos como éstos, vivimos en Barcelona, palabras como “…pero siempre caminar a donde el deber te lleve sin dejar nunca de ser español” cobra un especial significado.

    Un cordial saludo,

    Pedro Dalmau

    Le gusta a 2 personas

  8. Muy estimado General Dávila:

    Gracias!! Gracias por servir todos los días! Enhorabuena y felicidades!

    Ahora más que nunca, a seguir adelante!!!

    No tengo palabras para expresar el dolor e impotencia que siento al ver a España así, la nación más antigua de Europa y por ende del mundo. Hay que aplicar la ley y los medios necesarios con firmeza y decisión, sin vacilar. Totalmente de acuerdo con su anterior artículo.

    Con todo el respeto y apoyo, un fuerte abrazo y Viva España!!

    Benigno Castro

    Le gusta a 3 personas

  9. Totalmente de acuerdo mi General. Se han acabado las medias tintas, pero la hipócrita y cobarde clase política no tiene visión de estado, se limitan a calentar el sillón a costa de nuestros impuestos.

    Le gusta a 2 personas

  10. Mi felicitación por ese mágico número de 4.000.000. Seguro que mucho más crecería este número, si hubiera forma de ampliar la ventana para que muchas más personas pudieran acercarse a ver su contenido y disfrutar de estas frescas, sanas y estimulantes brisas de aire que nos hace llegar cada día, impregnadas del aroma de sentido común y el orgullo de ser “ESPAÑOLES”, que recibimos a través de este” BLOG”.

    Le gusta a 2 personas

  11. Felicidades, mi General. Conseguir que 4.000.000 de españoles sigan las opiniones de los titulares del blog es motivo para seguir escribiendo y opinando como debe ser nuestra Patria, España, y como debemos comportarnos los españoles defendiéndola y amándola. Siga inasequible al desaliento, somos muchos los que les seguimos fielmente. ¡Arriba España y viva La Legión!. Siempre a las ordenes de Vuecencia. Julio de Felipe

    Le gusta a 2 personas

  12. Perdón General Dávila:
    Con las prisas en mi comentario primero, no le he Felicitado y dado la Enhorabuena, muy merecidas, como todos sabemos. Lo hago ahora. Y gracias por todo y por tanto..por el bien de España y los españoles.
    Un afectuoso saludo.
    !Viva España ! !Viva el Rey ! !Viva la Legión !
    Josefa López del Moral Beltrán

    Me gusta

  13. Enhorabuena y a por los cinco millones General Dávila.

    Me sumo a todas las felicitaciones anteriores y a los comentarios, todos justos y merecidos.

    Gracias

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Me gusta

  14. ¡Enhorabuena mi General!

    Su trabajo y el que realizan los colaboradores del blog es estupendo. Un placer poder leer verdades.
    Le animo a seguir, pues sus artículos ilustran e iluminan a muchos buenos españoles.

    Taconazo y ¡Viva España!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.