CRISTO DE LA BUENA MUERTE MÁLAGA

Entrevista Jueves Santo en Onda Cero Málaga (Al Hombro) sobre El Cristo de la Buena Muerte y la Legión.

Propuesta del general Dávila para que Málaga, los malagueños vean, oigan y palpen a su Cristo legionario.

AL HOMBRO JUEVES SANTO

ONDA CERO MÁLAGA

9 DE ABRIL 2020

5 pensamientos en “CRISTO DE LA BUENA MUERTE MÁLAGA

  1. Hoy se me acumula el trabajo. Todavía no he comentado algún correo y me encuentro con esta magnífica sorpresa. Enhorabuena mi general, sus palabras por “onda O”, claras y rotundas, por mi parte, no pinto nada, pero su propuesta me parece fantástica espero pueda hacerse realidad.
    Ayer vi , aunque en diferido, al Cristo de la Buena Muerte por TV.el desembarco de los legionarios ,del buque de la Armada, C. Casado , ya es un mito lo de Málaga( era año 2008). Lo veo todos los años por TV y he tenido el honor de haberlo visto en vivo varias veces .🇪🇸🇪🇸🇪🇸
    .

    Le gusta a 1 persona

  2. Todos los hombres legionarios son bravos: Cada nación tiene fama de bravura, aquí es preciso demostrar que pueblo es el más valiente (doce Credo de La Legión). Nuestro pueblo está demostrando la gran valentía legionaria en lucha contra el enemigo que es el vírus, y como dice El Espíritu de Compañerismo: Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos. Nuestro Gran País. y su pueblo no abandonaremos a nadie en esta Cruzada, solamente los necios merecen el desprecio, y estos son, los gobernantes de la Nación. ¡Viva España!

    Le gusta a 1 persona

  3. Mi General, resulta gratificante que, por una vez, podamos oír su voz aparte de leer sus palabras, y más gratificante aún dar esa idea en las ondas que me parece genial, de sacar al Cristo de la Buena Muerte aunque sea en una fecha distinta a la habitual. Creo que estaría más que justificado hacerlo. Esperemos que quienes tengan que tomar decisiones tomen ésta en cuenta. La Legión, el pueblo de Málaga y todos nosotros lo agradeceríamos, y ,si nos es posible acompañar a los legionarios a quienes les pudiera tocar el honor de llevar a hombros al Cristo ese día, pues lo haremos.

    También le hemos oído recomendar el blog para quienes se interesen por La Legión, sus tradiciones y su historia.

    Ya decía ésta mañana al Coronel Torres que gracias a usted y sus artículos, todos acabamos por sentirnos legionarios, hasta yo, pobre de mi, que no he pisado un cuartel desde que tenía 20 años y visitaba a mi tío en Ceuta.

    Pero es que La Legión forma parte y siempre la ha formado, de nuestro ideario de Patria, y nos identificamos muy voluntariamente con ella.

    Por todo ello, mil gracias mi General.

    Viva España, Viva el Rey y hoy particularmente VIVA LA LEGIÓN Y SU CRISTO.

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Me gusta

  4. Gracias a usted doña Margarita. La Legión es la unidad más próxima al sentir del pueblo español que vive en permanente cantar con la vida y con la muerte, que se juega todo por todos sin preguntar.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .