EL PODER JUDICIAL Vicente Díaz de Villegas y Herrería Soldado de España

 Con el cambio de régimen de 1978 se dio gran publicidad al nuevo sistema, llamado democracia, en el que todo estaba garantizado por el equilibrio de los tres poderes que lo controlaban.

Los miembros de las Fuerzas Armadas mantenían un apoliticismo para evitar que el liderazgo pudiera inclinar la balanza hacia un lado u otro.

No ocurrió lo mismo con el Poder Judicial que rápidamente se constituyó en asociaciones de carácter político, nada que ver con un colegio profesional, que han influido en la vida nacional hasta el punto de echar a un presidente de gobierno con una sentencia con elementos de clara prevaricación. También hemos asistido al juicio de los sueños algo insólito pero digno de Pilatos que en el año 33, sabiendo de su inocencia y proclamándola, condenaba a un Justo, a pesar de las pruebas y sueños de su mujer. En nuestro caso en 2019 fue al revés se blanqueó a los delincuentes. Ahora, en una tormenta perfecta y gracias a una propaganda artera, asistimos al desmantelamiento del sistema democrático sin que ese Poder Judicial, desde el Constitucional al Supremo hasta llegar a los juzgados locales, se pronuncie.

El avance del desmantelamiento lleva velocidad de crucero, sin obstáculos por parte del Poder Judicial. El Poder Judicial lleva asistiendo a una inflación de leyes en España como si se tratara de emisión de moneda en tiempos crisis y ruina, pero en este caso está en juego la libertad no solo la política, tan cacareada al cambiar el régimen, también la individual con leyes sobre control de movimientos, información, expropiación…, expresión digna de la Rusia comunista.

¿Donde está la libertad de expresión? Todo es unidireccional se puede insultar a las instituciones de la Nación, dividir, alarmar, hostigar (escrachear) y mentir a la población y seguidamente, con un cinismo “gonflé”, exigir respeto para sus congéneres políticos, arrimar el ascua a su sardina invocando la unidad, denunciar bulos mientras se miente, pedir austeridad mientras se enriquecen con sueldos, complementos e influencias.

Las FCSE cumplen con las leyes -…incluyendo la detención con efectividad a quienes “pasean” fuera de la cuarentena pero no detienen a los delincuentes secesionistas que impiden el despliegue nacional de las FAS y FCSE. Solo necesitan que algún juez les dé la orden.

¿Qué hay de la administración desleal, la publicidad engañosa, homicidio negligente, malversación de fondos…? Seguro que los jueces saben mucho mas por donde hincar el diente.

La pelota está pues en el tejado del Poder Judicial y a los partidos y políticos españoles les toca exigir al Poder Judicial y denunciar en los juzgados esta deriva y la responsabilidad criminal.

Antes de que el virus rojo paralice el CNI, las FCSE y FAS son los Jueces los que deben mover ficha. De no ser así no valdrán lamentos ni echar culpas a alguna confabulación exterior. Los capitales deben mover ficha también y todos los Españoles apoyar al Rey sin llamadas al diálogo a los delincuentes.

Aplicar la ley al ciudadano es fácil desde el conocimiento, aplicar la ley al delincuente poderoso requiere además fuerza y firmeza moral y tomar la iniciativa como Poder judicial requiere rectitud, valor y patriotismo. No decidir es decidir

Vicente Díaz de Villegas y Herrería Soldado e España

8/4/2020

Blog: generaldavila.com

10 pensamientos en “EL PODER JUDICIAL Vicente Díaz de Villegas y Herrería Soldado de España

  1. Mis respetados y apreciados Generales y amigos:
    – Su colaboración de hoy tan brillante e impecable como siempre, General Diaz de Villegas.
    – No soy jurista ni sociologa, pero por conocer algunas de las fuentes de Pablo Iglesias (aunque como soy hija de perdigón, y tengo el “coco” impermeable, he podido sobrevivir a este hecho), entiendo la metodologia utilizada para llegar al “hacía donde vamos”, y “cómo”…
    – Ya expliqué en otras ocasiones que es como si los españoles fueramos en un coche al que le hubieran cortado los frenos, para de alguna manera, reconducirnos a la implantación del pensamiento único; el de Pablo Iglesias, a mayor gloria de nuestro Vicepresidente Primero del Gobierno, que en lo económico es seguidor del Economista francés Piketty, (Clichy 1971) revisionista del marxismo, y actualizador del mismo.
    – El cómo, es tal y como ya escribí en otras ocasiones, mediante las teorias gramscianas (Gramsci 1891-1937, periodista, sociólogo, y filósofo italiano, fundador del PC de ese país) uno de los mitos de Pablo Iglesias, y de toda izquierda que se precie de serlo.
    – Perdón si aparentemente me desvíe de la magnífica colaborscion del Gral. Diaz de Villegas, pero vuelvo al principio, fue Ghandi quien afirmó que las Leyes no basta con que sean tales, sino que las Leyes también han de ser justas, y mediante ésta máxima tumbó las Leyes del Imperio Británico en India.
    – Vuelvo a Gramsci, y su teoría sobre el cambio social, para lo que hay que controlar la docencia, y los medios de comunicación social para, y retomo a Ghandi (si el asceta hindú supiera como le han utilizado, desde Torra hasta Puigdemont…) para poder elaborar esas leyes “justas”, y poder implantar el pensamiento único; el de la III república “democrática” y bolivariana española, para mayor gloria del Sr. Iglesias que sería nuestro “libertador”, cuando como mucho, no ha debido pasar jamas de dirigente asambleario de Facultad. Así está éste pais…
    – A partir de lo anterior, que cada uno saque las conclusiones que quiera, aquí explico el cómo y el para qué… Ahora, yo me atrevo a preguntaros a los demás: ¿Cuando?

    ¡¡ POR DIOS Y POR ESPAÑA A MI REY SERVIR HASTA MORIR, VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA LA LEGIÓN !!

    Esperanza González de Fonseca Marco
    (Dama Paracaidista Auxiliar de Sanidad Militar)

    Le gusta a 3 personas

  2. Algunos confiamos en que si hay claros y descarados incumplimientos de la Constitución, el Jefe del Estado intervenga para restablecer la legalidad constitucional, como hizo su padre en 1981.

    Le gusta a 3 personas

  3. Su exposición es completa y certera. Todos coincidimos en lo mismo, el enfermo está perfectamente diagnosticado, pero nadie mueve ficha.
    VOX es el único partido que actúa y presenta querellas.
    El PP, apenas respira, duda, da un paso adelante y otro atrás, los demás no cuentan.
    El Poder Judicial, no solo no actúa, da la impresión de estar de acuerdo con él que manda. La nueva Fiscal General es la prueba.
    No hay que despreciar a Podemos, creo que es más listo que los demás partidos. Siempre el “ malo”, es más listo que el “bueno”, ya que no tiene nada que perder.
    Se está perdiendo un tiempo precioso, y no pasa nada, nadie da un paso al frente. Quizás, tengamos lo que nos merecemos, sería una tragedia.🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 4 personas

  4. Tras cuatro meses de pandemia, cinco semanas de confinamiento y (cifras “oficiales”) 188. 068 contagiados, 19.478 fallecidos, y en el día de hoy 17 abril, 5252 nuevos contagios y 585 fallecidos, en una rueda de prensa del portavoz gubernamental para la misma F. Simón, admite que no tiene en control sobre los datos y que entraña gran dificultad emitirlos de forma fidedigna. En cualquier país medianamente serio esto hubiera sido suficiente para hacer saltar, democráticamente, al gobierno.

    Y siguiendo en la linea mi General, de tu acertado artículo, y parafraseando a Oscar Spengler por la presunta incorrección política de su aserto -¡Dios nos libre!- podríamos decir que “al final, podría ser un pelotón de jueces quien salvara a España”. ¡Colas tendría que haber en los juzgados de guardia!

    Le gusta a 3 personas

  5. El Ejecutivo se ha pasado al enemigo con armas y bagaje a cambio de un colchón en Moncloa y el uso del Falcon; el Legislativo igual (nadie representa la soberanía nacional del pueblo español, solo se representan a ellos mismos y sus partidarios); el Judicial sigue ramoneando, dando una de cal y otra de arena. Y el Ejército, el supremo Salvador de la Patria, sigue asistiendo y consintiendo perfectamente sumiso al consejo de ministros, como decía otro contertulio días atrás. No lo entiendo y no lo puedo aceptar

    Le gusta a 1 persona

  6. M Gracias por todos los comentarios. Espero que entre todos vayamos sacando de la anestesia a los españoles. Debemos ser conscientes de que para, pescar, sacar esta epidemia política y levantar España es necesario mojarse.
    Un Saludo de Soldado

    Le gusta a 2 personas

  7. Tendrán que pasar generación, o generaciones?, para que lo tan sencillo como el sentido común gobierne en nuestras sociedades, no, no es un nuevo partido, sino la práctica de lo mejor que llevan todos los partidos legales, con deseo de oírse mutuamente en infinitos diálogos requiere el intercambio de saberes, o sapiencias, que una sola asociacion, o partido puede absorber y para la consecución del bien de todas las sociedades de nuestro mundo🌏. Después de esta situación vivimos, esta reflexión debiera ser el objetivo y que claramente nos está indicando y se está viendo cómo cada país, barre para su casa, no tan egoístamente pueda parecer, sino en su forma ha evolucionado hasta el momento actual. Cada país se está retratando con éste agente viral está moviendo ficha y nos dice cómo es cada país, no si es bueno, o es malo, —- sino cómo es—- y esos individualismos constituye cada país y lo que somos en nuestro universo, nuestra galaxia, — cómo eviluciona nuestro planeta🌍 dentro de ese Cosmos. Nos están fumigando??????, somos los humanos una amenaza??????? ——claro está que se nos pide ir a más velocidad para no serlo, — rectificar en el abuso, en la invasión hemos hecho a lo natural, a la naturaleza🌿🍃. Si queremos vivir mejor, — no ser seres invasivos nocivos, la acción conjunta y funcional es el camino👣, para el bien👍 objetivo de nuestra Existencia, lo que conlleva el bien de cada humano hacia la misma meta

    Me gusta

  8. Mi general, he leído detalladamente el artículo donde expone todo los puntos débiles de la democracia que tenemos en España. Cada vez estamos siendo testigos a los ataques por diferentes flancos hacia “nuestra” Constitución; no cesan, y ya vemos mas cerca, día a día el desmoronamiento de nuestra sociedad.
    Ésta situación angustia cada vez mas a la población; miles de muertos, muchos de ellos por dejadez, más parados, más pobres, más incertidumbre, menos empresas, y muchas de las que quedan están “tocadas” en la UCI. La indignación supera lo imaginado, y día a día observamos como la tormenta se acerca con fuerza a nuestras puertas.
    Yo me pregunto donde están nuestras defensas? Hay que reaccionar; parece que existen “complejos” para contraatacar al enemigo.
    Un enemigo que se viene arriba,porque no tiene rival que lo pare; y todos sabemos como se las gasta éste gobierno; ya lo conocemos, y aunque haya anestesiados incapaces de mover un dedo, me pregunto si es que no hay nadie que interprete que están quemando nuestra Carta Magna y hay que salvarla. Salvarla por los medios que nos ofrecen sus artículos, que no son pocos.
    Si la justicia está secuestrada… los políticos ineptos y un gobierno incapaz por no decir otra cosa; habrá que activar a las FCSE, y FAS para que obren con arreglo a lo que prometieron en sus tomas de mando, o es que se les ha olvidado? O… estudian una estrategia para salvar sus honores…?
    España es una monarquía parlamentaria y si los pilares fundamentales que la soportan son machacados por un enemigo, venga de donde venga, los españoles tenemos derecho a recordar al Estado Patrio que actúe en defensa de la nación.

    Un saludo y abrazo de éste soldado de España que tuvo el “gran honor” de estar a sus órdenes en el Cuerpo de La Legión.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .