PUNTO DE SITUACION 28-11-2020. Vicente Díaz de Villegas y Herrería. Soldado de España

Continúa el empeoramiento de la situación política española a pesar de los muchos y acertados diagnósticos por personas autorizadas ¿Tienen efecto esos diagnósticos? La gota de agua horada la piedra.

Parece que antiguo s lideres del PSOE, ahora Partido de Sánchez (PS), se manifiestan mientras desde el PS les reclaman una unidad que no quieren para España.

Estamos en un momento donde los terroristas y demás enemigos de España okupan, de forma ilegítima, asientos en el Parlamento/Cortes españolas. Desde sus escaños, sin haber jurado ni prometido lealtad a la Constitución de España, intervienen en los destinos de todos los Españoles, mientras hablan de “naciones que nunca existieron” y hurtan al pueblo español, que la detenta, la soberanía de España.

España como Nación es borrada del lenguaje para pasar a ser País y ahora Estado de naciones.

Los principales partidos gobernantes, desde 1978 al presente, en lugar de acordar no apoyarse en secesionistas para gobernar y de acorralar y acabar con ETA, se dedicaron, unos mas que otros, a dar balones de oxigeno a terroristas y secesionistas.

Los terroristas no cambiaron de objetivo, ni de medios, ni de ruta.

Los perdonavidas etarras y los secesionistas chantajistas están ya todos reunidos en Madrid. Que la gestión del terror como opción política ha triunfado es un hecho…eso si, “un terrorismo democrático” como anuncian los pacíficos terroristas, y sus cómplices,  blanqueadores en la “nueva normalidad”.

Legislando y aplicando la ley entonces, el miedo debió de cambiar de campo.

Desde 2008 y a lo largo de más de 100 artículos, he insistido, con ejemplos históricos, sobre el caballo de Troya marxista-secesionista que entraba en la política española y que ya ha tomado el poder.

Como solución, la panacea de la economía sin principios, ha fracasado frente a una ideología tiránica que nos está dictando un modelo social estatalizado que estabula y espía al individuo, a la familia y a todos los grupos sociales.

La crisis del coronavirus ha servido para acelerar el proceso de REEDUCACIÓN de los Españoles. Una reeducación ya iniciada con la impuesta por el PSOE y aceptada por el PP, ley de “Memoria Histórica”. Esta ley va a ser reforzada por la más soviética ley de Memoria Democrática” como instrumentos de lavado de cerebro, acompañadas por leyes de acompañamiento sobre censura, educación, eutanasia, rebelión,…

¿Qué es la Ley? ¿Hay que obedecer leyes injustas?

Ciertamente la crisis sanitaria, económica, política, moral, cultural, es mundial pero hay matices que hacen a España ciega en un mundo de tuertos.

El ciudadano de a pie solo tiene su voto, que también puede ser manipulado, y su pequeña economía y propiedades los que las tengan.

El personal de las instituciones en las que se juran o prometen la Bandera y la Constitución está siendo desafiado y burlado.

MassMedia, partidos políticos, grandes empresas, bancos y jueces los principales responsables de la situación por su desinformación, instigación, apoyo y tolerancia y  son por tanto responsables de revertir la situación y evitar el hundimiento de España y la esclavitud y miseria de los Españoles.

La situación actual nos plantea un momento de cambio histórico. El vacío moral y una reglamentación puntillosa, pero desprovista de una finalidad protectora del individuo y de la sociedad frente a la delincuencia de todo tipo y desde cualquier estamento, no garantizan la seguridad ni el progreso.

La lógica de la seguridad física y jurídica individual y el respeto a los demás ha de ser aplicable de verdad.

Las inmigraciones ilegales y descontroladas de personas que imponen su voluntad a la sociedad anfitriona y que están animadas por interese no españoles y toleradas por españoles traidores son una parte de una involución catastrófica, envuelta en un falso humanismo que imponen a la sociedad, pero que no se autoaplican los diktadores, como se ha comprobado con los contratos de personal al servicio de líderes del PSOE y Podemos.

La visión electoralista y cortoplacista de los partidos políticos y su corrupción directa y nepotismo, han oscurecido una visión político-estratégica de más largo plazo con implicación ciudadana. Han faltado consultas generales/referéndums sobre temas de alcance como es la vida, aborto, eutanasia,

La visión del águila española ha quedado al nivel corral tribal, con una descoordinación interautonómica de nivel nacional y una incapacidad de integrar pueblos, comarcas, ciudades, provincias y regiones. El resultado es una España de 2 o 3 velocidades y por tanto internamente insolidaria ante una Europa competitiva y una mayor globalización.

El recorrido desde el primer Parlamento Europeo, Leonés y Español, queda enterrado por trileros secesionistas, creando fronteras lingüísticas aglutinando dialectos,  para justificar su reivindicación.

Terminada la ultima guerra civil, reduciendo el fraccionamiento político, se superó el hambre y se ganó una paz y progreso permitiendo un crecimiento histórico en España. Sin embargo, ante la incansable propaganda comunista, se descuidó la explicación sobre el origen del fratricidio y la necesidad de apoyar el progreso en valores morales y técnicos. La caída del telón de acero europeo mostró lo que trae el comunismo. Ahora importamos uno bananero.

Después, se olvidó que la educación es en familia, la enseñanza es en el colegio y la urbanidad es social. Ante nuevas exigencias laborales, los padres trabajando fuera de casa, descuidaron necesarios y vitales intercambios con sus hijos.

La cultura del esfuerzo y el respeto se fueron diluyendo en abuso político desde donde se admiraba la pillería y se ocultaba la delincuencia de white collar. En  unión, caciques y capitales han hundido la clase media.

Se ha vaciado la sociedad de su alma. Es cierto que estamos tocando fondo y debiéramos empezar a recuperarnos, pero si no se logra pronto expulsar a los dicKtadores la esclavitud y la miseria material se incrustarán  por décadas.

Nuestros predecesores, que nos legaron la herencia con su esfuerzo y su vida, son despreciados, cuando no eutanasiados, al tiempo que se buscan “huesos”, pero sólo de un color, para emplearlos como la quijada de Caín para asesinar a su hermano Abel. De momento nuestro legado es el Frente Popular 2.

Los grandes del Ibex 35, que acogen, ¿ pago?, a muchos expolíticos, jamás aplicarían los criterios de ineficiencia que imponen sus políticos a una Administración, agencia de colocación elefantiásica, falta de agilidad y en continuo crecimiento. El cambio hacia el progreso, debiera traer una regeneración de los partidos políticos acompañada por una reducción de al menos un 50% de la Administración y un 80% de asesores.

Las garantías democráticas constitucionales, que todo lo tenían atado, de pronto han desaparecido y, traspasando los fundamentos de toda ley, hacen y deshacen con desprecio absoluto del ciudadano.

Quien se salta la ley no puede tener mas derechos que quien la respeta. Declarar pretender destruir España, después de cerca de 900 asesinados por los declarantes, no es una ensoñación, sea cual sea el medio que vayan a emplear, son enemigos que atentan contra la seguridad y la paz de todos los Españoles.

La aplicación de la ley necesita de jueces con principios morales, pues leyes injustas y presiones políticas, les sitúan ante difíciles decisiones. La incursión política en los grandes tribunales ha sembrado de desconfianza sus decisiones. Un Tribunal Supremo juzgado por el Constitucional y el Jefe del Estado corregido por un Supremo ensoñador de un golpe de Estado probado, pueden ser geniales salidas jurídicas pero no es Justicia. Como todo servicio a la Nación, los jueces son responsables ante los Españoles de las derivadas de su contaminación política.

Hay una tendencia a aplicar una formula buenista de reparto de culpas tipo juicio de Salomón, olvidando que la sabiduría de Salomón quedó demostrada al dar al hijo a la auténtica madre en vez de cortarlo y dar la mitad a cada madre pretendida.

No son las capacidades intelectuales ni la preparación técnica las que han llevado al poder al Frente Popular y a sus cómplices sino la falta de voluntad de lucha por España de sus oponentes.

Españoles, perdidos y enfrentando la política con desconfianza y en algunos casos con desesperación, ante el desprecio por parte de la clase política, no caigamos en la tristeza, abramos los ojos y luchemos. Pretender algo de respeto hacia los Españoles cuando se acaba de liquidar el Español y con él la Constitución Española es pedir peras al olmo.

Se acaba el tiempo de la ley y la libertad. La situación creada por el ejecutivo y sus cómplices del legislativo es de tal gravedad que, el ejecutivo que lo sabe, no se irá voluntariamente por las buenas.

¿Batalla, asedio o catacumbas? Salir a la calle, denunciar y frenar cada abuso ante los tribunales estableciendo cautelas, objetar el pago a quienes no se comprometen con la Constitución, detener a los verdugos que vienen a destruir España y nos cobran la cuerda y el cartucho para ejecutarnos.

Esperanzado en la desaparición de la serpiente,…escribir es hacer algo… de momento.

Vicente Díaz de Villegas y Herrería

Soldado de España

28 11 2020

blog . generaldavila.com

16 pensamientos en “PUNTO DE SITUACION 28-11-2020. Vicente Díaz de Villegas y Herrería. Soldado de España

  1. Buenos días:
    Antes de ayer fué el “Black Friday”
    El lunes será “Cyber Monday”
    Hoy, con su brillante articulo, ha convertido este día en el “Black sunday”.
    Vaya panorama tenemos en España a futuro!!
    Un saludo.

    Le gusta a 5 personas

  2. A las órdenes de V. E., mi General.

    Excelente y sabio artículo, con la verdad objetiva y desnuda de una situación que hace cincuenta años era inimaginable. Ciertamente es inconcebible que entre personajes de supuesta e imprescindible categoría intelectual que participaron en la nueva organización legal de España para administrar, dar a conocer y continuar mejorando el legado rescatado, reunido y aumentado con la sangre y el sudor de nuestros mayores, no incluyeran en la Constitución un mecanismo inviolable de protección y autodefensa de ella misma y del sistema.

    En lugar de eso, tan elemental, se dedicaron, como estúpidos, durante más de cuarenta años a matar a la gallina de los huevos de oro y dilapidar y repartirse, mediante el robo más descarado e impunemente, ese legado material, y a la destrucción sistemática de los valores morales que guiaron a aquella generación de titanes que rescató a España de las garras de la mayor organización criminal a escala mundial que vieron los siglos.

    El resultado de tanta estulticia por parte de unos, y de no sé si buena fe, ingenuidad o cobardía de otros, nos ha traído y acorralado en este callejón sin salida en el que estamos. Y, o abrimos brecha y escapamos y nos reorganizamos, o de él no saldremos con vida ni uno.

    ¿Cómo se puede expedir y entregar un acta de diputado, senador, o cualquier otro cargo institucional, a alguien, por muy electo que sea, que no sólo no jura o promete ajustarse a la Constitución, sino que chulesca y descaradamente presume de que su intención es “tumbar” el sistema?.

    Tremenda estupidez. Esto es lo más parecido a un suicidio ritual colectivo.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 6 personas

  3. Mi General, NO creo que pongan sus artículos en las Universidades para despertar y los aborregados.
    Siempre a la orden de los defensores de España como Nación Única e Indivisible

    Mientras nos desesperamos se endiosan más los traidores
    ———————————————————————————–
    Mientras nos desesperamos
    derramando lagrimones
    entre negras maldiciones
    al compás que contemplamos
    endiosado a los traidores.

    En esos puestos sagrados
    que ocuparon ferozmente
    estos seres tan dementes
    que reniegan de un pasado
    menos malo que el presente.

    Y. En lugar de combatirlos
    con las armas de la razón
    nos hacemos a la desazón
    enfundada en los respingos
    que entristecen el corazón.

    Mientras tanto la Nación
    la manejan los despotismos
    del democrático surrealismo
    que empapado en su ficción
    ha quebrado el humanismo.

    De los nobles pensadores
    que les niegan la palabra,
    y pregonan los que ladran
    como buenos fingidores
    de la indignidad que labran.

    En este adoctrinamiento
    predominan los disparates
    que nos llevan a los desastres
    auspiciados por los jumentos
    enzarzados en los debates.

    Mientras que las libertades
    en las manos malhechoras
    de TANTA sangre traidora,
    las izquierdas más criminales,
    más cruentas y ofensoras.

    Contra la España que trocean
    saboreando las venganzas
    de los que a ellas se lanzan
    al tiempo que se cachondean
    bailando en estas comparsas.

    Y en lugar de acometerlos
    en base a las proporciones
    dadas en las pretensiones
    de las incívicas y gamberros
    nos quedamos en maldiciones.

    Las mismas que no les da igual,
    porque hechos al mal hacer
    hasta se pueden enaltecer
    los que contemplan el MAL
    COMO SI FUERA UN DEBER.

    España día 29 de noviembre de 2020

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 7 personas

  4. Y esto, mi General, que tantos vemos de forma cristalina ¿cómo no provoca una reacción del pueblo y sus principales instituciones? ¿Acaso estamos tan ciegos que no somos capaces de discernir absolutamente nada? De momento, estoy con V.E. en que nos queda la pluma en forma de teclado… pero ya se están saltando muchas líneas rojas.

    Le gusta a 7 personas

  5. Mi General y amigo Vicente, mi más cordial enhorabuena por este estupendo escrito. Continúa así, sigue escribiendo en este tono pues España y los españoles bien nacidos lo necesitamos. ¡Qué Dios te guarde!. Siempre a tus ordenes, con un fuerte abrazo.

    Le gusta a 7 personas

  6. Mi querido General; yo ya no veo otra solución que los que pueden y deben, tomen cartas en el asunto con contundencia, con decisión traumática, con un Líder que les guíe,… y que salven a España de todo un lodo y carroña que está contaminando, dia a dia, el ambiente… y que lo que esos golfos y degenerados quieren ganar con una guerra de engaños, mentiras, y anti constitución, se les venza con lo único que entienden y se acobardan… si, eso, ya se me entiende sin tener que terminar la frase.
    Un fuerte abrazo con mi siempre ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!
    Pedro Motas
    Veterano de España

    Le gusta a 7 personas

  7. Bravo, por todo lo que ha expuesto en su escrito, es la pura realidad y no se hace nada para remediar. No me puedo creer, que estemos gobernados, por independentistas que no quieren la constitución y terroristas que llevan a sus espaldas muchos muertos, que solo buscan su interés y separación de nuestra amada España. Pero bien que están el los parlamentos cobrando dinero de los españoles.Tanto los socialistas como el PP. .los utilizaron para gobernar al no tener suficientes votos. y así nos ha ido, en vez de unirse los partidos constitucionalistas, tiraron para los separatistas, y de esos barros estos lodos. Muchas gracias y saludos para todos.

    Le gusta a 5 personas

  8. A las ódenes de V.E. mi Generall
    Enhorabuena por su artículo que define la situación fielmente a la realidad que lamentablemente vivimos.
    La serpiente a la que usted alude al final de su artículo simboliza la traición, la mentira…Esperando que desaparezca ,que no intente herinos en el talón…O habrá que aplastarle la cabeza.
    Un cordial saludo.
    Un soldado a sus órdenes.

    Le gusta a 5 personas

  9. ¡..susódenes!

    “Se acaba el tiempo de la ley y la libertad. La situación creada por el ejecutivo y sus cómplices del legislativo es de tal gravedad que, el ejecutivo que lo sabe, no se irá voluntariamente por las buenas.”

    Ya lo dijo ZP y prensa y la oposición no dijo nada. Dijo: “Nuestro proyecto va más allá de la alternancia”

    Enhorabuena por su post. Y gracias. Es tan descriptivo y acertado como triste. La tristeza será nuestro combustible y el hambre insaciable de poder que tienen ellos lo que hará que antes o después se devoren. La izquierda siempre acaba autocanibalizandose cuando no tiene a quien comerse.

    El péndulo ya casi ha llegado a lo más alto del otro extremo. Empezará a bajar sólo y sino habrá que tirar de él. Y post como el suyo empujan. Y mucho.

    Le gusta a 6 personas

  10. Buenas noches General D. Vicente Diaz de Villegas:

    Gran verdad y totalmente objetivo, lo que nos escribe en su Post. Y sí, así lo veo yo también. Tenemos que despertar de una vez, por España y los españoles de bien.
    Siempre , estaré a disposición , para ello. por España.
    Saludos para todos.

    Un afectuoso saludo General Diaz de Villegas, con inmenso agradecimiento. por todo.

    !Viva España! !Viva el Rey ! ! Viva la Legión !

    Josefa López del Moral Beltrán

    Le gusta a 3 personas

  11. Muchas gracias por todos los comentarios. Es importante que traslademos a los jovenes a partir de 14 años, almas candidas, aquellos virtudes y principios en los que creemos antes de que sus mentes sean contaminadas por las mentiras que circulan en el ambiente y en la educación.
    Entramos en un nuevo año con el Adviento, mas de 2.000 años y a pesar de catastrofes de todo tipo, solo podemos tener alegría y esperanza porque nuestra lucha tiene un final eternamente feliz.
    Un cordial y agradecido saludo de Soldado de España

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .