8 pensamientos en “SETENTA VECES SIETE: HASTA QUE SE ENTEREN. Rafael Dávila Álvarez

  1. Buenos días a todos:
    Mi General, como dice el refrán: no hay mejor sordo que el que no quiere oír.
    Acompañado de «por el Sillón. Todo por el Sillón. Viva el Sillón».
    Y así vamos.
    Un saludo.
    Siempre COE

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    PERDONAR «70 veces 7″ lo dijo CRISTO a los que le preguntaban. No se trata de 490. Decía EINSTEIN :» CADA PUERTA QUE ABRE LA CIENCIA, LA ABRE HACIA DIOS».
    Un matemático Rey Zarza de CLORIADA considera que la expresión de CRISTO fue «siete elevado a 70″.El profesor les ayudaba en tan difícil cálculo para el Instituto SANTA CATALINA LABOUVE. (Era un Instituto de ADN ( Acompañamiento a DOCENTES NOBELES». El hombre busca en LA INMENSIDAD la realización humana del sentido MINIMAL de su existencia en el tormento TERESIANO del JAMÁS.
    Si el 7 es BIBLICO perfecto, el JAMAS de SANTA TERESA rompe la cota inaccesible de la cota en niveles exponenciales del INFINITO.
    «ARS LONGA, VITA BREVIS» (El arte es largo, la vida breve).
    SU MAJESTAD YA TIENE EL CAMINO ALLANADO Y SE HA DEMOSTRADO SU INTACHABILIDAD. ¡VUELVA A SU CASA MAJESTAD POR NAVIDAD!
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA .M EL REY EMÉRITO
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Me gusta

  3. Ni se dará por enterado ni va a rectificar. No se puede cambiar a alguien que no ve un problema en sus acciones.

    Tendremos más de lo mismo hasta que el tal Sánchez desaparezca para disfrutar de lo conseguido. Me refiero a la gratitud y cariño de los suyos. No digo que haya trincado. No hace falta.-

    Este Gobierno cada día cava más honda su tumba y estamos más cerca de acabar con los imbéciles (*) que nos «gobiernan» y poder recuperar el nivel moral y material que corresponde a España. La gente buena ha de tener fe en que al final todo va a salir bien, incluyendo el regreso de D. Juan Carlos.- Y si no saliera bien es que todavía no es el final. Siempre vencimos a nuestros enemigos y este mindundi venido a más no va a ser la excepción.

    Todo por España!!

    (*) No insulto.- RAE: Imbécil = Alelado, escaso de razón.

    Le gusta a 3 personas

  4. A las órdenes de V. E., mi General.

    Un servidor siente en el alma no poder compartir la buena y grande fé de algunos ilustres contertulios, como por ejemplo, el Señor Don José Morales.

    Porque la gente que nos manipula, ni es lo suficintemente inteligente para entender su proceder errado y erratico, y menos aún para captar y descifrar mensajes. Ni se sienten destinatarios de consejos o súplicas. Su soberbia y desprecio por los demás son tan grandes y propios de enfermos mentales fuera de la realidad, que sólo un tratamiento masivo de choque podría siquiera neutraliarlos. Las palabras, ya ni las leen ni las oyen; están en otra dimensión.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 2 personas

  5. Don Rafael, lleva Vd. toda la razón, pero los patriotas unidos jamás serán vencidos. Ya queda menos, los políticos decentes finalmente harán piña por la cuenta que les trae. Y ahí empezará el final….

    Le gusta a 2 personas

  6. Con la autorización y dispensa de V. E., mi General.

    Pues que Dios le oiga, Don José. ¿Pero, por ventura, es posible que quede un grupo de políticos decentes con posibilidad de reunir suficientes votos para actuar y no estar con las manos atadas y relegados pocomenos que al ostracismo?. Esto es como el dilema bíblico de Sodoma y Gomorra, que hasta de los diez justos encontrados para salvarlos, la mujer de Lot, por su innata curiosidad femenina más que por querer desobedecer la prohibición, volvió la vista atrás y quedó convertida en una estátua de sal.

    Porque sí, gracias a Dios, patriotas quedamos muchos, muchos más de lo que pueda parecer y el enemigo lo sabe, pero aparte de expresarnos y chillar, al menos hasta ahora y no siempre donde nos gustaría, no podemos hacer nada más con la ley en la mano. Sin embargo, los que persiguen destruir España desde el poder, incumplen la Ley y legislan contra ella impunemente.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s