NECESITAMOS UN GOBIERNO COMUNISTA Y EN ELLO ESTAMOS Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Ese camino hemos emprendido, aunque entre el que tenemos y el «necesitado» hay la misma diferencia que entre Largo Caballero y Negrín.

«Todos los conventos de Madrid no valen la vida de un republicano» (Azaña).

Entre el 11 y el 13 de mayo de 1931 España se convirtió en una hoguera: « Madrid, Málaga, Sevilla, Cádiz, Jerez de la Frontera, Algeciras, Valencia, Alicante, Murcia… eran «fogatas de viruta», decía una vez más Azaña que algo de pirómano tenía. Lo remata: «Se hará justicia» para a continuación irse a las máquinas del barco a la deriva: ¡Cuádrese! Soy el ministro de la guerra.

Un primer paso: «El Rey de España se convierte en un peligroso delincuente» (Sentencia de las Cortes Constituyentes. Azaña 26-11-31).

Los pasos se dan en firme y firmes.

1934: Golpe de Estado dado por el Partido Socialista, comunistas y anarquistas. ¿La razón? Su gran derrota electoral de 1933.

1936-1939: 6832 víctimas religiosas asesinadas en el territorio republicano, de las cuales 13 eran obispos, 4184 sacerdotes seculares, 2365 religiosos y 283 religiosas (Historia de la persecución religiosa en España).

«Arderéis todos como en el 36».

Nuevo himno, nueva bandera, nueva religión, nueva forma de Estado. Ni himno, ni bandera, ni religión y el caos como nueva forma de algo que ya no es el Estado.

Entre el 15 de febrero y el 1 de abril de 1936, 74 personas había sido asesinadas por motivos políticos y 345 habían sido heridas. Se incendiaron 106 iglesias, quedando arrasadas más de la mitad. Entre el 1 de abril y el 5 de mayo, 47 personas habían muerto en refriegas políticas (Rafael Dávila. La Guerra Civil en el Norte).

«El único fascismo va a ser el Frente Popular» (Ángel Osorio y Gallardo).

La insurrección militar no fue en su origen un movimiento fascista. «Fue, efectivamente una contrarrevolución… porque había una revolución» (Federico Jiménez Losantos. Memoria del comunismo)

El 1 de julio de 1936 hubo sesión plenaria de las Cortes: conflictiva y hasta violenta. El socialista Ángel Galarza contestó a José Calvo Sotelo con un comentario ad hominem: «Pensando en su señoría, encuentro justificado, incluso, el atentado personal» (Stanley G. Payne. El camino al 18 de julio).

El 13 de julio de 1936 asesinan al líder de la derecha española: José Calvo Sotelo. Fue un asesinato llevado a cabo por miembros de la policía, desde el impulso oficial. Los asesinos fueron escondidos y el juez del caso retirado de la causa. El presidente de la Républica era Azaña.

José María Gil Robles, al que quisieron asesinar la misma noche que a Calvo Sotelo, sentencia: «Media España no se resigna a morir».

España a trozos. La guerra: se imponen los comunistas por encima de socialistas, anarquistas, cenetistas y todo aquel que no se somete a la disciplina del pistolón. Es la revolución del mono, el puño en alto y el tiro como razón moral de Estado. Desde el mismo año 1934 ser de derechas o entrar en una iglesia es una opción muy seria para ser asesinado.

Francisco Largo Caballero, figura repetida hasta la hartura, peor que Lenin, lo deja claro:

« Si triunfan las derechas no habrá más remedio; tendremos que ir a la guerra civil declarada. No se hagan ilusiones las derechas, ni digan que esto son amenazas: son advertencias. Ya saben que nosotros no decimos las cosas por decirlas; lo decimos porque llevamos dentro del corazón y del cerebro el propósito de hacerlo».

Era, y es, la gran tragedia de España: la corrupción política que aún nos asola: el desprecio de la política.

Indalecio Prieto, el instigador, pidió perdón antes de morir. A España.

De haber triunfado aquel evidente y documentado peligro comunista hoy España sería una República: Venezuela o Cuba.

Todavía estamos a tiempo. Desde luego el camino lo hemos emprendido.

Confiemos en que sea verdad lo que dijo Gil Robles: «Media España no se resigna a morir».

No eran otros tiempos. Los mismos que hoy. Sigue amaneciendo por el mismo lugar y sabemos muy bien por donde llega la oscuridad.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

16 diciembre 2021

13 pensamientos en “NECESITAMOS UN GOBIERNO COMUNISTA Y EN ELLO ESTAMOS Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Mi respetado y muy querido GENERAL;
    En la modesta opinión de quien suscribe :¡EL MEJOR ARTÍCULO PUBLICADO!
    CALA y SE REPITE como la traza histórica española. Cuando se hacían loas a uno de los CULPABLES como AZAÑA, era justo lo contrario. Ya se escapó a quitar su ficha del ALCAZAR.
    La psoe jamás asumió la derrota electoral y aún en la actualidad NO PUEDEN ASUMIRLO.
    Deja perfectamente claro la cantidad tanto en personas como edificios quemados en LA FOGATA llevada a cabo por la psoe, los comunistas y anarquistas.
    El jefe de la CEDA tenia toda la razón y LA MEDIA ESPAÑA jamás se RESIGNARÁ a morir por EL ROGERIO AMENAZANTE instalado en el camuflaje insolente al que asistimos sin enterarnos cada día.
    Ayer alguna SEÑORÍA se atrevió a sacarlo a LA PALESTRA y enseguida fue difuminado. La ventaja de FRANCO en su CONTRARREVOLUCIÓN radicaba en UN MAR AZUL que JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA había aleccionado con su VISIÓN DE FUTURO DETERMINANTE. En la actualidad el BANDERÍN DE ENGANCHE lo lleva SANTIAGO y esperamos que no sucumba y pueda MANTENER SU CABALLO Y ESPADA hasta que ESPAÑA recupere LA DICHA GLORIOSA DEL NUEVO AMANECER.
    Comprar votos descaradamente a cambio de un lamentable juego del lenguaje ES PROPIO DE UN GOBIERNO COMUNISTOIDE EN EL QUE ESTA BENDECIDO Y AMPARADO NUESTRA AMADA ESPAÑA.
    CICERÓN diría : «DE FINIBUS BONORUM ET MALORUM » (Sobre los límites del bien y del mal)
    ¡GRACIAS POR TODO MI GENERAL!
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA EL EJÉRCITO
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 2 personas

  2. Esto, don Rafael, es la verdadera Memoria Historia y no la Histérica Historia con la que nos quieren hacer comulgar (con ruedas de molino), estos sacamantecas que, un desmemoriado y desgraciado y desagradecido pueblo nos ha traído de vuelta, con el aliño pasado de vinagre, de unos cuantos «rufianes», alguno incluso en condiciones de heredarle a los hijos de bruta que tenga hasta el apellido, que ya es coincidencia malvada la cosa.

    Le gusta a 5 personas

  3. Atentamente y con el debido respeto

    A la negra e infame sombra del comunismo
    ——————————————————————
    El comunismo es la sombra
    de los infiernos que invocan
    los satanes que se nombran
    en las prebendas que logran
    los que en ellas se convocan.

    Las enseñanzas comunistas
    son tan engañosas e inmorales
    que los cabestros partidistas
    embaucan a los idealistas
    tergiversando los ideales.

    Los adentros del comunismo
    son tan inhumanos y dementes
    que hay que ser muy negativo,
    ignorante, falso, o impositivo
    por razones inconvenientes.

    A los derechos de la persona
    que se expresa en la libertad
    de las que en ella razonan
    en las formas que se asoman
    entrañados en la dignidad.

    El pensamiento marxista
    se asocia con el terrorismo,
    Y. Fingiendo ser los buenistas
    ¡¡¡son tan sólo unos belicistas
    propagando el confusionismo!!!.

    Hay que arrancar este mal
    que a la humanidad acecha
    con la inteligencia criminal
    de los que en ella se dan
    combatiendo “a las derechas”.

    España día 16 de diciembre de 2021

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 5 personas

  4. Aquí vamos a algo peor que lo de Cuba o Venezuela. Al menos en estos países sus gobiernos no permiten amenazas a la unidad de la nación. Aquí una parte del gobierno coquetea descaradamente con partidos separatistas y otra parte del gobierno es partidaria de lo que ellos llaman «el derecho a decidir», es decir, referendos de autodeterminación y que se independice quien quiera.

    En definitiva, en España tenemos una doble amenaza: comunismo y separatismo.

    Le gusta a 3 personas

  5. La hormiga reina sólo se dedica a producir, poner para perpetuar la especie y ser alimentada por las obreras para ello, no tiene tiempo para más. Por esta razón, no pierdas el tiempo que no tienes con correos de gratitud y cortesía y sigue aprovechando este chorro de energía e inspiración que ahora tienes y que no es para siempre, no tanto para nuestro disfrute como para nuestra vergüenza. Y que Dios te siga bendiciendo.

    Enviado desde Correo para Windows

    Le gusta a 4 personas

  6. Mi General: Verdaderamente esa que narras, es ESPAÑA, así ha sido nuestro pasado desde antes del 36, hasta nuestros días.
    Ahora hace falta que “ alguien “, de un paso al frente, y diga “ hasta aquí hemos llegado “.
    Conocemos al enemigo, conocemos el terreno, ……¿ que falta aún?.
    Pienso que algunos “Partidos”, están verdes, dudan, no arrastran al ciudadano de a pie, y así no se puede lograr nada.
    Las “ derechas “, deben unirse sin complejos, sin envidias y sin recelos, hacerlo , “Por ESPAÑA “, de ellos dependemos todos.🇪🇸🇪🇸🇪🇸
    ¡¡¡ TODO POR ESPAÑA !!!.

    Le gusta a 3 personas

  7. Con permiso de Vuecencia, mi General. Pienso lo mismo que D. Ramón Lencero y D. Pedro Motas, por lo tanto no lo repetiré.
    Con permiso de Vuecencia lo reenvío a mis amigos y camaradas. ! Arriba España y viva La Legión !. Julio de Felipe Jimeno

    Le gusta a 2 personas

  8. Payasos/as y mocosos/as de 30… 40 años se atreven con descaro a porfiar sobre franco y otras cuando aún guardan el chupete y el biberón debajo de su cuna…

    Le gusta a 2 personas

  9. A las órdenes de V. E., mi General.

    Estamos en un túnel sin salia, a obscuras y sin antorchas para poder alumbrarnos la vuelta atrás antes de que sellen la entrada si es que no lo han hecho ya, para lanzarnos por algún respiradero un gas letal. La técnica está más que practicada con resultados de asombrosa eficacia.

    La cuestión es encontrar una forma de salir de ese túnel y sorpenderlos por retaguardia.

    Esta horrible situación, y esta sensación de indefensión e impotencia, son para perder el juicio, que no la razón.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 2 personas

  10. Muy acertado, mi general.La evidencia histórica demuestra las mismas tendencias revanchistas de unas izquierdas odiosas e incorregibles como las que volvemos a sufrir. Por la contra al ataque de la nación, la cultura y la Historia Española, pues habemos muchos más de lo que creen , incluso bastantes que les votan a la parte cursi del socialismo, confundiéndolo con a social democracia civilizada y leal a las libertades Europeas…

    Ciertamente es bueno estar preparados ante las amenazas que suponen y los odios que alimentan contra la otra parte de españoles que no somos sometidos a la manipulación del régimen «aspirante»…Dicho ésto, pienso que son comunismos, socialismos, separatismos ligth, salvo los terroristas etarras que han sido la inspiración moderna del asesinato zurdo.

    Pero el contexto presente es distinto al de los años 30 del siglo pasado -nacional e internacionalmente- aunque se esté creando un bando asiático comunismo moderno del mismo o mayor calibre.

    Vuelve a aumentar el cainismo en la sociedad azuzado por sus correcciones políticas, muchas que atentan contra lo más sagrado. También es una epidemia por la propia decadencia socia , personal e institucional. Pero no llega a ejércitos de asesinos callejeros como entonces.

    Tampoco el mal entendido heroísmo , odio o supervivencia por el porvenir que igualó los bandos en guerra civil, aquéllos bandos alimentados por ideologías que experimentaban la próxima batalla por un orden mundial. Las arengas de los políticos movilizaban con más brío a las masas que ahora, porque había más masas ignorantes y hambrientas de todo lo carente.

    Los políticos de ahora defienden la paga , aunque la logren igualmente sembrando odios y divisiones, el objetivo sociocomunista es más pancista, vividor y de mariscada y saben que deben darse prisa porque los ciclos de la democracia imponen la agenda.

    Yo, humildemente pienso que lo que tenemos que preparar es como votantes , darles un puntapié a éstos malajes engañadores que gobiernan con el dolo de odiar la mano que les da de comer, que somos el pueblo Español y el propio estado que pretenden traicionar.

    Eso sí, por si las moscas…Agrupémonos sin complejos en retén permanente…

    Saludos y disculpen si tengo esperanza en la paliza que podemos darles en las urnas a éstos «aspirantes» a sátrapas.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s