PUTOS FORASTERS Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Les ruego me perdonen por encabezar así este artículo. Lo han sufrido miles de españoles, en sus trabajos, en sus empresas y lo peor: en sus hijos. Nadie ha hecho nada para evitarlo y corregirlo. Hemos tragado el sapo y nos hemos relamido. Les hablo de años ha, no solo del presente, cuando España consentía tanto o más que ahora con gobiernos muy españoles. Eran los tiempos incluso del señor Tarradellas, Pujol ni les cuento, de Adolfo Suárez, de Felipe González, Calvo Sotelo, de Aznar, de Rajoy, y que apuntillaron unos personajes a los que más cuentas debe pedir España: el grupo Zapatero del que algún día habrá que dar noticias y nombres.

Vivimos el impacto de la España posfranquista que fue benevolente con el terrorismo y el independentismo y se abstuvo de cumplir con la ley. Al pueblo español lo manejan como a la calderilla.

No le demos más vueltas. Todos somos culpables, por acción o por omisión.

Nadie en España hasta ahora ha gobernado con el pensamiento puesto en España. Nadie. Todos han mirado el ombligo enorme del partido, el poder que todo lo puede, el Falcon, el Banco, la Empresa, y la aureola entre los amigos y amigas. Les esperaba al menos un Consejo de Administración por mantener el secreto, incluso el oficial.

Lo de Canet es una simple, muy grave y triste, muestra de la vil entrega al independentismo, como lo ha sido al terrorismo cuyos miembros ahora forman parte de las instituciones como ejemplares hombres de paz.

Lo del acoso a la familia de Canet por exigir que se cumpla la ley en la enseñanza del español a su hijo no es nada nuevo por mucha guerra mediática que ahora se desate. Una guerra preparada con esmero y sabiduría, con la estrategia adecuada. Saben que la guerra la tienen ganada por mucho que pierdan una batalla. Es más, tengo la impresión, después de estudiarlo desde un punto de vista táctico, que esta batalla está planteada para perderla y dar una muestra más al mundo, a quien por cierto poco le interesa hasta que no vean peligrar sus intereses económicos, de que no cederán y que están en el camino correcto, el del incumplimiento de la ley lo diga quien lo diga, juez o parte. La batalla la han preparado mediáticamente y las consecuencias se reducen a un enorme movimiento de protesta (cuatro pero ruidosos) y poco más. Una imagen que juega a su favor. Manejan armas que la España de la unidad desconoce.

Son víctimas de la opresión de la extrema española. Nos quieren hacer ver que todo está preparado por la familia del pobre niño de Canet que al fin de cuentas será el más perjudicado. La batalla, perdida, aunque la ley está a favor de la familia que pide amparo legal y que el juez se lo concede: es inútil. La ley sin la fuerza no existe. La fuerza es obligar a que se cumpla y el juez solo puede rellenar un papel con una sentencia que no tendrá efecto alguno ya que nadie va a obligar a su cumplimiento como a diario se comprueba.

El cumplimiento de la ley debe estar amparado por el Ejecutivo y todos sabemos y vemos que eso no es así en Cataluña, sino todo lo contrario. Hay una razón muy sencilla: al más mínimo movimiento del Ejecutivo contra el independentismo hace caer a Sánchez y compañía. Así de sencillo. Lo tiene agarrado por donde más le duele a un vanidoso y ellos, que lo saben, no sueltan sino que aprietan.

«Putos forasters»: no es nada nuevo. Una triste realidad que se ha dado en varios lugares de España desde hace muchos años y que miles de familias de trabajadores, funcionarios, empresarios, militares, policías, jueces,  autónomos, han sufrido en silencio para no perjudicar a sus hijos y para poder sobrevivir en esta selva llamada política donde unos espantapájaros hacen que dirigen España mientras espantan a los españoles. Todos lo han consentido y nada, nada, nada han hecho para evitarlo y que la Ley se cumpla.

La guerra de «putos forasters» no se gana con la sentencia de un juez, sino con su cumplimiento y exigencia de que se cumpla que es lo que estos espantapájaros no hacen, ni cumplen ni hacen cumplir, prevarican un día sí, otro también. La batalla más importante es la del idioma. La infiltración y el idioma. Hecho. Hasta Roma.

Hoy en España mandan los independentistas y los terroristas. Con pleno consentimiento de todos nosotros.

Esa es la única y triste realidad: que la guerra está perdida.

Ni votar, solo botarlos, va a arreglar lo que ya es un hecho irreversible.

El poema del Premio Cervantes D. José Jiménez Lozano nos descubre el horizonte ante nosotros.

«Cuando la melancolía habita en una casa,

comienza a derrumbarse.

La casa de mi ánima

resiste con puntales».

Parece no construido por humano sentimiento personal, sino un lamento del tiempo actual, escrito en el cielo que cada mañana leemos, cuando miramos en esa dirección como si algo hubiese perdido. Allí se lee el pasado, el presente y puede adivinarse aquello que está por venir. Nada bueno.

Todo ha cambiado. Para unos es riqueza, para otros es pobreza espiritual.

Hace tiempo, no mucho, vivíamos en paz y armonía, con futuro, teníamos una casa: España. Vivimos años de progreso y templanza, donde se tenían hijos, se estudiaba o trabajaba, nos respetábamos, y solo la sombra del vil asesinato ensombrecía nuestro día a día. Fue la ETA quien ennegreció nuestros días. Pero algunos emboscados se frotaban las manos. Estaban poniendo los ladrillos de su maligna obra. En ella viven quienes todos sabemos. Alguno (s) se aprovechó de la bonanza para sus correrías. Sólo han salido a la luz pública unos pocos, mientras unos muchos esconden su geta o siguen hacia adelante como salida, pero no dejan de ser unos golfos.

No hay mayor dispositivo de corrupción en el mundo que la política. Hoy los políticos se enorgullecen de ello. Los que no jugamos somos forasteros.

« Putos forasters». Nos lo han llamado a muchos. Hoy lo han logrado que lo seamos todos. Nos lo dicen a la cara.

Mentiría si les dijese que les deseo lo mejor.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

13 diciembre 2021

 

 

23 pensamientos en “PUTOS FORASTERS Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. ¡¡¡Què puta razón que tiene, D. Rafael!!! Es una putada lo que nos pasa. Y botar a estos hijos de lo que ya estamos, haría falta un liderazgo que ahora no se ve, y como estoy puteado no sigo en lo de la lideresa, porque entonces abrimos otro puto melón.

    Le gusta a 6 personas

  2. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    EXCELENTE VISION de la situación actual en CATALUÑA y VASCONGADAS. Son por suerte múltiples las acepciones de la palabrilla. La CALIFICACIÓN DENIGRATORIA está justificada. Una determinada persona, amiga y en la órbita de LA HUM;ILDAD, LA PACIENCIA Y LA RESISTENCIA, coincidía durante varios años en «LOS CURSOS DE LA MAGDALENA » (SANTANDER). De un año a otro LA ETA avanzaba y LAS CASAS REGIONALES en CATALUÑA eran LA CADENA DE TRANSMISIÓN Y REFUGIO DE TODO CUANTO SE PREPARABA en la esfera terrorista y en el plano INDEPENDENTISTA.
    EL CASO «CANET» es un episodio más de un CUASI-INFINITO PLAUSIBLE.
    Al final lograron cuánto mi amigo predecía. El era BIOLOGO Y FARMACEUTICO y con admirable formación Académica. Nos acogía en su mesa DON FRANCISCO GRANDE COVIAN y SRA. Don FRANCISCO en alguna ocasión mencionó al tema que nos ocupa y también se cumple su pensamiento.
    JIMENEZ LOZANO intuyó con sus versos lo que V.E ha sufrido en sus carnes y por desgracias LA SEGURIDAD Y SOMBRA de tan DIFICIL Y ESTADO DE ALERTA PERMANENTE.
    Claramente ¡TODOS SOMOS CULPABLES! . FALTAN PLASMAR EN VIDEOS LA ACOGIDA DEL PRIMER DESFILE EN BARCELONA, LA LLEGADA DEL BARCO DESDE ODESA CON LOS DIVISIONARIOS y un largo ETC.
    Sucumbir ante negativas como TRIAS, aguantar desprecios a LA COLUMNA VERTEBRAL DE ESPAÑA y tantas cosas SON INTOLERABLES.
    QUE HAY QUE CORTAR POR LO SANO Y EL 155 ADELANTE es LA MEDIDA PRECISA Y DECISIVA para evitar DERRUMBARSE LA CASA.
    El GRAL. MONZÓN lo vio hace años muy claro y llevaba razón
    «UNA SALUS VICTIS NULLAM SPERARE SALUTEM» ( Una seguridad no es esperanza / Virgilio)
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA EL CNI
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA.

    Le gusta a 7 personas

  3. Buenos días a todos::
    Como muy bien dice mi General, la batalla está perdida. TODOS los gobiernos han mirado hacia otro lado con los nacionalistas/independentistas, conscientes de que su apoyo era crucial para gobernar o mantener poltronas. Hoy por ti, mañana por mí. Favores y prebendas mutuos muy bien exigidos y exprimidos sin fin. Aquello de ¿no nos haremos daño, verdad?
    De aquellos barros estos lodos.
    Un saludo.
    Siempre COE

    Le gusta a 7 personas

  4. Atentamente y con el debido respeto

    Procediendo como cobardes nos fundimos en lamentos
    —————————————————————————–
    Entre franquismo y posfranquismo
    me quedo con el primero,
    el segundo es antiespañolismo,
    inseguridad y confusionismo;
    por eso es. QUE NO LO QUIERO.

    EN AQUELLA ESPAÑA FRANQUISTA
    el respeto se respiraba,
    a los mangantes y los sablistas
    se les tenía en esas listas
    que las prisiones engrosaban.

    En la expaña posfranquista
    se deleitan los sinsabores
    que ofrecen los comunistas,
    Y. Otras clases de terroristas
    aliados con los traidores.

    Absorbidos por la ambición
    tan codiciada en las alimañas
    y bendecidas por la corrupción
    del desgobierno embaucador
    que está destrozando ESPAÑA.

    Aplaudidos por una minoría
    se enaltecen las insolencias
    Mientras. Que las mayorías
    ya, desheredadas de valentías
    nos ocultamos en la vergüenza.

    Y. Procediendo como cobardes
    nos fundimos en lamentos
    frente a las hordas despreciables,
    los hijos de la mala madre
    de esta ahora tan incierto.

    SI EN MIS MANOS ESTUVIERA,
    LO DIGO COMO LO SIENTO,
    A FRANCO, YO SI LE HARÍA
    EL MÁS GRANDE MONUMENTO.

    España día 14 de diciembre de 2021

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 7 personas

  5. Como siempre en la diana mi General. Los políticos catalanes utilizan el español cuando les interesa que nos enteremos del mensaje y el catalán cuando la cosa no tiene importancia.
    Creo que lo primero que se hizo mal en la Transición fue tragar que en España habláramos castellano y no español. En Francia se habla francés y no galo. En Alemania , alemán, no germano. En Portugal, portugués, no luso…
    Ada Colau ha sido tajante al decirle a los catalanes que si quieren estudiar en castellano, que no en español, se lo tendrán que pagar.
    Un tal Rufián, en perfecto español, nos ha dicho que Pedro Sánchez, no hace nada sin que ellos se lo manden y lo ha dicho en un español perfecto.
    En resumen, si hablan en catalán lo que dicen no tiene importancia, si hablan en español ya podemos rezar.
    De nuevo enhorabuena por tan acertado y oportuno artículo.
    En román paladino, atentamente te saluda con fuerte abrazo.
    ¡FELIZ NAVIDAD!

    Le gusta a 7 personas

  6. Sr..Ramon+Lencero+Nieto , muy real , acertada y valiente su poesia , y to demas , son lamentos y mas lamentos , y sobre todo que todos somos culpables , pero que no es asi , ya que no creo que el Sr. Blas Piñar ,sea culpable ,ni los que le votaron , ni usted mismo creo que lo sea segun se expresa , ni los que habiamos tomado nota de que «no se os puede dejar solos «, y que tenias que callarte , pues te llamaban y aun hoy te lo siguen llamando con la que esta cayendo , facha , franquista , fascista , incluso te lo llaman por ser de VOX , por lo que si no le damos la mayoria , dentro de unos años se repetiran las mismas lamentaciones, acompañadas , de que «todos somos culpables » . Yo por si acaso me adelanto y digo que no sere culpable , ya que ademas de votar a VOX , me he afiliado ..

    Le gusta a 6 personas

  7. Y mientras tanto nuestra feliz reina doña Leticia de viaje a Dakar para inaugurar un Instituto Cervantes, para el fomento y aprendizaje del idioma español. Yo me pregunto ¿cuántos senegaleses están interesados en aprender español?. ¿No sería mejor poner un Instituto Cervantes en cada una de las cuatro provincias catalanas ?.
    Quedo a su disposición mi respetado general. Atentamente Felipe Vidal !!! Viva España ¡¡¡. !!! Viva la Legión ¡¡¡

    Le gusta a 5 personas

  8. Buenos días a todos mi General:
    Cuentan que en un bar en Madrid le dijeron a un mallorquín:
    «¿Usted es forastero, verdad? A lo que el indignado mallorquín (le habían llamado forastero, es decir le habían insultado) respondió: qui putes, foraster, ben mallorquí qui soy».
    Yo lo he vivido en Mallorca, que ahora está todavía mucho peor. Se obliga a los funcionarios a atender solo en catalán, los escritos oficiales solo en catalán y las instituciones son .cat.
    Alguien, muy harto, me dijo en una ocasión: «Si yo tuviera dinero hace ya tiempo que algunos estarían plantando malvas».
    Sinceramente creo que la rabia está ya muy extendida y no sé si sería suficiente para acabar con la enfermedad.
    Saludos cordiales.

    Le gusta a 7 personas

  9. Estimado don Pedro: lamento que su traducción no sea correcta esta vez; «la única esperanza de los vencidos es no esperar ninguna salvación» sí lo es. Sine ira et studio y con un cordial saludo.

    Le gusta a 2 personas

  10. A José Manuel del Pozo González: en mallorquín hay varias designaciones según el origen: mallorquí, foraster, peninsular, estranger i murciano. Peninsular es un foraster que tiene algún vínculo con Mallorca. Murciano es un foraster de baja estofa, no necesariamente murciano.

    Le gusta a 3 personas

  11. En esta España mi tristeza va en aumento, vengo comentando hace tiempo que el frente popular está reactivado para conseguir la conquistas y la victoria de 1936, si el pueblo español no se une para conquistar el poder España desaparecerá como tal es necesario unir voluntades y estrategias para conquistar implantar las esencias de España.

    Viva España el Rey y las fuerzas almas

    Le gusta a 5 personas

  12. Muchas gracias Mi General por su denuncia de lo que está ocurriendo en Cataluña. Yo viví alli, cierto tiempo, y siempre noté el supremacismo, pero lo de ahora supera con creces todo lo imaginable. Esto ya no es España, estamos gobernados por independentistas y terroristas, la derecha, anda a la deriva. ¿Que va a pasar con España? ¿Lo mismo que en los Balcanes? ¡¡¡Dios nos ayude!!!

    Le gusta a 6 personas

  13. Mi respetado y GRAN DIPLOMÁTICO DON MELITON,
    Le vuelvo a dar LA INMENSA GRATITUD desde profundo afecto y ADMIRACIÓN. Está muy claro que en latín VIRGILIO en LA ENEIDA II,354 lo escribe conforme lo he plagiado. En relación a su traducción ORIGINAL es tal como V.E señala » LA ÚNICA SALVACIÓN DE LOS VENCIDOS ES NO ESPERAR SALVACIÓN ALGUNA». Por ajustarse al tema expuesto por nuestro ADMIRADO GENERAL, opté por su traducción sintética enfocada al binomio SEGURIDAD-ESPERANZA, tratando de concienciar al lector que NO SE PUEDE ANDAR CON PAÑOS CALIENTES en el romano paladino: «TE NON SIT LINTEAMINIBUS».
    Reitero GRATITUD Y EXPRESO LA ENTRAÑABLE SATISFACCIÓN POR SU CORRECCIÓN Y AMISTAD.
    A la ORDEN DE V.E D. MELITÓN
    A LA ORDEN DE V.E , MI GENERAL
    VIVA EL REY
    VIVA LAS AGREGADURIAS MILITARES
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 2 personas

  14. Buena tardes a todos.

    Cuanta información debe tener el clan Pujol para que en 40 años ni el poder judicial, ni el legislativo, ni el ejecutivo se puedan enfrentar a esta gente.
    Les recomiendo vengan una temporada a Bcn a «disfrutar» del colauismo e independentismo a toda máquina.

    Viva España. Arriba España.

    Le gusta a 6 personas

  15. A las órdenes de V. E., mi General.

    Qué gran verdad: «La Ley sin la fuerza no existe».

    Se entiende que para hacer cumplir la Ley, la fuerza, no sólo hay que tenerla sino utilizarla contra quien se empecina en no cumplirla. Y si encima, después se jacta de ello con chulería isultándonos a todos, para qué hablar. Tengo ochenta años, pero a pesar de ello, daría lo que me quede de vida por poder comprobar, «al tacto» , la dueza de más de una cara de esas que con tanto «valor» nos castigan con su diaria aparición y su lenguaje soez amparándose en una más que discutible supuesta inmunidad parlamentaria, o simplemente con la socorrida «libertad de expresión».

    A veces se me presentan en sueños escenas terribles que he leído, o visionado en celuloide, porque entonces no se conocía la reproducción con técnica digital, y comprendo que el uso de la fuerza, amparad en la Ley, es lo único eficaz y disuasorio. Y, sin entrar en matices, el por qué del derecho que aducen algunos países a defender a la mayoría contra quienes son un peligro para el conjunto con sus actos de barbarie.

    Aquí, comenzando por una legislación que es más garantista para el que delinque que para su víctima, ya está todo dicho. Y todos sabemos quiénes la han impuesto a lo largo de los años, y que lo extraño es que no se hayan disuelto y anulado las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y las prisiones convertidas en museos de los horrores para la futura «memoria democrática», e incluso para albergar, debidamente recompuestas, las momias de todos aquellos, de su cuerda, que fueron ejecutados judicialmente, digamos durante los dos últimos siglos. Con estos necrófilos cualquier aberración es posible.

    Y el Ejército convertido en una organización caritativa con pistolas. Porque el presupuesto no dá para más.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 5 personas

  16. Mi General : Como siempre perfecto, actual y candente, hoy en TV, diciendo algo parecido, pero siempre detrás.
    Los que estamos disfrutando de vivir, el día a día, por motivo de edad y de estar ya, fuera de juego, nos indigna, pensamos en hijos, Nietos..y más.
    Pero vemos las cosas muy claras. Vivimos la racha de los asesinatos de ETA, que continúan ahora con cargos públicos, y por supuesto en la calle.
    Las Autonomías son lo esperado, más cargos, más nacionalidades, más separatismos, más de todo, y más y más…
    La guinda en Barcelona, con una niña española, que no puede tener sus clases en español, aunque sea solo un 25 por ciento. Mejor sería un cien por cientos.
    Perdón por mi desahogo.🇪🇸🇪🇸🇪🇸 ,¡¡¡ TODO POR ESPAÑA!!!

    Le gusta a 7 personas

  17. Atentamente y con el debido respeto

    D. santiago sanroma ariño Gracias por leer lo que humildemente escribo al pensar que es un deber el hecho de contribuir al resurgimiento de ESPAÑA COMO NACIÓN, PATRIA ÚNICA E INDIVISIBLE EN EL CONJUNTO DE SUS REGIONES, CEUA, MELILLA, ISLAS Y PEÑONES.
    Yo voto a VOX, más, Si llegan al poder y se descuidan ante los corruptos. Seré el primero en estar en contra del mal hacer si diesen lugar a ello. Porque el buen español no es de ningún partido, por más que de su voto al que crea más conveniente en el beneficio del conjunto de los ESPAÑOLES de BUENA VOLUNTAD. Y nunca por los otros!!!.

    Sigo pensando que todos somos culpables en mayor o menor medida, y que son muy pocas personas las que se salvan.

    ARRIBA ESPAÑA Y MUERAN LOS MALOS GOBIERNOS HABIDOS Y POR HABER.

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 5 personas

  18. Con gran pena, debo decir que tiene toda la razón.
    Lo hemos permitido y seguimos haciéndolo, todos los españoles.
    Adelante!!!
    A mi también, me han llamado » puto forastero».
    Gracias por ser tan gráfico.
    Un saludo
    Ana Ulloa

    Le gusta a 6 personas

  19. Apreciado General Dávila, gracias por expresar con toda claridad la situación de mi Cataluña natural.

    Opino que los derechos fundamentales no son negociables. La ONU reivindica el derecho a la educación en la lengua materna como uno de los más relevantes para los niños.

    Si un solo alumno lo pide, tiene derecho a que el español sea lengua vehicular junto al catalán en, al menos, un 25%. De hecho, ya no debería hacer falta ni que lo pida porque el modelo bilingüe debería aplicarse en todo el sistema de oficio.

    Ante una situación como ésta, solo caben dos opciones: o se apuesta por garantizar los derechos fundamentales cueste lo que cueste, o se mira para otro lado y se aceptan propuestas segregacionistas y supremacistas. Esta muy claro que aquí en España, el (des) Gobierno ya ha adoptado esta segunda opción y está también muy claro que por mucho ¡Coñ…! que grite la oposición, poco o nada van a hacer.

    El caso del niño de Canet se asemeja al de Ruby Bridges una niña afroamericana de 6 años, que en 1960 le hicieron la vida imposible por ir a un colegio de blancos en Nueva Orleans. En 1963, el gobernador de Alabama George Wallace trató de impedir la entrada de dos estudiantes a la universidad pública por ser negros. Los segregacionistas blancos del sur se quejaron entonces de que: ¿Si un solo negro lo pide, debemos permitir que entren en nuestras escuelas y universidades en contra de la voluntad de la mayoría, en contra de nuestro derecho a no mezclarnos con ellos? Pues sí; si un solo negro lo pedía, tenía derecho a ir a las mismas escuelas y universidades que los blancos. Los presidentes Johnson y Kennedy lo tuvieron muy claro y protegieron a los estudiantes con agentes federales y de la guardia nacional durante el tiempo que hizo falta a pesar de las protestas de los ultras.

    Como catalán y español siento vergüenza de manifestaciones segregacionistas como las vertidas por el Sr.Jaume Fàbrega «¡Me apunto a ir a apedrear la casa de este niño!. Que se vayan fuera de Cataluña. No queremos supremacistas castellanos que nos odian»; o como la portavoz del Govern, Sra. Patrícia Platja “Obligar a cambiar la lengua al resto es una vulneración al derecho de la mayoría de familias y alumnos del centro”; o como la Sra. Ada Colau, alcaldesa de mi ciudad, que ha respondido, a la pregunta de cómo satisfacer a aquellas familias que reclaman más educación en castellano en el sistema educativo público de Cataluña, diciendo «Para muchas opciones distintas, existe efectivamente la educación privada».

    Es obvio que en Cataluña se vive subyugado a un gobierno segregacionista; que todo aquel que piense distinto es un «puto foraster i millor que s’en vagi de Catalunya.» Es indudable que los españoles que vivimos en Cataluña estamos abandonados a nuestra suerte, que nadie nos va ayudar; que esta situación no va a mejorar, más bien todo lo contrario y esta CLARÍSIMO que desde luego Pedro Sánchez no es Kennedy, me atrevo a decir que casi ya ningún político español está a la altura de la España que dicen representar. La familia de Canet lo tiene jodido, por mucho que los jueces le den la razón y los demás más vale que vayamos tomando nota, o luchamos por nuestros derechos como Ruby Bridges o mejor vamos preparando ya la vaselina.

    Desde luego que la culpa es nuestra, porque en vez de botarlos, les seguimos votando; o es qué acaso pensamos que han llegado al poder por «generación espontánea»

    Ruego disculpen la extensión, pero es que la indignación me supera.

    Un saludo a todos.
    Pedro Dalmau.

    Le gusta a 6 personas

  20. Habría que luchar, mi General, pero nuestros medios son precarios y desgraciadamente estamos bajo fuego «amigo». Desde la semana pasada no he podido tener acceso a sus artículos y he tenido que inscribirme de nuevo para poder leerlos o comentarlos.

    No se los motivos y prefiero no dejar a la imaginación volar y pensar que es culpa de mi ordenador, aunque naturalmente ha sido una «casualidad» extraña que nunca me había ocurrido.

    Usted sabe de lo que hablo, pero mejor dejarlo ahí..

    Saludos

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 4 personas

  21. Terrible General Dávila, pero como usted bien dice hay que luchar, hasta el último aliento, por la ley y la libertad. Su blog es un claro ejemplo de la lucha y defensa de tan preciados valores.
    Gracias por sus palabras. Siempre con usted.

    Un saludo a todos desde Barcelona.
    Pedro Dalmau

    Le gusta a 2 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s