Desde su atalaya calabresa F. Torres les trae LAS COSAS DE DON EUFEMIO EL RETABLO DE MAESE PEDRO, SÁNCHEZ Entrega cuadrigentésima cuadragésima cuarta

Supongo que ya lo sabrán: En su infinita sabiduría, alabado sea Dios, no ha permitido que una canción, “¡Ay! mamá” haya quedado la  primera; quedó  segunda en el “Benidorm Fest”, la manera progre de designar al Festival de Benidorm de toda la vida. En dicho evento musical se dilucidaba cuál sería la canción que representaría a España en Eurovisión.

 La susodicha composición  fue  presentaba por Rigoberta No sé qué; que ya el nombre  de la señora o señorita es para echarse a temblar. Porque, efectivamente, entre los gorgoritos de la misma se daba el consabido mensaje feminista al uso; al uso de la izquierda rampante. Y  una de las frase de la canción “¿…por qué les dan tanto miedo nuestras tetas?”, verdadera declaración de intenciones de su contenido, fue adoptada por la podemita musa feminista que la hizo hilo conductor del discurso inaugural de la campaña a las elecciones de Castilla y León, en apoyo de su melenudo  candidato; otro pijoprogrearribapariadela  tierraenpiefamélicalegión que pasea  su palmito y su hardface embutido en una parka de 650€, de una marca que el odioso imperio capitalista americano comercializa por todo el mundo.

 Imaginen la vara que hubiéramos tenido que aguantar con las dichosas tetas de las casposas feministas si la canción hubiera ganado y acudiese a “Eurovisión song constet 2022”. Repito, ¡alabado sea Dios!

 ¿Miedo de sus tetas…? ¡Ni mijita, señora mía!

 De la prensa de enero de 2022

 “RIGOBERTA BANDINI NOS HA REGALADO UN HERMOSO LEMA FEMINISTA», COMENZÓ SU INTERVENCIÓN IRENE MONTERO

La ministra de igualdad ha aprovechado un mitin de Podemos en Castilla y León para politizar el Benidorm Fest (festival en el que se elige al próximo representante de España en Eurovisión) aludiendo a la canción “ay, mamá” (sic) de Rigoberta Bandini para soltar sus soflamas feministas. La podemita ha usado la frase «¿por qué les dan tanto miedo nuestras tetas?» para venirse arriba y atacar a todo aquel que no comulga con sus ideas.

Don Eufemio, ene. 22

(Continuará; Dm; y si nos dejan)

ooo000ooo

PD.- Termino de pergeñar mi colaboración de hoy y veo que saltan a los digitales los titulares que leerán más abajo; se comentan solos.

Pues ya lo ven ustedes; la izquierda,  y algún despistado que pasaba por allí, no se resiste a dejar las tetas, digo el hueso y hasta el Congreso ha llegado la petición de explicaciones ante un presunto apaño en el procedimiento de puntuación de los candidatos, en lo que ni entro ni salgo.

 De la prensa de feb. 22

 *** «LA POLÉMICA DEL BENIDORM FEST SE CUELA EN LA POLÍTICA Y LLEGA AL CONGRESO». 

«Galicia en Común, la marca gallega de Unidas Podemos y el BNG han presentado este lunes iniciativas para exigir explicaciones a RTVE y aclarar, entre otras cosas, la afrenta al trío de pandereteiras Tanxugueiras, adorado por el voto popular y castigado por el jurado profesional del certamen musical»

*** BENIDORM FEST: PODEMOS LLEVA LA POLÉMICA AL CONGRESO Y CCOO PIDE REVOCAR LA DESIGNACIÓN DE CHANEL

***  «EL PP SE SUMA A PODEMOS Y CC.OO. Y PREGUNTA EN EL SENADO POR EL BENIDORM FEST». 

A Casado se le ha ido la pinza. «En la batería de preguntas de los populares se cuestiona en qué momento tuvo conocimiento RTVE de los vínculos de uno de los miembros del jurado con la ganadora del concurso».

¡País!, que diría Forges.

 ooo000ooo

8 pensamientos en “Desde su atalaya calabresa F. Torres les trae LAS COSAS DE DON EUFEMIO EL RETABLO DE MAESE PEDRO, SÁNCHEZ Entrega cuadrigentésima cuadragésima cuarta

  1. Un festival para ver quien va a otro festival; genial, sublime, divino. Y el PP haciendo piña con la Podemita de Amenazantes o Amenazadoras Tetas, y con las Obreras Comisiones de repente tornadas Obreras Musicales, Pero «The show must go on», con perdón de Dña.Margarita por el brexitanismo. Buenas tardes, D. Eufemio,mi Coronel, y todos.

    Le gusta a 6 personas

  2. Atentamente y con el debido respeto

    Alguien puede imaginarse la expaña que pretenden hacer dentro unos años si esta tropa sigue desgobernando. Si para entonces NO sirvo para empuñar un fusil en defensa del orden y la Unión de ESPAÑA COMO NACIÓN ÚNICA E INDIVISIBLE, prefiero estar muerto antes que ver lo que se avecina si no se arregla este desmadre. Metiendo en presidio a todas las personas que lo merecen, ya sean de derechas, izquierdas, el llamado centro, las periferias. Y. Muy en especial a los corruptos, terroristas, ladrones, traficantes y otras clases de …… .. ….. que hay en ambas formaciones de la política actual.

    España día 5 de febrero de 2022

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 5 personas

  3. Buenas noches; con su permiso, mi General.

    Que conste, D, Félix Fernández de Castro, que a veces una frase dicha en tono irónico en otro idioma, aunque sea el inglés, que nos inunda por doquier, tiene un pase. Lo que no lo tiene es que en cualquier artículo de un periódico, en un comentario televisivo, en los anuncios y dónde quiera que se incluya un texto escrito, sea imprescindible, o al menos eso parece, utilizar una palabra en inglés que tiene su equivalente en español si uno lo busca, porque tenemos un idioma mucho más rico que el inglés, y estoy segura de que usted coincide conmigo en eso, aunque domine ese idioma inglés y tenga que utilizarlo con cierta frecuencia.

    Quizás esa costumbre establecida desde hace algún tiempo se deba a que el idioma inglés es muy específico y precisamente por no poseer una gramática demasiado extensa puede expresar en una sola palabra lo que en español quizás necesitaría de dos o más. Queda pues, excusado, si se me permite éste inciso.

    A la que no puedo excusar es a la ciudadana a la que le cayó con el agua de la ducha nada menos que un ministerio. Esa es una lela por nacimiento y afición, por no llamarla de una forma más expresiva, que haberlas las hay, desde luego.

    Parece casi imposible en una mente ni siquiera medianamente inteligente, que no sea consciente del ridículo en el que cae cada vez que abre la boca, que supuestamente es español, aunque nunca se sabe, claro, lo mismo habla en bable y por eso nos parece tan incomprensible que diga las cosas que dice el angelito.

    Y ya para qué hablar de que un estúpido festival y sus consecuencias lleguen hasta el Congreso. Eso me parece «too much».

    Un país de pandereta…por cierto ¿alguien sabe cómo se dice pandereta en inglés? Yo no.

    Agradecida D.Eufemio por traernos siempre la noticia en sonetos, pareciera que así nos suene a broma, aunque desgraciadamente siempre sea una broma con referencias gubernamentales casi imposibles de tragar, si encima se enzarzan en ellas los que hemos ido votando a lo largo de los años. Quién te vio y quién te ve, pobre PP.

    Saludos

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 6 personas

  4. MI respetado y entrañable CORONEÑL TORRES,
    Les da lo mismo. pasan totalmente, tratan de provocar y lo mejor es no hacerles caso. Creo que intentar ridiculizarles con un recuerdo muy diáfano del GRAN ALEJANDRO :» RECUERDA QUE DE LA CONDUCTA DE CADA UNO DEPENDE EL DESTINO DE TODOS».
    Publio Terencio le diría a cada elementa : «CANTILENAM CADEM CANIS» (Cantas la misma canción) en plan burlón.
    Magnifico soneto y ajustada critica.
    A la orden de V.I
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA EL E.M
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 7 personas

  5. A las órdenes de V. I., mi Coronel.

    Sin entrar, ni siquiera de puntillas y como sobre ascuas, en esa cotínua pelea de gatas que son las feminazis, lo único que digo es que, con el tema que nos ocupa hoy, quieren presumir de lo que más carecen. Que a lo que ellas se refieren y parecen rendir culto, en su especie y en el más generoso de los supuestos, solo son ubres o cosa inexistente en su caso.

    Ah, perdón, el soneto, bordado; pero si alguna ayudante de campo se lo pasa a leer a la protagonista, lo único que puede emitir es un mugido.

    Esta mujer ha conseguido en tiempo record de sólo unos días, que le admitan a trámite, comenten, perdón, debatan, y le aprueben un añadido al código penal para perseguir, enjuiciar y condenar a penas de prisión, sin necesidad de que medie denuncia, a quien se atreva a detenerse a decir una simple jaculatoria, en las inmediaciones de un abortorio, o pretenda ofrecer una ecografía gratuíta a una mujer embarazada que se dirija a esa casa de Herodes. Será que consideran el hecho como competencia desleal por el considerable número de chicas engañadas que a la vista de lo que llevan dentro, desisten, se vuelven a casa y suponen un ingreso menos ese día, y un riesgo de tener que cerrar el chiringuito por ausencia de demanda.

    Para mí que esta lo que defiende no es la «libertad» de la mujer (ni la de nadie, salvo la suya para decir nada más que tonterías hasta en sueños), sino la comisión que debe recibir de ese gran negocio que es el aborto.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 6 personas

  6. Mi General : En buen lío nos mete hoy, nuestro amigo Félix, el tema primero, quitando el Soneto, es triste. Habiendo leído los comentarios poco puedo añadir. “ POBRE ESPAÑA “ 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
    ¡¡¡ TODO POR LA PATRIA !!!

    Le gusta a 6 personas

  7. Muchas gracias Mi Coronel. Es inaudito, que hasta en los festivales, que vaya de paso, no valen para nada, sólo para sacar dinero, se metan los políticos, ya solo nos faltaba eso, ¿Porqué no hay más seguridad para las jóvenes? ¿ Por qué no se preocupan de las desigualdades de los ancianos que cobran pensiones irrisorias si las cobran? y por último ¿porqué no se van al polo a ver si se les aclaran las ideas y se quedan allí por siempre jamás. Saludos para todos.

    Le gusta a 4 personas

  8. Leyendo hoy a D. Félix, y sus titulares del final igualmente, me viene a la memoria la sección que creó, a finales de los sesenta Luis Carandell en la revista Triunfo: Celtiberia Show, una sección que, en apenas media página, era, cuando no había ni memes ni móviles, un compendio de las sansiroladas y peculiaridades de la sociedad española. Cierto es que por el perfil de revista y periodista tiraba más al monte, pero ahora podría reeditarse una segunda edición con estos personajillos que nos gobiernan, y daría, no para la media página de una revista, sino para un diario (por cierto, un anónimo Javier Fernández Alen publica un llamado Diario de Genomia, semanalmente, que no tiene desperdicio, y que se nutre únicamente de las tonterías de estos políticos, otra pandemia, mucho más peligrosa, pero que también da para piezas como esta magistral de D. Félix)

    Le gusta a 3 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s