Desde su atalaya calabresa F. Torres les trae LAS COSAS DE DON EUFEMIO EL RETABLO DE MAESE PEDRO, SÁNCHEZ Entrega cuadrigentésima quincuagésima

Tras quedar a la cola en las autonómica de Madrid del 4M pese a la entrada en tromba en las mismas del amado líder, un pájaro que ahuecó el ala,  los de nazareno -con perdón- tampoco han estado como para tirar cohetes en las de Castilla y León contado incluso  con información privilegiada de primera mano; si hubiera sido verdad. Eso sí, el quiosquero estaba tan contento, una vez consolidada la mamandurria…

Es que esta gente no le dice la verdad ni al médico; así le va, y les irá.

De la prensa de febrero de 2022

*** PABLO IGLESIAS REVELA SIN QUERER QUE HA TENIDO ACCESO A DATOS NO PUBLICADOS DEL CIS

El exlíder de Podemos difundió un mensaje sobre la encuesta del CIS en Castilla y León horas antes de que se publicara. Luego lo borró. «Nos dan entre 3 a 5 escaños», decía Iglesias sobre Unidas Podemos, y un «11% de intención de voto en la provincia de Valladolid».

Después añadía que la muestra era muy grande, en alusión a las 7.000 encuestas: «La cocina vete a saber y ya sabes que el CIS es raro pero son los que más recursos tienen. Mis sensaciones son buenas».

*** TEZANOS RECONOCE QUE PAGÓ UNA COMIDA CON IGLESIAS, QUE LOS DATOS DEL CIS NO ESTABAN TERMINADOS Y NIEGA FILTRACIONES

 Tras sus reiterados errores, el CIS publica un comunicado subrayando que su actividad no es la «magia» ni la «adivinación».

El presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) José Félix Tezanos, ha reconocido que comió con el ex vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias y que él pagó la comida, a la vez que ha vuelto a negar tajantemente que le adelantara los datos del sondeo del CIS sobre las elecciones en Castilla y León ya que, asevera, los datos «no estaban terminados», a pesar de que el ex vicepresidente del Gobierno clavó los datos que posteriormente publicó el CIS. De hecho anunció que iba a abrir una investigación de la que hasta el momento se desconoce su estado.

«Esa comida la pagué yo. Fue un menú de 30 euros y el vino incluso lo puse yo. Fue una comida que tuvo lugar antes de que los datos del CIS estuvieran terminados, por lo que es absolutamente imposible», ha reclamado Tezanos este lunes en una entrevista en La Sexta recogida por Europa Press.

*** PODEMOS PIERDE UNO DE SUS DOS ESCAÑOS PESE A IR ESTA VEZ CON IU EN CASTILLA Y LEÓN

Unidas Podemos solo pudo revalidar este domingo el escaño de su líder en Castilla y León, Pablo Fernández a pesar de que en esta convocatoria se presentaba de forma conjunta con Izquierda Unida y Alianza Verde.

Los morados, con un 5,09% de los votos, tendrán un único procurador en las Cortes de Castilla y León. Pablo Fernández, secretario general de Podemos en la región, se presentó en esta convocatoria por Valladolid, y no por su circunscripción natural de León­, ya que corría el riesgo de no salir elegido, y ha podido revalidar su asiento, pero será el único representante de Podemos-IU-AV.

*** EL OTRO PABLO DE PODEMOS, LÍDER EN CYL: EL QUIOSQUERO QUE ‘ABANDONÓ’ A SUS VECINOS POR 98.411€ AL AÑO

. Don Eufemio, feb. 22

(Continuará Dm; y si nos dejan)

ooo000ooo

8 pensamientos en “Desde su atalaya calabresa F. Torres les trae LAS COSAS DE DON EUFEMIO EL RETABLO DE MAESE PEDRO, SÁNCHEZ Entrega cuadrigentésima quincuagésima

  1. Mi respetado y ENTRAÑABLE CORONEL TORRES,
    Todos sabemos que para LA IZQUIERDA «EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS». Repasar la historia y nos encontramos que jamás asumen perder. Antes de perder son capaces de todo.
    El de GALAPAGAR confiesa su INFORMACIÓN PRIVILIGIADA en el 13F. Es decir, no les importa la vergüenza ajena y pretenden mostrarse con ALTANERIA.
    En su «ENTRE PILLOS» lo clarifica presentando un relato del par ( TEZANOS,IGLESIAS.)
    Actualmente las encuestas están a la orden del día y el CIS lo que no debe hacer es MENTIR. (MENDATIO EST EQUIVOCATIO MENTALIS FORMALIS / La mentira es la equivocación formal de la mente).
    QUE VIRGILIO irrumpa en el CIS con sus GEÓRGICAS 2,490 : FELIX QUI POTUIT RERUM COGNOSCERE CAUSAS» / Dichoso aquel que puede conocer las causas de las cosas).
    FELICIDADES MI CORONEL y a la orden de V.I
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA EL E.M
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 4 personas

  2. Atentamente y con el debido respeto

    Al marqués de Galapagar y alrededores
    ——————————————————
    Las sabandijas cuestionadas,
    que Pablito las encabeza
    se hacen ver en la torpeza
    de las fieras endemoniadas
    que presumen de sapiencias.

    El miserable de Tezanos
    es el judas que obedece
    al servicio de los jefes,
    luego se enjuagan las manos
    revolcándose en sus heces.

    Los morados y los verdes
    con las izquierdas podridas
    se están lamiendo la herida
    con la lengua que les hierve
    en las bocas enfurecidas.

    LO DE CASTILLA Y LEÓN
    viene a ser la punta de lanza
    que avivan las esperanzas,
    Y DESPIERTEN ESTA NACIÓN
    ALETARGADA EN HOLGANZAS.

    España día 26 de febrero de 2022

    Le gusta a 5 personas

  3. A las órdenes de V. I., mi Coronel.

    Pues esa fue siempre la práctica repugnante de la política; el amiguete de conveniencia, el compadreo y el engaño. Lo incomprensible es la candidez general que no aprende y les sigue el juego,

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 4 personas

  4. Otro Pablo que no sale muy bien parado, y es que a veces los votantes se portan con cierta lógica. Lo de presentarse por Valladolid y no por León es todo un dato. No sé cómo se llamará el Galapagar de León, pero para llegar a ello los ingresos del quiosco como que no. Con la mamandurria de la procuradoría, y lo mal que está la prensa de papel, este tipo ha demostrado ser un pillo, que ya es un dato, porque luces no se le atisban muchas.

    Le gusta a 4 personas

  5. Buenos días Mi Coronel. ¡Vaya panorama tenemos, con Tezanos, Iglesias que no son catedrales y el kioskero! Así llegaremos lejos. Saludos para todos.

    Le gusta a 3 personas

  6. Buenas tardes D. Félix

    La verdad es que, después de ver los muertos en plena calle de varias ciudades de Ucrania, que no se evitan de publicar en los medios, qué quiere que le diga, el kiokesro y su madre me
    dan un poco de lado. Y también todo el politiqueo asqueroso que vamos descubriendo, en el que me temo que no van a dejar ni al apuntador, al menos de una parte.

    Y si nos ponemos a elucubrar, puede que no quedemos ninguno si el tal Putin se decide a echar una bomba en cualquier sitio, y el vejete se decide a contestar – cosa que dudo, por la cuenta que le trae – porque antes de caer ellos nos habremos ido por delante toda Europa, y lo mismo con eso se conforma nuestro inestimable amigo Putin y no se mete con América del Norte, porque el sur de ese continente ya lo tiene bajo la bota, suya o de los chinos, que vienen a ser primos hermanos.

    Así que de la política en España ya estoy asqueada, y de la del resto del mudo horrorizada.

    Y que no estoy de humor, creo que se nota. Lo siento mucho.

    Si sabíamos que el tal Iglesias se metió por sus narices en el CNI ¿cómo podemos extrañarnos que se meta en en el CIS?

    Estamos vendidos por todos lados, y encima con la expresa advertencia de que si nos atrevemos a abrir la boca nos eliminan del mapa. Con Trump no se hubiera atrevido, porque como estaba loco pero tenía coraje sabía que era capaz de jugársela. Con lo que queda de autoridad, si queda algo, en Estados Unidos, sabe que puede hacer lo que quiera sin mayores consecuencias. Veremos hasta dónde quiere llegar, porque de lo que estoy segura es de que llegará. Esperemos que no le guste La Cibeles, o la Mezquita de Córdoba.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  7. Mi General: Poco se puede comentar, el relato del amigo Félix, es claro.
    Yo encuentro magnífico su único escaño, lo veo y no me extraña su alegría
    Es una pena perder la oportunidad, de tener mayoría absoluta que no lograron por muy poco. espero que lo logren en el año 3.OOO..🇪🇸🇪🇸🇪🇸
    ¡¡¡ TODO POR LA PATRIA. !!!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s