10 pensamientos en “ENTREVISTA A GENERAL DÁVILA POR SUSANA GRISO. ESPEJO PÚBLICO.

  1. General David Señor con todo el repetí y admiración de toda la mesa no le llegan a la suela del zapato.La presentadora de cero,el del traje pelo canoso,penoso interrumpiendole,la rubia otro cero a la izquierda
    Es usted todo un señor para tan malísimo programa de tv
    Ver solo sus declaraciones sin escuchar a los demás sería impagable

    Le gusta a 4 personas

  2. Dos puntos:

    Respecto al comentario de José Antonio, la diferencia es que el general Dávila es experto en la materia que se trata y los demás son todólogos que lo mismo opinan de la guerra de Ucrania, que del volcán de la Palma, que de la pandemia o lo que se tercie.

    A mí también me ha llamado la atención la gran cantidad de generales y coroneles rusos muertos en esta guerra. Esto se puede comprobar en una página web en la que aparece el orden de batalla de las tropas que invadieron Ucrania y sus mandos. Efectivamente, en la guerra civil española no cayó ningún general español en el frente. El general Varela resultó herido durante la batalla de Madrid cuando estaba en una trinchera, pero este general era muy dado a exponerse. Ya siendo teniente un superior le tuvo que regañar por su costumbre de exponerse demasiado al fuego enemigo, pero hubo pocos generales heridos en esta guerra. En el caso ruso habría que ver como murieron estos generales. Si cayeron todos en el frente o también en la retaguardia por la acción de comandos o drones ucranianos.

    Me gusta

  3. Mi General, una vez más, fuiste el único que habló porque tenía algo que decir, los demás lo que dijeron fue solo por hablar. La hábil pluma local, rubia de bote y belfos, perdón labios, prominentes solo habló para estorbar. La mala uva (con el límite del soldado) de Miguel Ángel Aguilar la conocemos de sobra.
    Como siempre brillante, enhorabuena. Fuerte abrazo.
    Ángel Cerdido Peñalver

    Le gusta a 3 personas

  4. Mi General: Acabo de ver la entrevista en Espejo Público, y no se que decir, enhorabuena por estar luchando, pero no había calma, parecía que, todos y todas, querían salir en la pantalla . La TV, es difícil y los protagonistas, parecen estar por encima del bien y del mal, y chupar minutos.
    Pese a todo hay que seguir y nadie mejor que nuestro Director de Blog.Mi General, adelante y con el pecho descubierto..🇪🇸🇪🇸🇪🇸
    ¡¡¡TODO POR LA PATRIA.!!!

    Le gusta a 4 personas

  5. MAGNIFICA EXPOSICIÓN MI GENERAL, CLARA Y CONCISA, SOBRE LA GUERRA EN UCRANIA, DENTRO DEL ESPACIO DE SUSANA GRISO. ESPERO QUE NO SEA SOLO UNA ENTREVISTA. VEMOS EN OTROS MEDIOS TELEVISIVOS COMO GENERALES Y ALMIRANTES EN LA RESERVA, SE CONSIDERAN FIJOS EN ALGUNOS PROGRAMAS, QUE TRATAN SOBRE ESTE TEMA BÉLICO. ESPERO VER MAS A V.E. EN EL MISMO O EN OTROS PROGRAMAS, DONDE HACE FALTA PROFESIONALIDAD, Y NO DEJARLO EN MANOS DE CONTERTULIOS, ALGUNOS DE LOS CUALES NO HAN HECHO NI EL SERVICIO MILITAR, Y SOLO HAN VISTO UN UNIFORME EN LOS DESFILES QUE OFRECEN POR TELEVISION.

    Le gusta a 1 persona

  6. A las órdenes de V. E., mi General.

    Insisto. Colosal. La única autoridad para opinar. Los demás, poibrecitos, meros figurantes, y perdidos en la guerra, sin saber muy bien de dónde vienen los tiros, ni hacia dónde apuntan.

    Ante este espectáculo dantesco y vergonzoso de una población civil no combatiente siendo sádicamente asesinada a mansalva con toda la intención, uno se pregunta qué habría que hacer para neutrealizar al autoprocalamnado Comandante Supremo de este crimen atroz contra niños, mujeres, ancianos y personas impedidas indefensas. Con los medios electrónicos que hoy llevan incorporados las máquinas de guerra, no hay excusa posible para estar bombardeando bloques de viviendas, colegios y hospitales. Eso se está haciendo exprofeso para infundir terror y querer forzar una rendición, si no es que se trata de un plan fríamente calculado de exterminio; una especie de «solución final» para erradicar estorbos a la hora de recoger el botín.

    Dios tiene que castigar esto de alguna manera, pero en las personas que lo ha provocado y lo dirigen. Y un tribunal internacional tendría que juzgarlos y aplicarles la ley.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s