EL POTENTE EJÉRCITO ESPAÑOL Y EL «NO A LA GUERRA». Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

No entiendo cómo la izquierda española, la de los eslóganes y mítines cerveceros no se echa a la calle con el viejo cartel del «No a la guerra» ya que tantas ganas de guerra tienen. La suya y con sus armas. Por ahora ganan, pero nos están dando gato por liebre.

Cuando utilizo el término guerra lo hago de acuerdo con los parámetros militares y no el de los modernos politicólogos subvencionados.

España, de acuerdo con el algoritmo manejado por los intereses de la industria de las armas, se sitúa entre las veinte principales potencias militares del mundo. Parece ser que hace la número veinte. Además de eso nos estamos convirtiendo en una de las principales potencias exportadoras de armas al mundo entero, incluidos los países árabes, Europa, del norte y del sur, las Américas y más allá, creo que incluso más acá. Sin la menor duda. Que se maten entre ellos.

No a la guerra. Sí a las armas. Si la hacen con nuestras armas, con las que fabrican nuestros amigos del cole y de partido y sin nosotros. Rentabilidad. Hasta ahí de acuerdo.

Las armas son una fórmula de disuasión, dicen los expertos en armas que los hay en todos los negocios. La figura de Aquiles se queda encogida ante tanto luchador musculado en gimnasios y estrictas dietas que impone el partido.

Lo que no saben estos modernos guerreros es que su capacidad armamentística y sus científicos y técnicos conocimientos de nada valen en la guerra. La única y auténtica fórmula válida y disuasoria es la vieja y conocida voluntad de vencer. Ahí está el truco de nuestra subida del presupuesto de Defensa y el impulso a la industria del armamento: fabricar armas y desmontar la voluntad de vencer de la nación. Esa voluntad es un factor integrador de la conciencia de nación, de la unidad e integridad territorial y quizá el único obstáculo (más fuerte que la Ley) que puede evitar el desmembramiento de España. Para manejar sus apoyos y así seguir en el Gobierno necesitan anular el sentimiento de España como nación y ese espíritu que encabezan los ejércitos transmitido generación a generación y sellado con la sangre de millones de españoles. Roto ese eslabón de la cadena que nos une con el pasado y nos hace fuertes para el futuro por muchas armas que tengamos y mucha escalada en la clasificación de «ejércitos más potentes» no somos nadie ni nada. Nuestros cañones disparan ideología (por un tubo).

Todo esto ha tenido un recorrido que no ha sido fácil, aunque otros partidos con su culpable inocencia o visceral postura (sin inteligencia) les han alfombrado el camino y siguen haciéndolo.

En el proceso han sabido disponer de tres bazas fundamentales:

-Dominar una gran empresa -la mejor-de tecnología

-Dominar una gran empresa de armamento

-Dominar una gran empresa mediática

Conocidas por todos no es necesario ponerle nombre ni apellido. Forman parte del partido.

La cabeza de nuestros generales y almirantes desborda de alegría. ¡Armas!, que es la voz ejecutiva del ¡Firmes!

Ahora solo les hace falta definir de manera clara quién es nuestro enemigo y llevar a cabo el planeamiento adecuado para nuestra Defensa. Defensa ya que el ataque es un término que ha desaparecido de nuestra Doctrina militar. «No tenemos enemigos» es la orden.

Armas para no usar, letras para no entenderlas, gobiernos para incumplir la Ley y aliados para abandonarlos en cuanto suena el primer disparo.

¿Podría ser esto el inicio de una catarsis en la que alguno (s) tengan (n) tarde o temprano que dar cuenta de sus acciones ante la ley moral (y la legal) de todo un pueblo traicionado? Dios quiera que no sea tarde.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

17 enero 2024

7 pensamientos en “EL POTENTE EJÉRCITO ESPAÑOL Y EL «NO A LA GUERRA». Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    «Catarsis es una palabra griega que se refiere a purificación y es usada en psicología para explicar el proceso de liberación de las emociones negativas. El término se hizo popular en el ámbito psicoterapéutico gracias al psicoanálisis de Freud.»
    LA UTILIZACIÓN GRIEGA DE ARISTOTELES como redimir o soportar la purificación no llegaba al sentimiento froidiano pero se presentía.
    HAY DOS PALABRAS, TAMBIÉN GRIEGAS Y PARECIDAS : CATABASIS Y ANÁBASIS (SUBIR Y DESCENDER). Remontarnos a la hechicera CIRCE que aconseja a ENEAS consultar a la SIBILA DE CUMAS ETC.
    EL ESPLENDOR ARMAMENTISTICO DE ESPAÑA SE FUE DISIPANDO. EL TERMINO PARTICIÓN DELA UNIDA EN MATEMÁTICAS SE HA DIFUNDIDO POR LA PIEL DE TORO.
    LA PATRONA DE LOS RAYOS Y LOS TRUENOS FUE ACAPARADA POR INVERSORES EXTERNOS. LOS PILARES BAZÁNICOS ADOPTARON NAVANTICOS NOMBRES Y AL TOQUE DE LAS «SALT» SE DIERON CUENTA QUE LA PROLIFERACIÓN ARMAMENTISTICA DEBERIA OBEDECER A UN MODELO CLAVE :» DAVIDSON-RICHARDSON-INTRILIGATOR» EN AMBIENTE ALEATORIOY NO SOLO DETERMINISTA.
    SE ESPECULÓ CON LA CREACIÓN DE CIERTA EMPRESA CARACTERIIZADA POR LA «NUEVA OLA» (JUEZ Y PARTE EN EL ASUNTO).
    «LA VOLUNTAD DE VENCER » SIN SERVICIO MILITAR OBLIGTORIO ES COMO «ni juan ni manuela».
    Dios quiera que por lo menos LA DISUASIÓN DE LA ANTIGUA JEN (JUNTA DE ENERGIA NUCLEAR) MANTENGA VIVO EL ESPIRITU POTENCIAL DE SU ENSUEÑO ASTRONOMICO.
    ENHORABUENA Y GRACIAS MI GENERAL.
    A LA ORDEN DE V.E
    VIVA EL REY
    VIVA LA ESPOL
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 2 personas

  2. Así es la ridícula situación a que hemos llegado. No tenemos enemigos pero necesitamos más armas para nuestra defensa, ya que el nuestro nunca será un Ejército ofensivo. Está prohibido el ataque incluso cuando se lucha en las guerras de otros. Armas solo para su defensa.

    Hay culpables. Por acción y omisión. Nuestra blandita oposición, plagada de pardillos, nunca supo oponerse como debía y más que oposición en muchos casos han sido “marianistas” de los de dejar hacer, mirar para otro lado y verlas venir, cuando no seguir las mismas pautas que les dejaron marcadas quienes fueron desalojados del poder por una inútil y desaprovechada mayoría absoluta.

    Si algún día la Justicia pidiera cuentas a quienes tergiversaron el mandato constitucional, y digo la Justicia porque esta oposición nunca lo haría, tendría que llamar también a quienes dejaron hacer pudiendo oponerse o lo hicieron por aquello de las apariencias, sin garra y por los votos.

    No se atrevan a pedir más de lo que hace esta oposición porque serán rechazados y perseguidos como extremistas. Esta oposición que ni siquiera se atreve a exhibir el patriotismo preferirá pactar con el contrario antes que combatirlo porque según la filosofía marxista que nos “gobierna” eso contribuirá a la paz social y acabar con las tensiones territoriales y la crispación política y social que se vive en España.

    Nada mejor para acabar con las diferencias que darles todo lo que quieran y el enemigo, ya lo están viendo, es quien se oponga a ello.

    Lo peor es que todo ello es por España. Todo por España.

    Le gusta a 1 persona

  3. Esto de las clasificaciones no hay que creérselo al pie de la letra. En teoría el ejército iraquí en tiempos de Saddam era el cuarto del mundo y aguantó dos telediarios ante el de EEUU. Y también en teoría el ejército ruso era el segundo y fracasó estrepitosamente en Ucrania.

    Le gusta a 2 personas

  4. A las órdenes de V. E., mi General.

    España parece que ya está fuera de órbita y va a la deriva, sin masa y sin importarle la distancia ni el cuadrado de la misma con respecto al resto del mundo.

    Quiera Dios que no nos haga ni siquiera una escaramuza o simulacro de ataque, ningún vecino, porque podría repetirse lo del año 711 por Gibraltar. No olvidemos que el actual «Conde Don Julián» está a partir un piñón con alguien y regalando soberanías y propiedades que no son suyas ni tiene competencia para hacerlo. Y todo este desmadre y chanchullo puede estar poniendo la alfombra para que el caballo de un nuevo Tarik no se lastime los cascos.

    Este mundo está tan desquiciado, que según últimas noticias, hasta en la Santa Madre Iglesia podría estar gestándose un cisma.

    Y de Irán, los huties y Hamas, y desde luego, de Putin, se puede esperar cualquier cosa muy mala.

    Que Dios nos coja confesados.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Cada vez que me acuerdo del Ministro de Defensa Español , José Bono se me ponen los pelos de punta: como puede decir un ministro de defensa que los soldados no están para matar, están para morir, se puede ser ……. ¡Hoy es multimillonario y con doble nacionalidad¡

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario