Estamos en vísperas de elecciones.
-¿Qué pinta tiene los sondeos que tenéis? (Gabilondo)
-Bien. Sin problemas. Lo que pasa es que nos conviene que haya tensión (Zapatero)
¿Lo recuerdan? Habrá elecciones (acordado en La Mareta). La violencia preelectoral está aquí anunciándolas.
Podría darles una clase teórica sobre la guerra subversiva de esas que enseñaban en la Escuela de Estado Mayor o editaba en folletos el Servicio Central de Documentación (SECED) de la Presidencia del Gobierno cuando era preludio de CESID y más tarde CNI; luego les explicaría como luchábamos contra la ETA y como morían compañeros un día y otro también mientras se gestaba la traición que hoy vivimos. Los asesinos dirigen ahora.
No es necesaria la teoría. España ofrece en los últimos años un proceso planificado que sirve de ejemplo a seguir para subvertir la ley y el orden.
El proceso político en España desde la Transición hasta nuestros días es la mejor lección de cómo procede y actúa la subversión, sin catálogos ni teorías. Solo es necesario criminalizar el proceso, es decir atribuir carácter criminal al proceso de enseñanza, formar bajo el espíritu del odio, tener paciencia y un bien remunerado puesto de trabajo en el partido desde jovencito. Mamar en casa la leche agria de los pechos de venganza.
El sistema educativo español ha sido tan vilmente manipulado que ha logrado que nos odiemos entre españoles y que reneguemos de nuestra historia y cultura. Al final se piensa solo en la intimidad mientras con el conjunto se utiliza lo que mejor convenga. Eso es el mayor ataque a la libertad que una sociedad impone. Es la dictadura social que dicta sentencia.
En este momento político te imponen una doctrina de partido que debes acatar o estarás del otro lado. Pero resulta que las dictaduras sociales se sustentan en el secreto y en la mentira. Construyen un relato al que debes quedar sometido. Cada mañana se reparte, como antes el pan, un esquema de lo que hay que transmitir. Lo reciben desde el general en jefe hasta el jefe de los sindicatos.
Nada es verdad. Todo responde al interés del «Partido» del que siempre se saca tajada si eres fiel y sumiso. Recibirás prebendas si así eres. Hagan un repaso de las últimas fidelidades desde Zapatero. La lista es larga y la ocupan nombres del poder, de poder. todo el poder; con y sin graduación. El día que alguien se atreva a publicar la lista con hechos y deshechos abandonaríamos aquello de «Todo por la Patria» al descubrir el engaño. Era otra cosa, todo por otra cosa. Traición, robo, crimen organizado, prostitución y droga.
¿Exagero? Me quedo corto. Mis ojos ya no lo ven todo y mi memoria se pierde en el oscuro ponto de la odisea.
Contemplaba el domingo como se organizaba la violenta manifestación en Madrid para reventar la Vuelta ciclista a España con la escusa de Gaza. Las caras eran una muestra de la entrada en combate. Se distribuían y para cualquier conocedor del tema era fácil adivinar como tomaban posiciones, distinguir a los jefes de pelotón, de sección y de compañía. Los generales estaban a la vista y el Estado Mayor mandaba las órdenes por un wasap encriptado. Todo organizado y dirigido desde lo más alto. El objetivo no era Gaza. la bandera era una simulación, el relato era breve y sencillo, el puño en alto: No pasarán.
Madrid deseado. Madrid es un objetivo muy sufrido, zarandeado como ninguno. Bella y misteriosa ciudad que guarda al completo la cultura de Europa entera. Ni París es comparable. Lleva mal esta gran ciudad que la importunen con vallas o mosquetones. No pasarán no es un lema muy madrileño, porque la capital es un ejemplo para el mundo. Brilla más que Nueva York, más que París y Londres juntos.
Quieren Madrid, les obsesiona la capital del Reino.
No pasarán. Todo estaba preparado, como si la guerra que iniciaban fuese un festivo domingo de cultura subversiva. Había que reventar la capital. ¡A la Sierra que viene por el Guadarrama!
Pregunté por Gaza y era un lugar muy lejano hundido en el relato, no supieron situármelo geográficamente ni conocían el asedio al que la sometió Alejandro.
No pasarán.
Armas. Hablamos de armas y municiones. Ellos hablaban de piedras lanzadas por la boca y apretar hasta el límite del precipicio para que te lanzases sin remedio. España depende de las armas con tecnología israelí y tenemos firmados muchos contratos claves para la Defensa de España. ¿Para qué? Somos indefendibles.
«No tenemos ya contratos de armas con Israel«. Se han cancelado todos. Mentira. No se han cancelado todos.
La dependencia tecnológica es absoluta. España no tiene sustituto para asumir la defensa contracarro basada en el SPIKE LR2 israelí de los que se compraron 168 sistemas. Si se ha roto el contrato ¿los hemos devuelto? ¿nos han devuelto los casi 300 millones? ¿con qué material los hemos sustituidos?
¿El contrato de los lanzadores de alta movilidad (SILAM/PULS) de la empresa israelí Elbit (600 millones) sigue en vigor? Caso de ser así, ¿quién va a proporcionar esa tecnología?
¿Las mira/láser designadores de tiro para los eurofighter? ¿Torres de los vehículo 8×8? ¿Radios E-lynx para vehículos y pequeñas unidades?
En fin nada sabemos de la situación de nuestra Defensa. Todo está bajo la niebla de un secreto inconfesable que por un lado violenta las masas –No Pasarán– y por otro compra gas a Rusia como nunca o pone en riesgo los planes de las Fuerzas Armadas.
Mienten, nos mienten.
La oscuridad se cierne sobre un Ministerio de Defensa que oculta hechos muy graves y no sabemos para qué está la Mesa de Defensa del Congreso donde ningún parlamentario de la oposición pide cuentas. Tampoco nos ofrecen sus sospechas a través de los medios de manera que obliguen al Ejecutivo a descubrirse. Señores de la oposición: esto también va con ustedes. ¿Es INDRA quién se asoma al futuro socialista? ¿Nos pueden aclarar en qué campo se mueve la industria de Defensa?
Hay para todos. A la Cúpula Militar es exigible preguntarle en cuantos años se han retrasado su planes de modernización y como es enfrentan ante una posible guerra en Europa.
Creo que ayer en Madrid la violencia del ejército de «manifestantes» mostraba a lo que se enfrenta España; el tema está muy claro porque cumplen a rajatabla lo que le dice el amo ¿o era el puto amo?
Nosotros ni sabemos ni queremos. ¿Hemos perdido la bandera y la dirección? ¿Quién manda? ¿Quién nos habla? ¿Quién nos abre los ojos en esta niebla de secretos inconfesables?
¡A las barricadas que hay elecciones y se impone ganar o reventar Madrid!
22 policías heridos. ¿La culpa? De La Mareta. El vaivén del tren a punto de descarrilar.
General de División Rafael Dávila Álvarez
Blog: generaldavila.com
16 septiembre 2025
Mucho tiene que pagar un psicópata para que den por buenas sus desvaríos; buenos días, mi General, y todos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Buenos días mi general, comparto plenamente su pesimismo y, creo, su desesperanza y desesperación. Esto viene de lejos y no hay ningún estamento o autoridad que quiera o pueda pararlo, ninguno, volvemos a lo peor de nuestra historia. Ningún entorchado se salvará de la ignominia, ninguno nos salvaremos.¿Final?
Me gustaLe gusta a 2 personas
Buenos días estimado General Dávila ! No puedo estar más de acuerdo con el artículo de hoy. Estamos viviendo un golpe de estado en directo por un gobierno traidor y corrupto junto a separatistas y terroristas que segaron la vida de más de 880 compatriotas inocentes incluyendo mujeres y niños, miles de heridos y más de 200.000 vascos expulsados de su tierra. Una auténtica limpieza étnica,ante la pasividad de cobardes gobiernos que no tuvieron el coraje de afrontar la terrible situación desde el principio, la nefasta Transición que concedió la amnistía a asesinos y los acomodó en el Sistema en forma de partidos políticos,PNV,Herri Batasuna…. Tenía que haberse utilizado al ejército junto a Guardia Civil y Policía desde el principio en Vascongadas hasta haber acabado con aquellas alimañas, declarando el estado de sitio,en vez de chapuzas como el Gal, que ya sabemos cómo terminó. No hubo voluntad ni valentía de afrontar aquello. Pero, había connivencias inconfesables. Hoy, estamos viviendo un golpe de estado, con la indiferencia de Europa, una oposición inoperante y un Rey ausente, incluso sonriente con los golpistas. Lo siento mucho, pero la Constitución le atribuye un papel moderador y no lo ejerce. Que no dude, que será la próxima pieza a batir. Ha sancionado la ley de amnistía, y ha faltado a su juramento de defender la Constitución y la unidad de España. Ha nombrado jefe de la Casa Real a un antiguo asesor del sátrapa de la Moncloa y su mujer a una periodista de ultraizquierda. Ya no caben equidistancias. Quiero expresar mi máximo desprecio a la cúpula militar que ha confundido la neutralidad política con la sumisión a la tiranía. Juraron defender la unidad de España y la Constitución, pero callan, nadie renuncia a su puesto, sólo piensan en medrar y conservar sus privilegios. No hay liderazgo que pare esta auténtica involución. Ya no valen discursos estériles. Hay que abandonar el Parlamento para que el mundo sepa qué ocurre en España. Ahora,desde el propio gobierno han arengado a tomar las calles con violencia física. Que nadie dude que no dejarán el poder por las buenas. Si hay elecciones serán amañadas. Se repite la Historia? Perseguirán a políticos y periodistas libres. O se acaba con la tiranía o Venezuela en estado puro y ya no hay vuelta atrás. Ya lo tuvo en cuenta Juan de Mariana y la Escuela de Salamanca .Tienen tomada la medida al manso pueblo español. Se repite la Historia? No lo sé, pero me hiela la sangre! Harán lo que haga falta!. Me invade el desasosiego! Tengo suficiente edad para tener muy presente por qué nos enfrentamos entre hermanos. Ojalá me equivoque, pero…. Pobre España y de nuestros hijos!
Me gustaLe gusta a 3 personas
….pero igual al final podremos cantar aquello del “Ya hemos pasao” .¡Ojalá,
Me gustaLe gusta a 2 personas
Buenos días Mi General. ¡Cuanta razón tiene en todo lo que ha escrito! Hace poco leí uno de sus libros, y ví también las pancartas que había en Madrid a favor de la URSS, créame que se me heló el alma ante tanta barbaridad, y ahora el despliegue que han hecho en contra de Israel, la mayoría no sabe ni dónde se encuentra Palestina y que sobrevive gracias a el dinero que se envía desde Europa y que se lo quedan los terroristas, me ha hecho comprender el porqué España está casi siempre dividida, cuando «desgobierna» la extrema izquierda, que predican una cosa y ellos viven como marajás. También recuerdo al despreciable Zapatero que dijo la famosa palabra para tenernos a todos encontrados. Encima no tenemos la oportunidad de unas elecciones. Nunca he deseado mal a nadie, pero que a Zapatero le cogan en algún renuncio los americanos y a este innombrable que le juzguen como se merece con todo su gobierno igual de corrupto que él. Antes que se cargue totalmente la judicatura.Gracias y Saludos para todos.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Hay 22 policías heridos y dos detenidos, pero ninguno es de ellos es Sánchez
Me gustaLe gusta a 2 personas
A las órdenes de V. E., mi General.
Qué asco y qué pena lo bajo que han empujado a España desde el mismo momento en que la izquierda cerril puso en circulación el vocablo «transición». ¿Transición de qué a qué, de dónde a dónde?. España siempre fue eterna y no necesitaba la mano que la ha destruído.
Todo ha sido un vulgar juego de palabras sin decir nada concreto. Esa transición la tenían más que ensayada los descendientes ideológicos de aquellos histriones que se reunieron una velada hace muchos años, para repartirse las vestiduras, más bien harapos, de una España ya entonces postrada ante una ideología perversa y criminal. Les salió mal la jugada, y al exilio se llevaron la antorcha sin apagar, y con el tiempo la entregaron a sus discípulos e hijos espirituales. Y entonces resurgió de sus cenizas con fuerza de huracán, durante la segunda mitad de los setenta del siglo pasado, un monstruo que se había fingido dormido, o muerto, que se llamaba y se llama PSOE. Porque los comunistas, como siempre, cuatro gatos haciendo mucho ruido y algún zarpazo de muerte, pero nada más.
Si toda esta debacle la inició y lideró el PSOE, no es necesario mencionar nombres que el simple hecho de intentar escribirlos o pronunciarlos provoca ahogamiento por ingestión de resíduos orgánicos, éste tuvo la ayuda de los mejores trompeteros, que rescataron del infierno a un fantasma del pasado que se atrevió a decir que había sido una injusticia histórica la muerte en una cama de quien les había hecho morder el polvo y huir cobardemente tapando sus vergüenzas con ambas manos, una delante y la otra detrás.
Y eso es lo que personajes tan siniestros como, otra vez innombrables, desde Octubre de 1.982 hasta la actualidad, con la especial relevancia de un remendón, aspiran a vengar.
Este último espectáculo bochornoso de alguien que se dice presidente de un gobierno arengando a lo peor de la sociedad para que cometa actos delictivos y reviente la libertad de todos tomando por asalto el espacio común, y obligando a cancelar un acto deportivo amparándose en una bandera extraña y ajena, haciendo buena sin ser conscientes de ello a otra ideología que planificó y realizó el exterminio, sin conseguirlo del todo, de la misma sociedad a la que ellos tanto odian hoy, sin mencionar siquiera qué fue lo que provocó la reacción de legítima defensa un siete de Octubre no lejano, este espectáculo, digo, que proyecta una imagen de España habitada por salvajes, con las consecuencias que va a tener, es intolerable, y es ya imprecindible e improrrogable forzar, con la presencia masiva en la calle, sin cometer la más mínima transgresión de la ley, exigiendo unas elecciones generales con todas las garantías de limpieza, manteniendo muy controlados a todos los elementos no fiables que suelen actuar en estos procesos.
Me gustaMe gusta