No parece que lo de «A España servir hasta morir» sea una lección aprendida. A aquel extraño, por decirlo de alguna manera, ministro de Defensa le dio un ataque de caspa cuando le llamó Artur(o) y le dijo aquello de «Oye ministro o quitas eso de los catalanes montes o te quito a ti en 24 horas». No hizo falta ni cinco minutos. El extraño ministro, el de la caspa, muy dado al móvil, a movilizar a cualquier hora del día o de la noche a sus vasallos, que eso pensaba de los uniformados, dio la orden del desorden y contra la patria, como si fuese el poeta de la despedida que quiso componer metiéndose donde nadie le esperaba. Se retiró no el lema, sino todos los montes de España, se retiró la idea de servicio y se hizo en el lugar más sensible para nosotros, la Academia de Suboficiales del Ejército, sólido paraje donde se forma el escalón clave y básico de todo el Ejército. Sin rechistar. La Cúpula temblaba y la tropa miraba sin saber cual era la dirección de ataque. Que ya no había ataque ninguno y mejor era morir que matar. Desde entonces, sin que nadie se haya dado cuenta, la desmilitarización se enseña en los colegios y guarderías. Lo peor: en las Academias Militares y en los Centros de Formación. Conviene no olvidar de donde venimos para sabe a donde vamos. Acabar con España suena a ¡Ala! ¡Qué dice este tío! Pues eso sobrino. Que a España no se la sirve, sino que uno se sirve de ella hasta dejarla seca, y para ello un botón de muestra. ¿Cual? Tremendo el trabajo que tiene el Supremo y, a la par, el de un poco más arriba para deshacer sin vía jurisdiccional lo que la jurisdicción sentencia. !Ah!
A España no se la sirve, se sirve al Gobierno de turno, socialista zapaterista o sanchista y sus ministros son ejemplo de esa entrega luchando en lugares insospechados para no dejar sospechas. Véanlo a diario en su taza de café.
Somos fruto, consecuencia, de aquellos tiempos del ministro que retiró el lema «A España servir hasta morir» y conviene no olvidar aquello ni a los uniformados que tragaron con la infamia y que después de sus acenso se colocaron o colaron por lugares donde el servicio se entiende en sentido inverso al que las Reales Ordenanzas exigen a quien besa la bandera en juramento de vida hasta la muerte. No los olvido por muchos lugares insospechados, sin sospecha, que hayan ocupado y, aunque sigan mamando de la vaca que les ha llevado a olvidarse de todo menos de ellos. Cualquier día hago una lista y la muestro. No con mala intención, sino con la se servir, cosa que ellos nunca supieron si no era en ese sentido inverso, ese que les ha engordado su cuenta corriente mientras adelgazaba la de la patria. Puedo dar nombres de los vasallos de aquella época, culpables no solo de retirar el mandato del servicio irrenunciable de morir por la patria, sino que desmilitarizaron la milicia a cambio de un plato de lentejas. Frio.
General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez
Blog: generaldavila.com
5 noviembre 2025
Mi respetado y muy querido GENERAL DE DIVISION LEGIONARIO:
Corría el año 1985 y se celebraba el 27 de mayo en LA CORUÑA el último desfile militar por provincias el día de las FUERZAS ARMADAS.
Era Presidente el que fuera Jefe de Centuria y vendiera la CAMISA AZUL traicionando las 5 FLECHAS sin importarle lo que aprendiera en el CAMPAMENTO NI EL CUBRE TU PECHO DE AZUL ESPAÑOL Y MENOS HACER UN HUECO EN SU ESCUADRA NI LLAMARLE CAMARADA.
Ya en EL DIA DEL CAUDILLO de 1961 en BURGOS se estrenaba !SI MADRUGAN LOS ARQUEROS! . Canción con música de MARCIANO CUESTA POLO y LETRA DE ADRIANO GOMEZ MOLINA. IBA DIRIGIDA A UNA POSICION INTERMEDIA JUVENIL ENTRE FLECHAS Y CADETES DEL ANTIGUOFRENTEDE JUVENTUDES QUE PASO A DESMILITARIZARSE EN ORGANIZACION JUVENIL ESPAÑOLA )OJE).
En la citada canción se canta !VALE QUIEN SIRVE.SERVIR ES UN HONOR!
El ministro de DEFENSA de 1985 era NACIS SERRA SERRA que también tocaba el piano etc. QUITAR EL SAGRADO LEMA DEL TALART que molestaba a la vista ministerial cuando pasaba volando nunca se debió tolerar.
EN La de los arquero figuraba !SIC VOS NON VOBIS! así que no lo haces.
Se trataba de no permitir que un arquero NO CUMPLIERA CON SU SERVICIO.
En el anal de DISCURSOS DE LA REAL ACADEMIA DE CIENCIAS MORALES Y POLITICAS de 2011 FASCICULO 1, FIGURA EL DISCURSO DE ENTRADA DE L TTE GRAL. D. AGUSTIN MUÑOZ-GRANDES GALILEA donde figura en SOCIEDAD Y MILICIA dos retos a vencer en el siglo XXI:
Para él SERVICIO ERA EL EJE CENTRAL DE UN MILITAR. LO DEMOSTRO SU HEROICO PADRE Y POR EL FUE CONTINUACION IRREVOCABLE.
Hemos vivido lo manifestado por V.E en el hito 4 de tan ACERTADO Y BRILLANTE ARTICULO, hemos estado sirviendo aparentemente a ESPAÑA y no era así SERVIAMOS A LOS GOBIERNOS SOCIALISTOIDES DEL ZP, SANCHISMO etc.
ENHORABUENA Y GRACIAS MI GENERAL
A la orden de V.E
VIVA EL REY
VIVA LA ACADEMIA DE SUBOFICIALES DEL TALART
VIVA Y ARRIBA ESPAÑA
Me gustaLe gusta a 2 personas
A tal punto hemos llegado, que el Acto sublime para un soldado: el momento en el que Jura ante la Bandera entregar su vida, si fuera preciso, en defensa de la Patria; y que debe desarrollarse con la máxima solemnidad, incluida las máximas galas de uniformidad; se realiza con el uniforme de pisar el barro.
¿ No había otras soluciones ?
Me gustaLe gusta a 3 personas
Muy acertado mi General. Un tiempo en que a los héroes y los mártires hay que pagarles por horas.
Me gustaLe gusta a 3 personas
Buenos días y muchas gracias Mi General, por su escrito tan elocuente. A mí me gustaría saber el ¿porque la Izquierda ama tanto a los musulmanes? dentro de poco como ya ha pasado en Nueva York nos están gobernando ellos, y ya me veo con Burka, e invoco a D. Pelayo y a Santiago apóstol para que nos echen una mano en este sin vivir invasivo con la aquiescencia de los «gobernantes». Saludos para todos.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Y al estofado me lo convirtieron en gazpacho; todos esos son lo mismo de lo mismo y tanto alternativa como alternancia no son más que una competición de relevos pactada, cuya pista, pese a ser circular, se les tiene que acabar; no se llama motín, sino defensa propia. Buenas tardes, mi General y todos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Con permiso de Vuecencia, mi General. Queria hacer un comentario a su brillante exposición de los hechos pero seha adelantado «joyfully». Le felicito. nohace falta qu haga listas de los traidores y apatridas, ya los conocemos. Lo malo es que no tenemos poder para meterlos en la carcel. Julio de Felipe Jimeno. ¡¡Arriba España y viva La Legión!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
A las órdenes de V. E., mi General.
Si al primer insulto a los ejércitos por parte paisanos, por muy ministros que fuesen, se hubiera respondido con una cascada de dimisiones irrevocables de cargos de uniforme, quizás habría rectificado y pedido disculpas. Pero como no fue así, vieron que la veda contra el honor militar quedaba suprimida. Y desde ese momento, pues ya vemos por dónde vamos.
Eso de la obediencia no debe ser confundido con la sumisión ni el vasallaje. Existe también eso de la dignidad y el sentido de la propia estimación, que nadie, por mucho poder que ejerza, tiene derecho a atacar.
Me gustaMe gusta
17 me gusta y 7 séptima respuesta.
Aparentemente la UCO, «a poquito a poco», está descubriendo el pastel …
Me gustaLe gusta a 1 persona
muy bien definido y relatado mi gral como acostumbra hacerlo, un 🫂 paracalegion,
Me gustaLe gusta a 1 persona