1.000.000 (Componentes del blog generadavila.com)

acto presentacion25 de julio festividad del Apóstol Santiago Patrón de España y del Arma de Caballería

¡Gracias! 1.000.000 no es un número. Son personas que se han interesado por lo que escribimos en este humilde blog generaldavila.com y que sorprendentemente ha alcanzado esa cifra.

Empezamos con mucha ilusión y fuimos siguiendo el camino que ustedes con sus comentarios y propuestas nos indicaron.

2014 fue un primer paso. Era el general Dávila casi en solitario. Tuvimos 170.000 visitas.

2015 nos marcó el camino: 503.000 visitas. En 2016 llevamos 340.000.

Total, en algo más de dos años hemos alcanzado el 1.000.000 de lecturas y vemos que esto va en aumento. Gracias a ustedes.

La presentación que hicimos del blog en el Centro Cultural de los Ejércitos fue algo inesperado de afluencia de público que tuvo que quedarse, más de 100 personas, sin poder acceder a la sala de conferencias.

El número de colaboradores ha enriquecido el blog y esperamos que siga aumentando. No nos dormimos en los laureles. Seguimos analizando y pensando. Sabemos que hay que dar un salto hacia adelante y en ello estamos.

Próximamente, hacia el mes de octubre, haremos una reunión reducida en la que cambiaremos impresiones con nuestros colaboradores. Si alguno de ustedes está muy interesado en asistir y colaborar solo tiene que enviarnos su solicitud al correo: generaldavila1@gmail.com

El local no reúne condiciones para la asistencia de mucha gente y la reunión será más bien de propuestas y análisis de lo realizado hasta ahora. Más adelante haremos una convocatoria pública.

Seguimos creyendo en la necesidad de la palabra, aunque esta actúe en ocasiones como fina espada. Sabemos (antes lo dijo el poeta) que no ignorando que en la Patria muy amada se nos desprecia y no interesa nada nuestra labor a casi todos…

Pero no ignoramos que están ustedes y que son muchos los españoles que aman a España, su unidad, la ley… y son soldados del alma que vive y se alimenta del honor y el deber.  Por eso aquí estamos mientras tengamos vuestro aliento y empuje

¡Gracias! Y como decía un buen soldado el Marqués de Santa Cruz de Marcenado:

presentacic3b3n1

POR ESPAÑA. TODO POR ESPAÑA

‹‹Disculparás los defectos de mi estilo, si consideras a mi pluma no afilada por sutil cuchillo de tranquilo estudio, sino rasgada por el deseado corte de militar espada››.

Teniente General Emilio Pérez Alamán (R.)

General de División Rafael Dávila Álvarez (R.)

General de División Infantería de Marina Juan Chicharro Ortega (R.)

General de Brigada Adolfo Coloma Contreras (R.)

33 pensamientos en “1.000.000 (Componentes del blog generadavila.com)

  1. Felicidades Mi General es todo un logro que les motivará seguir adelante, decirle que le falta la “g” de gmail.com en su escrito.

    Y bueno Mi General sería un honor y satisfacción poder acudir a esa reunión.

    Quedo a su orden, atentamente

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡¡¡ FELICIDADES !!! a mis queridos Generales por el éxito, dedicación, amor a España y a su Ejército por medio de este magnífico e insuperable Blog de mi querido General Dávila; ha sido, es y será un gran placer y honor participar y colaborara, humildemente, en este Blog donde se respira, respeto, libertad, educación, coherencia,… en definitiva valores, tradición e historia de nuestra querida España.
    Un fuerte, afectivo y emotivo abrazo.
    Pedro Motas

    Le gusta a 1 persona

  3. 1.000.000 de lectores ampliados de forma exponencial con otros miles más a los que nos interesa el Blogs y que amamos a España como principio y fin de nuestra existencia. Gracias por vuestra dedicación.

    Me gusta

  4. Mi General, le felicito y me alegro del éxito de este blog, gracias a él me siento mejor al ver algo de mis sentimientos en esta página, leer los de otras personas que exponen sus pensamientos y saber que en la mayoría de los casos son las más entregadas por el hacer de la unidad de España, por eso y sólo por eso me implico en ella, aún creyendo que soy el más inculto, mas, no por eso me achicopalo; sé que lo tienen en cuenta y eso es de agradecer.

    Desearía estar en esa reunión si ello fuera posible.

    Este Legionario que queda a la orden de Vuecencia

    Ramón Lencero Nieto

    Me gusta

  5. Mi más sincera enhorabuena.
    Os sigo hace meses. Y mi respeto es absoluto.
    Se necesita estos blog para hablar, desde el amor a España, denunciar este estado de sin razón que estamos viviendo.
    Un cordial saludo.

    Me gusta

  6. Enhorabuena Mis Generales, Un millón de amantes de nuestra Patria, su Historia y sus Enseñanzas, reciban mi animo para llegar al cien por cien de todos los Españoles, que nos sentimos, solo eso ESPAÑOLES, ( casi ná ).

    Un abrazo

    Me gusta

  7. Felicidades mi General! Es un orgullo ser uno de sus tantos lectores y ver que la familia de amantes de nuestra España sigue creciendo. Muchas gracias por su trabajo y mucho ánimo.

    Me gusta

  8. Este blog rinde un gran servicio a España. Gracias a todos aquellos que entran, leen y participan. Y muchas gracias a sus conductores. Los españoles necesitamos referentes personales. Para mí ellos lo son, como mi querido amigo, el coronel Alonso, que me introdujo al blog.
    ¡¡Arriba España!!
    ¡¡Viva el Ejército!!

    Me gusta

  9. Muchas gracias por vuestro esfuerzo, es una alegría recibir vuestros trabajos. Adelante
    Un fuerte abrazo

    Me gusta

  10. Buenas tardes
    Un comentario que espero sea bien acogido por lo que es y no empañe este luminoso día
    El poder, que siempre esta presto a cortar de raíz cualquier actividad que considere lesiva para sus intereses, y a la vista del éxito sin paliativos de este Blog, va a tomar buena nota de quienes y porque se ha creado y cuales son las armas a utilizar en el caso de que en algún momento pueda hacer”pupa” a su condumio.
    Porque vds señores, están tomando un auge que empieza a llamar la atención y eso, por regla genera,l se traduce en zancadillas y algo mas.
    En cualquier caso como el valor lo tiene demostrado más que de sobra solo puedo decirles que adelante y alentarlos a que sigan abriendo esta hermosa ventana por la que entra el sol y el viento.
    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s