COMENTARIO DEL DÍA PROFANACIÓN DE LA TUMBA DE LOS CAÍDOS DE LA DIVISIÓN AZUL General de División (R.) Juan Chicharro Ortega

Profanada la tumba de los Caídos de la División Azul

El 13 de julio de 1941 miles de jóvenes españoles partieron al frente oriental, en la II GM,  para luchar contra el comunismo soviético, nunca contra Rusia.

Miles cayeron allí y otros tantos quedaron heridos de por vida. Cayeron en defensa de sus ideales y lo hicieron gozosos porque sabían que luchaban por una España mejor y contra el comunismo totalitario que ya había destrozado la Rusia cristiana y pretendía igualmente hacer lo mismo con Europa.

cementerio de la Almudena

Los restos de muchos divisionarios españoles reposan en el cementerio de Pankowska allá en la lejana Rusia, otros están desaparecidos desde entonces en tierra ignota y algunos reposan en el mausoleo que la Hermandad de la División Azul tiene en el cementerio de la Almudena  en Madrid.

Es obvio que se podrá estar de acuerdo o no con lo que aquellos soldados españoles representaban pero ya forman parte de la historia de España, en la que entraron con grandes honores, porque en las frías tierras rusas y siempre ante un enemigo muy superior demostraron  la  nobleza, valentía y coraje que siempre caracterizó al soldado español en circunstancias adversas.

Ayer unos miserables y cobardes han profanado el mausoleo de la División Azul con alevosía y premeditación; lo que nunca hubieran sido capaces de hacer frente a frente con los que allí reposan lo hacen al amparo de la nocturnidad  e impunidad.

Estoy seguro que desde el cielo los divisionarios que allí reposan tendrán lástima de estos cobardes y pobres hombres, que es lo que son: unos pobres hombres incapaces  siquiera de respetar a los muertos. Son escoria, deshechos de la sociedad y no sé qué es lo que buscan con estas acciones.

Sería fácil ahora en reciprocidad hacer lo mismo con otras tumbas de otros españoles caídos en defensa de otros ideales pero nosotros respetamos a quienes defendiendo otras ideas cayeron noblemente en combate. Nosotros no somos iguales a ellos, somos mucho mejores y mucho más nobles. Respetamos a los muertos pues sólo a Dios corresponde el juzgarles.

Ahora bien, exigimos con firmeza a quien corresponda que localice y castigue a los culpables, que restituya el mausoleo y honre los restos de unos hombres que cayeron por su Patria.

Estamos entrando en una espiral de violencia gratuita en la que no queremos entrar pero sepan bien que si nos buscan nos encontrarán y les aseguro que correrán. A las autoridades les corresponde el evitar acciones como esta que no se sabe cómo comienzan y que suelen acabar mal.

Si los malnacidos que han ocasionado esto piensan que con esta acción deshonran a los caídos de la División Azul ya les digo que se engañan a sí mismos. Los divisionarios caídos por Dios y por España ya están en el cielo donde se hallan los soldados valientes y desde allí velarán por esta España nuestra que se rompe a pedazos por la nefasta gestión de unos políticos inefables que con su torticera actuación están propiciando que se den estos hechos execrables.

HONOR A LOS CAÍDOS DE LA DIVISIÓN AZUL

PRESENTES

VIVA ESPAÑA

JUAN CHICHARRO ORTEGA

GENERAL DE DIVISIÓN DE INFANTERÍA DE MARINA (R.)

Blog generaldavila.com

25 agosto 2017

19 pensamientos en “COMENTARIO DEL DÍA PROFANACIÓN DE LA TUMBA DE LOS CAÍDOS DE LA DIVISIÓN AZUL General de División (R.) Juan Chicharro Ortega

  1. Buenos días.
    El artículo denuncia otro ultraje más, otra provocación más a quienes defienden una forma de vida presidida por unos principios y valores consecuentes con la formación que el ciudadano honesto recibe y acepta.
    Las provocaciones seguirán, que no se dude. Su objetivo es anular a quienes no piensan y siente como los provocadores.
    Y nadie va a defender a los “agredidos, a los agraviados”. No veo a muchos políticos dispuestos a desgastarse un solo ápice para restablecer la adecuada convivencia.
    Nuestros militares que integraron la División Azul no pueden, nunca, ser agraviados. Ellos ya están muy por encima de los salvajes profanadores. Honor y gloria a quienes cumplieron con su deber, incluso con entrega de su vida.

    Me gusta

  2. Son los mismos a los que combatía LA DIVIION AZUL, son tan cobardes que solo se atreven con los muertos, y aun así debían estar cagaos de miedo. ARRIBA ESPAÑA. VIVA EL EJERCITO.

    Me gusta

  3. Suscribo todo lo dicho por Mi General, sin quitarle ni ponerle una coma, escrito por un Soldado Español sin tacha.
    HONOR Y GLORIA A TODOS LOS CAIDOS POR DIOS Y POR ESPAÑA!!!!!
    Y a los viles ignorantes y escoria que tales “hazañas hacen”, que tomen nota de la acción de un “legia” que resolvió un asunto grave en segundos.Hace apenas cuatro dias.
    Y como él miles.
    Saludo con taconazo Mi General.

    Me gusta

  4. Estas cosas que están sucediendo en España sólo pueden ser aplaudidas por el anarquismo que pretenden implantar los enemigos de los españoles de buena voluntad. Y. NO sólo son culpables los que obran así. Más delito cometen los que hacen poco, o quizás NADA para que esto sea castigado con el rigor de los jueces hechos para el bien de la sociedad que quiere vivir en paz y por el contrario ven pisado sus derechos por estas clases de bichos que aprovechan la debilidad de políticos y funcionarios corruptos.

    España se desmorona
    En las manos de cobardes
    Que pelechan en la discordia
    Y tienen hielo en la sangre.

    Y. La sociedad aguanta
    Las embestidas ignorantes
    De la izquierda degenerada
    Y una derecha farsante.

    Que indolentes al Patriotismo
    De los que en él se realizan
    Aprovechan la confusión
    Que al malhechor diviniza.

    Si no se le pone riendas
    España será un GARITO
    De chulos desenfrenado,
    Corruptos y otros malditos.

    Hay que arrancar de raíz
    Este mal que nos acecha
    Vigilando muy de cerca
    A izquierdas y derechas.

    Que los jueces se pronuncien
    En el altar del valor
    Y el delito se destierre
    Haciendo valer la razón.

    Me gusta

  5. Como usted dice:
    “Nosotros no somos iguales a ellos, somos mucho mejores y mucho más nobles. Respetamos a los muertos pues sólo a Dios corresponde el juzgarles”.
    Gracias por su artículo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Mi padre fue sargento en el frente del Volchov. Mi madre enfermera en el hospital de Riga. Ni olvido ni perdono, exigo justicia. Agustin Payno de Orive

    Me gusta

  7. Buenos días mi general:

    Yo también suscribo de principio a fin lo escrito,
    Y.. sí, escrito por un soldado ejemplar sin tacha.
    !! Honor y Gloria por todos los caídos por España.!!
    Gracias por su escrito mi general.
    Un afectuoso saludo.

    Josefa Lopez del Moral Beltran.

    Me gusta

  8. Me acabo de despertar porque tuve noche y esta no fue muy agradable, la verdad: sendos accidentes, todos chicos jóvenes –19 a 22 años–, varios graves…, y, nada más leer este artículo narrando algo tan “infame y miserable”, consigo darme de cuenta que sigue siendo todo, menos ‘agradable’.
    ¡ESTAS COSAS, LO QUE NARRA EN SU ARTÍCULO, ME DESCONPONEN EL ALMA, MI GENERAL…!

    Caídos de la División Azul.
    ¡SIEMPRE PRESENTES!

    Sin otro particular, quedo a sus ordenes.

    Víctor Fraga, guardia civil y soldado.

    Me gusta

  9. Estos desgraciados solo se atreven con las tumbas de los héroes, son Malnacidos y seguro de mala madre, por que quien cría con buena familia no hace esto. Honor y gloria a los que dieron su vida por nuestra patria.

    Me gusta

  10. Mi general, la historia no tiene lagunas y como lo saben, lo que han pretendido hacer de cara a las nuevas generaciones ha sido emponzoñar sectariamente la época inmediata al sistema actual. Por desgracia, a ello han contribuido y contribuyen todos los partidos de una u otra manera y no tiene nada de extraño que los cachorros de los que así han procedido durante estas emponzoñadas décadas, hagan acciones de este tipo. Está dentro de lo normal y no sorprende.
    Hacemos lo que podemos desde este Blog para combatirlo, fueron ayer y son hoy enemigos de La España que amamos. No les tememos ni nos desaniman, nos preocupan más aquellos que en contacto personal dicen comprendernos y estar con nosotros, pero secuestrados por este nocivo ambiente no se atreven a enfrentarlos públicamente. Y es que Franco acertaba cuando en el ABC de la Batalla Defensiva, en lo referente al factor psicológico, especificaba sobre las distintas orientaciones educativas.
    A tus órdenes

    Le gusta a 1 persona

  11. Soy hijo de Divisionario, con mucha honra y orgullo llevo semejante distinción, no hay malnacido en España que pueda manchar tanta valentía, nobleza y gallardía de tan bravos y magníficos soldados. Solo lo intentan por no haber leyes que limpien tanta inmundicia como la que hay en nuestra Patria, no les interesa a los legisladores, al fin y al cabo están politizados y comen del pesebre. ¡Honor para nuestros caídos!

    Le gusta a 1 persona

  12. No soportan, 75 años despues, que el comunismo fuese vencido por Franco y su ejercito. Y contando con ignorancia de las generaciones actuales pretenden ganarle la guerra ahora. Pero por mucho que manipulen la Historia y sus heroes estan ahi.

    Le gusta a 1 persona

  13. Esas vilezas son exudaciones pestilentes cargadas del odio y resentimiento que emanan de la mal llamada Ley de memoria histórica. Ley asumida por el gobierno corrupto del Partido Popular. ¡ La verdad aunque duela!

    Me gusta

  14. La escoria vuelve de nuevo a atacar a los caidos por Dios y por España,lucharon valientemente para alejar el comunismo de Europa,un comunismo asesino, estos cobardes parasitos, que atacan los monumentos y tumbas de estos HEROES de la División Azul con sus actos pretenden despojarnos de nuestra historia, llevan el odio en la sangre y no soportan que Franco venciera la tirania de traidores, y a la chusma que se queria instalar en nuestro pais, cuando estos meapilas hacen algo asi, no saben que esto hace que cada vez amemos mas nuestro pais y que nos sintamos cada vez mas orgullosos de aquellos que dieron sus vidas por Dios, por España y los españoles , los vencimos una vez y lo volveremos hacer,Honor y Gloria a los caidos por España

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s