LOS ATENTADOS DE CATALUÑA CAUSAS MEDIATAS Y RESPONSABILIDADES OCULTAS General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

 

Alcanar

El 13 de diciembre de 2017 el Mundo (edición digital) publicaba una entrevista con el siguiente titular.

Manuel Valls: “Los salafistas han apostado por Cataluña y no se habla de ello ahora”

La entrevista – que merece ser leída en su totalidad – contenía, entre otras, la pregunta y respuesta que a continuación transcribimos.

¿Qué información tuvo usted del salafismo en Cataluña?

Preocupante. Nuestros especialistas en Francia en terrorismo islamista están muy preocupados por los grupos salafistas en Cataluña. Todas las fuerzas de seguridad deben trabajar juntas, porque puede haber más atentados. Me dolió mucho, por cierto, que en la manifestación de Barcelona se silbara al Rey. La lucha contra el terrorismo debe anteponerse a problemas internos. En Francia no se silbó al jefe del Estado.

Artur Mas islamizador

 El político francés de origen español (precisamente nacido en Barcelona), se hacía eco de la preocupación generada por el atentado que el pasado 18 de agosto sembraba el terror en su ciudad natal. Pues bien, debería saber el Sr Valls que el terrorismo salafista preocupa a casi todas las administraciones y autoridades europeas con la excepción de las catalanas donde las “esteladas” ocultan y niegan cualquier problema que pueda afectar al utópico “paraíso” nazional-catalanista.

Barcelona

Cambrils

El Sr Más en el año 2002 tuvo a bien dedicar todo su esfuerzo a convencer con fantásticas promesas a trabajadores marroquíes (vetó a los procedentes de Hispanoamérica por haber cometido el pecado de hablar español) para que se trasladaran a la patria nazional-catalanista donde serían debidamente acogidos, manipulados y adoctrinados. Así, en unos años, consiguió traer a más de medio millón de marroquíes que rápidamente vieron defraudadas sus expectativas pues las fantásticas promesas tenían mucho de fantasía y poco de realidad. El supremacismo catalán no aprecia en absoluto a las minorías, salvo para emplearlas a su conveniencia y antojo, y es poco o nada respetuoso con otras culturas u opiniones. Como pronto puedo comprobarse, la Generalitat no iba a facilitar la integración de los marroquíes, no hay ni un solo templo islámico en Barcelona (salvo las precarias mezquitas domésticas instaladas en garajes y locales) y la “escola catalana” no iba a enseñar otra cosa que no fuese la fantasiosa historia de la Arcadía estelada. El Sr Más, que debe saber mucho  del superhombre catalán pero poco del Islam, pasó por alto que los musulmanes no beben cava ni comen butifarra. Así en poco tiempo el Govern ha conseguido concentrar en Cataluña una masa de población musulmana (casi el 8 % del total) defraudada, marginada y descontenta, terreno abonado para el proselitismo yihadista.

Como no podía ser de otra manera lo que tenía que pasar, pasó y así la radicalidad echó raíces (a ver quién las arranca ahora) y el terror hizo su trágica aparición en la estelada patria. El atentado costó la vida a varias personas (quince en Barcelona y una en Cambrils) y otras muchas resultaron heridas (ciento treinta y una en Barcelona y cinco en Cambrils). El caso es que pudo haber sido peor ya que los planes iniciales eran hacer estallar artefactos explosivos de gran potencia en la Sagrada Familia. Pues bien, a pesar de la pérdida de vidas, de la desastrosa prevención y de la dudosa gestión de los atentados, las autoridades nazional-catalanistas, en tiempo record, concedieron la medalla de honor de la Generalitat a su intrépida y sumisa policía política (todo ello a fin de garantizar que los dóciles  y condecorados mossos colaborasen en el ilegal referéndum planeado para el uno de octubre). También sorprende que no se haya abierto ninguna investigación de oficio y mucho más que ningún grupo político, instancia judicial, asociación pro-derechos humanos o plataforma de afectados haya pedido las correspondientes responsabilidades (que, como diría el gallego, haberlas, haylas).

Cataluña futura

En relación con este tema hemos leído recientemente un artículo titulado “La quinta columna actúa en Cataluña” donde de un modo más documentado y detallado se explica lo que aquí acabamos de resumir. Transcribimos a continuación un par de párrafos del citado trabajo:

Antes de entrar en el análisis propiamente dicho recordemos brevemente la cronología de los hechos: día 16 (Alcanar), aviso en forma de explosión, pésima valoración y caso omiso; día 17 (Barcelona) una masacre que igual pudo haberse evitado si se hubiesen instalado los obstáculos pertinentes y si se hubiesen considerado todos los indicios y advertencias; día 18 (Cambrils) ¿primera ejecución inútil?; día 21 (Subirats) ¿segunda ejecución inútil?; día 22 el Parlamento catalán, para poner la guinda a tamaña cadena de despropósitos, concede la medalla de honor a los mossos d’esquadra.

Pues el análisis es bien simple, el problema viene de hace mucho tiempo. Desde hace mucho tiempo los mossos d’escuadra no tienen como primera prioridad la seguridad de sus conciudadanos, sino la de aparentar una autosuficiencia – de la cual carecen – para que la Generalitat pueda argumentar tramposamente que autosuficiencia e independencia son prácticamente lo mismo. Desde hace mucho tiempo la Generalitat viene adoctrinando a sus mossos para convertirlos en una especie de policía política al servicio de sus insensatas pretensiones y prácticas totalitarias. En esta línea y para ampliar información remitimos al artículo “Heil Carles” (http://www.defensa.com/el-recorte/heil-carles) donde se analiza la actuación de los mossos el 1-O (intento de golpe de estado a través del referéndum ilegal); comparándola con el empleo que Adolf Hitler hizo de su pseudo-policía política, la Sturmabteilung (SA) durante el Putsch de Munich (intento de golpe de estado protagonizado por el partido nazi – NSDAP – en 1923).

 

Para mayor abundamiento recomendamos leer el artículo entero que se encuentra disponible en el siguiente enlace:

http://www.defensa.com/en-abierto/quinta-columna-actua-cataluna

Estelada Islámica

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

20 diciembre 2017

 

9 pensamientos en “LOS ATENTADOS DE CATALUÑA CAUSAS MEDIATAS Y RESPONSABILIDADES OCULTAS General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. El nacionalismo catalán peca de una gran ignorancia sobre todo lo que supone progreso, claro que para ello es necesario ser europeísta y estar dispuesto a defender los valores morales de la civilización en Occidente. Solo quiero hacer una reflexión, ¿ Han pensado lo que será Cataluña dentro de 20 ó 30 años, en manos de los nacionalistas e islamistas?, está muy claro, los catalanes europeos desaparecerán absorbidos por la radicalidad del Islam, su gran poder de procreación y sus ansias de dominio. Entonces llorarán para que les saquen las castañas del fuego. ¡Al tiempo! .

    Me gusta

  2. Buenas tardes mi General:

    Leído completo inclusive el enlace de Defensa. Hoy no comento nada, solo reflexiono y aprendo de todo ello, y rezamos con intensidad..para que nada suceda mañana, y todo de desarrolle con paz.

    Un afectuoso saludo.

    !! VIVA ESPAÑA !!
    !! VIVA EL REY !!
    !! VIVA LA LEGIÓN Y LA GLORIOSAS FUERZAS ARMADAS, y DE SEGURIDAD, DE TIERRA MAR Y AIRE, !!

    Josefa López del Moral Beltrán.

    Me gusta

  3. Arturo Mas. La versión contemporánea del conde D. Julián que también cuenta con la participación de algún obispo émulo del obispo D. Opas.
    La historia ya está escrita, como muy oportunamente recuerda Crucero en su comentario.
    Supongo mi general que al ver la situación de España algunas veces pensará si es “la voz que clama en el desierto”. Piense que no es así, que algo caerá en terreno fértil, y cuando se den las circunstancias propicias la semilla germinará.
    Y en cualquier caso, somos soldados, y no hay mayor ignominia que entregar la plaza cuya defensa tenemos encomendad sin defenderla.
    Habría que ver la forma de que este blog se abriera a la nuevas generaciones.
    Alguien más entendido que yo sabrá como hacerlo, pero es urgente difundir en las redes sociales el enlace, para que la gente joven recoja un testigo que por ley de vida, tarde o temprano, puede caer al suelo si antes de la postrer vuelta al estadio no lo hemos entregado a nuevas generaciones de hoplitas.
    A sus órdenes con recio taconazo mi general.

    Me gusta

  4. A las órdenes de V.E, mi General.

    Lo que explica en el impecable artículo es exactamente lo que muchos opinamos desde el principio de esta, ya no comedia sino tragedia digna de Esquilo. Venimos diciendo desde entonces, desde el mismo momento en que el traidor Artur Más se echó al monte y comenzó su campaña de insultos a España y sus mentiras, pasando por su disfrute descarado mientras sus esbirros de la más baja ralea aprovechaban una competición deportiva para insultar a S. M. el Rey y pitar al himno nacional, mientras nadie movió un dedo para suspender y cortar el acto, y exigir responsabilidades vía juzgado. Al presenciar tan rastrero, indigno y grave delito, inevitablemente y por asociación de ideas, se me representó una escena muy parecida en vascongadas para reventar un acto que presidía S. M., hoy emérito y entonces Rey en activo, Don Juan Carlos.

    En aquella ocasión, al menos, los revoltosos antipatria fueron evacuados por la fuerza del local y todo se redujo a un corto espectáculo bochornoso. Pero este hecho fue la gota que colmó el vaso, tras la suma imparable de atentados sangrientos de aquel tiempo, con especial predilección y saña en personas de uniforme, para que un grupo de patriotas, prestigiosas y de honor a toda prueba, ante lo que también parecía inacción o incapacidad, decidieran en un lance romántico, en un brindis de honor, jugarse la vida y la carrera por España y por su Rey. La vida no la perdieron, pero la carrera sí. El honor, nunca.

    Y tanto en el caso citado de la competición de fútbol, como poco más adelante y con ocasión del homenaje a las víctimas del atentado terrorista en Barcelona, donde sucedió más de lo mismo con insultos a España y al Rey, ante el regocijo de cargos políticos en ejercicio y la pasividad de los responsables del cumplimiento de la Ley, nada se ha hecho, aparentemente, para sancionar ni administrativamente a nadie.

    Por eso sigo convencido de que si las cosas se hubieran cortado de raíz y de forma expeditiva en un primer momento, hoy no estaríamos sufriendo la vergüenza colectiva por el esperpéntico espectáculo que estamos dando al mundo. Y ojalá yo esté en un error. Pero creo que lo ocurrido hasta ahora es sólo la introducción, y que el drama en toda su crudeza, comienza mañana mismo.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. A las órdenes de V.E., general Dávila

    Un par de apuntes, especialmente en relación a los dos últimos párrafos.

    ¿Dónde está la responsabilidad del Gobierno central, especialmente de sus servicios de inteligencia, CNI, que tenían fichado y habían contactado con el líder de la célula yihadista (imán de Ripoll)?

    ¿Por qué el Gobierno central ha tardado tanto en compartir su información antiterrorista con los Mossos y ha tardado tanto en integrarlos en el centro de coordinación antiterrorista?

    Hay un principio en la lucha antiterrorista que dice que la responsabilidad del atentado es de su autor. Exclusivamente de su autor, lo digo porque echarle la culpa a Mas del atentado crea un peligroso antecedente si en un futuro (Dios quiera que no) vuelve a producirse un acto así en alguna parte de España diferente a Cataluña.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s