CON EL BESO A LA BANDERA NO SE JUEGA. VISUS MILITIS General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Puigdemont prófugo de la justicia. ¿Besar la Bandera de España?: Ni en broma.

Hace unos días era noticia de apertura del telediario y encabezaba los digitales y la prensa escrita la imagen de Puigdemont besando la Bandera de España.

No nos gusta que se juegue con los símbolos de España. El beso a la Bandera tiene para un soldado un significado transcendente; no permite bromas ni ser utilizado para reírse o que se ría un prófugo de la justicia. Ofende con su beso traidor y cobarde. A todos los españoles de bien.

Todo el que ama a España y está dispuesto a defenderla hasta sus últimas consecuencias tiene el derecho a besar la Bandera, sea quien sea, siempre que sea consecuente con el juramento o promesa. Es un beso comprometido. Quien encabeza la ruptura de España, amenaza su unidad y soberanía, su integridad territorial, y no guarda y hace guardar la Constitución no merece ese honor. Puigdemont no lo merece ni como broma mediática.

Nada hay más ofensivo para  a un buen español que no respetar sus símbolos y tradiciones. La Bandera es el más representativo y no debe ser motivo de ninguna broma. Bajo la Bandera han entregado y entregan su vida los soldados de España. Ni en broma se juega con ese compromiso.

Usted señor Puigdemont, como español, le guste o no, está en la obligación de respetar la Bandera de España, pero besarla usted no la besa.

Los bromistas que pretenden salir en la tele mejor que inventen otro jueguecito.

¿No estaría preparada semejante vileza?

Respetarla sí, pero besarla ¡no! para usted señor Puigdemont.

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

“La Constitución no es ornamental. Las leyes se tienen que cumplir” (Felipe VI)

Blog: generaldavila.com

28 enero 2018

 

19 pensamientos en “CON EL BESO A LA BANDERA NO SE JUEGA. VISUS MILITIS General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. Buenos días D. Rafael,
    Menudo agravio a la Bandera!!!. Besada y mofada por semejante payaso. La mejor respuesta es la que colectivamente ofrecemos, continuando con nuestras Banderas presidiendo nuestros balcones.
    Viva España!!
    Dedico un abrazo muy especial a nuestro Coronel Zato Paadin.

    Me gusta

  2. Mi general, creo que la culpa de semejante ultraje la tuvo el payaso que se la puso para que la besara.
    Los patriotas lo tenemos claro lo que significa nuestra bandera.
    Un saludo de un español que lleva la bandera en el corazón.

    Me gusta

  3. Las redes sociales son la atracción, la escusa, para el que trata de lograr su momento de gloria. Pero, como muy bien dice usted, con la bandera de España no se juega, y menos para que la bese un botarate que trata de romper España y que lo único que desea es esquivar la provocación a sus ideas.
    Un cordial saludo.

    Me gusta

  4. Ese es un traidor apátrida y asqueroso cobarde que como Judas está dispuesto a vender y masacrar a su Patria.
    Su beso es una ofensa a la dignidad de un Pueblo, un agravio a la honradez y a los valores, una burla a toda moral y ética, una traición al significado de un beso por amor.

    Me gusta

  5. Esto es una vergüenza, yo soy hijo de emigrantes, ANDALUZES provincia de JAEN,nacido en la provincia Lérida ESPAŇA,y no saben el odio que estos sinvergüenzas an creado en la sociedad, este odio es tan malo que ya estamos hartos de tanto teatro no se puede tolerar. Estas falsedades de jugar con los sentimientos de las personas dar besos a la bandera española cuando sus amigos la maltratan y la injurian y la queman ya esta bien que el gobierno de una vez por todas los castigue pero sin titubeos, ya estamos hartos los Españoles de bien, esto no puede acabar vien,un fuerte saludo,mi Jeneral Davila,Viva ESPAÑA y su unión.

    Me gusta

  6. Efectivamente mi General, V.E., lleva toda la razón. Para nosotros, el beso a la bandera es algo sagrado, es un juramento de compromiso con nuestra patria, España. Bromas, las justas con asuntos tan serios y que nos afecta de suma manera a los que amamos España.

    Me gusta

  7. Gracias, D. Andrés, por el recuerdo.
    Ya me voy reponiendo poco a poco, aunque episodios malhadados como este del tonto de la Bandera y el traidor Puigdemont te pongan mal cuerpo y te solivianten. Dejémoslo así y pensemos en que el traidor siempre lleva su sombra acusador a detrás y el tonto es, simplemente, tonto.
    Un fuerte abrazo

    Me gusta

  8. Con esta gente no vamos a ningún lado. Vengo de oír misa en mi parroquia de Santa María de la Dehesa. A la misma entrada de la iglesia , tenían montado un quiosco de propaganda los del PP y regalaban, para más inri, un folleto con la efigie de la inefable y agnóstica Sra. Cifuentes. Esta señora dirá también que si no se muestra “progre”, republicana , abortista …, no se jala un voto de las masas anestesiadas. Nosotros podemos añadir que si no respetan la herencia cristiana de España, y como ciertos corresponsables de casi todo de lo que está ocurriendo, que no cuenten con nuestro aplauso. Con su trayectoria, me parece una desfachatez buscar el voto en las puertas de un templo. Más bien les sugeriría que busquen el patronazgo y guía en el heterodoxo paleocristianismo del filosofo Orígenes. Tienen muchas cosas en común y sobre todo alguna de sus carencias. Orígenes para no caer en el pecado y los del PP para tragar con todo.

    Me gusta

  9. Buenas tardes, mi General:

    Comparto su escrito de hoy de principio a fin, como no puede ser de otra manera.. es un autentico judas.., como han mencionado.. y estamos en España, muy mal, cuando todo esto, encima se le dá publicidad.. y parece, como si estuviera preparado.. como una burla.

    He leido todo los comentarios, y si, los comparto todos, … referente a Cifuentes, ( ha destruido la moral y buen hacer como se menciona, de todos los españoles y madrileños..y DEL PP DE TODA ESPAÑA.. que lo han destrozado,y con razón,sobradas, ahora al PP, nadie lo quiere votar !!!!!! AFORTUNADAMENTE,…!!!!!!!! ) para ver si otro partido mejor, arregla las cosas.. todo lo de Cataluña el gobierno, podría haberlo evitado desde el principio, haciendo las cosas bien, y no como ha funcionado, diciendo que es la justicia quien debe actuar, Si, es la justicia, pero primero desde el minuto UNO, todos en la carcel.. sin salir. !! TODOS..!! y después se van juzgando, uno a uno, sin poder presentarse a lecciones los mismos.. y y menos, con la misma propaganda, y tv3, !!! en que piensa el gobierno.. !!! nos toma por imbéciles a todos los españoles de bien.. y quiere calmarnos, con que la justicia actuara.. en algo tan grave, y es tal , el desacierto, en el tema, que me preocupa mucho España, y mientras todos ellos, catalanes separatistas, profugos y no profugos, pero separatistas.. y politicos, están viviendo alegremente, con el dinero del estado.. no hay dinero para las pensiones..! No entiendo nada, o entiendo demasiado y no me gusta en absoluto.!

    Perdón .mi general, de nuevo, he pisado jardines y las flores..

    me responsabilizo de lo que digo, que ademas es verdad..

    Un afectuoso saludo..mi general.

    !! VIVA ESPAÑA!!
    !! VIVA EL REY !!
    !! VIVAN EL GLORIOSO EJERCITO DE ESPAÑA..!!

    Josefa Lopez del Moral Beltran..

    Me gusta

  10. A las órdenes de V.E., mi General.

    Hace unos días, un gran poeta y escritor, amigo del alma y antiguo profesor mío de Lengua y Literatura allá por 1.955, en Bachiller, casi nonagenario en la actualidad pero con la mente intacta, me enviaba esta fotografía del supuesto Puighdemont besando (profanando) una supuesta bandera de España.

    Como en la actualidad y gracias a muchas técnicas, entre ellas fotoshop, se pueden hacer las más insospechadas falsificaciones y fotomontajes, y además resistiéndome a creer que el personaje se prestara a esa broma que tan escaso y mal rédito podría reportarle en boca de sus socios políticos, le dí muchas vueltas y la examiné concienzudamente, llegando a la conclusión, y así se lo decía a mi amigo, de que muy bien podría tratarse de un montaje y quizás por parte de algún antiguo conmilitón suyo al que haya decepcionado, con la “sana intención” de hundirlo en la miseria. Otra cosa es que lo haya conseguido o no.

    Me llama especialmente la atención la aparente “unción” que pone apretando con respeto la boca contra la supuesta bandera, y la expresión casi mística de sus ojos. Digo supuesta bandera, porque tampoco se identifica una bandera de tamaño natural, ni siquiera de las medidas de un estandarte. Sólo se ve color amarillo pero no rojo suficiente ni una parte identificable del escudo. Tampoco se ve claro si está de pie o sentado. En fin, que ese beso no acaba de convencerme. No lo veo claro.

    Pero si estoy equivocado en mi apreciación, peor será que un traidor, un Judas, bese nuestra bandera para escarnecerla.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  11. Buenas noches, mi General y a todos los presentes:
    Cuando puse la atención en las redes sociales con esta ocurrencia, la consideré totalmente fuera de lugar. Un personaje portando la Bandera española, de todos, para que otro más grande aún, además –como bien argumenta el señor Motas– de cobarde y traidor, para que bese la Bandera delante de otros que, insignificantes e ignorándolo todo, como si lo que estaba sucediendo no existiera, mamarrachos también y ajenos a esa falta de respeto a ella. Una persona de bien, respetuoso con sus normas a su Patria y su Bandera, se sentiría totalmente avergonzado ver a este fulano decirle a este traidor pedirle un acto tan noble…

    “«Patria! Por ti sacrificarse deben bienes, y fama, y gloria, y dicha, y padre, todo, aún los hijos, la mujer, la madre, y cuanto Dios en su bondad nos dé.
    Todo, porque eres más que todo, menos del Señor Dios la herencia justa y rica:
    hasta su honor el hombre sacrifica por
    la Patria, y la Patria por la Fe»”
    (Julio Arboleda)

    Excelente, valiente y cristalina forma de narrar lo que significa tales valores, mi General.

    Víctor Fraga, guardia civil y soldado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s