TOQUE DE RETRETA 3.- ESTADOS UNIDOS MONÁRQUICO Y ESPAÑA REPUBLICANA

Los Reyes de España han sido recibidos en los Estados Unidos de América como símbolo del pasado de España, presente y futuro. Nadie como los Reyes encarna todo el sentido de la Nación española. Nadie como nuestros Reyes realza la figura de esta gran Nación allí presente ayer y hoy, pieza clave de la creación, formación y cultura del mundo americano y europeo.

Pero mientras América abraza a España en la figura de sus Reyes, el presidente del Gobierno del Reino de  España (todavía) reprueba su presencia en Gerona. Sí. El Ayuntamiento de Gerona con su alcaldesa a la cabeza, Marta Madrenas (PDECat), gracias al Partido Socialista, cuyo Secretario General es el presidente del Gobierno del Reino de España (todavía), ha aprobado una moción en la que declara persona “non grata” al Rey de España Don Felipe VI, que se verá obligado a asistir a los actos de entrega de los Premios Princesa de Gerona a un lugar privado al negarle el ayuntamiento asiento en la lumbre. Todo ello, señor presidente del Gobierno del Reino de España (todavía),  gracias a la abstención del Partido Socialista. ¿Significado? ¿Le ha consultado a usted, su partido, el partido socialista, lo de declarar persona “non grata” al Rey de su Nación, España? ¿O estaba usted en ese momento corriendo por su privacidad monclovita? ¿O usted es de los que en privado dice lo que siente y en público ni siente lo que dice ni dice lo que siente? ¿Después de Franco le tocará al Rey? Aclárese señor presidente del Gobierno del Reino de España (todavía).

“Los ciudadanos españoles se merecen un Gobierno que no les mienta, que les diga siempre la verdad”. ¿Lo recuerda?

Corneta ya puedes tocar retreta, ¿o habrá que tocar generala?

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

19 junio 2018

18 pensamientos en “TOQUE DE RETRETA 3.- ESTADOS UNIDOS MONÁRQUICO Y ESPAÑA REPUBLICANA

  1. Todo cierto mi General y amigo, es una vergüenza nacional quese tolere que en una parte del Territorio Español se declare al Jefe del Estado, S.M .El Rey, persona non grata , sin que tenga ninguna repercusión por parte del Gobierno . Esto solo puede pasar aqui, ningun pais civilizado del Mundo seria capaz de tolerar algo así.Por todo ello , seria conveniente ya preparar y ensayar el mencionado Toque de Generala. Gracias mi General por mantener alto nuestro espíritu Nacional , tal y como juramos mantener nosotros, el dia que besamos la Bandera , prometiendo a España defenderla hasta entregar por ella la última gota de nuestra sangre.Viva España.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¿Que podemos esperar de los continuístas del “Dios Eolo ZP”?, que despreció a toda una nación manteniendose sentado en su silla mientras pasaba su bandera.

    Francisco García Oliver ¡¡Sente!!

    Me gusta

  3. Mi General:
    He comido hoy con el General Director del Instituto de Historia y Cultura Militar, que ha sido testigo de la calurosa acogida de los ciudadanos y las instituciones de los Estados Unidos a nuestros Reyes, mientras aquí, como muy bien dices, cuando no queman su fotografía retiran su imagen de donde debe estar y demás “gracias” que todos conocemos.
    No te quepa la menor duda de que, si dependiera del presidente del gobierno de España esto dejaría de ser un reino y las peleas callejeras que todos los días presenciamos para obtener beneficio propio, sin pensar en el bien de España y de los españoles subirían un escalón

    Me gusta

  4. Mi general, ordene Ud toque de generala. Los que nos consideramos españoles y que hemos jurado bandera no podemos más.
    A las órdenes de v. e. Mi general. VIVA ESPAÑA. VIVA EL REY.

    Me gusta

  5. Mi General. Retreta y Silencio, pero con botas y trinchas. Dispuestos y alertas a la corneta y al tambor. ¡VERDE!

    Me gusta

  6. Está clarísimo que tenemos un gobierno del frente popular, ante esta situación no debemos esperar a que quemen iglesias (Mi parroquia ya ha sido pintarrajeada) y maten inocentes. Toque de generala ya. ¡Arriba España y Viva La Legión!. Julio de Felipe

    Me gusta

  7. Mi General: Viva España, viva el Rey, viva nuestra bandera y viva LA MADRE QUE NOS PARIO( CON TODO RESPETO ( me refiero a España también). No puedo añadir comentario alguno pues con lo dicho por V.E. sobran comentarios.

    Antonio Rafael Parrilla Muñoz, un Infante de Marina en Tercio del Sur -Cadiz, que juró por su Patria luchar y juró nuestra bandera y que con setenta y tres años aún le hierve la sangre en las venas. .

    Me gusta

  8. Señores:
    Ya que circula por las redes de telefonía, de las que lo he recibido, les dejo la siguiente dirección, por si alguno quiere leer el artículo. Desconozco el grado de veracidad de lo expuesto, pero si vengo viendo, desde hace ya 10/15 años, el gravísimo peligro que se nos viene encima. Espero que por el bien de NUESTRA PATRIA Y DE TODOS NOSOTROS Y SUS HEREDEROS, NUESTROS HIJOS Y NIETOS, SE PUEDA REMEDIAR.

    ¡ POR ESPAÑA, SIEMPRE: ARRIBA ESPAÑA !

    https: //eladiofernandez.wordpress.com/2018/06/14/george-soros-propietario-de-medicos-sin-fronteras-trae-a-valencia-los-soldados-nigerianos-de-boko-haram-en-el-aquarius-las-ongs-de-soros-son-el-arma-sin-armas-de-la-otan/

    Me gusta

  9. Tranquilidad. Sigamos tocando retreta y silencio en los cuarteles. Quien empieza la pelea tiene las de perder si se enfrenta a expertos en la distorsión, manipulación y propaganda. Aunque el toque de generala cada día está más cerca, antes de desempolvar los sables lo que procede es una seria y definitiva advertencia a quienes andan jugando con todos nosotros y España.

    No es hora de ambigüedades ni rodeos porque cada día los enemigos de España se crecen y se permiten más cosas.

    Además, si la oposición no es capáz de frenar la permisividad y colaboracionismo de “Gobierno” por lo menos debería ganar la batalla de la comunicación informando con detalle a la ciudadanía de cada una de las tropelías del tal Sánchez hasta que este trepa vea en peligro el voto de los españoles. Hay que poner altavóz a todo ello como sea, al márgen de los medios de comunicación ávidos de subvenciones.

    La izquierda hace campañas sobre nimiedades que terminan por hacer mella en la opinión pública y teniendo consecuencias para la derecha. La derecha –el Partido Popular– siempre perdió esa batalla y nunca reaccionó adecuadamente a tales campañas.

    Es hora de emplear sus mismas armas, hasta que la opinión pública repudie tanta falsedad y traición.

    Hay que lograr que las encuestas condenen al tal Sánchez. Sólo así se moderará.-

    Me gusta

  10. A las órdenes de V.E., mi General.

    Recuerdo que en mis primeros meses como Soldado Alumno, alguna vez se corrió el rumor de que como ejercicio para comprobar el estado de preparación y alerta que teníamos, alguna noche sonaría el toque de generala. Nos entregábamos al sueño más profundo después de un día agotador de clases, instrucción con armas y gimnasia, pero con un ojo abierto y un oído atento. Nunca sonó ese toque de generala, y nos quedamos con la ilusión sin cumplir.

    Ahora ha llegado el momento de volver a poner la esperanza en ese toque, y si sonara algún día, no me gustaría perdérmelo para acudir raudo a formación con toda la impedimenta y el arma en perfecto estado de revista.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  11. QUERIDÍSIMO RAFA, Y AMIGOS:
    SIEMPRE DIGO LO MISMO, PERO ES LA VERDAD: DESDE LA PAZ, Y LA CONCORDIA, HAY SALIDA A LA ACTUAL SITUACIÓN,.
    NO ES COBARDIA, ES DOLOR, FE EN DIOS, Y ESTUDIAR EL PROBLEMA…ES TERRIBLE VER COMO SE ENFRENTA ARTIFICIALMENTE A ESPAÑOLES CONTRA ESPAÑOLES, A HERMANOS CONTRA HERMANOS, MEDIANTE LOS QUE DISFRUTAN MANIPULANDONOS PARA QUE PELEEMOS, NOS MATEMOS, NUEVAMENTE, ENTRE NOSOTROS MEDIANTE EL “DIVIDE Y VENCERÁS…”
    ¿PORQUÉ LOS ESPAÑOLES TENEMOS QUE MATARNOS CADA 80 AÑOS?,
    ¿PORQUÉ HAY QUE PONERL A CORRER A LOS ENEMIGOS DE NUESTRA AMADA PATRIA: ESPAÑA, CADA 70 AÑOS, APROXIMADAMENTE, Y VUELTA A EMPEZAR?
    ¿CUANDO VAN A APRENDER?
    ¡¡¡A ESPAÑA Y A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN!!!
    ESPERANZA GONZÁLEZ DE FONSECA MARCO

    Me gusta

  12. Mi General,ha estado muy explicito en su escrito,enhorabuena. VIVA ESPAÑA VIVA EL REY A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR Un fuerte abrazo lleno de amor a España. Joaquín de Valenzuela Etayo Hermandad de La Legión

    Me gusta

  13. Magnífico. Directo y sin ambages, como las órdenes. España es el único país del mundo en que el Jefe del Estado no puede visitar una parte de sus territorio. Y eso con la aquiescencia del partido en el Gobierno. ¿Por qué? Pues porque odian la Monarquía y su objetivo es derrocarla. Pero van a ser sibilinos, no van a hacer nada que directamente vaya en contra, pero se encargarán de ir minándola poco a poco. Al tiempo.

    Me gusta

  14. Buenas noches Genera D, Rafael Davila:

    Ya lo han dicho todos y yo lo repito, ! Magnifico ,Directo, y sin ambajes, su escrito !,

    Referente al resto de lo leido, todos magnificos, pienso como D.Jose Morales, y como Esperanza, que no quiere decir, que se esté en total alerta, y vigilante , al máximo, es España y los españoles, a los que se defiende,

    Yo Juré Bandera, en dos ocasiones, con la Legión y con la Marina. como ciudadana de a pie, y donde se me necesite, alli estaré..Como dijo D, Juan : !! MAJESTAD, POR ESPAÑA , TODO POR ESPAÑA !!

    Saludos a todos los ponentes,

    Un afectuoso saludo General Davila.

    !!VIVA ESPAÑA !! !!VIVA EL REY !! VIVA LAS FUERZAS ARMADAS LEALES Y LA LEGIÓN !!

    Josefa Lopez del Moral Beltran

    PD: Lo de George Soros,multimillonario, propietario de medicos sin fronteras y muchas cosas mas y que quiere acabar con el cristianismo.. se dice, se rumorea , y se dá como cierto, que hay mucho de verdad.en todo ello, .ahí lo dejo. Los tenemos dentro. Estos y otros..

    Si creen oportuno no publicarlo, No lo lo publiquen por favor, gracias….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.