LA SOLEDAD DEL REY. EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO A SU BOLA. TOQUE DE RETRETA 10

¿Es que no hay nadie que pueda limpiar la ciudad de Gerona? Hay mucha basura…

Cataluña y el País Vasco son una bomba de relojería. El presidente del Gobierno ha encendido la mecha.

De nuevo el Rey (España) insultado y reprobado por una mínima representación de nada, pero… la fuerza institucional siempre se deja ver. Al Rey le han dejado en la calle:

La alcaldesa de Gerona al negar un lugar institucional para celebrar le entrega de los Premios Princesa de Gerona y ofender a España y a los gerundenses.

La máxima institución catalana (Generalidad) no asistiendo al acto mientras montaban el numerito en los Estados Unidos de América insultando a España y quedando como lo que son: una pandilla y además mal educados.

– Y lo más grave: El presidente del Gobierno que debería haber estado al lado del Rey, incluso con varios ministros a su lado para transmitir un mensaje claro y rotundo de firmeza del Estado español: no estaba.

El Rey solo. España sola.

El presidente del Gobierno encamado con sus peligrosos apoyos, se olvida de España, del Rey, de los españoles, de las víctimas del terrorismo, de su labor como presidente de España y agrava la situación de una España sin rumbo. Este es un toque de retreta triste, no hay por ahora retreta floreada.

<<Esta noche tendremos que dormir seis horas en tres>>, porque es España, es España que nos la roban.

Cataluña, País Vasco… ¿Qué tendrá pactado que no sepamos? Un presidente del Gobierno a su bola, en contra de España.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

29 junio 2018

 

 

24 pensamientos en “LA SOLEDAD DEL REY. EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO A SU BOLA. TOQUE DE RETRETA 10

  1. Mi general, llegado el momento estaremos al servicio de España, de nuestro Rey, no lo dude, allí estaremos.

    Por España siempre por España

    Por nuestro Rey viva España

    Me gusta

  2. Mi general, llegado el momento estaremos al servicio de España, de nuestro Rey, no lo dude, allí estaremos.

    Por España siempre por España

    Por nuestro Rey viva España

    Me gusta

  3. En mis tiempos Mi General, tenia un buen amigo gallego de “turuta” en la banda de la bandera y solía confundir los toques de llamadas, un día en vez de retreta le dió por tocar Generala, la que organizó el “chacho cabrón” cuanto hecho de menos a este compañero.

    Un saludo y me pido la segunda imaginaria, que “los puestos de mayor fatiga son los puestos de mayor honor”.

    Me gusta

  4. Es una verdadera lástima que el egoísmo y la ambición personal de un mal político, ponga en peligro a España y manche el buen nombre de la Jefatura del Estado. Estoy deseando que se celebren las nuevas elecciones para que el pueblo español recupere su voz, y ponga a estos insaciables en su sitio, ya que nos tienen secuestrada nuestra soberanía.

    Me gusta

  5. Decia Maquiavelo en su cspitulo XII de El Principe : “Los cimientos indispensables a todos los Estados, son las buenas leyes y las buenas tropas; aquellas nada pueden donde faltan estas…”

    Los Ejercitos son la garantia de la seguridad interior de los Estados, de que se cumplan las leyes,la primera su Constitucion.Como reserva de virtudes, y ahi reside su gran poder espiritual, los Ejercitos aplican esas virtudes morales en las horas de peligro a la defensa del Estado.Lo tecnico y material no es lo decisivo: las legiones romanas nunca habian sido tan fuertes y tan bien equipadas como en el siglo IV,precisamente cuando fueron derrotadas por los barbaros.

    Y en España fueron unas vigorosa minorias en Cocadonga , lad que iniciaron la epopeya de regeneracion que necesitaba la monarquia visigotica.

    ( Hasta aqui me he limitado a reproducir palabras de Vicente Rojo Lluch, del cap.IV de su libro ” El Ejercito como Institucion social”.Creo que son palabras de un militar español que son plenamente aplicables a nuestros dias.Solo las minorias esforzadas podran levantar nuevamente a España de su actual postracion).

    Me gusta

  6. Queridísimo Rafa, y amigos:
    Me duele hasta en lo mas hondo del alma, la BAZOFIERA COBARDIA de la imagen con la que refuerzas tus palabras de hoy, Rafa.
    ¿Os imaginais a los Presidentes del Gobierno que hemos padecido los españoles, como habrían dejado España si además de Presidentes hubieran sido los Jefes del Estado?
    No voy a decirte lo que pienso de mis Reyes para que no parezca babosa adulación, pero el efecto de lo que mis Reyes son para mi trasciende en como acabo mis replicas:
    ¡¡¡A ESPAÑA Y A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN!!!
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Me gusta

  7. Querido amigo Rafa, mi respetado general no puedes ser mas conciso para expresar el dolor que sentimos; dolor de patria que dicen en Colombia. Un fuerte abrazo Manolo.

    Me gusta

  8. Realmente indignante….y la foto hace hervir la sangre.
    Pues tanto si es un fotomontaje, como si es real, resulta una ilustrativa alegoría de lo que está pasando en Cataluña.
    Toda la razón mi general. Cataluña es una bomba. De relojería o de encendido pirotécnico, pero una bomba.
    Con “sangre, sudor y lágrimas” hace ya muchos años se le paró el mecanismo o se le mojó la mecha…. con lo cual estuvo desactivada durante décadas.
    Hasta que se le puso una mecha nueva que ahora -como era previsible- un traidor de lesa patria a vuelto a encender.
    No procede pues mi general tocar retreta…. es hora de tocar generala para apagar esa mecha humeante antes de que llegue a la santabárbara de la Nave del Estado, a punto de estallar.

    Me gusta

  9. La legislación, ladinamente manejada ,esta asesinando la nación española(palabras de un viejo abogado hace año y pico);incluso han reducido poderes al jefe del estado y le han dejado sus fuerzas en cuadro.
    Circulan @mails sobre los culpables de esta conspiración,increibles si no fueran sospechosamente ciertos;nadie sabe de previsiones sobre control de la población y demás medidas el dia que esto estalle,cosa que se oye incluso a inmigrantes ya instalados ,y a personas relacionadas que piensan.Si las ayudas van disminuyendo y los beneficiarios aumentan 800 al dia(en estos momentos)es obvio que la delincuencia se disparara, maxime cuando según fuentes fidelignas el malestar llegara a niveles múltiplos de lo de hoy.(esto se puede leer en los protocolos ,falsos o no que se cumplen a rajatabla,cuando dice que pueblos y gobiernos pedirán la imposición del poder mundial).Cuando se habla de Covadonga ,hace mas de 1000 años nuestros antepasados ayudaron a Pelayo y sucesores ,siendo recompensados con honores y castillos.Hoy dominados por el dinero,no solo compran el aparato productivo sino que reducen al pueblo a niveles nunca imaginados por traidores a sueldo.

    Me gusta

  10. Y yo me pregunto si alguna vez a todos esos les ha importado España… tengámoslo claro, esos son los verdaderos enemigos de España y de los españoles de bien, porque juegan sucio, son sucios y están sucios.

    Me gusta

  11. Vergonzoso pero este país tiene lo que se merece. Hay una falta de valores tal que es necesario morder el polvo para que nos demos cuenta en manos de que gentuza estamos. Que un sujeto como P. Sánchez sea presidente de España dice mucho de cómo hemos caído. Que se tolere que saque al Caudillo de su lugar de reposo y lo convierta en un circo temático con la complicidad pasiva de PP y Ciudadanos (no sea que les llamen Franquistas…y eso que no hay mayor honor) ya dice lo que somos…Me queda aferrarme a lo dicho por Bismrck de la fortaleza de España….

    Me gusta

  12. MI GENERAL PEDRO SANCHEZ ES UN TRAIDOR A NUESTRA QUERIDA PATRIA,ESPAÑA. A SUS ORDENES. JOAQUÍN DE VALENZUELA ETAYO

    Me gusta

  13. Una solución para España : la que se propone en el libro “Recuperar España”, patrocinado por Jose Manuel Otero Novas , Presidente del Instituto de Estudios de la Democracia ( descarga gratuita en la web de la Universidad CEU San Pablo).
    En diciembre de 2014, Otero Novas pronunció un discurso en Toledo ( “youtube.com – “Diálogos en Pozuela” con Jose M. Otero Novas ).Allí se explica todo.Se dice lo que NO son soluciones .Por ejemplo: el Tribunal Constitucional no tiene la solución; sí el Poder ejecutivo, el Gobierno, si está bien dirigido.Tampoco es solución lo hecho hasta ahora, que es cesión continua ante los Poderes autonómicos.La cesión continua nos llevará a estrellarnos contra la pared : es la política de apaciguamiento que lleva a las guerras. Pi y Margall cedió continuamente ante las exigencias de los cantones, y al final tuvo que intervenir el Ejercito, acabándose con aquella primera Republica española.
    También Azaña se equivocó con Cataluña : sus cesiones continuas fueron una de las causas de la guerra. Ahora se quiere la fórmula de Puerto Rico , o sea Estado libre asociado.Pero si se generaliza para todas las regiones, caerá el régimen político, la Constitución de 1978, y desaparecerá la Monarquía.
    En el PP y Psoe hay personas que no quieren esas falsas soluciones. Pero carecen de fuerza para escapar de sus dirigentes políticos, empeñados en despeñarnos a todos.
    La solución de Otero Novas : una fórmula legal, pacífica y constitucional, expuesta en ese libro, sabiendo que ni el Psoe ni el PP pueden impulsarla ahora.Cuando los regímenes políticos caen y desaparece, por una implosión interna, por agotamiento e incapacidad , se produce el suicidio político de sus clases políticas. Sucedió el 14 de abril de 1931 ; sucedió con la Transición ; pasó en Francia en 1958, cuando la impotente IV República llamó al General De Gaulle para fundar la V República.
    Los requisitos para salir airosamente de un desplome político de esas características , son :
    1º. Que la situación política esté agotada. En España lo está, o está a punto de agotarse.
    2º.-En el instante anterior a la revolución, que haya alguien con una fórmula pensada y no improvisada( pues si no, triunfa la revolución), y personas preparadas para apoyar esa fórmula. Cuando esté a punto de hundirse todo, el REY podría llamar a alguien que tenga una fórmula así. Otero Novas expone esa fórmula en el libro citado, que es un cambio constitucional pacífico. No se propone una reforma constitucional agravada , ni el fin de las Comunidades autónomas. Se propone que el Poder central vuelva a tener capacidad para gestionar los intereses nacionales ; y cerrar el proceso de cesiones de competencias autonómicas de una vez para siempre y definitivamente.
    Esa fórmula incluye el QUE hacer, en detalle ; y COMO hacerlo, qué pasos dar.

    Repito : son palabras de 2014. Ahora mismo está la cosa muchísimo peor. Pero en España sigue habiendo patriotas, con soluciones. España por encima de todo tipo de traidores.¡Viva España!

    Me gusta

  14. Mi General ya lo he expresado en varías ocasiones los que perdieron por las armas en el 39 y no olvidan desde hace años pretenden ganar sin disparar un tiro como aquel de 36 del escolta de Indalecio Prieto a Calvo Sotelo, lo intentaron en el 31 y 34 ambas les salió mal y en el 36 lo consiguieron.

    Quizás no tarde el tiempo que los ciudadanos de derecha también tendremos que echarnos a la calle la izd hace años que está pero al igual que en Cataluña y tímidamente en las vascongadas los que llaman “españolistas” o fachas tengamos que hacerlo una demostración de fuerza y unión en toda España.

    A su orden mi General

    Me gusta

  15. Siempre a sus ordenes mi General.Como bien dice V.E. A saber que se traen entre manos,mi punto de vista(desestabilizar España).participaron en el 34 y 35 en cataluña y se tardó tres años de guerra para mantenerlos mansos.Y con los vas-quitos mas de lo mismo,lo llevan haciendo yá unos cuantos años,(yo lo llamo tortura psicológica poniendo en sus colegios los puñeteros altavoces con su musica a todo volumen saltándose por el forro la normativa de los decibelios y molestando a todos los vecinos de alrrededor.Y la ultima es que el gobierno vasco quiere que los inmigrantes aprendan por imperativo el euskera antes que el Español.cuando su documentación pone nacionalidad ESPAÑOLA.Ya está bien.¡¡¡VIVA ESPAÑA,VIVA EL REY Y VIVA LA LEGION.

    Me gusta

  16. Sigo (Creo que la mayoría de los españoles seguimos) con estupor, esperando la línea infranqueable del “NO VA MÁS”, Pero por imposible que parezca, otra línea roja saltada y… no pasa nada… nada.

    O quizás sí; quizás la bomba de relojería de la paciencia de los españoles, quizás, esté ya también con la mecha encendida. Mejor sería que alguien impida que llegue explotar

    Me gusta

  17. Mi respetado y querido GENERAL,
    El PEC presenta lamentablemente la ausencia de mando del JEFE DEL ESTADO y gira todo alrededor del Presidente del Gobierno. La soledad que muestra V.E de S.M podría unirse a la que en la capital rusa se pudo observar durante el partido del domingo. Afortunadamente está fuertemente preparado y dispone de mecanismos de defensa suficientemente válidos para paliar con envidiable sensatez delicadas situaciones.
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA TIERRA MAR AIRE Y G.CIVIL
    VIVA ESPAÑA

    Me gusta

  18. BUENAS NOCHES GENERAL D. RAFAEL DAVILA:

    YA TENGO DE NUEVO..ORDENADOR,Y HE LEÍDO POR ENCIMA TODO.
    LLEGADO EL MOMENTO.. ESTARÉ AL SERVICIO DE ESPAÑA Y DE LOS ESPAÑOLES, DE BIEN, EN TODO LO QUE HAGA FALTA.

    !!VIVA ESPAÑA !! !! VIVA EL REY !! !! VIVA LA LEAL FUERZAS ARMADAS Y LA LEGIÓN !!

    UN AFECTUOSO SALUDO..GENERAL.

    (TODO EN MAYUSCULAS POR NO TENER LAS GAFAS)

    Josefa Lopez del Moral Beltran

    Me gusta

  19. A las órdenes de V.E., mi General.

    Es triste decirlo, pero todo esto está ocurriendo y ha llegado al punto en que estamos, porque de forma (¿inconsciente?) y temeraria, suicida a lo que se está viendo, se ha permitido desde el primer momento simplemente no queriendo darse por enterados y creyendo ingenuamente que el problema se resolvería por sí mismo. En mi opinión, uno de los errores más graves y peligrosos fue que en la Constitución al Rey se le despojara de toda facultad y quedase poco menos que como una figura decorativa. Lo de árbitro y moderador de la política suena muy poético pero en la práctica, a canto del cisne. Y lo del mando supremo de las Fuerzas Armadas, pues otro tanto de lo mismo.

    ¿Pensaron en ello y previeron aquellos “padres de la <constitución", así como en las consecuencias de palabrejas como "nacionalidades"?. ¿Fueron todos ingenuos como niños, o entre ellos hubo un par de submarinos?. Precisamente y por el desacuerdo que existía con la palabra nacionalidades, el PSOE puso como condición el incluirla a toda costa, amenazando con romper el consenso y retirarse de los trabajos. También dijeron, los socialistas, y eso lo ví yo en televisión, que ellos "se reservaban su opción republicana". Más claro, agua.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.