NO VAMOS A INVITAR AL REY DE ESPAÑA A NINGÚN ACTO (Ha llegado el momento de reinar) TOQUE DE RETRETA 15.-

Un rey es la Patria encarnada…

Después de asistir al acto de la entrega de España al independentismo, escenificado y filmado en el Palacio de la Moncloa, sede de la presidencia del Gobierno de España, en la rueda de prensa posterior, el independentista Torra, después de vomitar sobre todos nosotros, dio el primer titular de camino a la frontera de su independiente mandato. En Cataluña entra quien yo digo. Desde luego el Rey, ese que dice ser de España, aquí no va a entrar como Rey de lo que hasta ayer era España. Esto ya no es España y no le invitamos. Ese es el espíritu que refleja el felón.

La invitación para asistir a los actos en recuerdo y sentimiento de las víctimas del atentado de Barcelona no se le va a cursar al Rey.

Para Torra Cataluña es una república y se atreve a ofrecer su experiencia y contactos internacionales para trabajar en un <<proyecto republicano>> en toda España. El señor Torra considera que el referéndum de Vallecas debe ser el inicio de decenas de referéndum en toda España y termina diciendo que: <<En todo lo que respecta a la república nos tendrán a su lado>>. ¿En qué se diferencia de los huídos de la justicia o por ella encarcelados?

Creo que el diálogo, la negociación, el ridículo, está alcanzando límites infranqueables. Hay que dar un puñetazo encima de la mesa -de la negociación y diálogo- y decirle a este presidente temporal que convoque elecciones.

Es necesario colocarse la corona en su sitio. Normalidad y estabilidad son dos elementos necesarios en estos momentos de excesos políticos y donde está en riesgo la unidad de España, riesgo cada día más alimentado. El Rey reina lo que da una seguridad superior a todo.

Porque como decía Balzac viendo partir a Carlos X: <<Aun detestando a los reyes, debemos morir defendiéndolos, en el umbral de sus palacios, porque un rey somos todos nosotros, un rey es la patria encarnada>>.

Es en definitiva la unidad que todos esperamos, ante pantomimas como la representada en Cataluña y que ayer ofreció un sainete en Moncloa.

Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

10 julio 2018

26 pensamientos en “NO VAMOS A INVITAR AL REY DE ESPAÑA A NINGÚN ACTO (Ha llegado el momento de reinar) TOQUE DE RETRETA 15.-

  1. Me coge en mala edad pero, iré donde sea y arrastrare lo que haga falta. Siempre a sus órdenes Mi General

    El mar., 10 jul. 2018 20:01, General Dávila escribió:

    > generaldavila posted: ” Después de asistir al acto de la entrega de España > al independentismo, escenificado y filmado en el Palacio de la Moncloa, > sede de la presidencia del Gobierno de España, en la rueda de prensa > posterior, el independentista Torra, después de vomitar sob” >

    Me gusta

  2. ¿Elecciones este “presidente asalta gobiernos”?, No lo veran mis ojos Mi General.

    Este (?), apurará lo que le ha llovido del cielo, hasta el último minuto, así que preparemonos para todas las poses en Moncloa habidas y por haber, de este okupa Monclovita y su fotogénica señora, que todo sea dicho, estaba mas ávida de Moncloa que su propio “consorte”.

    Para esta retreta Mi General.

    ¡¡ LA MISIÓN !!

    ¡¡ POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN, EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO
    Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES !!

    Me gusta

  3. Mi General, una vez más mi apoyo a todo lo que refleja su Toque de Retreta.
    ¡¡¡Por ESPAÑA y nuestro REY!!! ¡¡DESPERTA FERRO!!

    Me gusta

  4. Ni falta que hace a los actos a los que asiste es el Rey quien invita, no un pelagatos que debe estar en la cárcel

    Me gusta

  5. Es la hora de alzar la voz.Lo vemos en toda Europa.Las naciones se defienden.Alemanes, hungaros, italianos, austriacos…todos defienden a su nacion.En España no vamos a ser menos.Hay que alzar muy fuerte las voces contra todo lo que dicen que es “politicamente correcto”, pero que en realidad nos esta llevando al suicidio de España como Nacion.

    Hermann Tertsch nos cuenta hoy el ultimo caso.Tilo Sarrazin, socialista aleman, ex consejero del Bundesbank, pero patriota aleman por encima de todo, lucha porque le publiquen su ultimo libro-“Ocupacion enemiga”.Considera que su pais esta siendo ocupado, y alza la voz en contra de esa ocupacion.

    Aqui en España¿ acaso no tenemos “okupas”?Es hora de alzar las voces contra quienes ocupan ilegitimamente el Poder.Al ladron que entra a traicion en una casa,e le puede echar, en el ejercicio de la legitima defensa.La Nacion española tiene derecho a defenderse de los enemigos que ocupan puestos desde los que solo cabe esperar lo peor para España.Es la hora de hablar muy alto y muy claro.Hay que ser politicamente incorrecto.Y no solo porque sea la moda en Europa.Porque nos lo pide nuestra Patria.

    Me gusta

  6. Cuando cae la noche, una vez más la tristeza toca mi puerta y entra a hacerme compañía. Con esta noticia ya a pasado un día más sin mi querida y añorada España, y una noche mas cabreado por los inútiles políticos apátridas.

    La distancia, aunque sea corta o aunque sea larga, esta más en el corazón y en la mente que en los centímetros, los metros o las ideologías que pueden separarnos.

    El amor a España es algo que se debe dar sin esperar nada a cambio y eso es lo importante.

    Muchas veces lloramos por lo que no tenemos, lo que deseamos o lo que estamos perdiendo. Muchas veces algunas cosas no merecen ni una sola lagrima, pero otras, como España, muchas veces lloraría un rió, y serian mas que merecidas.

    Solo Dios conoce nuestros caminos y para El no existen las coincidencias, España entra a mi vida por una razón y espero se quede por el resto del camino de mi vida.

    ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!

    Le gusta a 1 persona

  7. SM el Rey es el Jefe del Estado y de las FAS. Estoy convencido de que, aunque no gobierna pero si reina, llegado el momento dará un puñetazo en la mesa y el pueblo español y sus Fuerzas Armadas le seguirán. Creo que es el único que, ante la pasividad del pueblo, puede hacer algo. No hacemos más que hablar pero no se concreta en nada.

    Me gusta

  8. – ¿Invitar al Rey? ¿Desde cuando un subordinado invita a su jefe a un acto de la empresa que aquél preside?

    Parece que el apocamiento es contagioso. ¿A qué vienen tantos miramientos. Es la Casa Real la que debe notificar a unos y otros que Su Majestad asistirá a tal o cual acto sin necesidad de que sea invitado porque se trata de un derecho que le pertenece en todo lo relativo a España y los españoles. Efectivamente, el Rey es la Patria encarnada y no se trata de ningún invitado porque está por encima de ellos, incluyendo a los organizadores de cualquier evento.

    Decepcionado por los políticos que se han dejado ganar terreno y todo lo han permitido, ahora tengo mis esperanzas en que el Rey se ponga en su sitio y no se deje avasallar por vasallos traidores.

    Me gusta

  9. Después de esas declaraciones ese político impresentable y el cómplice que le apoya desde la Moncloa deberían estar en la cárcel. La república reaccionó con mas coherencia que este gobierno de traidores y apátridas. ¡ Arriba España y viva La Legión !. Julio de Felipe

    Me gusta

  10. A los políticos y al gobierno, se les puede juzgar por no hacer cumplir la Constitución? Porque es lo que parece.

    Me gusta

  11. Una vez más, totalmente de acuerdo, mi General. Es hora de reinar y de hacer que los españoles perdamos esa sensación de que unos pocos hacen impunemente lo que quieren con nosotros por encima del Rey, la Constitución y la Justicia y somos unos peleles que sólo servimos para dar nuestro voto a quien no lo merece.

    Sí, es hora de hablar para que quienes han de actuar sepan el apoyo que tienen, lo que piensa la gente de bien, lo decepcionada que está y la impaciencia que les corroe hasta que todo quede donde debe estar. Lo que piensan los otros, los que reman en dirección contraria, es de sobra conocido y son menos y cobardes aunque su ambición les hace atrevidos.

    Y en cuanto al peso de la Ley, parece que las nuestras son de la categoría peso pluma. Pesan poco sobre los traidores y eso hay que cambiarlo.

    Por España. Todo por España!

    Me gusta

  12. Buenas noches , General Davila:
    Como siempre, Me uno a todo ello..
    !!VIVA ESPAÑA,!! !! VIVA EL REY,!! !! VIVA LA LEGIÓN !!
    Josefa Lopez del Moral Beltran

    Me gusta

  13. A las órdenes de V.E., mi General.

    Venía cumplimentando por orden de fecha todas las entradas que se me han acumulado en estos días. Pero al abrir ahora el ordenador me encuentro este toque de retreta y no puedo dejar pasar ni un minuto sin comentarlo.

    Podríamos decir que “no ofende quien quiere, sino quien puede”, así como que “el grado de la ofensa se mide no por la categoría de quien la hace, sino por la de la persona a quien va dirigida”. En cualquiera de los dos supuestos, evidentemente la categoría moral y personal, incluso institucional, del ofensor frente a quien él quiere ofender, es nula. Es como si un escarabajo pelotero, para pedir paso a un león, se le ocurriese amenazarle con lanzarle de un empujón su “carga”. El león no se sentiría aludido y aplastaría al escarabajo de un coletazo y sin necesidad de levantarse de su siesta.

    Pero el problema con los independentistas y sus cómplices y valedores en las Instituciones no es tan simple. La ofensa personalizada hacia S. M. el Rey, es a la vez y por consecuencia, a todos los españoles, que es evidente no somos republicanos ni tenemos la nula educación que ellos. Es decir, es una ofensa gravísima e intolerable a toda la nación, que requiere una respuesta contundente por parte de una sociedad que tiene derecho a defenderse con los medios que pueda si los poderes públicos hacen dejación de funciones o lo que es peor y parece evidente, hacen causa común con los ofensores. España, por cuestión de dignidad y lealtad al Jefe del Estado y a sí misma, no puede tolerar ni un día más esta situación.

    Muchos somos ya mayores aunque no estamos psicofísicamente impedidos más allá de los años con que contamos. Y conservamos intacta la disposición que siempre tuvimos desde el día en que ingresamos en el Ejército, y en especial desde que asumimos un compromiso sagrado y sellado mediante juramento para con la Patria. Alguien tendrá que plantarse ante estos políticos irresponsables e ignorantes, y hablarle alto y claro de una vez por todas. Y si no lo entienden, pues que el Jefe del Estado asuma todos los poderes necesarios y se ponga fin a esta bochornosa situación antes de que se nos vaya definitivamente de las manos y sea, si no lo es ya, irreversible. Cualquier parecido con una democracia normal no es más que una ilusión. Estamos en manos y a merced de una auténtica banda de forajidos que nos llevan mucha ventaja en la iniciativa y en la guerra de la propaganda.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! ¡¡¡VIVA EL REY!!! ¡¡¡HASTA LA ULTIMA GOTA!!!

    Me gusta

  14. Estamos llegando a un punto sin retorno.
    El que hace muchos, muchísimos años, era el previsible destino y quienes lo advertían eran calificados -descalificados- como “involucionistas”
    Resulta imprescindible que S.M. el Rey presida, con la autoridad que le corresponde como primera autoridad del Estado, todo acto que tenga lugar en territorio nacional….
    Y al no ser posible asistir a todos debe priorizar su presencia en todos aquellos en que las autoridades locales no lo inviten o lo declaren persona no grata, en claro desacato a su autoridad.
    S.M. debe leer aquel cuento de Patronio que narra lo que le sucedió a un hombre que se casó con una mujer brava….
    Y tomar buena nota de su moraleja
    “Si al principio no muestras quien eres, luego nunca podrás cuando quisieres”

    Me gusta

  15. A algunos tramposos les interesa que el arbitro de su partido político fuese un afiliado (al barsa, o un colchonero,…). A los que nos gusta el juego limpio preferimos un Rey, que como Arbitro político, será neutral; que reinando no se meterá en políticas de partido. Como hace nuestro Rey Felipe VI. Para hacer trampas y para enfrentar a la mitad de la afición con la otra mitad, están los presidentes de repúblicas, que al ser elegibles no nos representan a todos. Solo a la mitad de los españoles.

    Me gusta

  16. Para los que dicen que la Monarquía es cara:
    Presupuestos 2018:
    – Casa Real: 8 millones de euros: 0,017 euros por español
    – TV3 catalana: 311 millones de euros: 6,67 euros por español
    El primero aporta prestigio a España. El segundo odio a lo español.

    Me gusta

  17. Mi general:
    Ciomo siempre, suscribo totalmente tus pensamientos reflejados en este blog y me permito apuntar que en la monstruosidad autonómica hay algunos gobernantes de esos entes que aún no se han enterado que el poder que ostentan es un poder delegado y subordinado, por lo tanto, al poder superior de la Nación; que se les recuerde esto sería conveniente en ciertas situaciones.
    Y aplausos al Sr, Earle porque con frecuencia los datos aclaran muchas cosas.
    Quedo a tus órdenes.

    Me gusta

  18. Mi General: A sus órdenes. Las palabras de Torra son TRAICIÓN Y hay que actuar en consecuencia. si,S.M. el Rey debe ponerse la Corona. A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR. VIVA ESPAÑA VIVA EL REY Joaquín de Valenzuela Etayo

    Me gusta

  19. Siempre a sus ordenes mi General.Pienso como la mayoría de los contertulios,su MAJESTAD EL REY NO NECESITA INVITACIÓN/:.Es libre de asistir a cualquier evento sin necesidad de ser invitado,y para darle en el morro a unos cuantos………/se tenía que llevar o mejor dicho,invitar a todos los Españoles que quisieran asistir a cualquier acto institucional,(complicado pero no imposible).Y les damos en donde mas les duele.

    Me gusta

  20. Quien da el puñetazo en la mesa,tedria que ser el Rey simplemente con que le llamara a Zarzuela y le diera un recadito bastaria,pero no lo hara asi lo veo yo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.