LA VERDAD, LA JUSTICIA, EL ARREPENTIMIENTO, EL PERDÓN. General de División (R.) Vicente Díaz de Villegas y Herrería

De nada sirve la historia de los fracasos de la humanidad si no se extraen lecciones. No hay progreso.

El enconamiento, producido gracias a las mentiras  se va transmitiendo a través de las generaciones, con la indolencia de todos sin que parezca que pueda acabar el odio irraciona.

Hay una lucha clara por acabar con la civilización cristiana, esa que hace a todos, mujeres y hombres, iguales ante un Dios, cuya forma de acción principal es el amor y cuya atmósfera de desarrollo vital es la libertad… a Su imagen…

Hoy continúa el propósito liberticida de imponer, cualquier diKtadura: soviética, masona, de género, ecológica, sanitaria, políticamente correcta, …todo hasta la aniquilación.

En España dentro del sufrimiento de nuestras guerras civiles, sobre todo la tragedia de la última, hemos tenido suerte por habernos librado, después de 3 años de Terror rojo, de la diKtadura comunista y por no haber intervenido como Nación en la IIGM, (aunque se devolviera la visita a los soviéticos que no a los rusos) pero No nos hemos librado del terrorismo marxista secesionista.

Como niños mimados gastamos nuestros valores, nuestra paz, nuestro progreso y sólo miramos la cuenta corriente, el veraneo, el buen rollito, … como si fueran incompatibles con la alegría de una moral sana, de un reconocimiento del mérito, de un respeto a la vida,..

Preguntemos a ucranianos, polacos, húngaros, rumanos, albaneses…sobre el paraíso comunista de libertades y oportunidades.

Las ideologías con las que nos pilonean los medios de comunicación y que se inyectan en la enseñanza, van dirigidas a anular las referencias del ser humano, que se convierte así en fácil presa de las sectas a las que alimenta desde su puesto de esclavo.

La nueva esclavitud apareció a nivel global en el siglo XX. Se trata de una esclavitud con unas cadenas ideológicas que aprisionan y arrastran a la confrontación familiar (URSS, Alemania de Hitler, Cataluña, Vascongadas,…), que atacan y dividen la Iglesia católica pero que favorecen otras religiones ya experimentadas sin éxito en España, que enfrentan mujeres y hombres,…que roban en definitiva la libertad del individuo.

Amenazan con nuevas leyes sobre la mentira histórica, sobre imposición de los “valores éticos” de los partidos, contra la libertad de enseñanza, contra la religión,,…lo que haga falta, sin vergüenza ni complejos, TODO para reforzar el adoctrinamiento.

La violencia de género, abanderada por la izquierda, que va a “diCKtar” una nueva ley sobre la mentira histórica, necesita de un recordatorio; por ejemplo, en lo referente a las valientes milicias y policía del Gobierno del Frente Popular, asesinaron en Madrid 617 mujeres y 508 en Valencia la lista se aumenta con otras asesinadas en Málaga y otras provincias,… Claro que no eran de las suyas.

En el momento presente, entre el ejecutivo nacional, sottovoce, y el secesionista, caldeando, creen oportuno someter a la Justicia a sus ideologías dicKtatoriales, acabando con la Justicia como poder independiente y sustituyéndola por la justicia mediática del linchamiento.

Sobre la Justicia cabe recordar que solo en Madrid fueron asesinados 175 abogados a los que habría que sumar los 128 magistrados y personal de administración de justicia amen de la destrucción, por el delincuente y ministro de Justicia García Oliver, de los antecedentes del Registro Central de Penados y Rebeldes.

Nadie es responsable. No han pedido perdón. No hay memoria para los que impulsaron y consintieron el terror rojo desde el Gobierno del Frente Popular vbgr. Indalecio Prieto, Negrin, Azaña, Casares Quiroga, Largo Caballero, Santiago Carrillo…que juzgados hoy por un TPI hubieran salido condenados.

¿Silencio? No. Para un futuro en Paz y Democracia hace falta Verdad y Justicia, después de la Justicia viene el arrepentimiento y luego la Misericordia; hay que contrarrestar el discurso hemipléjico y falaz que va in-crescendo desde hace 40 años y que lejos de complementar los datos del desastre de un enfrentamiento fratricida pretende desde la política volver a empezar. Hace falta escuchar, de boca de los terroristas, de los marxistas y de sus cómplices secesionistas, el arrepentimiento y el pedir perdón.

Puede ocurrir que suframos la calumnia o la difamación, la amenaza, por ser fieles a la verdad; es nuestro servicio al futuro.

Tú puedes y Tú debes, TODOS podemos hacer algo, y ese algo es expresarnos libremente y transmitir a nuestro alrededor una esperanza de un futuro diferente. Con familia y amigos, después con  cartas a los periódicos, en los tribunales españoles, en los tribunales internacionales, en la calle si hace falta.

Hoy, por táctica o por cobardía, lo políticamente correcto, en personas con valores, es pasar inadvertidas ante la deriva moral que dikta la política izquierdista. ¿Es nuestra moral de catacumbas o de emboscados? Es moral  que se deja en el perchero del trabajo, de los amigos, de la familia… en medio de una sociedad teleorientada.

José Antonio Primo de Rivera, abogado, y fundador de la Falange, en la cárcel desde Marzo de 1936, después de anulado su triunfo como diputado por Cuenca, después del alzamiento del 18 de julio, el 17 noviembre, en su defensa ante el jurado presidido por Enjuto, juez miserable, con orden de diktar su condena a muerte, convence al jurado, y dado que este jurado está bajo la amenaza de muerte si no sigue las órdenes y la borreguez de su ideología, lo condena como Pilatos. Las personas se pueden entender si no hay envenenamiento con mentiras e imposiciones ideológicas.

En la España que vivimos ya hay que hablar con la firmeza de la verdad, de la familia, de la dignidad de la personas, de la libertad de enseñanza, de la transmisión de la vida, del amor limpio, de los salarios injustos…

Hay que ser sinceros de corazón y enfrentarse con la verdad  Alguna vez por prudencia deberemos callar, pero no por cobardía o comodidad.  Nunca es prudente callar ante la osadía con la que se ataca a España, sus símbolos, su cultura, su unidad y sus ciudadanos.

Desaparecida la derecha, los políticos de centro han sido hombres “prácticos”, pero su política “del arte de lo posible” ha dejado España colgada en el alero y el campo libre a los diktadores capitalistas de izquierdas. No se puede negar que su actuación ha sido interesada y cómoda. Su conciencia, dúctil y flexible ha sustituido el servicio a España por su interés personal-partido. Ha faltado verdad y honor.  El desprestigio al que los políticos han conducido a la política española ha buscado templarlo con ataques a la monarquía y “asi estamos todos enmerdados”.

Ante los diálogos trampa, se fijan acuerdos previos pero con luz y taquígrafos y con la Bandera de España presidiendo, como si esto fuera una democracia de adultos españoles.

¿Quien miente más los secesionistas o el Gobierno de España?

Sinónimos de mentiroso: falaz, embustero, engañoso, artero, falsario, hipócrita, impostor, desleal, felón, traidor, falso, fariseo, impostor, infiel, enredador, liante,…La mentira es innoble.

Realmente los juramentos o promesas por la conciencia de Mafalda de nada sirven. Sin un compromiso sincero con la verdad no es posible entenderse con los demás.

“¡Cuántas debilidades, cuánto oportunismo, cuánto conformismo, cuánta vileza!»7, decía el Papa Pablo VI refiriéndose «a esas buenas personas, que olvidan la belleza y la gravedad de los compromisos que les unen a la Iglesia». Podemos aplicarlo a España

  —La incredulidad ante las noticias lleva la siguiente especulación cómica:“Sería posible que un personaje en un estado de nuestra aliada democrática ¿o Democrática? República Alemana recomendara, quizás a través de la comisión de agricultura de la UE, que España incremente la producción de “bananas” y, dado que no se quiere hacer competencia al plátano de Canarias y dada la experiencia en la producción de butifarras, se pretenda que la banana sea un producto de Cataluña. En el “Deutchland master chief”. Ya se mencionan “cocktails de cava a la banana”.  La “ocurrencia”al parecer sería valorada por expertos del ejecutivo español.

Ademas, dentro de las medidas de lecciones democrática a España y a su Justicia, durante los cursos de verano de Schleswig-Holstein (norte de Alemania), van a explicar a España como se condena a la cárcel en Alemania, sin que afecte la libertad de expresión, a una anciana (88) que, sin violencia, niega el holocausto, y también como se ilegalizan partidos extremistas. (Nazis, Comunistas, Secesionistas).

¿Qué ocurriría en el caso inverso entre España y Alemania? ¿Se imaginan, dado que no se respeta la Eurorden, que se extradita al delincuente por lo que sea y luego se le juzga por lo que el juez considera?

Vista la actitud de algunos dirigentes de los partidos de izquierdas, de su connivencia con delincuentes y terroristas, de su desprecio a la democracia y a las mayorías, de su forma de legislar , de llevárselo crudo, de su no arrepentimiento, ni denuncia de los asesinatos de las “chekas” (mas de 227 en Madrid) durante el terror rojo, de su justificación del terrorismo vasco, del desfalco, hurto, pillaje, rapiña, robo, saqueo, desvalijamiento, de los depósitos de valores Nacionales y de valores de colectividades y de valores de particulares… por los partidos del Frente Popular, se podría concluir que Franco no hubiera llegado en esa liga ni siquiera al grado de aficionado en ninguna de las competencias (asesino, ladrón o dictador) de alto nivel que practicaron por acción, inducción y consentimiento en España los políticos del Frente popular salvo honrosas excepciones vbgr. Besteiro, Cipriano Mera,…y sus esbirros.

16/7/18

Vicente Díaz de Villegas y Herrería. Soldado de España

Blog: generaldavila.com

20 julio 2018

11 pensamientos en “LA VERDAD, LA JUSTICIA, EL ARREPENTIMIENTO, EL PERDÓN. General de División (R.) Vicente Díaz de Villegas y Herrería

  1. La desmemoria historica y el cambio de placas en calle lo inicio hace años el centro-derecha.Un solo ejemplo: a la entrada de San Lorenzo de El Escorial, casi frente al monasterio, estaba la plaza de Carmen Cabezuelo.Se cambio el nombre por el de Virgen de Gracia( cosas de esta derecha nuestra…).

    ¿ Y quien era Carmen Cabezuelo? Una joven que acompaño a Jose Antonio en ocadion en que este anduvo por El Escorial.¡Tremendo delito que le costo la vida!Al inicio de la guerra, las milicias rojas la secuestraron y ya no se volvio a saber mas de ella.En la Causa General si consta que durante tres noches esos milicianos realizaron con ella un simulacro de fusilamiento.Tremenda cobardia y tremendos crimenes que siguen clamando al cielo.La izquierda deberia pedir publicamente perdon por todos esos crimenes cometidos por ella durante la segunda Republica.Solo asi se cerraran de verdad las heridas de nuestra guerra.Y no sacando a Franco de su tumba.

    Me gusta

  2. Queridisimo Gral. Diaz de Villegas:
    Como siempre te digo, comparto de ” p a pa ” lo que escribes, y me permito añadir que hay tres libros básicos, acuñados por la izquierda, para entender “la hoja de ruta” de la destrucción de nuestra amada PATRIA: ESPAÑA.
    Ya he hablado de dichos libros, pero me permito recordarlos:
    – Escritos Militares de Trotski
    – Memorias de Gramsci
    – Memorias de Clara Campoamor (“La revolución española vista por una republicana”)
    Si en una nación se controla la docencia, y los medios de comunicación social, es como si a una Unidad Militar le controlas la Red de Transmisiones….
    A la vez, vas minando y tendiendo trampas a la Primera Familia de España, para que salgan entre ellos, poco menos que “a las manos”, y que su imagen quede practicamente, destrozada, como primer símbolo de la nación, y esa es la guinda que corona el pastel.
    Mientras, LA DEUDA EXTERIOR ESPAÑOLA CRECE Y CRECE, NO SE CUANTO PAGAMOS DE INTERESES MENSUALES PORQUE ESE ES EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LA NACIÓN…NO NOS DEJAN CAER PORQUE ARRASTRARIAMOS AL RESTO DE EUROPA, PERO EN ESAS ESTÁN….
    Hablas de algo tan profundamente hermoso y CRISTIANO, como es la MISERICORDIA, solo posible tras el ARREPENTIMIENTO, y me atrevo a añadir: La reparación del daño hecho mediante la JUSTICIA….
    Ya he dicho, que el terror que estamos viviendo empezó con los “errores” cometidos durante la transición, en los que se ha ido profundizando, y en esas estamos….
    ¿VÍAS POLÍTICAS PARA LA SOLUCIÓN?, aún existen. Aunque el margen de maniobra para la PAZ, sea cada vez más pequeño.
    Tenemos TRAIDORES y COBARDES hasta en la sopa. Espero que hoy al leerte -seguro que lo hacen- alguno se haya dado por aludido, pero ni por esas, porque no tienen “verguenza torera” ni jamás la tuvieron…y encima aquí, es más facil y comodo hacer desaparecer al mensajero (o que tenga un accidente) a pechar con la propia responsabilidad de la traicion -ya sea por OMISIÓN u ACCIÓN- de las propias miserias de cada uno.
    Como siempre te digo General, es una delicia y un dolor leerte.
    Dolor = porque dices las verdades del barquero,
    Delicia= por el estilo tan accesible con que escribes sobre la disciplina de que se trate.
    Personalmente, el engolamiento y la pedantería, me pueden.
    DIOS TE GUARDE GRAL. Y TE ACOMPAÑE SIEMPRE.
    No dejes de escribir, es un ruego.
    ¡¡¡A ESPAÑA Y A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN!!!
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Le gusta a 1 persona

  3. Estimado Gral. Dávila
    Estimado Gral. Diaz de Villegas
    Estimados Generales
    Estimados contertulios:

    Nadie crea que los alzados hoy hace 82 años lo hicieron porque estaban siendo masacrados solamente ni que lo hicieron por motivos ideológicos o políticos nada más; lo hicieron por ambas cosas, porque lo uno lleva a lo otro y viceversa.
    Ellos se rebelaron contra el totalitarismo del Frente Popular y en contra de la subversión de la ley natural y de la Ley Divina que estaban imponiendo los desalmados; y lo hicieron por Dios, por la Patria y por la Civilización…, y es que sin lo primero no hay lo segundo, y sin lo segundo no hay lo tercero.
    Hoy no tienen armas, pero siguen siendo un contra-Dios, unos anti-España y unos bárbaros.

    Me gusta

  4. Interesante artículo. De momento se puede leer en ésta bitácora del General legionario Dávila. Ya veremos si dentro de 5 años podemos seguir leyendo éste tipo de artículos.

    Fíjate bien en éste “escritor”. Se llama L. B.

    Cuando le hacen una entrevista le formulan ésta pregunta.
    “¿Es verdad lo que cuenta Vd. en su libro?”

    Su respuesta (típica de la de un tipo que se afeita por las mañanas con cemento armado).

    “La tentación estaba siempre presente, el libro es una lucha constante contra la novelización haciendo uso de invenciones. A veces cedo y, AUNQUE DEBI ELIMINAR ESAS PARTES INVENTADAS, HE PREFERIDO DEJARLAS PORQUE NUTREN LA DISCUSION SOBRE LA NOVELA”.

    El Sr. Laurent B. confunde en su obra a Göering con Goebbels, por poner un ejemplo sangrante; uno estaba a cargo de la Fuerza Aérea, un morfinómano de 140 kilos, y el otro un cojo de 55 kilos era Ministro de Propaganda. No se pueden confundir, salvo que seas un indigente intelectual. Pero B. lo dice, y se queda tan pancho. Le da igual.

    Hoy día ya es difícil publicar algo que contradiga el Dogma Oficial, es complicado editar o publicar libros o artículos independientes o debatir en ningún o casi ningún foro digital.

    En términos puramente históricos ( me refiero en concreto a temas relacionados con la Segunda Guerra Mundial) , todo el flujo de información pasa por el “Institut für Gesichte
    Newsletter des Instituts für Zeitgeschichte München – con sus acólitos en Berlín o Heidelberg.

    Ellos son el Sanedrín de Sabios quien deciden lo que es “políticamente correcto”. Doxa versus epístome.

    Por poner un simple ejemplo descafeínado que no tenga nada que ver con temas de la Guerra Civil o Guerra de Liberación Española, ellos ofertan publicaciones ( que hay que pagar, naturalmente) y manejan y dosifican la información que interesa publicar. O los temas de debate que les interesa al lobby de presión. por poner un ejemplo:

    Próximo 25 de Julio: nos aleccionarán sobre la “Konservative Revolution” 2.0?Neue Rechte und Rechtspopulismus.
    Iré a dicho evento. Con serenidad tomaré mis notas. Ya veremos si me dejan acceder a lo que realmente me interesa: sus archivos.

    En Alemania están bastante preocupados con el auge de ” Alternative für Deustchland”, ( AfD), un partido que crece imparablemente ante los últimos acontecimientos.

    Pero luego hay otros procesos básicos que hay que aprender, porque si quieres PUBLICAR lo que has escrito, eso ya es otra historia. Empieza por hacerles la rosca descaradamente a ( me autocensuro) . Eso nunca falla. Y de paso, haz como el autor L.B ( no hago propaganada gratis) , pones que algún pariente en primer grado estuvo en un Vernichtungläger o sufrió represalias (no importa que sea todo inventado, lo importante es que parezca real).
    Y mezcla mentiras con verdades, pero sin cargar la mano en las mentiras, para que pasen subliminalmente desapercibidas. Y lo que no sepas, te lo inventas. Al fin y al cabo, el papel lo aguanta todo. Todo. Sólo busca la emotividad del lector y un tema en el cual el que te lea se encuentre egodistónicamente cómodo. ¿ Decir la Verdad ? Eso NO vende. Eso del Apóstol de ” LA VERDAD OS HARA LIBRES” no interesa.
    Grábatelo a fuego en tu sistema pre frontal y en los centros cerebrales de la alexia, agrafia y en el circuito de Papez de la memoria. Y si te pillan en mentiras en el libro (no haré publicidad subliminal de ése libro de L.B., me he juramentado), pues no pasa nada, siempre te queda la justificación de que eran visiones , o que hablabas en lenguaje figurado, como dice el tal B. sin cortarse un pelo. Con la frescura y naturalidad de quien se afeita todos los días con cemento armado.

    Y si descubren que ése pariente en segundo grado (comunista o socialista, por supuesto) en realidad NUNCA estuvo en Madjanek , no te preocupes. Siempre vendrá una corte de admiradores, La Liga Antidifamación o un grupo de mirologistrias que te darán consuelo moral, y que te acogerán en su seno y te dispensarán bulas papales.

    Para ello, le rogamos al inteligente lector se adentre en éste proceso de “vender la novela” aún antes de publicarla.

    Primer axioma.
    1. Hay que dejar claro que eres comunista o hijo de comunistas. Como hace L. B. en su libro XXX (lo siento, no hago publicidad). Reinvéntate a ti mismo, escritor. Créate una biografía que venda.“ de toda la vida”. Si tu padre fue un burgués, no tienes nada que hacer. Transfórmalo en un leedor ávido de L´Humanité, sufrido luchador de los derechos del mono verde africano, en peligro de extinción, y créale un pasado de lucha contra el capital. Y di, como éste buen señor que eres ” hijo de madre judía” y ” padre comunista “. Con éste curriculum, tienes editorial. No lo dudes, tienes libro. Fijo.

    2. Ten tu mente dispuesta a inventarte lo que haga falta para que tus correligionarios estén leyéndote empáticamente.
    E invéntate las escenas que quieres contar. Por supuesto siguiendo las vías directrices de lo políticamente correcto.

    3. Intercala sesudas reflexiones personales que hagan que tu lector no tenga ni la más mínima duda: éste es de los nuestros. Por supuesto, da igual el bando. Como buen sofista debes estar atento como un conejo para pasar de un bando a otro. Con naturalidad, con brío, con soltura. Miente con estilo, TU estilo.

    4. Deja claro de forma laminada frases demoledoras y que susciten la alegría demagógica. Por ejemplo el tullido Goebbels debe ser “el hombre que quemaba libros “, o sin hablas del ingeniero austríaco con cicatrices en la cara por duelos a sable, debe ser “el hombre más peligroso de Occidente”. No defraudes a tus lectores con sobrias descripciones plúmbeas describiendo simplemente los hechos. Eso no vende.Añádeles tu toque personal. Que se note que eres de los nuestros.

    5 Inventa, supón, usa frecuentemente condicionales como : “podría “quizás”, “es factible”, “seguramente”. Pero construye tus visiones y no digas ni una sola verdad. El estilo de la corrección política, por supuesto.
    Este artículo no me permite insertar fotos, por lo que no puedo poner ejemplos gráficos que ilustran mas que un simple comentario. A lo mejora los autores de la Bitácora les interesa un artículo con imágenes, que valen mas que 1000 palabras.

    5 paso. Fundamental. Arrímate al sol que más calienta. Como el citado B. que se hizo acólito en la Campaña electoral de ése señor llamado Francois Hollande . Si, ese señor con cara aburrida de notario de pueblo al que pillaron en una motocicleta de 49 cc. saliendo de casa de la amante. LB fue de los suyos. Y favor, con favor se paga.

    6 Paso:
    Todo vale. El papel lo aguanta todo.

    7 paso: Importantísimo. Mete un héroe. Y que ése Héroe si es un “socialdemócrata de toda la vida”, muchísimo mejor. Nunca fallan. Los socialdemócratas “de toda la vida” dan mucho juego. Una especie fácilmente adaptable a diversos hábitats y que además se reproducen por esporas. Valen para un roto o para un descosido. Mete uno o dos en tu novela.

    COROLARIO
    Para escribir una novela no hace falta mucho más que disciplina, documentación y algo de ingenio. Un 99 % de trabajo y un 1 % de inspiración.

    Ah…y el apoyo de los que mandan. Y , lo fundamental, subsidios, becas o ayudas con acceso a Archivos como el Bundesarchiv Koblenz , el Archivo de la Universidad de Heidelberg, o los Archivos del Congreso Norteamericano, o los recientemente digitalizados de las autoridades rusas.

    Me gusta

  5. Palabras cargadas de Verdad.
    Y un día cómo hoy, gracias al pueblo español que se alistó al Ejército nacional, para levantarse en un Alzamiento contra la Tiranía del Terror y la Mentira.
    Gracias a los pocos generales que detestaban su barriga, y pensaron en la Patria España. Y a los oficiales, que muchos fueron.
    El pueblo cansado que les exterminaran desde el mismo comienzo de la República II. Se levantó para estar con esos sublevados como los rebeldes que se rebelan ante el Imperio del Mal soviético, al cual, deseaba el PSoe de Largo Caballero y demás, llevarnos a la más altas cotas de ruina moral, espiritual y material.
    Gracias a los militares españoles auténticos que no fueron seducidos por la nomenklatura de la revolución bolchevique.
    Gracias militares auténticos.

    Me gusta

  6. Gracias a la conspiracion y a la doblez,los del ojo por ojo han ocupado ,con la complicidad de algunos la dirección de iglesias ,sectas y muchas ongs;no hace falta decir lo que viene si no reaccionan los pueblos mas antiguos de la UE, ante la criminal conspiracion que los atenaza con leyes que atentan a lo divino y humano.

    Me gusta

  7. BUENAS TARDES, GENERAL D. VICENTE DIAS DE VILLEGAS .

    MAGNIFICO ESCRITO COMO SIEMPRE, GRACIAS.. Y MUY BUENAS LAS APORTACIONES, HOY, NO HAY NADA QUE AÑADIR, SOLO APRENDER DE TODOS.. INFINITAS GRACIAS A TODOS.. Y SALUDOS..
    AFECTUOSOS SALUDOS GENERAL , DIAZ DE VILLEGAS.

    !! VIVA ESPAÑA !! !!VIVA EL REY !! !!VIVA LAS LEALES FUERZAS ARMADAS Y LA LEGIÓN!!

    Josefa Lopez del Moral Beltran

    Me gusta

  8. Muy lucido, sencillamente muestra la cruel realidad que vivimos. Un viejo lema del arte de la guerra que me enseño un maestro se me viene a la mente”CRECEN LOS ANIMOS,COBRA BRIOS LA SANGRE CON LA HERIDA”. Todos aquellos que hemos sido destinados en defender la verdad,saldremos poco a poco en la defensa de la justicia y verdad, cierto es,que los tiempos sombrios manchados de comunisno de la actualidad utilizaran todas sus armas,pero siempre pese a todo!VENCEREMOS!!. Ellos venden libertad,cuando son opresores, enfrentan a hombres y mujeres de nuestra cultura con la consecuente destruccion familiar,cuando no tenemos ese supuesto “gen opresor y machista” en relacion a otras culturas que habitan aqui que si lo son. Te discriminan por el hecho de estar orgulloso de la tierra que nos vio nacer y heredamos de nuestros padres y abuelos en buena lid, y a eso,lo denominan “fascismo”, utilizan al ejercito para ayudar a la entrada de inmigrantes, en vez de proteger las fronteras, confrontan a independentistas con trato de favor a otros hermanos de sangre, tribunales mirando a otro lado y asi un largo etc.Pues no, rotundamente, esta es mi Patria, la de mis abuelos, y sera la de mis hijos y nietos, y morire en la lucha si fuese preciso batirnos para alcanzar la libertad, por ella, por esa madre que nos vio nacer, nos ampara en el seno de su tierra…!!España, permite despertar a tus hijos dormidos, en la fe y en la lucha alcanzaremos la gloria!!

    Me gusta

  9. Es un blog extraordinario, no lo conocía, pero a partir de hoy voy a seguirle.
    Dice las verdades sin tapujos de ningún tipo.
    No viví esos momentos pero mis padres SI, por eso conozco bastante todo cuanto pasó.
    Mi padre por ser muy religioso le metieron en una checa, se libró de ser fusilado, por determinados conocidos Republicanos. Así escondidos, debajo de mantas, volvieron a Madrid.. Doy gracias a Dios por haber librado a mi padre del fusilamiento. Y , con el mal llamado Dictador Don Francisco Franco, vivimos bien y tranquilos. Fuimos diez hermanos, los que vivimos somos todos de la Derecha, que por desgracia parece haber desaparecido, hay muy buena esperanza con un nuevo Partido , cuyo.nombre conocerá, pero por prudencia no digo , pero si que soy afiliada del mismo. Un saludo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.