COMO LOS ESPAÑOLES: ENTREGARSE CON LAS MANOS ARRIBA General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Autoridad policial, moral, militar, política… eclesial. Miro a mi alrededor y pierdo la vista. Negro. Oscuro. Sin referencia en el horizonte. Abuso.

Cordura: “Prudencia, sensatez, buen juicio”. También hacer cordura: “hacer reflexión”.

Nada.

Grandes y pequeñas acciones. Desde hundir una nación entregada a comunistas y socialistas de los años treinta a ver actuaciones policiales desmesuradas ante un hombre mayor que se manifiesta en Madrid en la sede del PSOE; no pertenecía a los CDR claro. Gritar Viva España está prohibido ante Sánchez.

Para colmo el Papa, la autoridad moral, arrea con fuerza y cara de pocos amigos a una feligresa que quizá agarra demasiado. Me ha recordado -en todo lo contrario- a la mujer que tocó el manto de Jesús: <<¿Quién es el que me ha tocado? Y negando todos, dijo Pedro y los que con él estaban: Maestro, la multitud te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién es el que me ha tocado? …al instante había sido sanada…Y él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz>>.

Quizá ha llegado la hora de arrear. Crispación, inseguridad. ¿En quién confío?

No crean que estas cosas hacen bien alguno.

Hay honda preocupación por el ataque estadounidense con drones en el aeropuerto de Bagdad en el que ha muerto el general iraní Soleimani.

“Su marcha hacia Dios no pone fin a su camino o su misión, pero una poderosa venganza aguarda a los criminales que tienen su sangre y la sangre de los otros mártires de anoche en sus manos”, ha sido la respuesta verbal del ayatolá Jamenei, líder moral y material de muchas vidas. Infunde temor.

Avisábamos hace unos días de las maniobras navales combinadas de China, Rusia e Irán. Una preocupación más porque esta guerra, que venimos anunciando hace tiempo, puede en cualquier momento presentarse en su forma más conocida y terrible: de controlar nuestros movimientos y mentes a terminar con todos nosotros. Es tan fácil como que tenga un mal día el coreano del norte o similar, que los hay al frente de muchos misiles.

Por lo pronto hasta aquí ya han llegado las flechas del arco que llevaba tiempo tensado desde aquellos lugares lejanos.

Si no fuese por los niños no creo que los Reyes Magos se atreviesen a adentrarse por territorios tan hostiles. Seguramente les llamará Jameini para pedirles información sobre el belén que ha montado en España.

Por lo pronto el Papa ya se ha arremangado y se ha puesto a repartir…

No queda nada ni nadie. Antes creía en los Reyes Magos. Ahora en Amazon y cosas así.

¡Tiempos aquellos!

A última hora me comentan que lo más sensato es no enredarse en valores y defensas, sino hacer como los españoles: entregarse con las manos arriba. Se está escenificando el atraco en Madrid, Carrera de S. Jerónimo, s/n, 28071, allí donde vigilan los leones hechos del bronce de los cañones de guerra. ¡Para lo que sirven!

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

5 enero 2020

13 pensamientos en “COMO LOS ESPAÑOLES: ENTREGARSE CON LAS MANOS ARRIBA General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. Buenos días buenísimo es muy triste lo que está pasando esperemos que alguien se de cuenta de la realidad y haga o dejé de hacer felices Reyes un cordial saludo. Teresa Barrió.

    Le gusta a 3 personas

  2. Es lógico que los EEUU quieran hacerse con Irán. Creo que es el mayor exportador de crudo a China, y la industria de este país depende, en gran medida, de los millones de barrilles que le envía.

    Desde mi humilde punto de vista, igual me equivoco, China es un gigante con los pies de barro, pues ha crecido muy rápidamente. ¿Qué le sucedería si se le restringiera abruptamente el suministro de petróleo, por parte de Irán? China, es un gigante sobre el cual pende una espada de Damocles: su exceso de producción. ¿Qué le sucedería si Occidente adoptase una política proteccionista? No soy un experto en ello, pero millones de chinos se hallarían en el paro, y tal vez este país tan crecido, se vendría abajo en un colapso industrial, no lo sé.

    A mí no me gusta la guerra sucia y, por desgracia, se está dando a todos los niveles. Los EEUU tan partidarios del librecambismo cuando les interesa, han cambiado a un sistema proteccionista, pues están de capa caída, y no saben lo que hacer para no perder el control. Después de la caída del muro de Berlín en el 89, iniciaron la guerra del Golfo para asegurarse el suministro de crudo, por miedo a que los del Este, pudieran hacer lo mismo.

    Yo no partidario de ninguna superpotencia, tan sólo un español más que desea vivir en paz y tranquilidad, pero nos están agitando bien, y todo tiene un límite.

    Siento la muerte de este militar, como la de otros muchos militares y civiles que han dado su vida por intereses creados por cuatro especuladores cuya codicia, parece que no da abasto.

    Un salud y, aunque no haya podido entrar en la academia militar -era mi vocación- por una operación de columna teniendo quince años, quedo a sus órdenes para lo que haga falta; pues Vd. es un hombre de bien, y eso da gusto tratar con personas así -que las hay- comparado con todo lo que tenemos.

    Le gusta a 2 personas

  3. El P.S.O.E. tendrá que cambiar de nombre
    ————————————————————————————–
    Criminales de la democracia
    que abanderando el delito
    y ejerciendo de malditos
    se revuelcan en la falacia
    del hacer más inaudito.

    La serpiente de mil cabezas
    en España se ha instalado
    Y. El valor lo ha devorado,
    mientras que los sinvergüenzas
    arremeten contra el Estado.

    Desde los sillones gubernativos
    que representan a la Nación,
    y jactándose de su traición
    se reagrupan los enemigos
    pletóricos de satisfacción.

    En este hacer tan tramposo
    sólo caben los intrigantes,
    con marrulleros y traficantes
    hechos en lo indecoroso,
    la inmoralidad y el desplante.

    Pedro Sánchez y sus esbirros
    han traspasaron los umbrales,
    Y. Se hinchan los criminales
    mofándose de los peligros
    que nos hacen tantos males.

    El partido socialista obrero español,
    tendrá que cambiar de nombre;
    porque NO les corresponde
    atendiendo a la esta sinrazón
    de los que en ella responden.

    Contrariando las libertades
    de la sociedad que se esmera
    en los cumplimientos que celan
    las personas que NO caben
    donde la degeneración impera.

    Pedro Sánchez y sus allegados
    sufrirán las consecuencias
    de todos los desvergüenzas
    que desacreditando al Estado
    las exponen con fierezas.

    Atreviéndose con amenazas
    que justifican sus hechos
    y atentando contra el derecho
    se hacen ver en las holganzas
    de todos estos desechos.

    Pedro Sánchez va a quedar
    como el traidor de una España
    gobernada por las calañas
    de esta llamada libertad
    que a la sociedad engaña.

    Hay que salir a las plazas
    con el espíritu de la muerte,
    y al traidor hacerle frente
    hasta acabar las venganzas
    de las políticas indecentes.

    EL ESPIRITU DE LA MUERTE
    El morir en el combate es el mayor honor.
    No se muere más que una vez.
    La muerte llega sin dolor.
    El morir no es tan horrible como parece.
    Lo más horrible es VIVIR SIENDO UN COBARDE.

    España día 5 de enero de 2020
    Ramón Lencero Nieto=Rogaciano Goana Nelson

    Le gusta a 4 personas

  4. Con permiso de Vuecencia, mi General. Efectivamente, nos han atracado y robado. Se han llevado hasta la dignidad, de un pueblo al que todos temieron y respetaron, ¿por que no hemos reaccionado? ¿Hemos sido tan cobardes para merecerlo?, Sí, el pueblo tiene la culpa porque Maquiavelo también le enseñó a derribar a los tiranos. Solo nos queda la misericordia de Dios. ¡Arriba España y viva la Legión!. Julio de Felipe

    Le gusta a 2 personas

  5. Si, General Dávila:

    Son momento tremendamente difíciles, y dolorosos para toda España, y para todos si no se arregla de una vez. Dios lo quiera y nos ayude.

    Feliz domingo. Y un afectuoso saludo. General Dávila´

    !Viva España ! !Viva el Rey ! !Viva la Legión

    Josefa López del Moral Beltrán

    Le gusta a 2 personas

  6. Querido General Dávila:

    Gracias por estar siempre ahí, a seguir clavados al terreno!

    Las manos arriba, al Cielo para implorar la ayuda de Nuestra Señora.

    Yo que no soy ejemplo de nada, les pido a todos que le pidamos a Ella con mucha devoción ayuda para todos los que están enfermos y sin esperanza y por España. No es la primera vez que nos ayuda! En el S. XIX Nuestra Señora se lo dijo a San Antonio María Claret: “En el Santo Rosario está la salvación de España”. Gracias!

    VIVA ESPAÑA!!!

    A todos mucha fuerza y un fuerte abrazo

    Benigno Castro

    Le gusta a 3 personas

  7. Buenas tardes Mi General. Tristísimos, los momentos por los que estamos pasando, ya no se puede creer en nada ni en nadie, se nos fue la confianza. Difícil recuperarla, con los tiempos que corren. Siempre nos quedará este blog, salvo no lo veten pues ya me creo de todo lo que son capaces. Gracias y Saludos.

    Le gusta a 5 personas

  8. Muy bueno su artículo General Dávila.

    Estoy por pedir a Amazon que nos regale a todos los españoles: unos nuevos poderes: ejecutivo, legislativo y judicial; con sus correspondientes instituciones: las Cortes Generales, el Gobierno y Tribunales; con presidentes, senadores, diputados, magistrados… que sean leales a España, respeten su Soberanía, integridad territorial, sus símbolos, su Constitución y que velen por el bienestar de todos los españoles.

    Sé que es un pedido muy difícil de conseguir, pero llevo años siendo cliente de Amazon y hasta ahora no me ha fallado; cosa que no puedo decir de los Reyes Magos que, o bien nunca acertaban, o no paraban de traerme carbón.

    Bromas a parte, mi abuela decía que lo último que se había de perder era el humor y la esperanza, les deseo a todos un Venturoso y Próspero 2020.

    Este año se cumple el Centenario de la Legión donde muchos de ustedes tuvieron el Honor y el Privilegio de servir.

    Así que: ¡Honor y Gloria a la Legión!

    Un saludo.

    Pedro Dalmau

    Le gusta a 3 personas

  9. Si hasta el Papa pierde la paciencia, mal vamos. Su rostro no era el correcto, parecía irá mal contenida.
    Realmente el Papa, también es humano, y es la suya una reacción muy lógica. No tengo categoría para criticarlo .
    Peor está el mundo, asesinatos con drones o guerra sucia. .¿ no son más sucios y más peligrosos los Iraníes, Chinos y Rusos?. Creo que sí.
    Nosotros tenemos que estar con occidente, somos aliados y es nuestro sitio.
    Lo peor es la España que tendremos en unos días, comunistas, separatistas y toda la peor ralea. Pobre España.🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 3 personas

  10. Así es, Luis Martin-Pinillos, los otros tampoco se quedan cortos; pero a saber quiénes están detrás de lo que está sucediendo en España. No me atrevería a afirmarlo, por no calumniar a nadie, pero tengo mis sospechas. Malos tiempos estos.

    Benigno Castro, por mi parte, rezo el Rosario todos los días que puedo, pues a mí me transmite mucha paz. En fin, cada persona tiene lo suyo y su modo de encontrarse con Dios: unos se sienten bien comulgando, otros rezando y, en mi caso, es el Rosario que, por cierto, me está haciendo mucho bien. Que Dios y la Virgen nos protejan, pues nos va a caer un buen chaparrón. Ojalá me equivoque en esto último…

    Le gusta a 1 persona

  11. A las órdenes de V.E., mi General.

    La situación que vivimos y la derrota que lleva esto me tienen desolado, y aunque tengo setenta y ocho años, lo más bello que me queda por hacer es cumplir mi juramento hasta la última gota. Creo que el tiempo de las palabras ha pasado y comienza otra responsabilidad más sublime. La Ley ya es papel mojado porque así lo han querido los responsables de cumplirla y hacerla cumplir. Ya no tienen fuerza moral para nada, y cada cual tendrá que actuar de acuerdo con su conciencia. Todo antes que dejarse conducir sin lucha al matadero..

    ¡¡¡Viva España!!!.

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .