EL CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA (CNI) General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

No sé nada del CNI. Si lo supiese no sería el CNI. Algunos tiemblan porque un tal Iglesias, ahora vicepresidente de un Gobierno tan extraño como desgobierno, tras forzar la ley, pase a formar parte de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos de Inteligencia, es decir, el órgano que controla todos y cada uno de los llamados secretos de Estado.

Me pregunto y me preguntan que cómo se puede cometer esa barbaridad. Contesto: peor es que sea vicepresidente y que forme parte del Gobierno. ¡Ah! Ustedes lo han querido así que a digerirlo.

En mi humilde opinión, y sin saber nada, que no sea lo que supongo, el vicepresidente que <<España no se merece como vicepresidente controlando el CNI>> en palabras del que ahora le aúpa -el miedo es libre-, no se va a enterar de nada. El CNI es muy suyo, muy ce-ene-i, y allí no se trata nada sobre los <<Derechos Sociales y Agenda 2030>> que es el mote de esa vicepresidencia. Lo que allí se trata, en ocasiones, no lo sabe ni el que lo trata. Por eso es Inteligencia. La información sin digerir, procesar y convertir, no es nada más que cotilleo.

Uno suele saber de sí mismo menos de lo que los demás creen saber de uno. No somos lo que somos sino lo que dicen que somos. Te sorprende lo que otros saben. El vicepresidente lo primero que querrá saber es lo que de él se sabe. No busca inteligencia sino información sensible y personal, de grupo, de casta, y protegerse. Pero de eso no hay nada en el CNI.

-A ver, entréguenme mi ficha.

Una cosa es la Inteligencia y otra el cotilleo. Lo malo es que, de la vulgaridad depende, hace más daño lo segundo, cuando convertimos la política en un tema de grupo, de casta y no de Estado.

Hay que tener cuidado y la preocupación es grande. Porque habrá algo más que cotilleo. Y aquí es donde entra el verdadero peligro. Este vice no es un vice cualquiera. Sus conexiones se conocen, quizá poco, sus antecedentes van a poner en alerta a otros servicios de inteligencia que cortarán el flujo antes de que los papeles, que proporcionan asiduamente, se conviertan en cromos para el intercambio, o en algo peor. ¿Quién se fía?

Con lo que concluimos que << España no se merece a Iglesias como vicepresidente controlando el CNI>> era antes y ya no es, así que el problema es que no se puede uno fiar ni de vicepresidente ni de presidente.

Conclusión definitiva: ¿El vicepresidente para los Derechos Sociales y Agenda 2030 controlando el CNI? No veo nada que sea peor que ostentar la vicepresidencia, siamesa con la Presidencia. Tanto monta, monta tanto.

Confío en el CNI. Pero sus agentes van a tener difícil su labor a partir de ahora.

Solo como recordatorio cito la Ley Orgánica 5/2005, de 17 de noviembre, de la Defensa Nacional.

CAPÍTULO III
Centro Nacional de Inteligencia
Artículo 26. Centro Nacional de Inteligencia. El Centro Nacional de Inteligencia contribuirá a la obtención, evaluación e interpretación de la información necesaria para prevenir y evitar riesgos o amenazas que afecten a la independencia e integridad de España, a los intereses nacionales y a la estabilidad del Estado de Derecho y sus instituciones.

Ayer infame mesa de negociación con los golpistas. Todo controlado. Tan controlado y claro que se entiende todo. No más explicaciones.

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

1 marzo 2020

11 pensamientos en “EL CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA (CNI) General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. Pues lleva razón, mi General.
    Quien puede lo más como ser Vicepresidente del Gobierno, puede lo menos, pretender “controlar” el C.N.I. Otra cosa es que realmente lo consiguiera.
    Confío en que si el C.N.I. lo es realmente, le importe mucho más la nación y la Inteligencia que el Vicepresidente del Gobierno de la Nación, que ni quiere a la nación, ni tiene inteligencia, es simplemente, un malvado listillo entre indigentes intelectuales.

    Le gusta a 5 personas

  2. Ayer nos dieron un golpe de estado a la Nación patrocinado por el Gobierno, ¿y el Ejército no está dispuesto a asumir su deber?

    Me gusta

  3. A las órdenes de V. E., mi General.

    Muy triste tener a la zorra de guarda del gallinero. Esto parece una fábula de Esopo. Nos está comenzando a ocurrir lo que al cordero que estaba más abajo que el lobo bebiendo en la corriente del arroyo, y el segundo, para inventar una excusa y comérselo, le decía que le estaba enturbiando el agua.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 4 personas

  4. Buenos días General Dávila:
    Así es, tal lo comenta. y opino lo mismo. Los auténticos agentes del CNI, de España, no se van a dejar manipular. Y nadie y ninguno, sabrá nada para éstos, actuales. Por esta grave situación, y descabellada , que va a perjudicar a España, grandemente, y gravemente, con todos los servicios de inteligencia de otros países.
    España la veo muy , pero que muy mal, y a los españoles de bien, igual. Y me incluyo.
    En mi caso, siempre voy a estar, en el lado de España, su unidad Nacional, el Rey y la Constitución. Y lo firmo. y lo cumplo. He jurado Bandera dos veces, para defenderla, y será.

    No tiene nada que ver, con lo que se escribe hoy, pero sí. Un presidente del gobierno , como el que tenemos, ES ILEGAL, por la forma en la que ha llegado a ello engañando a toda España. Y con los apoyos de traidores a España. Es mi humilde opinión ´.
    Saludos a todos los del blog.

    Un afectuoso saludo. General Dávila´

    !Viva España ! ! Viva el Rey ! ! Viva la Legión !

    Josefa del P. Socorro López del Moral Beltrán

    Le gusta a 3 personas

  5. Respetados Generales, señoras, señores, y amigos:
    – Apesar de las adversidades, gracias a la Fe que tengo, siempre soy positiva, como los ángeles que velan por la infanteria civil y militar de nuestra amada Patria; ESPAÑA.
    – Por poner un ejemplo; el CNI son los seis agentes asesinados en Irak, todos los matrimonios rotos por determinadas “misiones” que solo desde el AMOR y entrega hacia tu marido puedes entender…porque para l@s agentes del CNI prácticamente todo es lícito con tal de resolver, y cumplir, la misión encomendada.
    – Sólo le pido al Sr. Iglesias, y a quién pueda leer esta réplica, que no les tenga miedo, porque gracias al Señor, y la profesionalidad de sus Agentes más tarde o más temprano ellos descubrirán la VERDAD.
    – Y por favor, pido respeto para su TRABAJO.
    – Que nadie, absolutamente nadie, se atreva a chapotear en la sangre de los Agentes asesinados en Irak, cuyos cadaveres además, fueron profanados, antes de poderlos repatriar.
    – Con aquella masacre se rompieron seis familias, hubo viudas, huerfanos etc.
    – Si de mí dependiera TODOS los huérfanos en acto de servicio, deberían pasar a ser HUERFANOS DE GUERRA, o lo que es igual; becaría a esos niños hasta que acabaran sus estudios a cargo del estado, y estudiarian donde su madre decidiera.
    – Asi que, pido desde aquí RESPETO, HONOR, Y GLORIA, para los Agentes del CNI, porque el espía es un MERCENARIO/A traidor/a, que se vende al mejor postor, los AGENTES DEL CNI SON AUTENTICOS, E INSOBORNABLES, PATRIOTAS que velan, cómo los ángeles en la tierra que son, por la PAZ de todos los españoles, y no pretendo ser irreverente.
    – Si el Sr. IGLESIAS quiere conocer el CNI, que se presente en cualquiera de los estados fallidos del Sahel pongo por caso, y contacte con los Agentes del CNI destacados alli.
    – Recuerde Sr. IGLESIAS, que los agentes del CNI se vacían hasta volverse del revés, en el logro en de sus misiones, y que por no poder, no pueden ni acostarse con su propia mujer…
    – Repito, y es un ruego, para toda la clase dominante española: Respeten el trabajo y la PROFESIONALIDAD de los agentes del CNI y no intenten colgarse medallas a costa del dolor sacrificio, y en ocasiones hasta lágrimas, de sus agentes, caidos en acto de servicio o no.
    – Respetuosamente les saluda, pidiéndole al Señor que proteja y ayude a TODOS los Agentes del CNI en sus misiones, no sin antes decir
    ¡¡ POR DIOS Y POR ESPAÑA A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN !!

    Esperanza González de Fonseca Marco

    Le gusta a 4 personas

  6. PD: Sí, así es, Esperanza Gonzalez de Fonseca Marcos.
    Totalmente, de acuerdo, en lo que has expuesto. lo comparto totalmente. Gracias..yo no sabría explicarlo mejor. Y tocas todos los puntos positivos, y verdad.
    Un saludo con afecto. Esperanza.
    !Viva España ! ! Viva el Rey ! ! Viva la Legión !
    Josefa del P. Socorro López del Moral Beltrán.

    Le gusta a 4 personas

  7. Buenas tardes Mi General y demás contertulios. Todavía tengo la mente espesa ante tamaño nombramiento, ¿Le parecía poco la vice…qué………..? claro, por supuesto, quiere más, es voraz, quiere todo el pastel, menos mal que no entiende lo que es el C.N.I., y esperemos que no lo entienda. Saludos para todos.

    Le gusta a 4 personas

  8. Buen relato, me preocupa el futuro del CNI. Los que nos gobiernan son muy peligrosos, no les importa España, y tienen la sartén por el mango.
    Que pasaría si a los que no colaboren los cesan ?. Miedo me da pensarlo. Cuidado alerta. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .