LA CRISIS DE EUROPA. COMUNISMO CAPITALISTA. Vicente Díaz de Villegas y Herrería Soldado de España

En Europa las hojas verdes del desarrollo económico y de los avances tecnológicos han ido descuidando unas raíces imprescindibles para sostener el tronco.

El árbol se está secando agotado al no ser alimentado por la verdad y estar confiado en una confusa primavera.

Europa es decadente, ha perdido su norte, es arrogante, ignora la dignidad de la persona humana. Destruidos los valores morales y espirituales se ha pasado al aborto, a la eutanasia, al triaje de guerra para los mayores, al entierro sin reconocimiento de cadáver, a la incineración… a una población de muertos vivientes.

Europa es estéril y España está en el pelotón de cabeza de la esterilidad. Las estructuras de la Unión miran a la economía y al primer obstáculo, la solidaridad se diluye convertida en humo pasando a un mercado de usureros. Se critica a los gobiernos de los países de Visogrado y se ataca su soberanía mientras se permiten leyes letales.

La caridad consiste en dar lo mejor que se tiene pero a los que llegan, de religiones no cristianas, se les ofrece consumo y ateísmo, lo que se traduce en su desprecio hacia los oriundos de lo que se llamó cristiandad.

Se niega la propia cultura reduciendo la Tradición cultural a lo “tradicional desde hace 3 años”. En África y Asia no hay nada profano, todo está ligado a Dios.

El relativismo niega los valores para imponer un control que transforma al ser humano en robot. La “felicidad” se transforma en solo placer, derivado del consumo de personas y cosas, que dictan los apetitos que se acercan al instinto puramente animal.

La verdad carece de defensores y a falta de ella la libertad se pierde. El relativismo y el islamismo radical se entrelazan amenazando a la sociedad occidental en la que, el capitalismo se ha unido al comunismo, gracias a la mediocracia de lo políticamente correcto que transforma el razonamiento en pensamiento único.

La superioridad moral occidental, aun con muchos defectos, de antes de la caída del telón de acero se ha perdido. Unidos a los marxistas capitalistas, ahora todos se han transformado en mercaderes multinacionales sin escrúpulos que buscan en la globalidad aumentar exponencialmente los intereses personales de directivos y consejos de administración, gracias al abaratamiento de costes mas allá de la solidaridad para la desaparición del hambre y aumento del nivel de vida de los países menos desarrollados.

La Justicia ha sido sustituida por la Ley que emana de parlamentos sin control, fruto de la propaganda medíática apoyada por encuestas debidamente manipuladas desde sus preguntas a la interpretación final pasando por las muestras.

El desarrollo del vacío moral lleva al aumento de: los antidepresivos, los suicidio, la prostitución, el transexualismo, el aborto, la pornografía infantil, la soledad…

Solzhnitsyn: El sesgo de la libertad hacia el mal se ha producido gradualmente pero emana de un concepto humanista buenista según el cual el ser humano no es portador de ningún mal intrínseco y todos los defectos de la vida son causados por sistemas sociales desbocados que han de ser corregidos.

La libertad alcanzada en el s.XVIII iba asociada a la virtud y al heroísmo. La voluntad

La mentira, ya en el Génesis, aparece como oferta de un ángel disidente fracasado a una pareja soberbia y desconfiada. Llegados al siglo xx aparece el fraude del cristianismo convertido en marxismo, al vaciar al hombre de su espíritu.

Los comunistas en 1917 impusieron el sufrimiento al pueblo ruso, con mentiras que, como el ángel disidente del Génesis, buscaron cambiar al Zar por una aristocracia de Partido sin valores espirituales, dispuesta a justificar el sacrificio de millones de personas. Y así se fueron extendiendo; primero en Europa después en el resto de Continentes. Con el paso del tiempo se apoderaron del lenguaje para, alterando el significado de las palabras, confundir: es la desinformación.

Una de las palabras más manoseadas es “Democracia”, cuyo significado original moderno es prostituido por los regímenes comunistas. El mas evidente es el desaparecido régimen comunista de la República “DEMOCRÁTICA” Alemana, la del muro de Berlín, la de la Stasi, que se constituyeron en una cárcel para sus ciudadanos.

Las obras comunistas quedaron en evidencia con las hambrunas de millones de muertos, los destierros a los Gulag en Siberia, los encierros de los disidentes en Psiquiátricos, los asesinatos por la NKDV y después la KGB,… Cuba, China, Venezuela, Corea del Norte, …y tras la caída del telón de acero, en 1989, la comparación tras la integración de la DEMOCRÁTICA (comunista) en la República Federal Alemana hasta entonces ocupada por Francia R.U. y EEUU.

Veinte años antes, en el curso 1968-1969, en la Academia de Infantería de Toledo, se formaban las promociones 24 y 25 de Alféreces Cadetes de la Escala Activa Grupo Mando de Armas, procedentes de la Academia General Militar que deberían salir tenientes en julio de 1969 y 1970 respectivamente.

Una noche de marcha nocturna desapareció un Alférez Cadete Sargento Galonista de la promoción 24. La voz de la desaparición se corrió y suscitó extrañeza porque la marcha íbamos agrupados y la hubieran detectado sus compañeros, quizás se alejó a hacer sus necesidades y de ahí escapó. Después nos llegaron informaciones de que se había encontrado su ropa militar. Días más tarde informaron de que lo habían detenido en Irún como perteneciente a una célula comunista. Algunos compañeros de la 24 fueron arrestados pero salieron Tenientes en 1969. Lo del comunismo sonaba al pasado y no se le daba mucha importancia entre la juventud…

Años después en 1974 se fundaba la UMD, Union Militar “DEMOCRÁTICA”. Aquella UMD, blanqueada después por el nuevo régimen, estaba trufada por el partido comunista y sus palmeros del PSOE y la palabra DEMOCRACIA, era entendida como lo era por los soviéticos. Aun sin saberlo en algún caso eran los tontos útiles y en otros casos su “genialidad” y su posesión de una verdad voluntariamente amputada, les llevaba a la conclusión de que el fin justifica los medios.

La llegada del nuevo régimen y la actuación de los militares puso de manifiesto que los militares de los Ejércitos eran Democráticos de verdad a diferencia de la izquierdista UMD de pensamiento único y liberticida.

Ahora, desde el partido PODEMOS del autodeclarado comunista P. Iglesias, con Julio Rodriguez y Morodo se pretende hacer resurgir la UMD. Obviamente el objetivo es el mismo : Trufar los Ejércitos con personal ideologizado políticamente a la izquierda para convertir los Ejércitos en instrumentos de la dictadura comunista que se está implantando si no la paran.

Esto va muy en serio y muy rápido y si los Españoles no los paramos nos arruinarán a todos.

Vicente Díaz de Villegas y Herrería Soldado de España

14/4/2020

Blog: generaldavila.com

10 pensamientos en “LA CRISIS DE EUROPA. COMUNISMO CAPITALISTA. Vicente Díaz de Villegas y Herrería Soldado de España

  1. Cuantos recuerdos, que tiempos aquellos, año 74/75. Lo dejo para otro día.

    Ahora quiero recordarles lo que escribí en este mismo blog hace unas semanas: “la batalla de verdad empieza ahora. Por eso mismo, inteligencia, inteligencia, inteligencia. Y siempre Constitución.”

    Y hoy digo: Constitución, Constitución, Constitución. Y siempre inteligencia. De la individual, que es mucha y de la encargada de servir al Estado. De la encargada de servir al Reino de España.

    Constitución e inteligencia.

    Me gusta

  2. Verdaderamente, me quedo preocupado por el porvenir, aunque estoy totalmente de acuerdo en todo.
    Lo del cadete de la 24 Promoción, lo desconocía.
    La UME, si la recuerdo, pero no teníamos mucha información.
    Hemos, durante muchos años, dejado a Dios apartado y fuera de nuestras vidas, y eso nos ha conducido a esta España que tenemos.
    Hay que rearmarse en el sentido moral, sin eso no tendremos más futuro que caer en las garras del comunismo actual, igual de dañino que el anterior.🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 1 persona

  3. Al sistema comunista que pretenden implantar
    ————————————————————————–
    El sistema comunista
    Que pretenden implantar
    En la España doblegada
    Al arrullo criminal.

    De los ahí se implantaron
    Con las ansias de gobernar
    A la sociedad dormida
    En los brazos de la maldad.

    Que se acuna la ignorancia
    Con ese torpe pensar
    Esclavizador de obreros
    Que creen en la libertad.

    Pregonada por blasfemos
    Que sólo saben medrar
    Embaucando con sermones
    Lejos de la realidad.

    Que pregunten a los rusos
    Sufridores del gulag,
    A los hijos y los nietos
    De aquella calamidad.

    O a las naciones satélites
    Del comunismo infernal
    Que los tuvo prisioneros
    De la forma más letal.

    Al sistema comunista
    Que pretenden implantar
    Hay que quemar las raíces
    De tan siniestro ideal.

    Que no quede ni un bufón
    De este sarcasmo amoral,
    Un sistema comunista
    Es absurdo y criminal.

    España a 22 de abril de 2020

    Auto: Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 2 personas

  4. Estimado General Díaz de Villegas:
    Sombrío panorama el que se vislumbra tras la lectura de su artículo.
    Todo lo que está sucediendo en España es muy preocupante. Sin embargo, a los ingenuos todavía nos queda la esperanza de unas FAS fieles al Rey que pudieran salvarnos de tanto despropósito.
    De manera que prefiero creer que ese resurgimiento de la UMD no se produzca. Y si me equivoco que podamos pararlo a tiempo.
    La voz de alarma ya está dada.
    Y hombre prevenido vale por dos.
    Pues muy bien, ya estamos prevenidos.
    Saludos a todos.
    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
    ¡¡¡VIVA EL REY!!!
    ¡¡¡VIVAN NUESTRAS FUERZA ARMADAS!!!

    Le gusta a 2 personas

  5. Es de Manual que, para que un régimen totalitario (el comunismo lo es por antonomasia) triunfe, es imprescindible la complicidad de los ejércitos o de una notable mayoría. A esa situación sólo se llega con mucho tiempo mediante el adoctrinamiento y la captación soterrada entre jóvenes oficiales y tropa o mediante el soborno y la corrupción, generalmente de su cúpula.

    La pregunta es ¿a qué nivel de penetración ha llegado el comunismo en nuestras FAS a fecha de hoy? Es inquietante la pregunta ahora que conocemos la ideología del general Julio Rodriguez, nada menos que JEMAD con el Presidente Zapatero y ahora Jefe de Gabinete del Vicepresidente Segundo del Gobierno.

    Los servicios de información de los Ejércitos deberían de tener este tema controlado y cuantificado y seguro que lo tendrán, salvo que una autoridad como el JEMAD Rodríguez los desactivara (para esa labor) en su momento.

    Tarde puede llegar la llamada de atención sobre este problema y más con el máximo lider comunista ya en el poder. Pero peor es nunca.

    Confiemos en que quienes han tenido estos años pasados la responsabilidad de preservar la pureza democrática y de respeto a la Constitución de nuestras FAS hayan querido y podido cumplirla satisfactoriamente. De lo contrario, sí, mi General, QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS.

    Sería terrible volver a la casilla de salida después de 84 años. Ellos, desde luego, lo van a intentar.

    Le gusta a 2 personas

  6. Buenas noches, mi General, y todos. En la Europa de 1969, el comunismo nutría su militancia del idealismo, equivocado, pero idealismo al fin y al cabo..En 2020, tanto el electorado como la militancia de estos extremistas, simplifican su ideología a unos cuantos eslóganes, y sus motivaciones son debidas o bien al esnobismo, o bien al resentimiento; personalmente respeto más al segundo grupo, si me hacen escoger, entre Lumpen Genuino, o Meapoquitos Chanel 5, no lo dudaría. Aunque cada vez más, son la misma cosa. En 2021, no habrá que escoger. .

    Le gusta a 2 personas

  7. Admirado y respetado General Vicente Diaz de Villegas y Herreria, necesitamos el pueblo llano, soldados de España como vuecencia y como los que participan en estos blog para abrir los ojos a los incrédulos que todavía no ven en la espiral en la que se va envolviendo a nuestra querida España, Necesitamos esa luz que vuecencias nos alumbran para no tener el farol totalmente apagado y nos dan esa cierta tranquilidad de que no estamos solos, que no se va a permitir que se nos instale un comunismo que hunda lo que con tantos años costó de conseguir . Siempre a sus ordenes
    ” VIVA ESPAÑA ”
    ” VIVA EL REY ”
    ” VIVAN LAS FUERZAS DE ¡ TIERRA, MAR Y AIRE !

    Le gusta a 1 persona

  8. Un pesimista, se dice, es un optimista bien informado; tu artículo, querido amigo, por real se tiñe de pesimismo.
    Uno de la XXIII.

    Me gusta

  9. Buenas tardes Mi General:
    Le felicito por el tremendo y extenso escrito de la situación que nos viene a los españoles.
    El tsunami comunista se cierne cada vez mas sobre España, especialmente aprovechando la pandemia de ésta peste roja. Ahora más que nunca estamos todos los patriotas, que sentimos España como madre ideológica, esperanzados en ver un claro de luz que disipe la tormenta que nos viene encima. Nuestra preocupación es absoluta por nuestros hijos y nietos, y nuestras oraciones están esperando la Gracia Divina que nos ampare y nos libere del futuro que amenaza.
    Preparados? Realmente estamos expectantes, la reacción parece que vendrá Dios sabe cuando. Por otro lado, no entiendo como la oposición no forma la barrera de choque que descontrole al gobierno. Así también los socios europeos, no echan una mano; pues ésa resolución del 19 de Septiembre en el parlamento europeo, ha quedado enterrada y todo se ha convertido en papel mojado.

    (((El pasado dieciocho de septiembre del presente año 2019, el Parlamento europeo aprobó una resolución común sobre la importancia de la memoria histórica europea para el futuro del continente, en donde se condena expresamente los horribles crímenes cometidos por los comunistas en toda Europa sin excepción)).
    (((El Parlamento Europeo “pide a todos los Estados miembros de la Unión, incluida España, que hagan una evaluación clara y basada en principios de los crímenes y los actos de agresión perpetrados por los regímenes comunistas” y “pide a todos los Estados miembros que conmemoren el 23 de agosto como Día Europeo Conmemorativo de las Víctimas del Estalinismo y del Nazismo a escala tanto nacional como de la Unión”, además de señalar que en algunos Estados miembros siguen existiendo en espacios públicos (parques, plazas, calles, etc.), monumentos y lugares conmemorativos que ensalzan los regímenes comunistas.)))

    A sus órdenes Mi General, de éste soldado de España que tuvo el honor de estar a sus órdenes en el Cuerpo de la Legión, Tercio IV “Alejandro Farnesio, 3ª Compañía de la IX Bandera. (Sáhara español).
    Viva España, Viva el Rey, Viva la Legíón!

    Le gusta a 1 persona

  10. La situación es muy grave y empeorando. Desde hace meses vengo insistiendo en la intervención del Poder Judicial para controlar la deriva del Gobierno comunista que okupa las instituciones.
    Tenía también la esperanza de que el partido más numeroso de la oposición liderara una barrera con los demás partidos que detuviera el acelerado camino al abismo. No ha sido así “dame pan y dime tonto”…
    A todos nos compete difundir la verdad de la situación y de adónde vamos frente a los bulos oficiales y los cantos de sirenas-reptiles
    Viva España!!! M gracias
    Un abrazo de Soldado

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .