EL INQUIETANTE Y PERTURBADOR PRESIDENTE DEL GOBIERNO VA A POR LA CORONA Rafael Dávila Álvarez

Sánchez relega al rey Felipe VI en la invitación al homenaje a las víctimas del coronavirus Clara Rodríguez (Vozpopuli)

Presunto es Pablo Iglesias. Porque no ha podido sostener tanta gloria sin caer en la presunción. Y su Jefe.

Claro que presunción es otra cosa: presumir; o hecho que la ley tiene por cierto sin necesidad de que sea probado. Presunto significa supuesto, para la ley algo muy distinto de presunción y más aún de la tan utilizada y no respetada presunción de inocencia.

Presunto es cualquiera. El lapsus del general Santiago, de la Guardia Civil, fue, por presunta presunción, un error involuntario; vamos digo yo, ¿o no?

Sánchez es presunto Jefe del Gobierno, para mí, ya que no tengo la seguridad de que lo sea. Parece real o verdadero, pero es algo subjetivo, y más bien lo veo inquietante y perturbador.

Presuntuoso también.

Cuando nos adentramos en la presunción de inocencia es cuando ya la cosa se enfanga. Porque en España es más grave ser presunto, aun inocente, que delincuente. Somos muy aficionados a los Autos de Fe en la Plaza Mayor y cuando llega el momento de la ejecución, como don Rodrigo, de reo a héroe popular: <<Viviendo pareció digno de muerte, / muriendo pareció digno de vida>>. Ya se sabe que te reconocen una vez muerto, si en vida te condenaron y si en vida te temieron y halagaron muerto te inhumaron. Se atreven.

Me lo ha puesto en bandeja el presunto Jefe del Gobierno, presunto y presuntuoso Sánchez. Nunca ha estado España en una situación tan caótica como la actual. Incapaz de gestionar, y más, que se atreve a declarar, ofendiendo a millones de españoles, que nunca ha pensado en pactar con el PP. Algunos lo descubrimos hace tiempo y aquí hemos dicho cosas del trigo limpio y las rojas amapolas. Presuntamente indica, señala, amaga y se compromete, con presunción -de presumir- pactar con terroristas y separatistas, hundir España y vivir en el Palacio, más allá de la Moncloa. Va a por la Corona y su amigo a por las joyas de la Corona. .

Los presuntos quieren acabar con el 78, con su Constitución, y darle una cornada a la Corona, vía Pacto, de Galapagar, o de lo que sea. Lo que está claro es que aquí no van a dejar títere con cabeza.

Ni quito ni pongo Rey, pero de aquí no me muevo.

Me inquieta y me perturba el presunto caso Dina, el presunto Iglesias, los presuntuosos presidente del Gobierno y vicepresidente. También sus pactos ocultos, todo muy presunto y a la vez muy real.

Van a tener que hacer un gran esfuerzo para lograr lo que pretenden.

A algunos nos tendrán enfrente. Con presunción.

Inquietantes y perturbadoras son las declaraciones del presidente del Gobierno del hasta ahora Reino de España. Al inquietante y perturbador señor Sánchez le pido para los demás el mismo respeto que él no pide, sino exige, para los suyos.

<<Presunto y supuesto son sinónimos cuando califican al posible autor de un delito>>.

A mí esto de que <<nunca he pensado en pactar con el PP>> y como amaga con lo contrario, me parece de un inquietante y perturbador presidente del Gobierno. Presuntamente.

Va a por la Corona, y su amigo a por las joyas de la Corona. Cada cual a lo suyo.

Tengo la impresión de que va a quedar como Calviño en Europa, peor que Cagancho en Almagro.

Estos no son precisamente los que pueden tirar la primera piedra.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

14 julio 2020

Blog: generaldavila.com

17 pensamientos en “EL INQUIETANTE Y PERTURBADOR PRESIDENTE DEL GOBIERNO VA A POR LA CORONA Rafael Dávila Álvarez

  1. La paciencia con el presumido que no presunto y su republicano corifeo que eetá demostrando nuestro Rey está dejando en mantillas al tranquilo Job. Lo que ya es de aurora boreal es qie el lugar elegido para ese “homenaje a las víctimas” (en realidad para loar “al gestor” del desastre) y que recuerda al soldado desconocido ya que los caídos no están identificados, sea el Palacio Real y el anfitrión no sea el Rey. El protocolo (ya lo ha demostrado varias veces, la última en la frontera portuguesa hace unos días) no es el fuerte del doctor fraude que el espabilado pueblo español ha puesto de presidente, y a lo que parece (véase resultados en Galicia y Vascongadas) siguen adulando a pesar de los pesares. Y el Rey está en peligro. Y la España que tanto costó reunificar en 1492, también.

    Le gusta a 8 personas

  2. Mi General: Vaya tela!! Los presuntos y los presuntuosos. En la invitación del presidente a los actos por las victimas del COVID19 lo deja muy clarinete: “Quiero ser Califa en lugar del Califa” que diría el Gran Iznogur el Terrible.
    Pues así estamos.
    Si no fuera por alguna pequeña alegría como el batacazo de Potemos en Galicia y Vascongadas (cierre la puerta al salir, Sr. Iglesias) esto sería insoportable.
    Un abrazo.

    Le gusta a 5 personas

  3. Lo de Hundidas Potamos es una de las mayores alegrías de los últimos cuarenta años. Únicamente empañado, y mucho, porque muchos de esos votos han ido al separatismo (más duchado y aseado, parece, de Galicia) y asesino (porque es difícil distinguir a un terrorista de un comunista) de Vascongadas.

    Le gusta a 4 personas

  4. Con el permiso de Vuecencia mi General

    Bailando en esta desgracia que la indignidad acuna
    ————————————————————————————-
    Bailando en esta desgracia
    que la indignidad acuna
    se aborrece la democracia
    enraizada en las falacias
    boyantes en las lagunas.

    Que surcan los tiburones
    y otras clases de alimañas
    con esos mismos patrones
    habido en las ambiciones
    que van destrozando España.

    Oteando el panorama
    que hiere los sentimientos
    se van quitando las ganas
    al pensar en el mañana
    con ese destino incierto.

    Se entristece el corazón
    que sufre las consecuencias
    y afrontando la sinrazón
    rumiamos la decepción
    que trajo la impertinencia.

    Ofuscado en contradicciones
    propagadas por los tongos,
    al hacer comparaciones
    resaltan las maldiciones
    que nos raspan el mondongo

    Los políticos corruptos
    hechos en los desafueros
    de los libertarios incultos
    que al pueblo le dan insultos,
    empezando por los obreros.

    Que aplauden la tiranía
    del mismo que los maltrata
    dentro de las filosofías
    emanadas de bastardías
    EN POLÍTICAS BARATAS.

    Qué podemos esperar
    del descaro y el cainismo
    que lograron implantar
    en la España temporal
    que triunfa el derrotismo.

    Llevado por detractores
    que practican la salvajada,
    apoyados por seguidores
    que olfatean subvenciones
    de las políticas taimadas.

    Personajes tan indigestos
    es mejor NI mencionar,
    el petudo, y su maestro
    son dos seres tan funestos
    que dan ganas de vomitar.

    Que la espada de la JUSTICIA
    haga ejemplos de UNA VEZ
    y doblegando la inmundicia
    rompa el pecho al que se vicia
    bailando en esta DOBLEZ.

    España día 14 de julio de 2020

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 5 personas

  5. ¿Qiué artículo , más fino e ingenioso, con las cosas más claras que el agua?. No hay que negarle al Sánchez, su fino maquiaveñlismo, dice y hace lo que quiere en todo momento y su contraria. Con e´. de momento no hay quien pueda, aunque en cualquier momento le crecen los enanos de gfuego amigo, y contra ese , viene acostumbrado, pero lo que no se consigue en una hora se consigue en dos años, por alggo ¡¡¡Zamora no se tomó en una hora!!! Nosotros a lo nuestro ¡¡¡¡ARRIBA SIEMPRE ESPAÑA!!! LA ETERNJA E INMORTAL ESPAÑA NUESTRA!!!!!!!!!!!!!

    En el primer tiempo de saludo , a la orden de V:E: mi Genaral. por supuesto con fuerte taconazo.

    Le gusta a 6 personas

  6. Buenos días a todos.

    Con tanta Presunción y Chulería política y tan poco sentido de estado, de servicio a la nación y a los ciudadanos a los que dicen representar lo que resulta inquietante y perturbador es el futuro de España como nación soberana.

    El actual descalabro de Podemos es una luz de esperanza pero muy tenue aún.

    Enfrentémonos a ellos con nuestro voto ¿Seremos capaces de hacerlo bien?

    Un saludo.
    Pedro Dalmau

    Le gusta a 6 personas

  7. A tus órdenes mi General. Somos mucho los que pensamos como V.E. Enhorabuena por el artículo que describe perfectamente la situación creada por estos indeseables. Saludos respetuosos.

    Le gusta a 2 personas

  8. A tus órdenes mi General. Somos mucho los que pensamos como V.E. Enhorabuena por el artículo que describe perfectamente la situación creada por estos indeseables. Saludos respetuosos.

    Le gusta a 2 personas

  9. Mi general, espero haber leído correctamente entre sus líneas, lo que creo identificar su profundo conocimiento del asunto y no solo por este artículo.

    En mi opinión, me alegraría que tuviésemos presidentes de gobierno que, presuntamente, por “encima” solamente tuviesen a su majestad el Rey y la Constitución. Presuntamente, unos por obediencia y otros por incapacidad …

    Candidato presuntamente defenestrado en su partido político, inmediatamente se va de “gira” por USA, UK y Francia, su partido presuntamente se remodela y se resuelven algunos flecos internos, lo vuelve a intentar y sale elegido, la supuesta izquierda le apoya, los españoles le votan y se le nombra presidente, curioso.

    Esta guerra no se resuelve neutralizando los orígenes de fuego en cada contacto con el enemigo, hay que ir a por la cabeza compuesta por muchos cerebros; supuestamente clandestina, lejana y no tiene entidad rival de su nivel, al menos de momento. Mal asunto.

    Seguiremos actuando en conciencia con la inteligencia necesaria, cada uno desde su puesto y siempre por España y los españoles. El enemigo de España, busca, identifica, neutraliza y explota el éxito, si no encuentra, por mucho que busque, sufre la sorpresa.

    Buenos libros de texto: La Ilíada, La Odisea y Sun Tzu.

    Le gusta a 4 personas

  10. Buenos días mi General:
    Ya me pareció mal que Moncloa eligiera el 16 de julio, festividad de la Virgen del Carmen, para otro de sus montajes a mayor gloria del Presunto.
    Pero que elijan el Palacio Real y el anfitrión no sea S.M. el Rey es un escarnio que Zarzuela no debería haber consentido.
    Tenemos unas tragaderas que no me las creo.
    Perdón pero estoy hasta los mismísimos de ser políticamente correcto.

    Le gusta a 8 personas

  11. A pesar de todo el Partido Popular tragará y legitimará a este bufón que ejerce de presidente de EspaÑa.
    Deberían dar plantón al Gobierno.

    Saludos cordiales

    Le gusta a 4 personas

  12. A las órdenes de V.E., mi General.

    Bordada la realidad indisimulada y nada de presunta, sino, valga la redundancia, doblemente “real”.

    Sin embargo y de acuerdo con “el manual”, sí, uno que escribió Carlos Marx, corrigió Lenin, y completó a su gusto y estilo más refinado Stalin, Sánchez nunca será presunto presidente de la presunta república una vez haya liderado para la galería, y logrado, la presunta caída de la Corona, que es mucho presumir, me parece, hay algo que es seguro por axioma, y es que una vez apartado Sánchez del escenario (por eliminación física si es necesario o aconsejable para quien realmente mueve los hilos de este guiñol siniestro, y que todos sabemos quién es), me queda la duda de si el primer presunto a la presidencia de la república, será el mismo manipulador de todo, o si por gratitud o cortesía, o porque tiene que saldar la deuda, éste se la ofrece al bobo solemne que abrió la caja de Pandora, y la de los truenos, para que lidere él la inevitable defensa del invento, en cuyo supuesto y por el coeficiente intelectual de sobra acreditado de ese otro presunto, no serían necesarios otros tres años para volver a encauzar las aguas, sino un par de horas; el tiempo mínimo necesario para que se quitaran todos de enmedio. Ya habría tiempo de “extraditarlos” para que soltaran la gallina y rindieran cuentas hasta pudrirse en una mazmorra, por no decir la tapia de un cementerio, que es lo que merecen.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 5 personas

  13. !!Presuntamente!! Totalmente cierto lo supuestamente redactado, mi General.
    Ya veremos si las presunciones, son presunciones supuestamente !! acertadas !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .