COMUNISMO O LIBERTAD: ¿SUSTO O MUERTE? Rafael Dávila Álvarez

Este Iglesias, que no es comunista, sino un cara, quiere aprovecharse de todo lo que se menea para no dejar de cobrar. Que al fin es lo que le interesa y busca. Nada hay con más valor —que persigue con saña— para un comunista que el dinero; vivir bien a costa de los demás; la pobreza es el caldo de su engaño, donde disuelven su odio y resentimiento que luego hacen beber a los incautos.

El resumen histórico es así: los comunistas no existen nada más que en el papel (de estraza) y los que dicen serlo o dirigir el partido son unos vividores por cuenta ajena que se dedican a sacar renta del sufrimiento del otro, que fomentan y multiplican para que el negocio siga siendo productivo. ¡Vaya que lo es! Made in… Los hay a millones, cada vez son más abundantes y peligrosos porque dominan la miseria.

Ni una sola medida para lograr la felicidad de la gente, evitar el desasosiego y levantar una nación. Solo imposición, dictadura de las ideas y pobreza, la peor de las miserias: material e ideológica. Hagan un repaso al panorama internacional. Estos, con nuestro comunista de ahora en cabeza, vienen de un lugar que no se llama precisamente libertad. Es un importado.

El personaje busca la lucha en las madrigueras o en los bajos fondos porque se le acaba el chollo.

Anuncié hace unos días que las cosas no pintaban bien entre Moncloa y Galapagar (y más). Cuando le iban a quitar el despacho (Europa pide pasaporte) agarra el micrófono, que es su arma favorita: ruido. Detrás está la máquina de siempre, la que no oirán: «La insurrección es una máquina que no debe hacer ruido…»

Las consecuencias son conocidas. Gritos aquellos: ¡Lenin danos Varsovia!, que terminan cuando los soldados vuelven de la guerra y los soviets en virtud del «socialismo de la tierra» ya no son libres: «За что мы боролись/Za chto my borolis’»: ¿Para qué hemos combatido?

¡Iglesias danos Madrid!

Se cumplen cien años de las palabras de Churchill, aquella terrible definición del comunismo «que alejó al hombre de la civilización del siglo XX hacia una condición de barbarie peor que la de la Edad de Piedra, dejándolo en el más horrible y lamentable espectáculo de la experiencia humana, devorado por los gusanos, carcomido por la pestilencia, y desprovisto de esperanza». Tal cual. Alarguen la mirada. Estamos en el siglo XXI e insisten.

Lo primero que suelta Su Señoría Iglesias en el Congreso es una perla democrática: «En España los comunistas se jugaron la vida y la libertad por traer la democracia en este país. No le llegan a la suela de los zapatos a los comunistas españoles».

Fue en Paracuellos donde empezó la libertad después de pasear por los infiernos a las víctimas y enseñarlas modales democráticos con pistolón a la cintura antes de fusilarlas en aras a la libertad. Pero insisten en su talante democrático con permanente gesto y actitud desabrida, inculta y maloliente.

El pacto que hay por medio es el del reparto. Como el de agosto de 1939 que se repartían Europa. Ahora, el señor, reparte España y su mayor obstáculo es Madrid. No hay duda. De ahí su importancia.

Ahora piensen en España y también en cada uno de ustedes: ¿A quién dejarían la educación de sus hijos y su dinero? ¿Ayuso o Iglesias?

—Cuentos chinos.

—¡Ya! ¿Los ha leído usted?

Después de muerto, no hay susto; ya no hay posible elección, así que piensen bien lo que hacen con su voto.

¿Quiere pelea? La tendrá. ¡Voto a Bríos!

Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

18 marzo 2021

10 pensamientos en “COMUNISMO O LIBERTAD: ¿SUSTO O MUERTE? Rafael Dávila Álvarez

  1. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    COINCIDO PLENAMENTE CON SU BRILLANTE ARTÍCULO :¿COMUNISMO O LIBERTAD?
    ¡LOS COMUNISTAS SOLO EXISTEN EN EL PAPEL DE ESTRAZA!. Algún personaje conocido muy de cerca, cuadraba el retrato que V.E ha plasmado .
    Ya, en el 36, era la voz ejecutante de Carrillo en el OLVIDADO PARACUELLOS, sustituido por LA MEMORIA HISTORICA DE CUELGAMUROS. Salió pitando en el áureo barquito a Méjico lindo, dejando rastro de una, dos ,tres,etc. familias destrozadas. Y lo que, al parecer contaban, nada tiene que ver con lo que Carrillo callaba.
    Más tarde comprobé de manera directa , en la época inicial del BINOMIO PLA Y DENIEL-FRANCO, de que manera los pasquines de “mundo obrero” se pasaban con engaño del TODOPODEROSO. Pero no debo seguir porque aún existen por ese mundo de DIOS. CON TODO DETALLE la misma HIPOCRESÍA que V.E relata.
    ¡VAN A LO SUYO!, en nombre de oros fines donde el pecado mece su sorpresa aparente de ingenuidad. Además, murmura con veneno que la imagen de la otra acera tapa , tapa, y tapa toda realidad.
    Claro que hay que VOTAR DE UNA VEZ POR TODAS CON LA INTELIGENCIA Y QUE LA PELEA SERA NI MAS NI MENOS CON EL ARMA DE UN NUEVO Y DEFINITIVO AMANECER.
    ¡VOTO BRIOS! (Eufemismo , para no usar el nombre de Dios en vano que sería antiguamente pecado).
    ENHORABUENA A V.E Y VIVA ISABEL DE CASTILLA . AÚN TIENEN ALMA LAS ESTRELLAS Y HAY OTRO DIA.
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA TIERRA MAR AIRE G.CIVIL Y CNI
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 8 personas

  2. Buenos días, mi General y todos. “Y te ganarás el Pan con el sudor del de enfrente”; pues eso. Preguntado un comunista de base, que donaría al Partido, de tenerlo, les contestó que su gran mansión, su considerable fortuna, su cuadra de pura sangres, yate de recreo, acompañado todo ello de fuegos artificiales; pero cuando le preguntaron que si donaría la bicicleta, dijo “¡NO!, que esa la tengo…

    Le gusta a 8 personas

  3. Personajillos como estos hacen que estemos ASÍ (Lamento 1.011)
    ——————————————————————————————————————
    Personajillos como estos
    hacen que estemos ASÍ,
    este tipo es un cabestro
    que presume de maestro
    en las forjas del mentir.

    Acostumbrados al apaño
    matreramente se amañan
    sin reparar en los daños
    para los propios, y extraños
    en el detrimento de España.

    Confunden al pueblo llano
    y hacen temblar las razones
    jactándose los malsanos
    cuando se manchan las manos
    tratándose de traiciones.

    Las ponzoñas que regurgitan
    les sirven para consagrar
    al populacho que agitan,
    que nos insultan, y gritan
    contrariando la libertad.

    Si el comunismo fracasó
    en manos de los promotores,
    y tan solamente quedó
    las pestes de aquel hedor
    impregnado en malhechores.

    Que revuelven las basuras
    del comunismo asesino
    implantado en las dictaduras
    de las mentes más oscuras
    en los seres vengativos.

    Para arrancar esta ofensa
    hay que extraerles la sombra,
    las mentiras de las promesas
    que sirven de recompensas
    a los que en ellas se forran.

    Comunistas de la mierda
    que propagando la intriga
    sin propósitos de enmiendas
    se hacen ver en las contiendas
    que nos amargan la vida.

    España día 18 de marzo de 2021

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 7 personas

  4. Buenos días mi General, sin novedad.
    La famosa y recordada faena de Cagancho en Almagro, quedará en pura anécdota en comparación con la que protagonizará el Sr. Marqués de Galapagar el próximo 4 de Mayo. Al personaje le queda menos futuro en la política….que a “Mundo Obrero” en edición impresa. Me alegraré infinitamente de que lo “pasaporten” democráticamente, liberando a los miembros de la Benemérita de la misión de custodiar su mansión.
    Si algún miembro de nuestra audiencia, se siente afectado por el tono mitinero apocalíptico que nos espera con el “Chepas” montado en el atril, con dos simples algodones en los oídos, queda solucionado el problema.
    Fuerte abrazo

    Le gusta a 8 personas

  5. Mi General gracias por exposición de hoy. Los comunistas a su sitio y todo está claro. Yo soy de antes de la guerra, pero la viví en sueños y sin enterarme. Nací en Zaragoza, y por lo visto se veía venir. Las mujeres eran molestadas, insultadas y ridiculizadas por su indumentaria….etc.
    Me atrevo a dar un consejo, a todos los españoles: Cuidado con los comunistas, son canallas, salvajes, …pero no tontos. Será difícil neutralizar al “Chepas”, es peligroso y de lo suyo sabe..
    Estamos en un momento muy difícil y peligroso. Todas las Unidades tienen que estar preparadas, y no habrá guerra abierta, serán dentro de las ciudades casi todas. ¿ estamos preparados ?.
    De Europa, no se que decir. Ayudarían los americanos?.
    🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 6 personas

  6. A ver si esta vez espabilamos Mi General, pues este personajillo, se pasa ya más de siete mil pueblos. ¿Cuándo aprenderemos de que son lobos disfrazados de corderos? Todavía están con una guerra civil que no hemos conocido personalmente, pero si, por los muchos sufrimientos, hambre y lágrimas que nos han contado nuestras familias ¿Porqué no cuentan como se llevaron el oro a Moscú y México y nos dejaron sin nada para poder levantar a España de donde nos habían metido? ¿Ahora quieren hacer lo mismo? solo miran su bolsillo y arruinar a las personas y quitarles su libertad. ¡¡¡¡Despierta España!!!!. Muchas gracias y saludos para todos.

    Le gusta a 5 personas

  7. Buenas tardes

    Pues les supongo enterado de que ya ha anunciado oficialmente Correos que podemos pedir el voto por ese sistema ¿vieron ustedes tanta celeridad en anteriores elecciones para animarnos a utilizarlo? Apuesto lo que quieran, segura de no perder, que ésta vez pondrán empleados extras en las distintas delegaciones para facilitarnos esa labor y no tener que esperar las eternas colas de otras ocasiones, porque ahora ya tienen bien controlado el sistema y me temo que votarán hasta los muertos, eso si, por correo.

    ¿Y cómo se controla eso? Si no lo han conseguido en Estados Unidos, pobre de nosotros para intentarlo siquiera. Soy bastante pesimista en ese sentido, porque si no sabemos cuantos muertos ha habido en realidad debido a la pandemia, y son más de 100.000, sólo en Madrid más de 20.000, ¿cómo vamos a saber si todos ellos no votan, puesto que ni siquiera constan como muertos?

    Y eso si que es imposible de controlar si no lo hace un estamento oficial, y todos sabemos cómo se actúa en los estamentos oficiales, desgraciadamente. Ya se han preocupado de colocar a sus peones estratégicamente en previsión de éstas situaciones.

    Y para que hablarles de los sistemas informáticos públicos, que sufren hackeos justo en el momento oportuno para no gestionar las ayudas prometidas.

    ¿Y quién nos asegura de que no habrá “un problema” informático justo el día del recuento, aunque sea del voto presencial?

    Y aunque me equivoque, que ojalá, la duda ya la tenemos instalada, y si no gana quién por lógica tiene que ganar, nunca sabremos si ha sido realidad o ficción, y esa duda puede provocar serios problemas que se trasladarán a la calle y ya estaremos de nuevo en un clima pre-guerra.civil. que es lo que ellos persiguen.

    En fin, sea como sea, hay que votar y confiar que salgan los resultados apetecidos.

    Le gusta a 3 personas

  8. Mi respetado general,
    Espero de su paciencia y de los que tengan la paciencia de leer éste comentario que al final del mismo no me digan ni pedante, cursi o algo peor que sería mezclar argumentos sin ningún fin concreto ni serio. Que sólo fuera un comentario que no llevara a nada práctico ni útil. El comentario quiero que sea para hacerles pensar, con perdón, pero sin ponerme filosófico ni, repito, pedante.
    Vd. escribe ¿susto o muerte?. Vd. escribe, sin decirlo dos cosas muy importantes y se “deja en el tintero” otra. Dice dos cosas siendo la primera de ellas el pensamiento que se les pasaba a nuestros antepasados, los hombres de Neanderthal, por su mente cuando salían de su cueva para cazar y oían un ruido ¿ qué es ese ruido?. ¿Será mi comida o yo voy a ser la suya?. Se asustaban. Su cerebro tenía que decidir en un momento qué hacer: seguir o retirarse para seguir viviendo. El principio de incertidumbre cómo diría von Clausewitz o la duda metódica cómo diría Descartes. Resultado: Vd., mi general y yo somos el resultado de una decisión acertada. Somos los supervivientes de una correcta decisión que tiene una antigüedad de varios miles de años. Asimismo somos, por tanto, el resultado, además del susto. del miedo a morir, del retirarse a tiempo. Un refrán judío dice que el soldado que se retira a tiempo es el único que puede vencer en la próxima batalla de la guerra. Esto no lo conocen los paisanos de mi mujer y por eso no “ganan” en las últimas guerras que empiezan y eso que se decían los estados mayores aliados que los alemanes eran mejores, mucho más peligrosos, en las retiradas que en los avances.
    Si lo que acabo de escribir. desde un plano personal, lo traslado a un plano social, de tribu o nación el resultado es la muerte o la pervivencia de una nación o estado. Una decisión equivocada puede tener como resultado lo que se descubre en ciertas excavaciones arqueológicas: huesos de animales, cientos, miles de huesos que se han caído, arrojado por un precipicio huyendo, por miedo de los que los acosan. EL MIEDO les ha hecho tirarse la vacío buscando la salvación y han encontrado la muerte. ¿Cómo lo ha podido hacer un montón de animales?. !!!Porque no han querido ver la realidad¡¡¡. La realidad les ha engañado. La realidad, siempre falsa, les ha llevado a tomar una decisión mortal. Huyendo, a veces, es una mortal decisión. El rebaño, aumentado por los ladridos de la jauría de lobos, se ha dejado llevar por el miedo y el resultado ha sido la muerte en el fondo del barranco.
    Esta es la otra “cosa” que se deja, mi respetado general en el “tintero”: el miedo. Nuestros antepasados fueron capaces de dejar una huella en la historia de Europa y del mundo y ahora es una nación sin pulso, con miedo y en estado catatónico. Un saludo mi general

    Le gusta a 1 persona

  9. A las órdenes de V.E., mi General.

    Una de dos, o este pájaro cree estar muy seguro de lo que hace y de que puede desafiar la ley de la gravedad, o ha hecho los cálculos sin saber sumar. En cualquier caso, nada es más peligroso que una fiera herida de muerte, y en un estertor puede llevarse por delante todo lo que tenga a la vista.

    Si tiene alguna sorpresa preparada, para tantear la capacidad de respuesta, no esperemos que Eurpopa ni Estados Unidos se involucren en lo que llamarían “asuntos internos”. La respuesta, contundente y definitiva, tenemos que darla nosotros, que en este supuesto ya no sería exclusivamente el pueblo de Madrid, sino todo el español. Con los votos, o con sus mismos métodos “democráticos”.

    No habría ni para un aperitivo.

    ¡¡¡Viva España”

    Le gusta a 3 personas

  10. Apreciado General Dávila.

    Un gran artículo.

    ¡¡Genial su afirmación de que los comunistas sólo existen en el papel (de estraza)!!

    Al igual que en mayo de 1808, la lucha por la libertad de España se inicia en Madrid.

    Qué nadie se quede en casa, voto útil y a ser posible presencial, no se fíen del voto por correo… No valen las indecisiones; ellos acudirán en masa al dictado de su “líder”

    Que sean las urnas y no las armas las que diriman esta funesta situación.

    ¡Comunismo o libertad! ¡Todos con Ayuso!

    Un saludo desde Barcelona (Territorio Comanche)
    Pedro Dalmau

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s