PEDRO SÁNCHEZ MARROQUINÁRQUICO Rafael Dávila Álvarez

Cojo el cercanías para ir a Madrid a una conferencia que debe ser arte porque no la entiendo. El tren es de los del sur, de los que sirven al norte, y esa debe ser la razón por la que van más sucios. Consigo ir la mitad del recorrido sentado, respetuosamente, porque veo a uno que ha puesto la maleta en el asiento y en el otro los pies. Nadie le dice nada; mejor de pie que meterse en un lío. Aunque no te respeten debes respetar al vecino.

Me siento a escuchar al conferenciante. A mi alrededor, al poco tiempo, veo a varios oyentes dormidos, la mayoría; otros durmiendo, que no es lo mismo.

Hasta en eso Madrid ha cambiado. Antes era divertido esto de las charlas, inauguraciones, presentaciones, que luego te daban un vino gratis mientras hacías y deshacías amigos. Lo expuesto, conferenciado o presentado, era lo de menos. Se iba por ir y a que no te olvidasen. Ahora es todo más frívolo. Con mascarilla y algo despeinado cualquiera de estos actos, tan sociales, puede parecer un baile de disfraces, de máscaras venecianas, pasar al lado de ese pesado al que no soportas y mirarle de arriba abajo sin saludarle, aunque se note; siempre estará la mascarilla como excusa. Ya no hay amigos, sino intereses, como en la política, interior y exterior. En la distancia corta es cuando se conoce al personal y ahora con la mascarilla es una oportunidad aún mayor. Te das cuenta de quién es quién.

Salí un tanto desdichado al comprobar la de amigos que no lo eran y usaron (mos) el truco de la mascarilla.

Todos hablan de la guerra, como un ejército de parlanchines. Un bibliotecario me dice que en mí entrevista en El Mundo he cometido muchos errores. Le doy la razón y le pregunto cómo debo ordenar mis libros y sigue explicándome el cerco a Kiev y el asalto a Mariúpol. Decido retirarme antes de quitarme la mascarilla y descubrirle que soy su tendero, que se va a quedar sin leche y de camino, cuando le lleve el pedido, le voy a cerrar la llave del gas.

Entre este personal, culto y elegante, salta la noticia de Pedro Sánchez y el Rey de Marruecos. Parece, se dice, que al fin respeta a un Rey, a una Corona, que aunque sea la alauita no es mal comienzo.  Sánchez se ha hecho monárquico: marroquinárquico. Uno me dice: no te fíes. Otro se rasga las vestiduras y recuerda que vamos camino del 14 de abril que el año 1931 cayó la Semana Santa unos días antes que este 2022. Hemos entrado en la década precentenario y Sánchez de prepósito.

Lo de las mascarillas les viene muy bien a todos los que algo tiene que ocultar, aunque el viento del desierto a veces deja sus desnudeces a a la vista. Entonces es cuando uno se da cuenta de que quien dirigía la obra escénica vivía con una máscara que ocultaba frutos para la muerte. No había sonrisas tras su máscara, como mascarilla benevolente y salvífica. Era: ut fructificent morti.

¿¡Qué gran error hemos cometido!?

Al fin empezamos a ver lo que nos espera.

Dormidos. Vendrá el vecino con el despertador.

España marroquinárquica.

Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

22 marzo 2022

10 pensamientos en “PEDRO SÁNCHEZ MARROQUINÁRQUICO Rafael Dávila Álvarez

  1. Con este Fulano que nos desgobierna (ayer oía unas declaraciones de Margallo que sabe un poco de esto y alucinaba) está claro que todavía nos quedan muchas sansiroladas que ver, y ha conseguido anestesiar al auditorio (como el conferenciante del relato) y encima sin ni siquiera después un vino (ya no sé si llamarlo español, ahora que la Armada tampoco lo es, pero eso es otro cantar, del que espero anhelante su reflexión)

    Le gusta a 7 personas

  2. Atentamente y con el debido respeto

    El rey moro NO es culpable que periko sea jilipollas
    ———————————————————————–
    El tal pedro es el cobarde
    que presumiendo de valías
    se hace ver en las pleitesías
    de los que en ellas se abren
    sin salir de las bastardías.

    En principio los ofende
    escondiéndose en las felonías
    entrañadas en su “señoría”,
    y más tarde los defiende
    apagando la luz del día.

    Un cabestro de ignorantes
    y socio de los terroristas
    en esta expaña surrealista
    doblegada a los traficantes,
    criminales y comunistas.

    El rey moro no es culpable
    que periko sea el jilipollas,
    un estúpido de mala folla
    que presume de respetable
    y ante la dignidad se atolla.

    Si algo irrita del vecino
    son ciertas proposiciones
    que despreciando razones
    se van abriendo caminos
    saciando sus ambiciones.

    Ante cualquier atropello
    España ha de responder
    con el provechoso proceder
    que se apagan los destellos,
    que el moro suele encender.

    España día 22 de marzo de 2022

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 6 personas

  3. A las órdenes de V. E., mi General.

    En 1.975, y mientras el Caudillo estaba en su larga agonía, ya fuera de combate, Hasán II montó aquel circo esperpéntico de la ·marcha de toda la escoria por el desierto, para «conquistar» o simplemente para tomás posesión del Sáhara Español. Quién sabe si, además de esa utilidad fácil, aquello tenía otra intención oculta, la de que si el Ej´ñercito Español ecibía la orden de impedir el paso, con las armas, a aquella chusma de piiojosos y muertos de hambre, le hiciera el favor de librarle de ese lastre social.

    Ahora su hijo, Mohamed VI, aprovechando que en España gobierna un charlatán de pueblo que la está liquidando a precio de saldo y en su único beneficio, juega su carta y consigue, sin regateo, el título depropiedad que le faltaba.

    Pues modestamente y sin más credenciales que los de haber podido comandar un pelotón de Soldados, y de eso hace ya sesenta años y quizás ya esté desfasado y ahora se haga de otra manera, me permito oinar que un presidente de gobierno por sí mismo y en solitario, no está facultado para esa entrega (¿o quizáas venta?) de un trozo de responsabilidad española, y mucho menos de la dignidad colectiva de toda la nación..

    Aunque parezca, y en la práctica lo esté siendo, un eufemismo sarcástico, España, según Naciones Unidas, continúa siendo, en su calidad de antigua potencia administradora, el país responsable hasta que se produzca de facto la autodeterminación e independencia de ese territorio. Que se sepa, la ONU no ha bendecido la propiedad de Marruecos, o secillamente, sigue sin pronunciarse.

    Aquí Pedro Sánchez, en este asunto no es más que un impostor que no representa a España en absoluto a estos efectos.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 7 personas

  4. Con permiso de Vuecencia, mi General. Este presidente (con minúscula) está haciendo bueno a Fernando vii, el felón, que hemos hecho los españoles para que Dios nos castigue con esta lacra de políticos?. ! Arriba España y viva La Legión !. Julio de Felipe Jimeno

    Le gusta a 2 personas

  5. Mi General : Hoy me quedo muy sorprendido, al leer esta historia. Los trenes de cercanías son así.
    Los oyentes de la conferencia dormidos. . . . menudo día. Lo siento.
    De pronto se hizo la luz, y surgió la noticia. Comprendo lo ocurrido, esa noticia y en ese tren sería para llorar.
    El horror mayúsculo, fue el “gran valor , “de nuestro Pedro Sanchez , lo que
    nos calmó. Lo que nos espera. España marroquinárquica.🇪🇸🇪🇸🇪🇸
    .¡¡ POBRE ESPAÑA !!! ¡¡¡TODO POR LA PATRIA !!!

    Le gusta a 4 personas

  6. Buenas tardes

    Esa carta, que sarcásticamente publica el rey de Marruecos, no es más que la audacia del ignorante, que además es mala persona. Una mezcla explosiva.

    Le gusta a 5 personas

  7. Prescindiendo de lo oculto todo se hace con una pseudolegalidad y publicidad.Antes de colocarlos, los ptes de partidos fueron invitados al Foro de D…y al club europeo de Bi….consabido;ahora solo queda obedecer y como en las urnas estan votados la rueda gira ,y si no hay una manifestacion inequivoca popular seguiremos hacia el programa del «lobby»de Londres antes de los 90(fte un empleado 30 añs con ellos)agenda 30 incluida.,pero hay mas innombrables.Vease (como ya se lee y se oye en medios)que ordenado desde NY y Bruselas,ha cambiado el programa (y de paso la soberania),lo del Sahara es prestigio,pero la montaña (riquisima) y su prolongacion hasta Huelva es mas que tierras raras(80% en manos chinas,creo),y llevan mas de 40 años explotandolas:las tonterias progresistas y populistas se pagan.Lo que debe preocupar es la fase siguiente que tocara a algun pais sin fas(de cierta entidad )como Ucrania,al parecer…y el hueco quien lo rellene?milicias sectarias quizas?.

    Le gusta a 1 persona

  8. Pingback: PEDRO SÁNCHEZ MARROQUINÁRQUICO Rafael Dávila Álvarez — General Dávila – Yo soy Marta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s