COBARDES SIN NOMBRE, PERO CON HACIENDA Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

En España es difícil definir y entender el terrorismo porque además de asesinar lleva un condicionante extraño que lo hace pieza de negociación. Sí; aunque les parezca extraño las pistolas, las bombas y los muertos, incluso los niños asesinados, son un buen elemento para, llegado el caso, ponerlo encima de la mesa como agua pasada, pesada, y abrir las puertas del residente en la Moncloa para que te deje entrar y te de amparo y cobijo. Dura de de asumir esta realidad evidente. Se ha hecho con todos los Gobiernos de España sin dar ninguna explicación: sin consecuencias. ¿No les parece extraño? Incluso las togas se llenaban de «mierda» y les pido disculpas por la expresión, al no encontrar ninguna más definitiva.

Monstruoso es lo que este Gobierno de Pedro Sánchez lleva a cabo con sus acuerdos con los terroristas para salvar su maldad desde el poder, única manera de mantenerse alejado del correspondiente juicio condenatorio que nos exigen los muertos bajo las bombas y pistolas. Nadie podría dar crédito a que sus asesinos iban a ser amparados desde el Poder.

Pero guardo silencio ante lo que no comprendo y a pesar de mi feroz búsqueda de argumentos no los he encontrado ni en uno ni en otro. Que el terrorismo haya logrado dividirnos en bandos es su mayor victoria.

Ahora vayan ustedes a criticar la guerra, las bombas de otros, los ataques y la violencia. Ahora vayan ustedes a hablar de paz y armonía, de convivencia, de justicia y de futuro.

Muchos tienen miedo a llamar a las cosas por su nombre para no verse metidos en ese negocio de algunos convertido en maldición: «juicios tengas y ganes». Miedo a una querella por llamar a las cosas por su nombre y que la justicia confunda el idioma, pero la realidad es evidente: el Gobierno se mantiene en su lugar gracias a los que obtienen sus votos del apoyo terrorista e independentista, del apoyo de aquellos que no quieren a España; de aquellos que su política es acabar con España. Si este es el futuro y el mayoritario voto de los españoles a mi no me cuenten en el grupo y si desean querellarse háganlo. Al menos unos y otros tienen dinero para pagarse el abogado y son pocos los que sin apoyo alguno se atreven a denunciar la situación, a dar la cara con el individual riesgo de verse implicado de forma individual y solitaria.

Por si alguno tiene dudas hablo del Gobierno de Pedro Sánchez, de los partidos autorizados in extremis por el TC. de manera dudosa, contra algo más que una opinión: sentencia del Tribunal Supremo. En fin hablo de la ETA y también de alguno(s) que han vivido como partidos políticos o parecido a la sombra de los acontecimientos presumiendo de talante moderado. Ante el crimen la única moderación que hay es aplicar con rigor la ley.

Creo que España está llena de cobardes sin nombre, pero con hacienda. La cortesía se ha convertido en cobardía y en ella caminan los hombres que se tildan de moderados, liberales y demócratas, cobrando por decir lo que dicen y manteniendo la situación que les sostiene. ¿Qué más da asesinar o votar si al final se logra lo mismo?

No hay otra explicación. Si ustedes la tienen les ruego me la hagan saber.

Del GAL a esto no existe diferencia. Todo se entiende. Lo mismo y los mismos.

Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

4 septiembre 2022

 

 

 

19 pensamientos en “COBARDES SIN NOMBRE, PERO CON HACIENDA Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. No ceso , mi General, de agradecer el poder leer -con el nombre del autor- debajo del escrito, la denuncia clara, directa y sin temor alguno, vamos, con la valentía que debe observarse en un JEFE, dicho en «roman paladino»: Y por eso estoy aqui, a estas horas de la madrugada comentando las palabras de Vuecencia que debieran servir de ejemplo a aquellos que encaramados en el Poder guardan , pase lo que pase, silencio «prudente».mientras permanecen en su poltrona cómoda o incómodamente pues la conciencia, inmutable, les recuerda su cobardia.
    Se hallan todos en el escrito, sin nombres porque no es necesario, todos los conocemos y sabemos de quien hablamos. Han perdido su fé, su amor por la Patria, lo que juraron ante la sagrada Enseña Nacional. La vida les hizo acomodaticios, burgueses; aquellos valores que adornaban su espíritu joven se han ido debilitando, vencidos por los deleites de la vida y y las sombras del olvido han caido sobre ellos. Pido, suplico al Supremo Hacedor de todas los seres y cosas levante sus espíritus dormidos porque la Patria, la gloriosa España de tantos siglos, se halla en camino de destrucción.
    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 6 personas

  2. Buenos días a todos.
    Sobre Eta: ha ganado. Ha sufrido – merecidamente, por supuesto-muertos, presos, heridos, y ha sido desmantelada parcialmente en varias ocasiones. Pero la izquierda expañola aceptaba y acepta la llamada «Alternativa Kas» proyecto en el que coinciden tanto separatistas comunistas como los defensores de una Urss ibérica. Y además su apoyo resulta positivo para mantenerse en el poder. En su momento también los de la Transición, la Ucd y el Pp negociaron. Nunca hubo voluntad de vencer sino afán de negociar y aplicar el «si sale, sale». De esos polvos estos lodos. Y así nos luce el pelo.

    Le gusta a 5 personas

  3. Suplico perdon por esta nueva intervención, pero no deseo ni busco resquemores ni vejaciones por mis palabras. busco con ellas una reacción general que permita la expulsion del mal que nos aqueja, porque los tiempos de las decisiones importantes se acercan ya y no se puede fallar esta vez. Demasiadas veces ya se ha visto ensangrentado este suelo que pisamos por las contiendas de hermanos contra hermano´. Hora es ya de que alcancemos la paz definitiva.
    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 6 personas

  4. A las órdenes de V. E., mi General.

    Así es exactamente la realidad de España, un gobierno puesto (o impuesto) con trampas y chanchullos, y sostenido por separatistas, terroristas asesinos con crímenes en su currículum, y los peores enemigos con el rótulo de neocomunistas. En suma, todos aquellos cuyo objetivo fue siempre y es, la desmembración previa a la desaparición definitiva de España.

    Lo que no se entiende es que, con el tradicinal carácter indomable de los españoles, se esté consintiendo que unos indivíduos que ya han pisoteado sistemáticamente la Constitución y más leyes amparados en su estatus en el poder, ya sin legitimidad alguna al haber perdido con su comportamiento hasta la más remota que hubieran podido tener en algún momento, que no se privan incluso de atacar verbalmente a la Monarquía y al Jefe del Estado, algunos más cocretamente haciendo befa y simulando la quema en especie, como en los tiempos de la Inquisición, de fotografías y muñecos grotescos como si se tratara de S. M. el Rey, no se entiende, digo, este letargo y esta cobatdía colectiva.

    Se diría que nos han narcotizado con un bebedizo, o nos han hipnotizado y vamos como zombis.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 5 personas

  5. Buenos días, mi General, y todos. En cuanto a ETA pienso que, en realidad lo de ahora no es diferente a lo de antes, siguen habiendo dos Bandos, nosotros y ETA; nosotros estamos contra ETA, y ellos son ETA; con ETA no se está, de ETA se es. Y lo digo sin mirar ni señalar a nadie, porque está feo; al contrario que con ETA, se puede estar feo, ser feo, o ambas cosas a la vez.

    Le gusta a 5 personas

  6. Atentamente y con el debido respeto

    Al susodicho y otras mierdas
    —————————————————–
    La palabra mierda
    Es asquerosa, y huele MAL.
    Ahí tenemos a est@s prendas
    Que orgullosos se refrendan
    En la política CRIMANAL.

    Que de los pies a la cabeza
    Se empaparon. Y ahí están
    Dentro de la desvergüenza
    Que presentan las bajezas
    En la expaña temporal.

    Paladines del terrorismo,
    La discordia y la enemistad,
    Del abuso y el anarquismo,
    Corrupción e independentismo
    De esta llamada libertad.

    Transmutada en la amenaza
    Exhibida por los malditos
    Que siembran desesperanzas,
    Enfrentamientos y holganzas
    Dirigidas por los proscritos.

    Muera el gobierno cobarde
    Que abandera la corrupción
    Y envenenando la sangre
    Se hace ver en los desmadres
    Que desintegran la NACIÓN.

    España día 8 de septiembre de 2022

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 2 personas

  7. Mi General: Magnífico, pero también muy triste, y penoso.
    Me siento frustrado al ver “ a mi PATRIA “, sin rumbo y tan apática, nadie reacciona, hemos perdido la Fe.
    Ganamos una guerra y no supimos mantener “La Paz.”. Hay que despertar y actuar, más tarde será imposible.🇪🇸🇪🇸🇪🇸
    ¡¡¡ TODO POR LA PATRIA !!!

    Le gusta a 3 personas

  8. Vamos a ver, «al pan, pan y al vino, vino».
    Desde que España es una democracia, sólo hay una fórmula en paz.
    ¿Por las urnas?
    Y la otra es en guerra.
    ¿Por las armas?
    ¡Pues eso!
    ¿Ha llegado el péndulo hasta su extremo?
    Cada población tiene su Patrona y aquí hoy, festejamos y nos encomendamos a la «Virgen de los Milagros».

    Le gusta a 2 personas

  9. Buenos días Mi General, comparto cien por cien sus palabras y me encuentro en la misma situación de cólera, ira y digámoslo finamente su malestar por esta clase política y sus adoctrinados y sin fin de estómagos agradecidos.
    Imagínese Vuecencia como se puede encontrar un servidor que duramente muchos años lucho contra estos, ahora denominados políticos demócratas cuando años atrás empuñaban una pistola y dentro de su hombría nacionalista aberchale asesinaban cobardemente por la espalda. Cada vez que los veo hablar me acuerdo de todos aquellos compañeros y españoles de bien que cayeron impunemente , que tuve que levantar mucha veces del suelo malheridos o comunicarles a sus seres queridos su terrible perdida.
    España en una gran mayoría no esta aborregada eso es un insulto para el borrego noble animal y productivo pero si esta chachi piruli a otras cosas mas importantes.

    Le gusta a 3 personas

  10. Muchas gracias Mi General por su valiente alegatoria sobre este «desgraciado» desgobierno y los que están alrededor. Nadie condena abiertamente lo que está ocurriendo con los asesinos de ETA, nos están dividiendo, y esto pinta muy mal. Sobre todo lo leído sobre la guerra civil, estamos igual o peor, no se preocupan más que de guardar sus asientos y tener asegurado su bienestar como ahora 900 móviles de última generación, pero poco les importamos los ciudadanos, con la cesta de la compra, la subida de carburantes y un largo etc. Mucho hablar de la comunidad europea, pero no hacen caso. Hay una inseguridad ciudadana como nunca se había conocido. ¡Qué más queremos para salir a las calles contra los políticos! No hacen caso, pero por lo menos que vean que no nos pueden hacer comulgar con ruedas de molino. Saludos para todos.

    Le gusta a 2 personas

  11. Con permiso de Vuecencia, mi General. Si somos seis millones de personas los que leemos sus acertadas denuncias contra este gobierno bolchevique y complice de terroristas, no entiendo como aguantamos tanta injusticia sin protestar. Tan cobardes somos?.
    ! Arriba España y viva La Legión !. Julio de Felipe Jimeno

    Le gusta a 3 personas

  12. No es de hoy ni de ayer. Desde hace más de dos siglos nuestra Patria está sufriendo aquello de que «unos mueven el árbol y otros cogen las nueces». Hay un porcentaje de nacidos en esta tierra, no se cual, que solo trata de romper España. Solamente cuando el resto, los patriotas, los vencen se evita esa destrucción. Es triste e indeseable pero es la realidad. Los traidores de siempre no cesarán en sus intenciones mientras tengan una oportunidad.

    Le gusta a 3 personas

  13. Mi General, su artículo no es mas que un fiel retrato de la actualidad. La cobardía por partida doble, asesino por la espalda y escondo la mano que te ejecuta, en su máxima expresión. Asesino y tiro porque me toca. No pido perdón ni condeno.
    Eso sí, estoy con dos bandos, con los que asesinan y al mismo tiempo contra los que invaden y las bombas de los demás. Alguien da más??
    El concepto de la Libertad es lo que yo quiero que sea la libertad según me convenga no engaña a ningún ciudadano que tenga dos dedos de frente.
    El valor lo tiene quien pierde la vida combatiendo frente a frente y mirando a los ojos del enemigo, Cobardía es la que posee el que te asesina por la espalda sin darte la mas mínima oportunidad de defenderte.
    Un cordial saludo a todos.

    Le gusta a 3 personas

  14. Buenas tardes

    Pues la única explicación que se me ocurre, mi General, es la de siempre.

    La falta de formación y de cultura favorecida desde los diferentes gobiernos, y siento tener que decirlo, pero a nuestra generación y durante los años de gobierno de Franco hubo un vacío incomprensible de lo que fue el siglo XIX y sus consecuencias, al menos en lo que entonces era el bachiller, y quién no eligiera para sus posteriores estudios la Historia, hubo todo un periodo que quedó casi en blanco, y aún así, esa época siempre estuvo casi excluida o al menos enmarañada, cuando en realidad era fundamental para comprender los acontecimientos posteriores, hasta llegar al Alzamiento Nacional y a la guerra civil.

    Y no vamos a citar la famosa frase de que quién desconoce su historia suele repetirla, porque ahora no se trata sólo de desconocimiento, es que se ha favorecido algo mucho peor, la indiferencia. En más de cuarenta años de democracia ni siquiera se ha intentado dar unas nociones en los colegios sobre nuestra Constitución, nuestros derechos y nuestra obligaciones. Se ha educado a toda una generación sólo en intentar vivir lo mejor posible, en el poder del dinero sobre todos los demás valores incluida la religión, así que no puede extrañarnos que ahora les de igual el bien común, la idea de patriotismo, de solidaridad, de unidad e incluso de honor u honradez, todo eso no significa nada para quienes han vivido una infancia, adolescencia y juventud con todas las facilidades y les ha hecho egoístas, indolentes y cobardes, si, cobardes mi General, y eso es lo que hay, cobardía.

    Para enfrentarse a lo que parece inevitable, porque eso entraña sacrificios y no están dispuestos ni preparados, y el resultado es que resultan absolutamente manejables, y sólo reaccionarán ante la falta de medios para poder vivir como quisieran, pero no tienen agallas para salir a la calle y condenar unas políticas que nos llevan a la ruina, van viviendo de esas subvenciones que les llegan con cuentagotas, o estafando, o en muchos casos de esos padres que sí se sacrificaron para darles una vida mejor que la que ellos tuvieron

    Y dentro de esa ignorancia está, claro, el desconocimiento de los que fue ETA, el terror que lograron imprimir a ese pedazo de España que eran las Vascongadas, porque hasta los jueces estaban amenazados, y aunque fueran valientes, que algunos si que lo eran, tenían familias a las que amenazar, y era imposible protegerlos, y muchos pidieron el traslado, y otro muchos ciudadanos normales se marcharon precisamente por miedo, porque unos pocos pueden amedrentar a muchos, sobre todo con una pistola en la mano y la amenaza de utilizarla, y quizás por eso haya quién prefiera verlos en las instituciones que matando, y es comprensible, los que vivieron esa época de terror la describen como algo insoportable. Ahora miran para otro lado porque en definitiva deben pensar que así al menos pueden vivir relativamente tranquilos. Es cobardía, claro, pero comprensible en cierto modo. Ustedes los soldados están preparados para enfrentar la muerte, y por eso se ensañaron con los que representaban a las fuerzas vivas de la Nación, pero un ciudadano normal que no sea un héroe, como Miguel Angel Blanco, no están preparados para morir a manos de asesinos que les señalaban simplemente por no comulgar con sus ideas. Nadie que no lo haya vivido puede imaginarlo, por eso ahora tienen que borrar de un plumazo ese pasado de la gentuza que formó parte de la banda terrorista y ellos lo aprovechan para apoyar a este gobierno y sacar sus ventajas en todos los órdenes, y a quienes se benefician directamente les debe hacer mucha gracia vivir a costa del erario público gracias a sus pistolas y a sus asesinatos.

    Y seguir sería la historia interminable. Mejor dejarlo aquí.

    Gracias y saludos a todos

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 3 personas

  15. Y a mi tambien me gusta lo que dice Ud., señora mia, Dña Margarita, verdades como puños, lo que ocurre es que se ma ha cruzado el famoso «me gusta» a pesar de todos mis intentos. por lograrlo. Debe ser que la edad esta obscureciendo mi cerebro. Lo asumo así
    Y es mi asignatura pendiente. pues a diario tropiezo con ello al leer estos comentarios tan llenos de amor a España y a los españoles.

    Le gusta a 2 personas

  16. D. Juan Miguel, muchas gracias a usted, es extremadamente amable en molestarse para excusarse si no pone un «me gusta» en los comentarios, y en efecto, a veces cuando el ordenador se actualiza la compañía WORDPRESS exige que se escriba la contraseña varias veces, y esto es seguro que nos pasa a todos, así que no es la edad, es que la informática es bastante ingrata y en muchas ocasiones incomprensible, sobre todo cuando no se ha crecido con una tablet en la mano, como ahora hacen los niños, pero yo me siento muy orgullosa de haber tenido la infancia que tuve, sin televisión y sin internet, porque éramos seres humanos y no maquinitas andantes, y aprendimos a pensar y a no dejar que pensaran por nosotros, así que de nuevo gracias, y no se preocupe por ese detalle insignificante, aquí nadie participa para acumular ¨me gusta¨, es agradable saber que lo que escribimos pueda según y como interesar al resto de participantes, pero ni es fundamental ni necesario, es mucho más gratificante pensar que colaboramos con nuestro coordinador, el General Dávila, para estimularle y alentarle en su tarea, que es la verdaderamente importante, y usted suele hacer comentarios con frecuencia, y eso es lo que realmente interesa.

    Un afectuoso saludo y si me lo permite, un respetuoso abrazo

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 2 personas

  17. Estimado y respetado General Davila:

    Totalmente de acuerdo con lo que tan acertadamente expone en su blog

    Tengo 80 años. Hasta hace unos 15 años mas o menos jamás pensé que podría llegar a estar gobernado por una «banda» de indeseables mentirosos y falsos, que se sustenta en apoyarse en terroristas de ETA, en independentistas irredentos e «indultados» para poder contar con ellos, en comunistas que quieren convertir a nuestra Patria en un deshecho izquierdista, en aprovechados que viven ellos o sus parientes de la mamandurria y de los carguitos, asesorías, complementos en nomina, etc. En gente que ni siquiera respeta a las instituciones acudiendo al Congreso en camiseta con leyendas y carteles…
    Cuando viajo por el extranjero casi da vergüenza decir que eres Español y estas gobernado por esta calaña…

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s