LOBOS CON PIEL DE CORDERO Rafael Dávila Álvarez

Las tiranías se construyen al amparo de la ley. Todas son legales y disponen de un Tribunal, incluso llamado Constitucional, que las ampara, las conforma y aprueba. Quien esto no lo recuerda cada día, cada hora, es porque vive feliz inmerso en la pacífica esclavitud que es al fin y al cabo una gran comodidad.

Hoy en España hemos llegado más lejos. La tiranía juega con la ley, su envoltorio legal, y así esconde su violencia ideológica contra los que no son sus ovejas. La Ley debe ser un credo. Los jueces sus sacerdotes y confesores.

La libertad es un esfuerzo individual agotador, no permite descanso, hay que estar en continúa alerta, por tanto en lucha permanente. Sin duda es un combate demasiado duro para el conjunto.

No existe la libertad colectiva. Ese es el engaño. Lo colectivo es un rebaño. Los hombres se agrupan para defender su cobardía y entregan así su libertad para justificar su silencio e impotencia. Al rebaño le da igual un buen pastor que uno malo; lo que buscan es sentirse oveja y compartir el pasto. Ninguna piensa en el lobo. No existe y cuando aparece ya es demasiado tarde.

«Lo único que los hombres no desean es la libertad, y no por otra razón que ésta: porque, si la deseasen, la obtendrían» (Étienne de La Boétie).

No hay nada más cómodo que vivir en la esclavitud: mísero sueldo, casa y regocijo. El sacrificio es inmoral, el estado de bienestar es la religión impuesta en el engaño de que todos somos iguales ante el Estado, delincas o no, dispares o no, trabajes o no y cualquier método es bueno, incluso el de matar te lleva a dirigir a las ovejas acobardadas por las insignificancias de una vida tranquila sin meterse en líos. El poder es poderoso y hace de ti un pelele esquilado en cuanto te salgas del redil.

Este es un mundo de cobardes. La cobardía la trae el inmoral bienestar a costa de cualquier cosa. Sacrificarse por unos ideales es un absurdo para una sociedad demasiado atosigada por unos principios falsos impuestos como si fuesen la religión del futuro. Cobardes que asumen a los nuevos becerros de oro con los que insistentemente bombardean las conciencias y se convierten en manuales ideológicos desde las guarderías a las universidades. Ni un solo valor moral, sino doblegar la rodilla ante el único valor en alza: el bienestar material, nada que ver con el bien estar ante uno mismo.

Pero todo está legalizado, porque cuando la moral no existe hay que legalizar los comportamientos y dirigirlos en la dirección que interesa, moral o no.

Todo está ensamblado para que concienzudos pastores sean los que digan si los lobos asesinos ya no lo son, si los que hablaban con el único ruido de las pistolas pueden ser nuestras ovejas gobernantes. Son unas cuantas ovejas, más lanudas que las otras, las que se constituyen en Constitución para decidir si los lobos asesinos pueden conformar un partido diligente y pacífico que sea votado por unas pocas ovejas y que al final sean los lobos con piel de cordero los que decidan quienes van al matadero, quienes pastan, donde pastan y hasta cuándo.

Es por lo que se puede pasar de ser un asesino a ser un gobernante, de ser un tirano con la pistola apuntando a la nuca a serlo con la palabra… y la amenaza de volver a las pistolas.

Cambiarás el pelo por la lana, pero el alma asesina no se cambia por nada.

Esto es cuestion del voto de cada uno. Ya saben lo que significa el tribunal de las urnas del que usted forma parte.

Dejemos la lana por un momento.

Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

15 mayo 2023

 

19 pensamientos en “LOBOS CON PIEL DE CORDERO Rafael Dávila Álvarez

  1. Buenos días.
    A ver si nos vamos dando cuenta de las cosas, que no acabamos de salir del cascarón. ETA nos ha vacilado a todos. Nos ha ganado la partida y está recogiendo sus frutos, como otros, sus agitadores desde sacristías y despachos con títulos universitarios, los recogieron hace unas décadas como dijo su ladino jefe. A los «constitucionalistas», de buena fe o más tontos que tontos, nos han engañado todos, desde los grandes palacios y los solemnes congresos.¡Ay de los vencidos!

    Le gusta a 4 personas

  2. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    Lectura del santo evangelio según san Mateo (7,15-20):
    En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. A ver, ¿acaso se cosechan uvas de las zarzas o higos de los cardos? Los árboles sanos dan frutos buenos; los árboles dañados dan frutos malos. Un árbol sano no puede dar frutos malos, ni un árbol dañado dar frutos buenos. El árbol que no da fruto bueno se tala y se echa al fuego. Es decir, que por sus frutos los conoceréis.»
    Ya la semana pasada V.E en «POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS» matizaba el tema que con acertado énfasis hoy introduce la postura DEL PASTOR del rebaño.
    Con PRECISIÓN MERIDIANA formaliza nueve hitos relevantes:
    H1: LAS TIRANIAS AL AMPARO DEL CONSTITUCIONAL QUE:
    -Ampara
    -Conforma y
    -Aprueba
    H2: EN ESPAÑA LA TIRANÍA ESCONDE LA VIOLENCIA IDEOLOGICA CONTRA LOS QUE NO SON SUS OVEJAS. (Los jueces son sacerdotes y confesores)
    H3: LA LIBERTAD COLECTIVA NO EXISTE. Al rebaño solo le importa COMPARTIR EL PASTO: «..y el verso cae al alma, como al pasto el rocío» que su gran Poema20 señalaba el poeta. También ÉTIENNE DE LA BOÉTIE sale a la palestra :» Lo único que los hombres no desean es LA LIBERTAD, y no por otra razón que ésta, porque si la desearan , LA OBTENDRÍAN».
    H4: ES MAS CÓMODO VIVIR EN ESCLAVITUD. ES INMORAL EL SACRIFICIO Y EL ESTADO DEL BIENESTAR ES UNA RELIGION IMPUESTA.
    -EL PODER PODEROSO HACE UN PELELE AL HOMBRE QUE ES ESQUILADO SI INTENTA SALIRSE DEL REDIL.
    H5: SE TRATA DE UN MUNDO DE COBARDIA IMPONE EL ESTADO MAL LLAMADO DEL BIENESTAR A COSTA DE TODO.
    LA PERSONALIDAD QUE ES PRECISAMENTE :»EL SACRIFICIO POR UN IDEAL» SE ESFUMA. Indiscutiblemente, estamos en una SOCIEDAD AUTORIDIGIDA POR PRINCIPIOS FALSOS IMPUESTOS. ES DECIR «LA RELIGION DEL FUTURO» CARENTE DE VALORES MORALES.
    H6:LA AUSENCIA DE LA MORAL SE TRADUCE EN LEGALIZACIÓN DE COMPORTAMIENTOS VINCULADOS A PASAJEROS Y ENGAÑOSOS INTERESES.
    H7: Hay LOBOS ASESINOS CUBIERTOS CON LA TIERNA PIEL DE CORDERILLOS DECIDIENDO QUIENES VAN AL MATADERO ENGAÑOSO DE UN PASTO CRUEL.
    H8: LA LANA SE CAMBIA POR UN PELAJE ADAPTATIVO Y «EL HOMBRE COMO PORTADOR DE VALORES ETERNOS CON UN ALMA INMORTAL CAPAZ DE SALVARSE O CONDENARSE» desaparece del horizonte divino prevaleciendo el soma latente del genocidio enmascarado.
    H9: AQUI BROTA EL TRIBUNAL DEL ENGAÑO Y DE LAS URNAS CONTROLADORAS TOTALMENTE AMAÑADAS POR LOS MALOS LOBOS CON PIEL DE CORDERO.
    Con LA FELICITACIÓN TAN MERECIDA Y LA ENORME GRATITUD QUE MERECE SU CONSTANTE Y BRILLANTE LLAMADA A UNA ALERTA PERMANENTE POR EL BIEN DE NUESTRA PATRIA.
    El recuerdo aún ENTUSIASTA de que :» AÚN TIENEN ALMA LAS ESTRELLAS Y HAY OTRO DÍA»
    Abrazos y a la orden de todos. ¡FELICIDADES A LOS ISIDROS! y ¡MADRILEÑOS!
    A la oren de V.E
    VIVA SAN ISIDRO
    VIVA EL REY
    VIVA EL E.M.
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 5 personas

  3. Atentamente y con el debido respeto

    Constituida la prostitución de esta expaña temporal
    —————————————————————————-
    Constituida la prostitución
    que los corruptos construyen
    en la España que destruyen
    los amigos de la maldición
    que de las verdades huyen.

    Y. Amañando las intrigas
    hacen valer el desacato
    blandiendo los alegatos
    de la legalidad que elimina
    LA DIGNIDAD Y EL RECATO.

    La justicia es prisionera
    de la perversión que campa
    en las parcelas del hampa
    de la expaña que se eleva
    apoyándose en las trampas.

    Se acabó la compostura
    que hacía valer el derecho,
    donde mandan los desechos
    se implantan las dictaduras
    que consagran los cohechos.

    Y. El pueblo cobarde traga
    las basuras que le brindan
    las políticas que respingan
    con la sonrisa en la cara
    que tienen estos mandingas.

    Los cabestros de rebaños
    están dándole a la boca
    esperando esas bicocas
    que consiguen los engaños
    en la España que dislocan.

    Esperemos que la cordura
    despunte en las elecciones
    Y. En salmos de bendiciones
    se haga ver la compostura
    de las nobles ambiciones.

    España día 15 de mayo de 2023

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 4 personas

  4. Eta y su entorno, los que siempre le han votado y quienes más o menos disimuladamente les apoyan son gente de cortas luces. Incluyendo quienes a cambio de su apoyo para gobernar les han permitido ascender a una posición que debería ser ocupada por gente más digna.

    Decía Sabino Arana que «“El bizkaino es inteligente y hábil para toda clase de trabajos; el español es corto de inteligencia y carece de maña para los trabajos más sencillos”».

    Pero los hechos demuestran que es justamente lo contrario. El neurótico Arana tomó de modelo y se apropió de las virtudes españolas sin llegar a desarrollarlas. Los etarras, su entorno, los que siempre le han votado y quienes más o menos disimuladamente les apoyan no han aprendido.

    Son cortos de inteligencia y carecen de maña para trabajos tan sencillos como explicar al pueblo sus aspiraciones y −excepto a una minoría− convencerlo, sin pistolas ni muertos. En todos los lugares de España cualquier partido es capaz de hacerlo menos ellos.

    Son cortos de inteligencia porque se creen que han triunfado al haber conseguido algunos de sus objetivos de gobierno, sin darse cuenta de que estas prebendas no son nueces a recoger de cuando ellos sacudían el árbol del terrorismo sino el efímero regalo de un perdedor que ha de apoyarse en ellos para disfrutar del Falcon un poco más.

    Entre perdedores anda el juego.

    Le gusta a 4 personas

  5. General tiene mucha razón sol los que sabemos el horror que pasamos o pasaron nuestros familiares lo tenemos presente Dos mío donde llegar la sociedad una gran pena. Teresa Barrio

    Le gusta a 3 personas

  6. Gran artículo.
    Étienne de la Boétie escribió su «Discours de la servitude volontaire ou le Contr’un» a los dieciocho años. Me pregunto si alguno de los de la «generación más preparada de nuestra historia» sería capaz de hacerlo o al menos de leerlo y entenderlo.

    Le gusta a 4 personas

  7. La única duda, la gran duda, cuando el jefe de la oposición que tenemos aplaude a un terrorista en el Congreso, es que si llega a la Moncloa (cualquier cosa que lo que tenemos, por babor, lo mejoraría) le va a poner el cascabel al gato (o quitarle el disfraz de cordero a las alimañas)

    Le gusta a 4 personas

  8. Se reproduce una y mil veces el «silencio de los corderos»´
    Mi General.
    ¡¡¡Si no son malos!!! es peor ignorarlos y que te apunten en la nuca, decimos , casi todos los demócratas de toda la vida.De los cuales me vais a permitir que me excluya, porque me resultan demasiado indecentes para aceptarlos como personas respetables.
    Pero bueno, han dado (hemos) ,con una democracia, corrupta , y saltabalates, que con la coartada de que nos la hemos dado a nosotros mismos, está permitido todo, desde asesinar al nasciturus,a liquidar al enfermo, o meter en las listas electorales a los asesinos de miles de ciudadanos inocentes y honrados.. a.destrozar la educación con leyes que incitan a la violencia sexual, al atropello de los niños.Y un etc.. etc.
    Pero claro , es lo que quiere el pueblo, mientras se le engaña, se le oculta , se le subvenciona con limosnas que salen de su propio bolsillo, con tal de perpetuar ,el engaño, la falsedad y la total ausencia de moral, y de principios de ciudadanos honrados.
    ¡¡¡ Pues bien , estamos a punto de formar las filas de mansos electores!!! a ver si nos acordamos de lo dicho.
    Saludo cion taconazo, y siempre a las Ordenes de V.E.
    ¡¡¡¡ARRIBA SIEMPRE ESPAÑA!!!!!

    Le gusta a 4 personas

  9. Muchas gracias Mi general por sus comentarios. Mientras los tribunales no sean independientes, todo irá mal, hemos pasado de que los malos sean los buenos y nos «desgobiernan»,y la ciudadanía adormecida o aborregada pase de todo. Estamos en unas elecciones ahora, que como no despertemos y con los partidillos que salen por todas partes, para bien el «okupa», lo tenemos muy negro. Saludos para todos.

    Le gusta a 4 personas

  10. Con permiso de Vuecencia, mi General. Vuecencia a dejado clarísimo como está la situación en España y como somos los españoles, el párrafo siete lo define perfectamente, la solución está en el último párrafo. !! Arriba España y viva La Legión !!. Julio de Felipe Jimeno

    Le gusta a 3 personas

  11. Se está en la Gran Partida de Expaña y en el tapete ha habido oportunamente dos iniciales envites de prueba general de resistencia: la organizada marcha biletarra-osasúnica de Sevilla y la incorporación de criminales y asesinos juzgados y condenados en las listas electorales del próximo 28 de Mayo…si los resultados en estas Municipales y Autonómicas les concedieran lucir una buena sonrisa de hiena, con toda la cínica dentadura, a la Partida Sanchista & Asociados, entonces en la consecuente e inmediata crisis de gobierno se habrá de ver un ministro representante de los herederos y usufructuarios de la Eta Bil…quizá el de Administraiciones Públicas y del Saqueo Autonómico…

    Le gusta a 4 personas

  12. ?Becerro de Oro? !Dio en el clavo! La ‘religión’ neopagana socialista se basa en el amor a lo material y el terror a perderle. Puro Marxismo reflejando la Roma de Nerón a Diocles.
    Por eso el ataque constante (y desde la cuna) a la Iglesia. Por eso el énfasis en la ‘masa’ (proletaria, no tiene nada y es feliz con pan y circo).
    ?Solucion? El individuo como tal. Independiente y soberano. Bien informado. Y con los valores nacionales y De la Iglesia. Ah. También.
    Recordar que ‘pueblo armado es pueblo respetado.’ Y soberano.
    A las órdenes de Vuecencia.

    Le gusta a 4 personas

  13. 16 de Mayo, San Juan Nepomuceno.
    Mañana será 16 de Mayo, para muchos el dÍa siguiente al 15,para otros el día en que el mes empieza la cuesta abajo ,pero para UN VALIENTE POR TIERRA Y POR MAR, es decir un INFANTE DE MARINA ESPAÑOL, casi nada la Infantería de Marina más antigua del Mundo ,pues para él será el día de su Santo Patrón, el Santo que murió ahogado por inmersión por no revelar el secreto de confesión ,esta advocación se la debemos al Marques de la Victoria gran devoto del Santo.
    Se es Infante de Marina una vez y se es para toda la vida. Un recuerdo desde aquí para aquellos profesores que tuve en la Escuela de Aplicación de Infantería de Marina, Unidad de Operaciones Especiales y en Villacisneros : Jose Antonio Alcina del Cuvillo, Cayetano Pereira Roldan, Fernando Diaz del Rio, Julio Yañez Golf, Agustín Rosety Fernández de Castro, Juan Chicharro Ortega y un largo etc. de hermanos de Armas.
    Honremos al Santo como merece ,desde la posición de firmes y en el primer tiempo del saludo elevemos una oración por los caídos por España y como dijera D.Juán : Majestad,por España ,solo por España
    VIVA LA INFANTERIA DE MARINA ESPAÑOLA.

    Le gusta a 2 personas

  14. Mi respetado y muy querido GENERAL,
    Abusando de la CONFIANZA de V.E,
    1º Uno la MAS ALTA ADMIRACIÓN como expresa D. RAFAEL F. para EL SABIO D. MELITON. Reiteraré los latinajos para su corrección oportuna. ¡INMENSA GRATITUD!.
    2º ENTUSIASTA FELICITACIÓN A TAN QUERIDOS AGUERRIDOS INFANTES DE MARINA POR SU PATRON. A la lista de tan HEROICOS INFANTES NOMBRADOS POR D. SERAFIN podríamos nombrar del TERCIO NORTE AL COR. FDZ NAVARRO DELOS PAÑOS Y ALVAREZ DE MIRANDA y un larguísimo etc.
    Como reseña a SAN JUAN DE NEPOMUK «SANTO PATRÓN DE BOHEMIA en R. CHECA.
    Patrón de la Infantería de Marina española

    «San Juan Nepomuceno o Juan de Nepomuk (1340-1393), es el santo patrón de Bohemia (República Checa). Según cuenta la historia, el santo, confesor de la reina de Bohemia, sufrió martirio por negarse a romper el voto de secreto de confesión. Canonizado por Benedicto XIII el 19 de marzo de 1729 en la basílica de San Juan de Letrán, por Real Orden de 1731 se dispuso, sobre la base de los Batallones de Marina, la creación del llamado Batallón de Barlovento, al que se puso bajo la protección de la Virgen de Guadalupe cuando estuviese de guarnición en América y de San Juan de Nepomuceno mientras permaneciese en la Península, por ser ejemplo permanente del sigilo sacramental. Por comunicación de 16 de mayo de 1758 del Capitán General de la Armada don Juan José Navarro, marqués de la Victoria, este patronazgo se transmitió a todos los batallones del Cuerpo, lo que fue confirmado posteriormente en 1878, a solicitud del Inspector General de la Infantería de Marina, mariscal de campo Montero y Subiela.

    MUY AGRADECIDO, MI GENERAL.
    A la orden de V.E
    VIVA SAN JUAN DE NEPOMUCENO
    VIVA LA INFANTERIA DE LA ARMADA ESPAÑOLA
    VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

    Le gusta a 2 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s