¿POR LLEVAR TIRANTES CON LA BANDERA DE ESPAÑA? General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

 

“Atacan a un hombre por llevar tirantes con la bandera española y lo dejan en muerte cerebral”. Esa es la fría noticia. Con escaso eco mediático. Vayan ustedes a saber por qué. El caso es que es un hecho grave y con derivadas de alto riesgo.

Los cobardes abundan cada vez más y pretenden elevar su cobardía a virtud. Para ello se juntan, atacan en grupo, siempre por la espalda que es donde se reconocen. Solo dan la cara ante las indefensas retaguardias. Este ataque es una prueba de su valor. Dos contra uno y por la espalda. Son el reverso de la cara, la retaguardia; que descansa en el lecho de la alcantarilla. Luego la hazaña la pregonan desde su infectado cubil. El miedo les hermana y son muchos los cobardes que se unen ya bajo el terror de su formación. Empieza a preocupar la situación cuando se confunden el odio y la agresión con una pelea callejera o un asunto de ajuste de cuentas. Empieza a preocupar cuando detrás hay algo más que una riña o pelea. Si hay algo de lo que hay que protegerse es del odio, y más del cobarde.

Esto de las banderas no es ninguna broma. Los gongs de los tambores, las banderas y los estandartes tiene una poderosa razón de ser. Mientras la bandera está enhiesta en medio de la niebla y el humo de la batalla es señal que seguimos luchando y no va a ser fácil vencernos. ¡Ay!, de quien osa mancillar la bandera. Se defiende con la vida. Hasta sin brazos, con los dientes la sostendremos.

La espesa niebla no permite distinguir bien entre amigos y enemigos. Las formaciones de cobardes lo saben. Van a por lo que nos une e identifica: la bandera. El enemigo avanza a tu lado y aprovecha cualquier descuido para asestarte su traición. Por sus frutos los conoceréis.

Conoce al enemigo y conócete a ti mismo. No abandones nunca la guardia.

<<Cuando el mundo está en paz, un hombre de bien mantiene su espada al alcance de la mano>> (Sunzi- El Arte de la Guerra).

Elevamos hoy nuestra plegaria por el alma de Víctor Láinez asesinado en Zaragoza por llevar tirantes con la bandera de España. Cuesta trabajo creerlo. No confundamos una pelea callejera que termina en tragedia con la tragedia del odio de los cobardes.

Sin dejarse llevar por la ira hay que defender lo que nos une y estar vigilantes. Sin miedo, con prudencia, sin odio.

<<La técnica de la dominación consiste en actuar de suerte que nadie pueda perturbar a la nación y no en esperar que ningún enemigo venga a causar problemas. El país que erige sus instituciones civiles en la esperanza de que nadie les cause perjuicio alguno perecerá, mientras que aquel que establezca las leyes de modo que nadie ose ponerlas en peligro emergerá floreciente>> (Han Feizi xin jiao zhu).

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

13 diciembre 2017

 

 

19 pensamientos en “¿POR LLEVAR TIRANTES CON LA BANDERA DE ESPAÑA? General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. Buenos días D.Rafael,
    El mejor homenaje que podemos ofrecer a Victor, es el de mantener nuestra bandera en la muñeca, en el llavero, en el reloj y no arriarla de nuestro balcón.
    Descanse en Paz Víctor Lainez, Caballero Legionario y Español de Ley.
    Con más fuerza que nunca…Viva España!!!!

    Me gusta

  2. Con todo lo que está pasando hoy día y desde hace tiempo en España, con una democracia débil, acomplejada, con libertinaje, con toda la basura que huele a desorden, enfrentamiento social, contaminación ideológica, donde impera la agresión a todo lo español, donde la extrema izquierda impera a sus anchas con los antisistemas y separatistas,… se está cumpliendo lo que hace tiempo dijo Alfonso Guerra: “a España no la va a conocer ni la madre que la parió”. Pobre España y pobre madre.
    Como la justicia no actúe ya y acabe con este tipo de genocidio que provocan los extremistas anti sistema… se va a producir una reacción en cadena de respuesta que puede ser el inicio de algo incontrolable y nos puede llevar a un desastre nacional; porque con el asesinato de este compañero veterano legionario se ha hecho realidad el grito de “a mi La Legión” y eso es sagrado para todo legionario que se precie.
    El enemigo avanza a tu lado y aprovecha cualquier descuido para asestarte su traición.
    Descanse en Paz Víctor Lainez.

    Me gusta

  3. Ha muerto a manos de un antisistema chileno condenado por dejar tetrapléjico a un guardia urbano en Barcelona y puesto en libertad a los dos años tras una condena de cinco.

    Sobran los comentarios.

    Que descanse en paz un español de bien y se pudra en la cárcel un chileno de mal.

    Me gusta

  4. Mi General me enteré el domingo lo conozco personalmente la última vez que nos vimos fue en la concentración de apoyo a la GC y después en la Plaza del Pilar homenaje a la unidad de España, lo que algunos nos hemos preguntado que hacían por aquella zona ya que es una zona de bares frecuentado por una gran mayoría de ocupas, anti sistemas, izquierdosos de todo tipo.

    Señor un legionario a paso firme y marcial a ti va que Dios le tenga en su gloria.

    A su orden mi General

    Me gusta

  5. La estrategia pancartera y mitinera de socialistas, comunistas y separatistas contra todo lo que signifique derecha, las algaradas contra la guerra (cualquier guerra donde puedan atacar a EE.UU. y no otras) y los motines antiglobalización (donde todos los enemigos de la libertad tienen asiento) han promovido una inmensa leva de jóvenes terroristas ideológicos entre los descerebrados del mundo.

    Y ello es particularmente visible en España, donde los mugrientos de diseño y los multimillonarios de extrema izquierda llevan camisetas con la efigie del Che Guevara o llamaban asesino a Aznar mientras “dialogaban” con Otegui y Josu Ternera o el terrorismo mataba a los suyos.

    Gracias a la izquierda radical corruptora de conciencias se han alcanzado unos extremos de degeneración moral y sectarismo –incluyendo odio– que hemos llegado a ver como algunos familiares de las víctimas colaboraban en el juego de los organizadores del atentado que mató a sus propios padres e hijos y todo ello revestido de excusas y razones éticas que pretenden convencernos de que los atentados de ETA eran “accidentes”, de que los chantajistas y extorsionadores separatistas deben estar en el Parlamento de la Nación y de que los asesinos merecen mejor suerte que los asesinados y no han de pudrirse en la cárcel.

    La degeneración moral tiene su origen en los políticos que nos gobiernan ¿Que esperan ganar a cambio, por ejemplo, quienes trabajan para dividir España y ahondar las diferencias entre españoles, creando nuevos reinos de Taifas a la medida de las ambiciones de los políticos locales?

    Son los políticos de izquierdas quienes han estado borrando desde la niñez los valores que podían poner en peligro sus ideales, lo han hecho también los nacionalistas catalanes, los vascos y por supuesto los comunistas y socialistas españoles que, una vez llegados al Gobierno, en lugar de administrar el poder en interés general lo han hecho en interés de quien detentaba el poder.

    Poco a poco nos han impuesto un régimen político cada vez menos democrático y más totalitario, donde la opinión de la mayoría no cuenta y cuatro millones de firmas pueden ser despreciadas –para exigir a Zapatero un referéndum en toda España relacionado con la aprobación del nuevo Estatuto catalán– y en donde los poderes ejecutivo, legislativo y judicial están concentrados en un reducido número de dirigentes fieles al régimen que subordinan los derechos de la persona a la razón de estado o, lo que es peor, a sus propios intereses.

    El odio de algunos no es casual y no aparece por generación espontánea. Mariano debería recuperar el control de la educación para el Estado, porque es ahí, desde la escuela, donde se imparten consignas aparentemente tan “inocentes” como el “España nos roba” que conducen al odio.

    Pero en opinión de Mariano estoy equivocado. No hay ningún problema con la educación y no hay nada que cambiar, aunque seguramente piensa eso porque no está al alcance de ningún descerebrado chileno.

    Descanse en paz esta víctima de los intereses políticos.

    Me gusta

  6. Buenos días, mi General:

    Comparto todo tal como nos lo ha manifestado, y me uno a la oración por su alma.

    Si, hay que estar alerta, y defender nuestra Bandera y nuestra patria llamada España.
    Aquí estaré. desde mi situación y lugar, en su defensa. Y arrimando el hombro, para mejorar las leyes que beneficien de verdad al ciudadano español, sea quien sea, y de la comunidad que sea, desde un cambio real de las politicas..existentes en España, por el bien de todos.

    Todos los partidos, anti-sistemas como “podemos.. y compañia.. ayudados por el psoe, para que estén donde están.. POR LEY , POR SER SEPARATISTAS, y AMIGOS DE TERRORISTAS, AMPARÁNDOLOS.. DEBERÍAN SALIR DE TODAS LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO, las instituciones, alcaldías, y del congreso y senado. Por la misma razón, que se ha aplicado..( sin éxito de momento..y veremos que pasa..) el articulo 155 de la constitución.

    En las instituciones de España, deben estar los mejores, y mejores servidores de todos los ciudadanos, con ideas claras, y buen hacer. No arribistas, y con ambiciones económicas.. , para ellos, que trabaje, y se creen ellos un porvenir pagando sus impuestos, como todo los ciudadanos normales..

    Perdón mi General.. me he vuelto a meter en jardines prohibidos, y quizás pisado las flores.. lo siento.. no me lleva a decir esto, la alteración personal..ni la violencia, sino el sentido común.. de los que no tenemos habla, ni palabras, , que nos oiga nadie.. y hagan caso..y soy o he sido del PP. hasta ahora..pero.. si no cumple.. el PP. ya sabe lo que hay.

    Un afectuoso saludo.. mi General.

    Josefa López del Moral Beltrán.

    Me gusta

  7. No quiero incurrir en derrotismo, Dios me libre!! Pero me da que tenemos la batalla perdida, sino cambiamos nuestra forma de contemplar y afrontar determinados hechos.

    Me gusta

  8. No tenemos bastantes mal nacidos en España, que tenemos que importar a gente como Echenique o este asesino cobarde.
    Descanse en paz nuestro legionario

    Me gusta

  9. Deja tetrapléjico a un agente en 2006, cumple solo dos añitos de condena y como arrepentimiento mata por la espalda a otra persona por llevar tirantes con la enseña nacional. Porque no se deportó a este mal nacido a su país en su momento?.
    Descanse en paz y obtenga la justicia divina porque la terrenal le costó la vida.

    Me gusta

  10. ¡Que diferencia de la España de los años 50, 60 y 70 a la de ahora! cuando se temía a la ley porque se aplicaba con todos aquellos que se la saltaban y por tanto se temía!.
    Señores políticos y juristas convenzanse que en España no se pueden quitar ciertas penas fué un error quitarlas en la Constitución del 78.
    En este País maravilloso hay que gobernar con una barra de pan en una mano y una vara de mimbre en la otra.
    Mientras no haya castigo no habrá la tranquilidad de antaño.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA LA LEGIÓN!

    Me gusta

  11. Es verdad: “Por sus frutos los conoceréis”. En nuestro caso español, tan sólo pedimos por nuestra Patria, y por seguir siendo lo que somos hasta que Dios nos llame con Él.

    Me gusta

  12. Esa es la ” rehabilitación” que tuvo con la anterior sentencia y ni se le expulsó de España, pues somos muy demócratas, dejando asesinar a nuestros compatriotas

    Me gusta

  13. Que casualidad que los chilenos y los argentinos anti sistema estén en rolados en la política de la izquierda cuanto odio, y cuantos miserables llegaron a España con el gobierno de Zapatero

    Me gusta

  14. A las órdenes de V.E., mi General.

    Parecía que tardaba en ocurrir algo así. Y precisamente a manos de un extranjero que debería haber sido deportado al cumplir su sentencia por un hecho similar contra un policía.

    He dejado pasar todo el día porque no quería comentar esto “en caliente” a primera hora de la mañana de ayer, por el riesgo de decir algo que pudiera interpretarse erróneamente y alguien pudiera sentir la tentación de arremeter contra el prestigio del blog, y porque la mayoría de los que comentamos aquí tenemos la condición de Militares aunque muchos estemos en situación de retiro. Y líbreme Dios del error de expresar nada, que ni en el fondo ni en la forma, pudiera dar pie a que un extraño que lo leyese pudiera poner en entredicho el pundonor que a todos nosotros nos es consustancial.

    No es hora de clamar venganzas de ningún tipo, porque caería yo en la misma bajeza moral que esas gentes que sólo entienden la vida y la forma de expresión como una algarada en sesión ininterrumpida, en la que todo, hasta el asesinato por diversión, vale. Unas gentes, escoria de la humanidad, para las que no existe reforma ni recuperación posible, que como tentáculos de un cáncer tienen invadido todo el organismo de la sociedad. Si, como ocurre, además les damos un espacio en las Instituciones, les estamos facilitando el arma con la que nos eliminarán a todos. Ya han comenzado, ya tenemos un protomártir, y para más dolor, un español y antiguo Caballero Legionario; es decir, Militar, por llevar unos tirantes con los colores de la bandera. Seguramente la alimaña o alimañas que han perpetrado el crimen, asesinato, que no homicidio como subliminalmente ha dejado escapar cual globo sonda un medio público de información, no son del todo conscientes de la magnitud del hecho. Pero que el acto está instigado por algún grupo interesado en obtener rédito político, y ya lo habían avisado como amenaza sin recatarse, eso, seguro, y esas amenazas llevan tiempo en las redes en internet.

    Por lo tanto, sí que ha llegado la hora de exigir con toda contundencia a los poderes públicos, la investigación exhaustiva del hecho y los antecedentes del autor o autores, pues parece que pudieron ser al menos dos, así como las “relaciones sociales” actuales de esos individuos. La hora de aplicar la ley de una vez por todas. De limpiar España de parásitos, extranjeros y locales que se sirven del juego político para medrar a costa del sudor de quienes hemos tenido la decencia y la honestidad de ganarnos el sustento con nuestro trabajo y nuestra aportación al beneficio común

    Aunque, si he de decir lo que siento, y después de haber pasado tantísimos años viendo cómo el terrorismo de ETA, por ejemplo, nos hacía almorzar con tanta frecuencia mientras contemplábamos atónitos los resultados de su salvajada de turno hasta conseguir incrustarse en las Instituciones, pues la verdad, no tengo esperanzas de que este crimen execrable sirva de aldabonazo en la conciencia de los políticos responsables de velar por todos. Lo más triste es que esta muerte de un patriota pueda haber sido inútil y quedar como un “incidente” sin transcendencia. Como algo realizado por gamberros insolventes. O peor aún, por motivos ideológicos y “en defensa de las libertades y la democracia”, y sean exonerados los autores por ello.

    Perdón por la extensión, y si V.E. estima que algo de lo que digo no es correcto o prudente, entenderé cualquier decisión que su superior criterio le dicte al respecto.

    Descanse en paz este antiguo Caballero Legionario. ¡¡¡PRESENTE!!!

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  15. Mi más sentido pésame por el asesinato de nuestro hermano Victor.
    Decir lo que pienso sobre lo que la Justicia deberia hacer con este asesino, no le va a devolver la vida a Victor, pero si encerraria ha este indivíduo y tiraria la llave a un pozo. De este modo no volveria a reiterar con su cobarde acto.
    Personas así sobran en nuestra sociedad. Una sociedad abierta a todas las ideas, gracias a nuestra Democracia. Por este motivo hay que pedir que se modifiquen leyes, para que estos hechos no se rrepitan.
    Descanse en Paz. ¡Viva España! ! ¡Viva la Legión!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s