NOS OBLIGAN A IRNOS DE ALSASUA. LOS TERRORISTAS HAN VENCIDO. TOQUE DE RETRETA 11.-

Es un documento estremecedor el que hoy ha hecho público Antena 3 TV. El testimonio de los padres de María José, novia de uno de los guardias civiles agredidos en el pueblo de Alsasua. En una dolorosa carta explican las razones por las que tienen que abandonar Alsasua: el odio, el miedo, sentirse perseguidos y amenazados a cada momento. Viven con escolta permanente. Los lobos de la manada les echan a patadas de venganza, mientras aúllan su victoria: “traidores”, “fuera de aquí” o “el pueblo no perdona”. El resto callamos, tragamos, miramos en otra dirección. Simplemente somos unos cobardes. ¿Que nada se puede hacer?

Por lo pronto sentir vergüenza de un presidente del Gobierno que gracias a los que odian, al partido político que permite que ese odio exista, que lo fomenta con su política, hay alcanzado la presidencia.

Un mínimo de sensatez, vergüenza política y respeto a la libertad sería suficiente para convocar elecciones, pero antes tomar medidas drásticas allí donde no se puede ser libre. Esto solo ocurre en las dictaduras. Alsasua lo es y con Alsasua muchos otros lugares de España. Quien lo permite es un dictador.

En Alsasua hay toque de queda durante todo el día para aquellos que pretenden vivir en libertad.

Rafel Dávila Álvarez. General de División (R.)

2 julio 2018

Blog: generaldavila.com

ANTENA 3 TV

23 pensamientos en “NOS OBLIGAN A IRNOS DE ALSASUA. LOS TERRORISTAS HAN VENCIDO. TOQUE DE RETRETA 11.-

  1. Lo del independentísmo es parecido al maltrato Mi General, se empieza consintiendo por miedo y se acaba aceptando por vergüenza.

    Para esta retreta y recordando el ideario paracaidísta:

    ¡¡LA MISIÓN!!

    ¡¡Por encima de todo está la Misión, ningún obstáculo será tan grande que no pueda superarlo!!

    Me gusta

  2. Perdón por el lapsus:

    ¡¡ESPIRITU DE SUPERACIÓN!!

    ¡¡Ningún obstáculo será tan grande que no pueda superarlo!!

    Me gusta

  3. Queridísimo Rafa, y amigos:
    Me da la vida leeros, porque aunque poco pueda yo aportar, al menos desde tu blog, le digo a ESA FAMILIA VALIENTE Y DECENTE QUE HA ESTADO PELEANDO SOLA, POR ESPAÑA, EN ALSASUA, Y A LA QUE EL GOBIERNO HA ABANDONADO POR INCOMODOS Y POLITICAMENTE INCORRECTOS, QUE MI CASA ES LA DE ELLOS, aunque yo tampoco sepa que será de mi “vida”.
    Ya no se habla de la DIÁSPORA VASCA…UN GENOCIDIO en pleno siglo XX y XXI, EN LA EUROPA ¿LIBRE….?
    ¡¡¡A ESPAÑA Y A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN!!!
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Le gusta a 1 persona

  4. Parece una neumonía y es algo grave en lo mas profundo del estado.Personas y Organismos están ocupados por sicarios de nuestros enemigos,desde los albores del nuevo régimen,aunque ya dormían cerca del jefe anterior.(eso si vilmente disfrazados…).Venganzas religiosas,revanchas guerreras y otros vicios que emanan de nuestro propio pueblo,siendo la falta de formación patriótica y jurídica(incluso en elites,se observa en alguna ccaa,donde el dinero ha sustituido A Dios,cosa que casi ni ocurre en los países árabes proximos) Con el primer periodo de gobierno continuado empezaron sobres en organismos sanos,y después la destrucción de la admon de FF, no lo digo yo,se decía en lo mas obscuro de Londres,es mas: “aquel pte y el vicepte no saldrían de la cárcel ,si se les juzgara,por daños a España”.Ahora ya es algo tarde ,con la desmoralización de jóvenes y viejos,aparte de la invasión a sueldo de sus súbditos coloniales y agentes.

    Me gusta

  5. Si, mi querido General, en Alsasua hay toque de queda para aquellos que pretenden vivir en libertad.
    Insensatez, vergüenza política, sin respeto a la libertad y sin tomar medidas drásticas allí donde no se puede ser libre.
    Esto solo ocurre en las dictaduras. Alsasua lo es y con Alsasua muchos otros lugares de España. Quien lo permite es un dictador y no merece ser presidente de España.

    En la propia fuente llorará la luna
    con lágrimas hechas de gota de seda
    haciendo que pese la bruma en la bruma
    en la soledad del toque de queda.

    La mano que toca queda suspendida
    a medio suspiro apenas del beso
    gemido a gemido se abre la herida
    y la noche cae por su propio peso.

    Por cada rendija, el tiempo vuelve a las casas
    como humareda en la soledad del toque de queda
    una lengua extraña murmura su precio
    y otra lengua paga moneda a moneda.

    Buenas noches y un fuerte abrazo.
    Pedro Motas

    Le gusta a 1 persona

  6. Cuando los políticos y sus gobiernos son apátridas, populistas y hasta cómplices de terroristas (véase caso faisán) o nos levantamos o tendremos que buscar un rincón para llorar nuestra cobardía. ¡Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe

    Me gusta

  7. General, aún con la columna rota y tantas cargas encima, me gustaría ir a Alsasua a Oñate; y adónde Dios me demande por la bandera de España. Esos guardiaciviles se tienen que sentir acompañados por sus compatriotas. No están solos, están abandonados por un pueblo que no los merecen, por un gobierno que los ignora y los vende. Por un gobierno que los traiciona. Perdone General, mi temperamento, pero usted sabe y siente las causas de mi sentimiento por ellos: son hijos de nuestra Patria.

    Me gusta

  8. Me sorprende enormemente que ustedes se alarmen, hay un problema mayor que no todos ven, lo dire para aquellos y aquellas que deseen indagar un poco y seguir el hilo de ariadna, MARXISMO CULTURAL…LES SUENA? Bien, oidlo fuerte y alto queridisimos compatriotas,porque este diablo nos mermara poco (aunque llevamos decadas), he escrito un libro que he pasado gratuitamente por whatssap y correos electronicos, aquel que lo desee se lo paso con mucho gusto, es una novela que encierra la realidad que vivimos, es mi aportacion a mi patria(aunque si ustedes lo desean, haremos mucho mas)un saludo, aqui, un voluntario hacia el cambio

    Me gusta

  9. Honorables señores,

    perdón por seguir en mi anonimato, les ruego que me lo perdonen. Yo tengo una “teoría” sobre esto de la “violencia latente”. Yo pienso que la violencia en un entorno dado es “constante”, es decir, no es nunca cero, depende del entorno pero vale K o X, como se quiera llamarlos. Esta violencia “latente” o es ejercida por “unos” o por “otros”. Si no es “ejercida” por el Estado, de manera legal ( dura lex sed lex), de manera “acordada” ( conforme a Derecho), está violencia es ejercida “por otros”. La falacia “socialdemocrata” de la “violencia cero” , o eliminación del mal (como dice D. Dalmacio Negro) es eso: una falacia. Si “nos retiramos” de un entorno, ese “hueco” de violencia será rellenado “por otros”, hasta cubrir esa K. La violencia cero , el mal cero es neo propaganda, totalmente antinatural.

    Me gusta

  10. También, cuando se establece un “reino alternativo de violencia latente” ( Sicilia con la Mafia, Calabria con la Ndraghetta, Vascongadas con los terroristas secesionistas), lo que se hace, realmente, no es desafiar al Estado, es reemplazarlo, es, de facto, crear un Estado, dado que la potestad “suprema” del Estado es el ejercicio de la violencia legal ( la recogida en las leyes), sin ese ejercicio el Estado deja de existir… para que comiencen a existir otros, puesto que la “arcadia feliz” del “anarquismo” es opuesta a la naturaleza humana y su manera de gestionar los recursos.

    Ser débil en la aplicación de la ley simplemente es aceptar la caida de un Estado en favor de otro, naciente. No hay valores éticos en la debilidad, en el consenso, en la permisividad, de hecho, es un “derroche de energía”, ya que el “Estado naciente” tendrá tantos defectos como el anterior. Por eso, también es bueno que se vea la cara “violenta” ( que la tiene) del naciente Estat Catalá, que surgirá, de facto, en cuanto abdiquemos de la aplicación de nuestras leyes ( de nuestra violencia legal) y les permitamos a ellos sus violencias nuevas. Las actitudes chulescas y los desplantes, sus ilegalidades, son parte de esas violencias nuevas.

    Me gusta

  11. Mi respetado y querido GENERAL,
    Claro que se puede hacer. No se trata de cobardía ni de valentía. Es hora de hablar con la constitución en la mano. según la constitución se debe respetar la legalidad vigente. ¿Dónde se cumple la Ley de Banderas en España?. Tanto en Vascongadas como en Cataluña brilla por su ausencia la Bandera en Centros Oficiales. Cuando un Presidente de Gobierno sea de un partido o de otro no es capaz de que se coloquen los SIMBOLOS PATRIOS donde está ordenado, estamos perdidos.
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA TIERRA MAR AIRE Y G.CIVIL
    VIVA ESPAÑA

    Me gusta

  12. Mientras lo haga la izquierda no pasa nada. La izquierda es legal y todos los demás somos ilegales. A esto hemos llegado entre otras cosas gracias a esa cosa que llaman memoria histórica selectiva.

    Me gusta

  13. El enemigo está dentro.
    Ya mismo habrá que tomar otras medidas.
    Un fuerte abrazo. y ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!

    Me gusta

  14. En tales ocasiones podría reforzarse la seguridad, para tranquilidad de la población y normalidad en el servicio, aumentando provisionalmente la guarnición de la policía foral en el pueblo.

    Me gusta

  15. Que fuerte es todo esto General:

    Leido … un saludo.

    !!VIVA ESPAÑA !!

    Josefa Lopez del Moral Beltran.

    Me gusta

  16. ¿Quién inventó la frase publicitaria de “hemos vencido a ETA”, y quién la continúa repitiendo como un estribillo cada vez que piensa en ceder al chantaje contínuo de la banda y su entorno?.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.