ESTADO FINAL Vicente Díaz de Villegas y Herrería. General de División (R.)

En artículos anteriores me he referido por activa o por pasiva a la táctica electoralista versus la política de Estado de los principales partidos políticos nacionales.

Estos días hemos visto y oído a un dirigente del PNV hablar con toda naturalidad de aplicar la regulación penitenciaria “normal” a los terroristas.

El PNV y sus dirigentes son leales a… los chicos de la dinamita que les facilitaron la caída de las nueces del árbol español.

El problema es que no son delincuentes comunes sino terroristas, muy beneficiados ya por el sistema penitenciario español, autores de mas de 800 asesinatos, mas de 300 sin esclarecer y en la mayor parte de los casos NO están arrepentidos de los cobardes asesinatos.

Los secesionistas vascos y catalanes tienen una política clara y la mantienen mientras los grandes partidos nacionales, desde el inicio de lo que iba a ser una democracia moderna europea, en lugar de ponerse de acuerdo para corregir la ley electoral y la representatividad en el parlamento nacional, se han bajado al agujero negro de la política de los aldeanos.

Los secesionistas y marxistas traicionan a unos y a otros en defensa de sus Regiones mientras quienes DEBEN defender a España y la Libertad, Igualdad y Solidaridad  de los españoles toleran la traición o negocian bajo cuerda

Los secesionistas atacan a España y sus símbolos pero no admiten que se les conteste y rebata con la verdad.

Cuando se aprobó la Constitución, los autodenominados demócratas llamaban  “fascistas” a quienes no la votaban o la criticaban. Ahora son “fascistas” quienes apoyan la Constitución.

Jugando con fuego, avanzamos hacia la catástrofe cercanos ya a un punto de no retorno.

Todos viven de España pero la quieren destruir para pasar de la aldea global a la aldea del “mendi” de la vaca y la butifarra.

De los dos grandes partidos, uno, el PSOE, ha gobernado sin complejos pero sin arreglar nada importante, dedicándose a legislar invasivamente sobre cuestiones de principios morales que afectan al individuo y a la principal célula social que es la familia.

Los otros han pasteleado y han llenado las arcas con mas o menos impuestos y endeudamiento pero en la cuestión Nacional frente a los secesionistas, memoria histórica y cuestiones morales “niente, nothing, rien”, NADA. Se han tragado lo anterior sin rechistar.

El esperpento catalán continúa calumniando, en Washington, a España y a todos los españoles que no nos sometemos a su discurso y mostrando la diarrea mental de algún/a mandatario/a en Gerona que pretende molestar al Rey de España “no ofende quien quiere sino quien puede”.

Maquiavelismo aldeano, rencoroso, y cutre lleno de dinero pero envidioso que pretende encubrir un sectarismo retrógrado. Las apariencias, el merchandising es lo que se lleva y cuando no hay principios o son los de los hermanos Marx ,“ si no le gustan aquí tengo otros” , se pierde hasta la sabiduría que da la tierra.

No hay presos políticos sino políticos presos por incitación irresponsable al odio, a la violencia entre españoles y a la fractura de España.

La tardía reacción a la traición y secesión de autoridades  planeando la desobediencia en connivencia  con grupos violentos solo se explica cuando no se cree en España.

La necrofilia histórica se reproduce como con los desentierros y profanaciones de1931, 1934, 1936… Pan y circo, nada nuevo bajo el sol, Caín enarbolando huesos.

Del Libro de la Sabiduría (170-30 a JC): Dios no hizo la muerte ni se complace destruyendo a los vivos. Él todo lo creó para que subsistiera y las criaturas del mundo son saludables: no hay en ellas veneno de muerte, ni el abismo reina en la tierra. Porque la justicia es inmortal.

Dios creó al hombre incorruptible y lo hizo a imagen de su propio ser; mas por envidia del diablo entró la muerte en el mundo, y la experimentan los de su bando.

Aun estamos a tiempo, señores de los partidos, gobernantes o en la oposición, para, “donde dije digo digo Diego”, rectificar y con un referéndum NACIONAL o con votación de 2/3 modificar la trayectoria. SI que se puede y no hace falta un partido decimonónico izquierdista y capitalista, sin rubor, a consta de los trabajadores. Y como dice la jota “el que al oir Viva España con un Viva no responde si es hombre no es español y si es español no es hombre”.

La metamorfosis de la nieve y las diferentes nevadas caídas en diferentes momentos favorecen el desencadenamiento de aludes. Para evitar la fuerza de la naturaleza se disponen barreras sucesivas que rompan su inercia y también se atacan con explosivos. Es lo que ocurre con los tratamientos del cáncer.

Queda claro que la Historia, y los jueces llegado el caso, juzgarán a los responsables de los enfrentamientos y violencias que se produzcan en España. La Justicia es Inmortal.

En 1934 bajo el Gobierno de la República Companys y su gobierno y colaboracionistas, mas de 7.000, fueron detenidos y encarcelados sin necesidad del articulo 155.

El 24 de agosto de 1937 los “chapelarris” entendieron el mensaje en Santoña y abandonaron la República del Frente popular. Mas sufrieron en Cataluña bajo el terror de los menteCATos, rufianes, chequistas, malandrines, villanos, criminales que asesinaron a mas de 8.000 personas hasta la llegada del 26/1/39 en que Barcelona fue liberada. (Ahi están las hemerotecas).

Si se trata de repetir la historia desde 1909, el End State es abril 1939, acaba bien aunque con mucho sufrimiento de víctimas inocentes que hubiera sido evitable y demasiados irresponsables, cargados de oro y exiliados. Pero el bien acaba siempre triunfando.

Sabemos cual es el End State de los secesionistas, dictadura aldeana, pero desgraciadamente no sabemos cual es el Estado Final de España para los partidos nacionales.

1 /7 /2018

Vicente Díaz de Villegas y Herrería

Soldado de España

Blog generaldavila.com

13 pensamientos en “ESTADO FINAL Vicente Díaz de Villegas y Herrería. General de División (R.)

  1. Tengo que ir a Madrid, y no puedo comentar debidamente el artículo del General de División. Pero lo aplaudo: estamos entre la aldea y el circo; y a cuestas con la tragedia que amenaza.
    Nunca se debió alimentar a la fiera de los separatismos: se vuelve más ávida, más triunfalista, más aldeana. Y la inacción o cooperación del gobierno de la Nación es sencillamente exasperante. Pero yo comparto también con él que aún estamos a tiempo, que la metástasis aún no ha tocado órganos vitales. Se ha sufrido mucho para ver ahora renacido el cantonalismo y el guerracivilismo. Hay un fondo, una reserva y al igual que en el artículo de D. Vicente, se necesita una referencia a la Providencia, pues “El que siembra justicia cosecha misericordia” y también “La misericordia se ríe del juicio”; ¿por qué aludo estas citas? Porque creyendo con firmeza que estamos haciendo justicia la alcanzaremos. El problema es que tiene razón, demasiada razón, D. Vicente. Ojalá muchos de nuestras compatriotas compartieran su preocupación. Hay mucha gente buena, con mayor o menos cultura, mas de buen porte moral que están desalentados y han dejado de creer en la clase política; y muchos “bienpensantes” que deberían pensar bien y alzar la voz, antes de ver su “estatus social” como en treintaiseis. Hasta que sean otros, con alto precio a pagar, quienes les saquen la castañas del fuego, del fuego del treintaiseis.

    Me gusta

  2. Una Joya de artículo cargado de guirnaldas de esperanzas amor a España para la convivencia pacífica e igualdad entre todos los españoles.

    Me gusta

  3. Queridísimo Gral. Diaz de Villegas, y amigos:
    ¡¡¡Gracias!!!
    Voy a ser muy breve. Sólo deciros que no hemos visto nada comparado con lo que aún veremos en nuestra amada Patria, España.
    Y que nada ocurre por casualidad (al menos en política). Un eslabón de la cadena conduce al otro.
    Por lo anterior os digo, que falta lo que en la ópera se conoce como “el agudo final”….aunque afortunadamente como tu dices: EL BIEN SIEMPRE ACABA TRIUNFANDO.
    CON LA AYUDA DE DIOS, YO APUESTO, DE MODO ROTUNDO, POR LA PAZ, Y LA JUSTICIA, ENTRE ESPAÑOLES, QUE AÚN ES POSIBLE.
    Gracias nuevamente, General.
    ¡¡¡A ESPAÑA Y A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN!!!
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Me gusta

  4. Estimado General Dávila.
    Estimado General Díaz de Villegas y Herrería.
    Estimados contertulios.
    “Pero el bien acaba siempre triunfando”.
    En la entrada anterior vemos que no; que no siempre el bien acaba triunfando: los padres de estas personas apaleadas no soportan la presión de los terroristas y se marchan. Les precedieron en Vascongadas miles de españoles que no soportaron el acoso, las amenazas, la extorsión, el chantaje y la violencia contra sus personas, sus familias y sus haciendas.
    El bien acaba siempre triunfando, si y solo si los buenos se ponen en las manos de Dios y están dispuestos a pagar el precio. Nada es gratis y menos el triunfo de la paz, el bien y la verdad.
    En días pasados decía nuestro Excmo. General Dávila a un tertuliano que no habría guerra civil. Y yo pienso lo mismo. No la habrá porque creo que se cumplirá la condición para que ese peligro se conjure, y es que España en la última hora se decida a mover la fuerza para salvar a la Nación. Pero esa es condición necesaria “sine qua non”.

    Me gusta

  5. Una nación sodomizada en cuerpo y alma, que desapareció hará casi ocho años por la acción directa de los aliados, de la que solo nos separan 2,490km. Cada día que transcurre, muchas son ya las similitudes, con el final del Estado en España, un Estado fallido desde su origen viciado, y por tanto, anulable.

    Y si alguna duda se albergara, en Alemania ya han tomado la decisión y la salida 47 por la A6 de Madrid se prepara para decapitar y desollar, después de la profanación de una basílica y lugar de último reposo; todo ello certificado y legalizado por el Consejo de Ministros y Congreso de los Diputados en pleno.

    Que nadie se lleve a engaño, hemos retrotraído una vez más el tiempo para repetir el horror y el sufrimiento. España una madrasta con su mejores hijos.

    – Francisco de Javier

    Me gusta

  6. El sistema es el engaño mas grande jamas contado, quien no se haya dado cuenta en mas de tres decadas tiempo tuvo. Empecinarse en un cambio pemsando en partidos que poco o nada haran por nosotros solo sirve de alimento a esta supuesta democracia. Cuando la poblacion abra los ojos e identifica quien se oculta detras se dara eo verdadero csmbio, solo espero que no cometamos errores del pasado por ello detectar el problema y solucionarlo es de indole prioritario. un saludo,aquo un voluntario hacia el cambop

    Me gusta

  7. Libertad Digital hoy:
    “Carmen Calvo anuncia un “diálogo sin cortapisas” tras exigir ERC un referéndum pactado”.

    La vicepresidenta del Gobierno Socialísta de Pedro Sanchez, se pasa por el forro una nueva linea roja, (otra) y ¡¡Aquí no pasa nada!!

    Mientras tanto la oposición le pregunta en el congreso al Sr. Sanchez que explique “si las gafas de sol que llevaba en el falcon eran graduadas”.

    ¿Que mas tiene que pasar en España para que los Españoles despertemos?, sigamos durmiendo la siesta, que ahora viene el Tour y no nos lo podemos perder.

    Un saludo

    Me gusta

  8. Hoy solo leido..su magnifico escrito, y sin comentario..General Diaz de Villegas..

    Un afectuoso saludo..

    !!VIVA ESPAÑA !!

    Josefa Lopez del Moral Beltran

    Me gusta

  9. Tremendo, aterrador el cuadro. Y absolutamente real. De facto, la Constitución, o lo que quede de ella, si es que queda algo, es papel mojado, pues nadie tiene voluntad ni intención de cumplirla y menos de hacerla cumplir. Es para temblar la “reforma” que pueden tener preparada y sin contar con la opinión general en referéndum.

    Mientras tanto, España a la deriva, azotada y zarandeada por todos los vientos huracanados en una galerna sin fin.

    Gritemos mientras podamos, un fuerte ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.