26 pensamientos en “ARMAS LARGAS-ARMAS CORTAS, ¡PERO SI CATALUÑA TIENE YA EL ARMA NUCLEAR! General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. Eso digo yo.Hablando de minucias – ¿ que importancia real pueden tener las primarias del Pp, de un partido que nos ha conducido hasta el borde del precipicio?- , perdemos de vista lo basico.Que España se nos muere.

    No hay que refundar simplemente al Pp, como dice Aznar.Hay que refundar sobre todo España.Forjando una nuevs estructura politica que evite estos vaivenes suicidas.Esta esquizofrenia de detener a golpistas, de visitarles en las carceles, de dejarles escapar al extranjero, de ” dialogar”con ellos, de cederles todo el Poder cuando el pueblo español no ha autorizado ni bendecido esta revolucion pactada en la oscuridad.

    Solo una gigantesca Reconquista de España, solo un renacer del espiritu nacional podria obrar el milagro.Pero no las ridiculas triquiñuelas de partidos que son totalmente responsables de este nuevo 98, de este autentico Desastre Nacional.¡Arriba España!

    Le gusta a 2 personas

  2. “Amamos a España porque no nos gusta.” Esta a primera vista contradictoria frase, encierra en verdad mucho sentido.¿ A que buen español le puede gustar esta España actual? Igual que ante los problemas que parecen insolubles, la solucion a la inmensa problematica actual puede facilitarse muchisimo, usando dos ingredientes.El primero, la imaginacion poetica y soñadora.Imaginarnos y soñar una España bellisima, distinta enteramente de la fea y desfigurada que hoy tenemos ante nuestros ojos.Y en segundo lugar, usar la intuicion, esa facultad divina y creadora que Dios ha puesto en todo hombre- estamos creados a su imagen y semejanza, y El es sobre todo Creador-.Seamos creadores, confiemos en nuestras capacidades.Lo que hoy parece insoluble, se resolvera magicamente .De nuestro empuje e ilusion depende.Eso contra lo que nada pueden ideologias totalmente caducas y fracasadas, que desde el Poder podran nunca doblegar la inmensa energia contenida en el espiritu creador del hombre.

    Me gusta

  3. A las ordenes de Veucenci , mi General.
    Armas largas , de guerra, para una policia AUTONOMICA? A ver, que no estamos en EEUU donde hay armas de guerra en manos de civiles y delincuentes. No compran granadas; orteros de 80 y 120 mm? Que tal unos Leopard 2 o unos T-65 ? Y ya puestos , minas Claymor, C4, B52, F18 y lo que pidan.
    Mi General , me duele ESPAÑA, pues España es mi Patria, mi alma y mi razon de seguir. Es mi familia, mi hijo y mi mujer. España es mi Historia comun y personal.
    Me duele España, como Español que en el ya lejano 1986 Juro su bandera en nuestra querida Legion, nuestra Gloriosa IV Bandera del no menos Glorioso II Tercio.

    Mi General , no soy un exaltado cerril, pero mis juramentos los complo.A pesar de los 50 “tacos” que adornan mi DNI, seria el primero en incorporarme a filas si la Patria lo reclamara.

    Nosotros no necesitamos tanta parafernalia guerrera. Un buen chopo Cal. 7,62 y una balloneta calada, y a la orden de cargar arreglamos la situacion.

    A la orden de Vescencia y de Su Majestad queda un Español y Legionario.

    ¡¡ VIVA ESPAÑA ¡¡ ¡¡ VIVA LA LEGION ¡¡¡ ¡¡ VIVA LA MUERTE ¡¡

    Me gusta

  4. Estimado General Dávila:
    Alabo su paciencia y su mesura. Lo ha demostrado innumerables veces en estas páginas apaciguando los ánimos de quienes, con algo más de vehemencia, solicitábamos la intervención de nuestras Fuerzas Armadas en Cataluña.
    Y es correcto, mi General, intentar evitar las bofetadas. Pero permítame que recuerde aquí algo que un día me enseñó mi padre:
    “Hijo, no está bien gritarle a nadie, pero si tienes que gritarle a alguien y no lo haces él te gritará a ti.”
    Creo que a todos nos duelen ya los oidos.
    Hora es ya de gritar con más fuerza que nunca:
    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
    José Manuel del Pozo González

    Le gusta a 1 persona

  5. “Mientras nosotros nos entretenemos con los decorados y luces de colores, que sin son galgos o podencos, entre bambalinas se sientan los tahúres y se juegan el futuro de España. Ya la han partido y se la han repartido”.

    Estimado General Dávila
    Estimados contertulios
    Esa afirmación entrecomillada produce asombro y desconcierto: primero, porque si no es verdad, la alarma social está creada (grandísima irresponsabilidad), y segundo, porque si como yo también pienso, es cierta, entonces no es comprensible la inacción de los que hemos jurado defenderla (unida a la deserción de los Poderes del Estado).
    Cada día miro mi buzón a ver si la Nación que me ha tomado juramento en la Brigada de la Legión con sede en Almería, me llama en su auxilio. No dudaría en arriesgar vida y hacienda por su unidad, su libertad y su mayor grandeza, pero nadie puede ser soldado a su propias expensas. Y a mi buzón sigue sin llegar nada.

    Me gusta

  6. Comparto las reflexiones del Sr. Gómez-Landero. ¡Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe

    Me gusta

  7. Mi general: Si con esta advertencia que hoy tan oportunamente hace, no remueve conciencias y pone “manos a la obra” a todos aquellos que están obligados por juramento a apuntalar un edificio que se desmorona, es que estamos en una situación muy comprometida, con el enemigo en frente. Y a la espalda cobardes y traidores.
    “Rey D. Sancho, Rey D. Sancho… no dirás que no te aviso…”
    Es una situación muy comprometida para España, y por ello es más necesario que nunca la unidad entre quienes no estamos dispuestos a permitir que fenezca.
    Tiempo habrá para señalar las responsabilidades históricas.
    Y vuelvo a recordar el romance “A la Pérdida de Alhama”
    “Para verdades, el tiempo: para justicia Dios” solía decir mi madre qepd.

    Me gusta

  8. Afinado. Esas son las armas actuales y que mejores resultados dan. Acaban con el alma de la gente algo que saben manejar muy bien.

    Me gusta

  9. Mi General este es el panorama conocido de las alianzas de los delincuentes secesionistas catalanes han creado un plataforma EU-Catalonia Dialogue Plaform, Ahí se dan cita liberales, ultraderechistas, comunistas y ecologistas en una sorprendente mezcolanza que une populismo con nacionalismo y, en ocasiones, antieuropeísmo y antiglobalización. Sera presidida por el eurodiputado esloveno Ivo Vajgl menudo individuo este.

    Mark Demesmaeker, ultra derechista del (N-VA) flamenco, Fue uno de los “observadores internacionales del 1 de Oct y ha llegado a calificar al Gobierno español de régimen franquista. Curiosamente, lo dice el representante de un partido que colaboró con los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y que está considerado uno de los baluartes de la ultraderecha en Europa.

    José Bové, un sindicalista del campo francés que se caracteriza por el activismo antiglobalización. Bové, que forma parte del grupo de Los Verdes, promulga la Tasa Tobin, fue condenado por haber destruido un edificio que estaba construyendo la multinacional McDonald’s en Millau, en agosto de 1999.

    En diciembre pasado, Bové, junto a Demesmaeker, la eurodiputada comunista francesa Marie-Pierre Vieu, la eurodiputada letona Tatjana Zdanoka y los eurodiputados catalanes Ramon Tremosa, Jordi Solé y Josep Maria Terricabras se presentaron en la puerta de la cárcel de Estremera para visitar a Oriol Junqueras y Joaquim Forn. El director de la prisión denegó la entrada, lo que les causo una desagradable sorpresa.

    Los independentistas catalanes cuentan con aliados en Europa como las eurodiputadas comunistas italianas Eleonora Forenza y Barbara Spinelli, la sueca Bodil Valero (llegó a acusar al magistrado Pablo Llarena de ser más fiscal que juez), el estonio Indrek Tarand, el flamenco Sander Loones (también del N-VA), Tanja Fanjon (vicepresidenta de los socialistas europeos) o los irlandeses Lynn Boylan, Martina Anderson y Matt Carthy.

    A nivel de partidos, los independentistas se codean no solo con el N-VA o con los Verdes, sino también con la Liga Norte o con La República en Marcha, el partido del presidente francés, Emmanuel Macron, una de cuyas representantes, Martine Wonner, asistió al acto de Paluzie en París esta semana. También estuvo presente Paul Molac, exmiembro de la Unión Democrática de Bretaña y luego fichaje de Macron.

    Son extremadamente fluidas las relaciones con François Alfonsi, dirigente del Comité de Solidaridad de Córcega, o con Jean-Guy Talamoni, dirigente de Corsica Libera, un partido nacionalista de la isla que el 1 de octubre ofició también como “observador internacional” en el referéndum.

    Mikko Karna, filandes el amigo de “puchi” recibido con honores de jefe de estado.
    En Italia, los contactos son más discretos, ya que la Liga Norte, bajo la batuta del actual ministro del Interior, Mateo Salvini, ha copiado los lemas del procés, apoya el movimiento secesionista y mantiene contactos con círculos independentistas aunque oficialmente haya un hermetismo absoluto sobre el tema.

    Estos delincuentes secesionistas a su vez junto al PNV mantienen estrechas relaciones con Scottish Nacional Party independentista escocés, curiosa mezcla de ideologías aparentemente opuestas entre sí pero que, curiosamente, han tejido lo que parecen ser alianzas inquebrantables con el ‘procés’ como cemento de esa relación.

    El 15/09/2017 escribía en mi blog; Los mossos querían comprar 100 fusiles de precisión si solo tiene siete francotiradores Conocido es que en los mozos de escuadra sobre todo aquellos que fueron formados por el mossad israelí los hay “digamos dirigidos” así como parte de los mozos independentistas por los intereses cata-sionistas. Hace ya tiempo que se descubrió un informe en el que se establecían las bases de una Agencia Catalana de Seguridad, que disponía incluso de una partida presupuestaria y en torno a 300 agentes de los Mossos d’Esquadra, como primera promoción de ese servicio especial de inteligencia.

    Como indica mi General ellos tiene el maletín del botón de la bomba atómica.

    As u orden mi General

    Le gusta a 1 persona

  10. Tengo la desagradable sensación de que el presidente Sánchez va a defender a España ante la presión independentista catalana sin ganas, o por “imperativo legal”, expresión tantas veces oída durante los últimos años. El PP tampoco puso mucho de su parte pero nada comparable al talante del que está haciendo gala el nuevo gobierno socialista. Diálogo sin fundamento posible, comprensión infinita e injustificable de los afanes independentistas. Es grave , muy grave lo que está pasando en nuestra querida Cataluña. Pero mucho mas grave será si se alcanza allí el punto de no retorno. Comparto al cien por cien los sentimientos que el general Dávila hace públicos en su magnífico y bien estructurado escrito. Porque cuando la rebelión es tan grave y contumaz solo queda defender a España y a los españoles a cara de perro. Nada de risitas y buen rollito. Porque Mojácar puede estar mucho mas cerca de lo que Sánchez pueda pensar y desear….en su obligado retiro.

    Le gusta a 3 personas

  11. “Mientras nosotros nos entretenemos con los decorados y luces de colores, que sin son galgos o podencos, entre bambalinas se sientan los tahúres y se juegan el futuro de España. Ya la han partido y se la han repartido”, escribe, con acierto, el General. Y mi paisano don Eufemio, apostilla his way con unos versos que me remite, y que con la venia, inserto a continuación:

    UN DESASTRE
    (Soneto )

    Con celoso el ardor se discutía,
    -y a las puertas el turco, justo estaba-
    si fuera, la furiosa que ladraba,
    de podencos o galgos la jauría.

    O bien cual, el que el buen Creador daría,
    a aquellos que al crearlos vida daba;
    los alados, los seres que creaba:
    qué sexo para ellos pensaría.

    El asunto, sabéis, mal acabara
    pues que en éstas que andaban discutiendo,
    el tiempo el otomano aprovechó.

    Y del Mundo la vida allí cambiara:
    sucediera un desastre tan tremendo,
    que Bizancio aquel día se perdió.

    Me gusta

  12. Ya no es una declaración de intenciones, efectivamente como afirma usted mi General, ya son hechos más que consumados y este Gobierno mocionador, como si nada, hasta que reviente por el eje; pues estamos ante una huida hacia adelante en una rebelión del estado, la Generalidad, contra el estado Español. En fin que Dios nos pille confesados. Un cordial abrazo y siempre a sus ordenes mi General. Un español.

    PD/. Parte de su extraordinaria reflexión, la publico en mi Facebook. Gracias

    Me gusta

  13. Buenas tardes, General Davila:

    Comparto la totalidad de su magnifico y bien estructurado escrito y sentimientos, que en él, nos deja entrever..

    Y tambien comparto lo que expone, D, Ignacio Gomez- Landero, totalmente,
    aunque soy ciudadana de a pié. Lo mismo que, D. Lorenzo Fernandez Navarro, tambien es muy oportuno lo que nos comenta.como lo de todos los demas, pues, aprendo mucho de todos..gracias y un cordial saludo

    Un afectuoso saludo..General D. Rafael Davila .

    !! VIVA ESPAÑA !! !! VIVA LA LEGIÖN !!

    Josefa Lopez del Moral Beltran

    Me gusta

  14. Queridísimo Rafa, y amigos:
    No me gustan las redes sociales, excepto en lo que se refiere a este blog, que es en lo único que participo además de Facebook.
    Las discusiones o el “y tu más….”, me producen hasta sarpullidos, pero por culpa de las intenciones del Gobierno, de PROFANACIÓN DE LOS RESTOS MORTALES DEL FUNDADOR DE LA I BANDERA, en Facebook le dije a una “señorita” lo que pensaba, que es extrapolable al tema de tu colaboración de hoy Rafa, y sucesivas réplicas que habéis ido colgando…
    POR EL AMOR DE DIOS, NO SE PUEDEN PONER PUERTAS AL CAMPO, Y AUNQUE COMPRENDO QUE DEBEMOS REACCIONAR ANTES DE QUE ESPAÑA ACABE DE IRSENOS DE LAS MANOS:
    POR LA PAZ, Y LA UNIDAD DE LOS ESPAÑOLES, EN NUESTRAS RESPECTIVAS DIVERSIDADES QUE TANTO NOS ENRIQUECEN, DESDE ESTE BLOG ME ATREVO A SUPLICARLE AL GOBIERNO UN EJERCICIO DE CORDURA, PORQUE VIENEN TIEMPOS ENORMEMENTE DIFÍCILES, COMO HE DICHO YA OTRAS VECES:
    “DIVIDE Y VENCERÁS”, POR ESO, IMPLORO UN ULTIMO ESFUERZO POR EVITAR ENFRENTAMIENTOS ENTRE ESPAÑOLES:
    LA UNIÓN HACE LA FUERZA, LO QUE NO SIGNIFICA QUE ME PRODUZCA MIEDO MATARME POR MI PATRIA, PERO LO QUE SIENTO ES UN TERRIBLE DOLOR, AL PENSAR EN EL BALDÍO SACRIFICO DE NUESTROS ABUELOS QUE YA MURIERON HACE 80 AÑOS POR EVITARNOS ESTE SIN SENTIDO ….AL QUE LA INCONSCIENCIA DE UNOS POCOS COBARDES, TRAIDORES, Y DESCEREBRADOS, NOS LLEVA HASTA EN VOLANDAS.
    Detesto la idea de un enfrentamiento entre hermanos, otro conflicto incivil, pero por nuestros hijos, TAMPOCO PODEMOS PERMITIR QUE NUESTRA AMADA PATRIA; ESPAÑA, SE LE DILUYA ENTRE LOS DEDOS A NUESTRA GENERACIÓN….
    Mantengamonos UNIDOS, que desconocemos la que puede venirsenos encima en un futuro no muy lejano.
    Hoy me despido dandoos a TODOS, LA PAZ.
    ¡¡¡A ESPAÑA Y A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN!!!
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Me gusta

  15. Queda perfectame claro con el análisis del General. Él además, creo que no especula, habla con conocimiento de causa. Que vamos a otra situación balcánica, en este caso ibérica, está claro y el que no quiera verlo, se engaña a sí mismo.
    Pero todo se debe a los tres últimos presidentes que hemos tenido. Ha habido demasiada tolerancia y la tolerancia es un crimen, cuando se tolera la maldad. Lo vamos a pagar caro.

    Me gusta

  16. Con todo lo que esta pasando en España Mi General, me siento como el día de mi primer salto en Alcantarilla, (acojonao), la única diferencia es que allí me entrenaron concienzudamente para lo que iba a acometer, para esto que nos toca acometer ahora, no hay enseñanza posible, o por lo menos a mi no me la dieron.

    Solo se, que juré en su dia defender a España y su Unidad y aquí me tendrá quien me lo demande, para cumplir dentro de mis posibilidades mi juramento. (cuanto daño nos ha hecho a los Españoles la suspensión del S.M.O.).

    Un saludo y a la orden de V.E. Mi General.

    Me gusta

  17. Ciertamente , estamos discutiendo si son galgos o podencos . pero esto lo voy a afinar mas y es que la discursion seria , si sera la “republica catalana “, o la “Republica Islamica catalana ” , pero como yo afino aun mas , lo que me preocupa es que sea la “Republica Islamica Española ” , y si nadie lo remedia cosa ya dificil , asi sera , a juzgar por l que predican los Imanes en las mezquitas , y por la invasion silenciosa que padecemos .

    Me gusta

  18. Difícil cuestión mi General. Difícil y muy sangrante el problema que tenemos los españoles de bien. El problema ya ha llegado a un extremo que me hace pensar que la solución pasará por estar serenos y mantener fijas nuestras ideas. Como se ha llegado a esta situación ?, no busco culpables solo explicación lógica. Hemos llegado a este estado actual, posiblemente por no haber realizado nuestro trabajo social ( metámonos todos) que ha sido preparar nuestra democracia, buscando el dar cumplimiento a lo aprendido por nuestros abuelos, buscando dar algo por los demás y algo menos para nosotros. Nos ha pillado el toro, con independencia de los diferentes gobiernos (este ultimo el saliente, débil y cobarde en la toma de decisiones y hacer cumplir la ley , nuestra constitución, mediante el 155), y el actual “el mocionador”, una caja de grillos y algún que otro alacrán y escolopendra. Debemos aceptar que nos ha pillado el toro y no nos engañemos pues a un medio y corto plazo, caso de no poner las medidas urgentes y necesarias ( votando o pidiendo elecciones anticipadas con urgencia) esto se nos va de las manos, se ha ido ya y estamos en el comienzo de lo que será otro desastre de proporciones inimaginables.- El enfrentamiento está servido. y que Dios nos asista.

    Me gusta

  19. Siempre a sus ordenes mi General.Quiero pedir disculpas por utilizar una frase tan honrosa como la del Escudo de la Real Hermandad para mi comentario,no volverá ha ocurrir se lo prometo.Y entrando en tema,los que entendemos de armas nos preguntamos como dicen la mayoría de los contertulios,¿para que tantas armas largas?.para mi punto de vista y como dice V.E. controlado por el CNI,en un armero con candado y cada vez que lo abran para cojer una de esas armas con la autorización de un responsable del cni.¡VIVA EAPAÑA!¡VIVA EL REY!Y VIVA LA LEGION!.

    Me gusta

  20. A las órdenes de V.E., mi General.

    Lo de ahora es como para hacer otra película cuyo título fuese “España insólita”. Pero no con el tema de la antigua película, costumbrista y foklórica, sino con la trágica realidad de la vida política y diaria.

    Es curioso, que cuando los catalanes hicieron su primera declaración unilateral de independencia durante la segunda república, en menos de una hora todos los cabecillas estaban entre rejas y la Guardia Civil desarmó a los mozos de escuadra. Hay fotos que inmortalizaron aquellos momentos en detalle.

    Y ahora los sediciosos son apoyados desde el poder, hasta hace poco por omisión, y en estos momentos por acción entusiasta y complicidad. Confieso que esto supera mi capacidad de análisis y yo, más simple como corresponde a mi formación, siento deseos de “tirar por la calle de en medio, y que salga el sol por Antequera”. Que ya está bien de tomadura de pelo. Que da vergüenza hasta afeitarse delante del espejo.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.