“LA JUSTICIA EN ESTE PAÍS, UNA PUTA MIERDA” (Exjuez Baltasar Garzón) Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

La todavía ministra de Justicia Dolores Delgado

Baltar, Lola y compañía. La conversación sonroja al más pintado. Entre la caverna y la taberna. Cuando se mezclan ambas, el resultado es un desastre o “una puta mierda” que diría el ex.

Conversaciones de amigos entre la todavía ministra de Justicia, cuando era fiscal de la Audiencia Nacional, el inspector Villarejo y el exjuez Garzón.

El inspector Villarejo

El CIS lo tapa todo. Suben y suben.Unos pocos saben mucho y muchos saben un poco…, de lo que aquí está pasando. Esto es demasiado serio como para que nosotros, el conjunto, no sepamos nada. Les aseguro que algo hay. Más que algo; lo que hay es mucha mierda escondida y perdonen por el tabernario lenguaje que uso para ponerme al nivel de la caverna ¿o de la taberna? Definen el lugar quienes lo ocupan.

La venganza circula por las alcantarillas, como la sangre por nuestras venas. La corrupción crea lealtades muy superiores a las familiares y cuando se rompe el pacto un olor nauseabundo todo lo invade. Empezando por la palabra convertida en palabrota.

El exjuez Garzón

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) acude al rescate y nos ofrece la habitual encuesta; de dudosa neutralidad. La función principal que el CIS tiene encomendada es la de <<contribuir al conocimiento científico de la sociedad española>>. ¿Nos conocen científicamente? Resultados de dudoso valor.

Una sociedad no puede apoyar lo que vemos y oímos cada día, lo que no sabemos y ellos saben, el escándalo continuo y el engaño permanente. Yo creo que a uno le pueden engañar una vez, incluso dos, pero si te engañan la tercera te está bien empleado; te lo mereces. Sobre todo cuando siempre son los mismos trileros. Entre <<la mierda>> que dice el señor Garzón y la mentira permanente, que digo yo, cerramos un círculo. Mentir a estos niveles es una técnica. En algunos incluso llega a ser un arte.

Las bombas de precisión que está apareciendo no son casuales. Hay un centro de control desde donde se pueden lanzar bombas con una tecnología de tan alta precisión, que si te da a ti el que tienes al lado ni se entera. Son bombas inteligentes que no pueden estar en manos de cualquiera. Cualquiera deben ser los árabes de Arabia Saudí que inauguran el AVE a La Meca con una fuerte inversión española y el futuro de muchas empresas, de la economía española, en juego, pero, precisamente, nadie aparece por allí, aunque habrá mucha gente, con técnica y arte.

Estamos a un gran nivel. Riqueza intelectual, urbanidad, instituciones ejemplares en sus formas y fondo. No cambiemos. Estamos muy bien. Dice el CIS (datos científicos de la sociedad española) que la mayoría queremos una reforma importante de la Constitución. Nosotros no cambiaremos. El juego seguirá con los mismos actores. Las reglas para nosotros.

<<Toda la mierda para mí, para el partido poca>>, decía Jordi Puyol (¿desaparecido, silencioso?).

Mi abuelo me contaba que en cierta ocasión viajando de Madrid a Sevilla hizo un alto en un restaurante de Despeñaperros. Al entrar se dirigió a recepción a preguntar por los servicios. Una amable señorita le entregó, como si tal cosa, una varita de caña de medio metro a la vez que le señalaba  el portalón detrás del que se encontraban los servicios. La sorpresa fue mayúscula. Aquello era el gallinero, para aguas mayores y menores, y la varita tenía su razón de ser. Si la necesidad era de aguas mayores, a culo pajarero, no quedaba otro remedio que cubrir la vanguardia y retaguardia con un varazo a tiempo antes de que se acercase el gallo o gallina.

Abran el portalón y entren. Esta es su casa. Más mierda que el palo de un gallinero.

Baltar, Lola y compañía. La conversación sonroja al más pintado. Entre la caverna y la taberna.

Termino pidiendo de nuevo disculpas por el lenguaje tan vulgar. Ya saben.

Dice el exjuez Garzón, al menos decía cuando era juez, que <<la justicia en este país, una puta mierda>>. No sabemos si entonces hacía algo para evitarlo. Él fue condenado e inhabilitado. Tampoco sabemos, si de aquella, la justicia habrá mejorado. Tendríamos que preguntárselo.

¡Ojo con las bombas de precisión! Se lanzan con toda intención. Habrá más y pronto. La próxima está preparada. ¿Quién las lanza y por qué? ¿A quién le tocará?

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

 

13 pensamientos en ““LA JUSTICIA EN ESTE PAÍS, UNA PUTA MIERDA” (Exjuez Baltasar Garzón) Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Hace muchos años, el Alcalde Pacheco dijo: “La Justicia es un cachondeo” seguimos en las mismas. No ha corruptor, si no hay a quien corromper. Claro, que todo hombre tiene un precio (y más si eres político o empresario), Pero que es un político? Alguíen dijo una vez: “Un político es un personaje que crea problemas donde antes no los había”. El caso es que, entre unos y otros, España a la deriva. A la población, la plebe, las alcantarillas del Estado le trae al pairo. Lo que no tiene es capacidad de abstracción y analisis del bombardeo mediático. El aborregamiento es general. Lo fiamos casi todo a la era digital y no contrastamos “in person” el cuento diario, relatado por nuestros papás. Así nos vá. A sus ódenes.

    Me gusta

  2. El ya exjuez Garzón ha contribuido, no poco, con que la “Justicia en España, esté como está” (los palabros gruesos los reservo para mi propio blog), y con que tenga el “prestigio”, o mala fama, que tiene.Y aunque ya no ejerza de juez, la mala fama sigue dándosela a la justicia nuestra, no “sentando jurisprudencias” de las suyas, sino con declarciones públicas, aquí y en el extranjero…desde Buenos Aires, al mismísimo Gibraltar, pasando por Villaconejos de los Melones, si o cuando se le antoja.

    Me gusta

  3. ¿Sólo la Justicia?… yo diría más cosas: la política, los políticos,…
    En definitiva, mucha puta (con perdón de las putas, que en esto no tienen culpa de nada) mierda (que hay mucha en esta sociedad de diarreas continuas).
    Parece ser que las bombas son lo único inteligente que queda en esta pobre España que reclama precisión en valores.
    Un artículo lleno de aciertos, el de mi querido General.
    Un fuerte abrazo.
    Pedro Motas

    Me gusta

  4. Los españoles hacemos uso del español de un modo muy flexible. Un adjetivo como “maricón”, que ahora se afanan los progres en restarle importancia y que supondría un linchamiento público, político y mediático de haber salido de boca de Aznar, de Ignacio Arsuaga, o Abascal, por ejemplo, ahora, salido de una ministra socialista es, hasta cariñoso, según el propio maricón.

    Yo creo que en este caso seguramente es así, distendido, sin ánimo de afear una conducta sexual, una forma que delata una relación muy estrecha, muy compenetrada, con los que la compartes. Una forma en la que el lenguaje coloquial y familiar reafirma lealtades. Ahí es donde está el meollo de la cuestión. Lo otro es lo del trilero para que no veas lo importante.

    La lealtad puede ser para con el bien o para con el mal. De todos nos es conocido por las películas el grado extremo de lealtad que muestran los miembros de las mafias, italianas, rusas, niponas o mejicanas. En ellas vemos que el lenguaje, cuando se reúnen entorno al vino, al vodka, al sake o al tequila, es poco menos que el mismo que hemos conocido que usaron el Balta, la Lola, el Villa y los del montón, que diría el “insigne intelectual” Almodóvar. Y cuanto más latinizados son, más soez suele ser el vocabulario, pero insisto, no por vulgaridad o por ofender sino por pura confirmación de la lealtad. Lealtad al capo, al camarada de fechoría.

    Y ese, en efecto, tal como se nos dice hoy en el artículo, es el problema, lo grave. Pero lo insultante, y de ser cierto, lo dramático y que no por menos aventura la tragedia para España, es que según el CIS los españoles harían ganador de unas hipotéticas elecciones ahora al partido que sostiene es los hampones, llámense Balta, Lola o Torra.

    ¡Qué diferente cuando la lealtad se muestra, demuestra y materializa para con la Patria! ¡Y qué diferente el lenguaje de quienes levantan la copa para expresar la lealtad a ella!

    Lo cual se explica fácilmente: el que es leal a la Patria se sabe servidor de ella, por tanto es “menos”. Y el que es leal al capo se sirve de la Patria y por ello la tiene en menos.

    Me gusta

  5. A las órdenes de V.E., mi General.

    Este su artículo sobre “el gallinero nacional” es insuperable se mire por donde se mire. El personaje, exjuez o antiguo juez, lo que corresponda, debía saber muy bien lo que decía pues no en vano él pretendía ser la estrella más brillante de ese universo llamado “Justicia”. Cuando él decía eso, naturalmente se estaba refiriendo a los demás, y no se incluía. El, como todos los dogmáticos y ególatras sectarios de una idea, se consideraba intocable, por encima del bien y del mal. Lo suyo era el protagonismo y salir en todas las fotos. Su debilidad, abrir procesos a muertos, porque los pobres ya no podían defenderse.

    Otro personaje, éste puramente anecdótico y folklórico, representante del Lazarillo de Tormes o el Sancho Panza que casi todos los españoles llevamos dentro, y que Don Jesús Mogollón menciona en su comentario, es el “ex” o antiguo alcalde de Jerez., quien por cierto, “creó escuela” en eso del arte de afanar lo ajeno. Bueno, de afanar lo que a decir de alguuien que hoy es “ministra” no sé de qué, o portavoz (vocera la llamarían por América), “no es de nadie” refiriéndose al dinero del sudor de todos los curritos convertido en público.

    Vamos, que lo del Ayuntamiento de Marbella en sus mejores años (Gil, Julián, etc.) un puro sainete digno del inolvidable Don Pedro Muñoz Seca, que en paz descansa en Paracuellos del Jarama.

    Menos mal que al juez lo convirtieron en ex, porque si no, hasta la historia estaría procesada. Y del alcalde, pues ignoro si todavía estará a la sombra. Y de Marbella, pues tampoco sé si quedará alguien vivo, porque la última vez que apareció el último superviviente en televisióin, al pobre se le veía muy mal.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  6. Buenos dias, General Davila:
    Totalmente de acuerdo, en lo de hoy, por certero, ” VERDAD VERDADERA.. APLASTANTE..” Y.. si, hay que tener mucho cuidado.
    !! Elecciones ya !! hay mas que motivos, para echar a la calle los OKUPAS sin ser invitados ni votados, antes que destruya, todo. y a todos.. que son mas que capaces y sin escrúpulos alguno. En beneficio solo de ellos.. Es mi opinión..
    Saludos a los ponentes,
    Un afectuoso saludo, General Davila.
    !!Viva España !! !! Viva el Rey !! !! Viva las leales Fuerzas Armadas y la Legión !!
    Josefa Lopez del Moral Beltran.

    Me gusta

  7. Hablando de mariconeo, he conocido a muchos maricones; por cierto, con algunos de ellos me he llevado bien como persona y me sigo llevando; N0 como lo que alguien pueda pensar, eso es una cosa normal, mas, hay unas diferencias entre el antes y este ahora tan mariquita y tortillero. Antes estaban prohibidos pero se transigía y te rías con ellos, porque por norma general solían ser graciosos, más si era de Cái u otras zonas liberadas de fariseos, ahora suele dar asco con los que presumen del orgullo gay y no aceptan la palabra MARICÓN cuando es eso lo que SON.

    Con el maricón abierto te lo puedes pasar bien, pero; la madre que me parió, con esos que dicen ser gay y no aceptan ser maricón, de esos me cuido. Por cierto en un pueblo del Estado de Veracruz trabajé un tiempo en el único BAR, ya que los demás eran cantinas, este BAR era de un ranchero importante pero lo regía un maricón, este se me insinuaba y cantaba canciones de Lucha Villa imitándola de tal manera que parecía ella misma, como no cedí a sus pretensiones, me tuve que marchar, porque ni él me aguantaba ni yo a él.

    Mi respeto para aquellos maricones que asimilan de buen agrado su condición y no la esconden ante nada ni nadie, siempre que sean buenas personas. Pero si alguno me está leyendo que No se haga ilusiones conmigo.

    Atentamente: Ramón Lencero Nieto

    Me gusta

  8. Mi General, estamos ante una dituación como la que provocó el comentario de Juan Belmonte a un subalterno suyo, quien después de haber sido presentado a otro antiguo subalterno del torero, banderillero de oficio, que había sido nombrado Gobernador Civil de una provincia, no sé si Huelva o Almería, le preguntó:
    — Maestro, ¿a esto cómo se llega?
    A lo que el genial torero le tespondió con su habitual sombra…
    — Degenerando, hijo, degenerando.
    Pues en esas estamos. Al principio de la tr Transición, Pedro Pacheco fue absuelto por su comentario “La Justicia en España es un cachondeo”.
    Pues eso, que degenerando degenerando ha pasado de ser “un cachondeo”, admitido por el Tribunal Supremo, a ser “una puta mierda”, en palabras de quien al momento de pronunciar esas palabras era un Magistrado en ejercicio de la Audiencia Nacional.
    — ¿Se imagina, mi General, lo que damos de la Justicia española para nuestro coleto los españoles de a pie?
    Pues eso…

    Me gusta

  9. ¿Acaso queda algo en esta Nación que no esté todavía corrompido por la política?.

    Ahora me voy dando cuenta de porqué cuando en el 36, el ejercito se alzó contra los políticos, (que no contra España), al muy poco tiempo tuvo mas gente del Pueblo a su favor que en contra.

    Son otros tiempos ya lo sé, pero en mi opinión, esperemos que España enderece el rumbo, o muy mal lo vamos a pasar todos, puesto que los Españoles somos gente callada, pero cuando se nos toca lo mas sagrado que es la Patria, de todos es sabido cual ha sido su reacción, y estos filibusteros políticos, “principes de las cloacas” de hoy en día, por lo que se ve y se intuye, creen que ha llegado el momento y estan dispuestos a intentar “la Balcanización de España” de nuevo.

    No quisiera que confundan, lo que es solo una opinión personal, con un deseo.

    Un saludo y ¡¡VIVA ESPAÑA!!

    Me gusta

  10. Queridísimo Rafa, y amigos:
    Hoy daré muy poco el tostón, porque además yo no soy jurista.
    El problema fundamental para mi, es que viviimos en una sociedad ya de por sí patética porque carece de REFERENTES, Y DE AUTORIDAD MORAL.
    CASI TODO ESTÁ PODRIDO CONFORME A UN PLAN LARGAMENTE ACARICIADO Y MAQUIAVELICAMENTE IDEADO.
    1.- SALVAMOS LAS FFAASS, AUNQUE HASTA ELLAS ESTÁN TOCADAS, PENSEMOS EN EL INEFABLE PODEMITA DE JULIO RODRÍGUEZ y….me callo, porque los trapos sucios se lavan en casa.. menos mal que está la lista de más de 1.000 adhesiones al fundador de la I Bandera, pero al TG MENA se le mal trató cesandole en su cargo por VALIENTE, HONESTO, Y PATRIOTA al defender la legalidad constitucional, y el daño no ha sido reparado.
    2.- Decía que el REY vive con su propio cuñado en la cárcel, su hermana fue sentada en el banquillo, se pretende quitar el aforamiento a su padre, y mientras:
    1- Se da dinero a los golpistas catalanes
    2- Las comparaciones ofenden, pero Miláns del Bosch estuvo preso mas de 15 años (ya no recuerdo cuanto) en la prisión militar de Ferrol, llena de humedad, y donde casi acaba ciego como consecuencia.
    3.- Se habla de indultar a los golpistas catalanes tras menos de un año en unas carceles civiles que son Hoteles de 5 estrellas, porque un preso tiene mas presupuesto del Estado que un soldado.
    3- Una fiscal se calla cuando en Colombia con otra fiscal como ella, se encuentra a jueces y fiscales de la Audiencia/verguenza Nacional tomando copas en un local nocturno, con menoresde edad, y no lo denuncia al volver a España…tratándose esa fiscal de nuestra actual Ministra de Injusticia.
    4- A este paso los españoles terminaremos indemnizando a los delincuentes de la Gurtel y de los Eres andaluces.
    5- Por favor, esto todavia tiene SOLUCIÓN, hagamos algo aun hay solucion en DEMOCRACIA, LIBERTAD, y PAZ.
    Ya hemos visto que estos corruptos no nos van a sacar del agujero. Al revés, la bola de nieve crece y crece…
    ¿Además hacia donde vamos: a la Europa globalizada de los mercaderes, o a la de las naciones?
    Pensemos por favor que es mejor para los ESPAÑOLES, y nuestra amada PATRIA, ESPAÑA.
    TENGO MI PROPIO CRITERIO, pero me lo trago si es necesario, por España y la Unión Europea.
    -Pero los ingleses, que no quieren abandonar a sus aliados, a la vez, lo han entendido inventando el BREXIT que es la forma de mantener y dominar, con la identidad británica.
    -FRANCIA, chapesux por ellos. Inventaron la palabra chovinismo que es su mejor definición
    -Cuando ALEMANIA estornuda dentro de la Unión, EUROPA coge pulmonía.
    -PORTUGAL e ITALIA están peleando como leones, pero Y ESPAÑA?, ¿QUÉ HACE ESPAÑA….?
    ¡¡¡A ESPAÑA Y A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN!!!
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Me gusta

  11. Francisco Garcia Oliver:

    Al poco de llegar Franco a Barcelona terminada la guerra civil, en su primer discurso, no recuerdo si fue en plaza Cataluña, una de las frases memorables fue: “los políticos se han acabado” haciendo referencia a lo que todos allí sabían, que no era sino que los políticos, y en particular las izquierdas con el PSOE a la cabeza, y los independentistas catalanes, llevaron a los españoles a una guerra civil.
    Sí, tienes razón, son otros tiempos, pero respecto a los políticos creo que sólo ha cambiado el guarismo: a la sazón “1936” y a día de hoy 2018. En lo esencial siguen, lo políticos, teniendo una concepción patrimonial de España. Más coloquialmente: hacen de España su cortijo y de los españoles, cobayas.

    Me gusta

  12. Muy bien 🙆 mi General Dávila. Así se escribe. Con contundencia y de forma castiza uno se refiere a cómo se encuentra el patio del gallinero.
    Habrá algo qué ver con el 11M2004?
    Por cierto…
    España y los españoles no desean una Reforma Constitucional. Para qué al final nos la jueguen y nos cuelen un gol confederal.
    España necesita una reforma y esta es liquidar el Viejo Régimen de estos dos partidos vendidos a terroristas y separatas.
    Elecciones para borrarles del mapa con las bombas inteligentes de nuestros votos en un encuentro con los Nuevos Partidos Leales a la Constitución y a España y al Rey.
    VERDE

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.