UN SENADOR DE EH BILDU OFENDE A LA GUARDIA CIVIL EN SU HOMENAJE A LA MUJER GUARDIA CIVIL General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Hoy es un día de gran importancia en la Guardia Civil. En la Dirección General del Cuerpo se celebrará un acto castrense de Reconocimiento a la Mujer Guardia Civil. Se cumple el 30 aniversario de su ingreso en la Guardia Civil. Han sido 30 años de ejemplo de servicio, callado, eficaz y ejemplar, que ha trascendido más allá de nuestras fronteras. Hoy 5.526 mujeres visten el uniforme de la Guardia Civil y, aunque queda mucho por hacer en su beneficio y mejor desarrollo de su actividad profesional, podemos sentirnos orgullosos de las mujeres en la Guardia Civil. ¡Enhorabuena! Y sobre todo ¡Gracias! Por lo que habéis hecho, casi desde la nada, con vuestro esfuerzo, tesón, valor y honor.

La Reina de España estuvo con ellas estos días dándoles ánimo, reconocimiento y agradecimiento. Sus palabras han ido dirigidas a todos para que sigamos mejorando su situación. Esperemos que se cumplan cada día un poco más.

Siempre hay un gracioso que pretende aprovechar el momento para ofender.

Siguiendo un dudoso protocolo, el Director General de la Guardia Civil cursó invitación para  el acto de hoy a un tal Jon Iñarritu García que va de senador en el Senado de España por EH Bildu y figura como portavoz de la Comisión de Interior del Senado. Ya saben en nombre de quien habla el vocero este. El invitado, Jon, vocero, tras rechazar la invitación, se ha permitido ofender a la Guardia Civil precisamente el día que el Benemérito Cuerpo homenajea a la mujer guardia civil. Sabemos a quién representa y esto también es muy representativo; una credencial del tal Jon. Como tal, ha utilizado twiter para contestar al invitador, el Director General de la Guardia Civil. Su contestación es propia de lo que representa y a quienes representa.

Resulta muy desagradable hablar de este personaje hoy, ayer y mañana. Hay que hacerlo para saber quienes nos rondan, nos acechan y nos rechazan. No es a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, es a España y a todos los españoles. ¿Así quien va a respetar a nadie? Alguno convierte su representación en una pocilga, un lugar hediondo y asqueroso.

Mire Jon; el recuerdo que hoy tenemos los que nos unimos a la Guardia Civil en homenaje a las mujeres guardias civiles es el de la Guardia Irene Fernández Pereda asesinada por ETA junto a su compañero José Ángel de Jesús Encinas el 20 de agosto de 2000 en Sallent de Gállego (Huesca) al estallar una bomba lapa colocada en el vehículo oficial que se disponían a utilizar.

ETA asesina. ¿Lo recuerda? ¿Eso es brutalidad o asesinato?

Lo que nos avergüenza es que tipos como usted puedan estar en el Senado español y que le hayan invitado a un acto tan querido por todos y tan merecido. Un error del Director General de la Guardia Civil que esperamos corrija, le borre de cualquier lista (de protocolo) y no vuelva a estar usted invitado a ningún acto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ni de las Fuerzas Armadas.

Gente como usted no es digna de estar en actos como este como bien ha demostrado con su infame rechazo.

Sepamos que estas cosas están pasando en España. No es conveniente olvidar y ejercer el todo vale. A mí no me vale.

Con el homenaje a todas las mujeres guardias civiles y el recuerdo permanente de la guardia Irene Fernández Pereda, a todos sus compañeros asesinados por la ETA y los fallecidos en cumplimiento de su deber, felicitemos a la Guardia Civil  y gritemos más que nunca:

¡Viva España! ¡Viva el Rey! ¡Viva la Guardia Civil!

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

28 septiembre 2018

Blog: generaldavila.com

VIDEO:

Las mujeres guardias civiles 

20 pensamientos en “UN SENADOR DE EH BILDU OFENDE A LA GUARDIA CIVIL EN SU HOMENAJE A LA MUJER GUARDIA CIVIL General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. Esta nueva provocación es tan grotesca y desvergonzada, que no merece ni la irritación. No digo esto porque no sea execrable y merecedora de una respuesta, no. Lo digo porque ya, aparte de denunciar, se hace necesaria la reflexión para poner coto a la provocación tras la provocación. Este gobierno no representa a España, sus intereses están descentrados del bien común, y a un contrafuero le sigue otro mayor.
    La guerra del lenguaje está siendo ganada por los que buscan la desmenbración nacional; no es sólo el que las casi mil muertes de ETA se consideren como un acto necesario para alcanzar la libertad, no es sólo la memez de que España es una nación de naciones: es la dejación al separatismo. Ayer tuve varios mensajes con colectivos de la GC, en uno se hablaba del crimen de adoctrinar a los niños en el odio y la mentira; en otro felicité la incorporación de la mujer en la GC como lo que ha sido: un exito; además añadí que se deben organizar las cosas de forma que esas mujeres puedan también cumplir con el deseo de ser madres y ser el eje de sus familias.
    Como se ve los lobos figuran ahora como corderos, y las víctimas como crueles verdugos. No quieren la paz D. Rafael, el odio y sus propias mentiras los han cegado.
    Inevitablemente vienen tiempos revueltos no sólo en nuestro suelo patrio, sino a nivel global. Hay que hacer cálculos con la mente fría. Ahora no puedo detenerme a explicar los entresijos sociológicos por los cuales se ha dormido el espíritu de las banderas en los balcones, o como el gobierno ya ha dado otro paso más en la consideración de los plantemientos con los separatistas favorable a éstos. Pero si le agradezco la labor de denuncia tras denuncia.
    Afectuosamente, Carlos Manuel.

    Le gusta a 1 persona

  2. Perdón por mi ignorancia, pero: ¿que pinta este elemento en la Comisión de Interior del Senado? francamente no lo entiendo. ¿el zorro en el gallinero? ¿estamos tontos? Un saludo.

    Le gusta a 2 personas

  3. Mientras sigan legalizados partidos políticos cuya razón de ser es la destrucción de España, todo quedará en la mofa de unos y la indignación de los demás.
    Y no, no es libertad de expresión lo de estos miserables. Es incitación al odio, es sembrar el terror, y el terror se lleva a cabo no sólo con el tiro en la nuca o la bomba lapa. El terror, el verdadero terror, el que paraliza a una sociedad, el que la somete, es el que se ejerce de tal modo que hasta todo un Director General de la Guardia Civil, por aquello del qué dirán, de la prensa, o por no verse señalado, se ve impelido a enviar una invitación a un miembro de una agrupación cuyos “pies” son las de los asesinos de guardias civiles.

    Es posible que cualquiera de nosotros hubiera procedido del mismo modo y seguramente por las mismas razones. Y ese es el drama. Se está normalizando el miedo a quienes se sirven del terror. Llámense terroristas, nazionalistas catalanes o cloacas de Estado.
    La reversión de eso no va a ser fácil. Pero una forma de empezar a hacerlo es aprovechar estos medios de comunicación no sólo para denunciar las fechorías sino para empezar a cultivar el amor a la Patria, a España, con su verdadera historia, tanto la de las gestas como la de los fracasos. De todo se aprende.

    En cualquier caso, yo me alegro de que esa miseria humana, ese fracaso familiar (porque ya me dirán apellidándose “García” y filoetarra) no ensucie con su presencia tan honroso homenaje.

    Le gusta a 1 persona

  4. A las órdenes de V.E., mi General.

    Muy triste espectáculo el de ese despreciable indivíduo y todo lo que él representa. Dice el adagio que “ningún perro muerde la mano que le da de comer”. Y este bufón sabe vivir del sistema, y a eso no le hace ascos, pero no puede resistir el impulso de ensuciarlo (por no decir una grosería, que es lo que merece).

    Lo primero que habría que revisar para esta gente, todos los cargos políticos, sería el protocolo y los tratamientos. Porque tiene delito tener que dirigirse a semejante histrión con el tratamiento de “Excelentísimo”.

    Todos los partidos, asociaciones o grupos antiespañoles deberían ser ilegales. Nois estaríamos ahorrando mucho dinero y sufrimientos. Y el que no quiera ser español, pues que se vaya y nos deje en paz.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  5. Éste individuo es el resultado de: Diálogo con el Mal, entendimiento con el Terror y, el consenso comunicativo democrático con el crimen político separata de catanazis y terroristas izquierdistas vascos y vascas.
    En fin…
    Éste es el Resultado.

    Le gusta a 1 persona

  6. Este primero es con el desprecio que merecen estos tiparracos, o bichos asquerosos, que cada cual lo haga según su conciencia

    Para España son agravios
    ———————————————–
    Esos que a la Patria escupen
    Bajo las sombras del mal
    Y con violencia se nutren;
    Antes que su suelo enluten
    Con ellos hay que acabar.
    Hijos de una madre perra
    Que promovéis el dolor,
    Y en una cobarde Guerra
    De sangre mancháis la tierra
    Con el más demente fervor.
    El suelo Patrio es anhelo
    De todo ser bien nacido,
    Y vuestros puñales de hielo
    Quieren romper el suelo
    De la tierra en que habéis nacido.
    Es tan grande vuestra demencia
    Que ya no causáis espanto,
    Y vuestra sucia conciencia
    Comulga con la indecencia
    Que a la honradez causa llanto.
    Se rompen en sinrazones
    Vuestros gritos de independencia,
    Y al compás de los tambores
    Que redoblan las traiciones
    Desfila vuestra indecencia.
    ¡¡¡Hijos de una perra madre
    Para España sois agravios,
    Y vuestro hacer despreciable
    Bien puede ser comparable
    Al decir de vuestros labios!!!

    Sentimientos Español

    Autor. Ramón Lencero Nieto

    Esto ya es harina de otro costal, y ahí entra las mujeres que hacen honor al cuerpo de la Guaardia civil

    Al Guardia Civil que cumple
    ———————————–

    Al Guardia Civil que cumple
    afrontando el sacrificio
    que conlleva tal oficio
    aunque el devengo no suple
    las bases de su servicio.

    Porque callado y obediente
    lo ponen las ordenanzas
    que señalan las balanzas,
    pero quedan en pendiente
    abismales desigualanzas.

    Al Hacer comparaciones
    con los demás policías
    bien saben que desvarían
    quienes distribuyen misiones
    y administran pagadurías.

    Dependen de dos ministerios
    que sólo exigen deberes
    y olvidan de menesteres
    señalados por convenios
    que a democracia requieren.

    Y temerosos al quebranto
    de la regla, siguen rectos
    en los cumplires honestos,
    pero duele el desencanto
    y desilusiones lleva el viento.

    Pues humanas son las quejas
    que justicia van pidiendo,
    porque su deber cumpliendo
    ven absurdas las moralejas
    de quien los está jodiendo.

    La Guardia Civil es un bien
    y a mi entender le parece
    que un aumento bien merece,
    y aunque yo no sea quien
    escribo lo que me ofrece.

    La verdad que está pasando
    a plenas claras del día,
    y a más que afecta su economía.
    El Guardia sigue guardando
    con decoro y veteranía.

    Siempre fueron malpagados
    y aunque pocos no merezcan
    el valor que representan,
    hay muchos más abnegados
    que en los valores disertan.

    Cuando surge algún problema
    ahí están para cumplir
    respondiendo y sin presumir,
    y otros se comen la crema
    que cuaja la Guardia Civil.

    Son soldados veteranos
    que bajo el fuero castrense
    reclamar es comprometerse,
    y atadas tienen las manos
    sin saber a que atenerse.

    Son defensores del orden
    según las leyes lo establecen.
    Y tratarlos así no merecen.
    Porque tal hecho es desorden.
    Y de su injusticia padecen.

    Autor. Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 2 personas

  7. Buenas tardes, General Davila:

    Totalmente de acuerdo con los expuesto, hoy también.
    Afectuosos saludos.

    !! VIVA ESPAÑA !! !! VIVA EL REY !! !! VIVA LA GUARDIA CIVIL !!

    Josefa Lopez del Moral Beltran..

    Le gusta a 1 persona

  8. Que este sujeto sea miembro de la Comisión de Interior del Senado es como cuando nombraron a Josu Ternera miembro de la comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco. Vamos de disparate en disparate.

    Por lo demás, la justificación que da para no acudir al acto al que fue invitado está llena de mentiras, tergiversaciones y manipulaciones. La ley que permitía el referendum separatista fue declarada ilegal por el Tribunal Constitucional, mientras que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña instó a las Fuerzas de Orden Público a impedir la realización de dicho referendum y a requisar el material relacionado con el referendum. Estas se personaron en los Colegios Electorales para requisar las urnas y fueron los “pacíficos ciudadanos” quienes trataron de impedir el acceso a los colegios de policías nacionales y guardias civiles, quienes tuvieron que soportar insultos, amenazas e incluso agresiones físicas, como lanzamientos de objetos (sillas, piedras, etc.), puñetazos, patadas y hasta mordiscos. Es decir, que fueron los “pacíficos ciudadanos” los que acosaron a guardias civiles y policías nacionales, quienes, por cierto, se comportaron de forma bastante comedida.

    Me gusta

  9. Es una pena que a esta gentuza se les conteste con educación, procurando no pasar las líneas rojas de la corrección. Pero no, a estos mentirosos y defensores de asesinos, habría que llamarles y citarlos por lo que son, son escoria por ser su lugar natural un estercolero. No voy más allá, porque la dignidad y el honor de la Guardia Civil, así como la educación recibida de nuestros padres no deben empañarse utilizando gruesos epítetos. Iñarritu que tu brutal y corto intelecto te acompañe por siempre, así sufrirás la insatisfacción perpetua de ser animal irracional.

    Le gusta a 1 persona

  10. Amigo Crucero: esta escoria integra el estercolero que sostiene al actual gobierno encabezado por el quídam Sanchez. Para más inri, se puede asegurar que pasan inadvertidos en el equipo del falso doctor Sánchez. Sus divisas son el odio, la mentira, la rapiña y la incompetencia.

    Le gusta a 1 persona

  11. Queridísimo Rafa, y amigos:
    Hasta ahora no he podido leeros, todo está dicho ya, humildemente solo me permito añadir:
    1.- Hay que quitarles la fe en la victoria a los enemigos de NUESTRA AMADA PATRIA, ESPAÑA.
    2.- Hay que ilegalizar los partidos anti sistema.
    3.-Hay que coordinar, e iniciar la RESISTENCIA CONTRA TODOS LOS ENEMIGOS DE NUESTRA NACIÓN, ESPAÑA.
    4.- Están crecidos porque piensan que ganarán la partida, ya que llevan años pisandonos el terreno a los buenos ESPAÑOLES, y “zurrandonos la badana”.
    5.- Hay que terminar con la idea de que nos quieran hacer pedir perdón por ser ESPAÑOLES.
    6.-Hay que acabar con el hecho de hacernos parecer como los “malos” de “la pelicula”, cuando la MALDAD de esta pesadilla es la que protagonizan los ENEMIGOS de nuestro país, ESPAÑA.
    7.- OLÉ POR NUESTRAS VALIENTES GUARDIAS CIVILES A LAS QUE SU PATRONA, (TAMBIÉN LA DE LA HISPANIDAD), LA VIRGEN DEL PILAR, PROTEJA, Y DIOS SEA CON ELLAS Y CON S.M. LA REINA LETIZIA, POR COMPARTIR ESE DIA CON ESAS HEROICAS MUJERES QUE ABREN CAMINO A OTRAS, DEJANDO EL LISTÓN EN LOS CIELOS.
    8.- Como veis, pienso que no merece la pena ni mencionar al tal Garcia, el cobarde portavoz de los asesinos, y además yo me “crujia” al “gentleman” que le invitó, que es otro al que el cargo le viene grande….
    ¡¡¡POR LA PAZ, SR. SÁNCHEZ, CONVOQUE ELECCIONES YA, O VENCEREMOS O MORIREMOS!!!
    ¡¡¡A ESPAÑA Y A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN!!!
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Me gusta

  12. A todas las victimas del terrorismo ¡Presentes!, a todos los traidores de la Patria el desprecio mas absoluto, y a esos políticos, cómplices de terrorismo ( por ejemplo el caso faisán ) que Dios les castigue como se merecen, porque El dijo “No mataras”.¡ Arriba España. Viva La Legión y viva la Guardia Civil !. Julio de Felipe

    Me gusta

  13. Debia de suponer el Sr.Director de la Guardia Civil que ese elemento,que vive de nuestros impuestos iba a responder asi. Eso es de cajon.Nuestro anterior Presidente de Gobierno ( con sus mayorias absolutas ) tenia que haber reformado la Ley Electoral. Ningún partido que no saque un 5% a nivel nacional puede tener representación en el Parlamento. Un hombre un boto. Tal vez asi nos hubieramos escuchar a ” señorias ” como Rufian insultado con una chuleria, naturalmente de charnego,que quiere superar a los de su cuerda para ser mejor aceptado. Nuestro Ejercito, la Guardia Civil y la Policia Nacional , estan muy por encima de ese tipo de politicos,que desde su aforamiento,de una manera insidiosa estan permanentemente empeñados en la destruccion de España. Pero…no lo van a conseguir

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.